• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

7seven7, pa tí la perra gorda. El dia de mañana cuando se destape todo espero que sigas por el foro y no escondas el rabo bajo las piernas.
pd; te iba a llamar patético, pero te pega más ignorante. Ala! a disfrutar monster.

jajajaja te crees que voy a seguir tu juego?:)

Tranquilo que aqui hay a muchos que se les da muy bien esconder el rabo bajo las piernas ;)

Os espero dentro de 1 mes o 2 teniendo esta misma conversación ;)

Siguen pensando que solo en este foro , hemos sido los unicos 4 gatos locos que no compramos el cd.

Tristisimo.

Y tienen razon, puede que no ganemos nada, y es verdad, el cd ya esta en las tiendas, pero yo me quedo tranquilo que no participe en la fantochada.

Sabes que pasa? Que muchos que defendian vuestros argumentos al final han comprado el disco y no voy a poner nombres de usuarios, los voy a dejar en el anonimato mejor;)

Por cierto Threatened leyendote me doy cuenta de que eres el primero en faltar el respeto a la gente y segundo que tienes menos personalidad que un muñeco de pegatina, Eres un barco que se mueve en la dirección del viento que parten los " superiores " de este foro Increible... xD

Cuando expongas una opinión con fundamento que no sea, estoy deacuerdo, no estoy deacuerdo, eres un fantasma o alguna tonteria mas , te tomare enserio ;)

Última edición:
Alla ellos 7seven7, ahi tu, aqui yo.

A ti te gusta el disco, con las canciones Cascio incluidas? Bien.

Dejame que no me guste a mi.

Simple as that.

Ha salido el manuscrito de la letra de Best of Joy. Eso tampoco prueba que la cante MJ pero por lo menos es una evidencia de que Michael participó en ese tema. También tenemos un manuscrito de Hollywood tonight o de Much too soon. Debeis reconocer que es cuanto menos curioso que de los temas que más se duda no nos hayan mostrado nada de nada. Por lo menos es raro.

Sobre lo de la dicción aún espero algún comentario que os haceis los locos con lo que no os interesa.

Al de los tres 7 decirle que es muy fácil hablar por hablar. Si vas a decir algo aporta nombres y tira de la manta y sino no digas nada. Yo también puedo decir que un amigo de un amigo me ha dicho que le han dicho que a muchos de los pro-Cascio se os está empezando a caer el castillo de naipes y vais a tener que reconocer que estabais equivocados. Si por decir algo...

Al de los tres 7 decirle que es muy fácil hablar por hablar. Si vas a decir algo aporta nombres y tira de la manta y sino no digas nada. Yo también puedo decir que un amigo de un amigo me ha dicho que le han dicho que a muchos de los pro-Cascio se os está empezando a caer el castillo de naipes y vais a tener que reconocer que estabais equivocados. Si por decir algo...

No te das cuenta? Estoy haciendo realmente lo que estan haciendo Fra, Kapital & company, estoy dando mi OPINIÓN, lo que mis oidos me dicen.

La diferencia? Que yo no me pongo a hacer un video-montaje del hundimiento, ni cuelgo un video en el youtube haciendo el panolis cantando en la canción de Breaking news, ni bombardeo el foro en cada tema, con lo mismo una y otra vez.
Esa es la diferencia.

Ahhh y se me olvidaba quizás si mi fecha de registro fuera del 2001 tambien mi OPINIÓN tendria mas valor :)

Última edición:
Mi opinion del Album, pensando que la Masterizacion del Album es pesima:

Hold My Hand - Si, es Michael claramente.
Hollywood Tonight - No suena como Michael, pero es Michael.
Keep Your Head Up - No suena como Michael.
The Way You Love Me - No suena como Michael, pero es Michael
Monster - No suena como Michael
Best Of Joy - No suena como Michael
Breakin' The News - No suena como Michael
Another Day - Si, es Michael claramente
Behind The Mask - Si, es Michael claramente
Much Too Soon - Si, es Michael claramente

Última edición:
Que haber si os enterais de una vez, que sois 4 gatos los que no comprais el disco, dejad de comer ya la olla que ya cansais, el album no es numero 2 en USA si no lo comprara nadie.

Que los que estan en los foros de Michael jackson no representan ni un 5% de la población que compra musica. Podeis decir que el album es una mierda, lo que os de la gana, pero no digais que son Fakes cuando no teneis pruebas bajo el brazo que digan que lo son.
Tan solo son vuestras opiniones.

No te das cuenta? Estoy haciendo realmente lo que estan haciendo Fra, Kapital & company, estoy dando mi OPINIÓN, lo que mis oidos me dicen.

La diferencia? Que yo no me pongo a hacer un video-montaje del hundimiento, ni cuelgo un video en el youtube haciendo el panolis cantando en la canción de Breaking news, ni bombardeo el foro en cada tema, con lo mismo una y otra vez.
Esa es la diferencia.

Ahhh y se me olvidaba quizás si mi fecha de registro fuera del 2001 tambien mi OPINIÓN tendria mas valor :)

Fra, Kapital y cia no han dicho cosas sin aportar datos ni nombres y eso de hacer el panolis, nuevamente sobraba socio...
Por la fecha de registro no te preocupes, hay gente con fecha similar que se ha dado cuenta de todo ;)
Saludos

He llegado a 2 conclusiones. La primera, que el 777 me ha leido muuuy poco, y la segunda es que intenta llamar la atención, pero por mi parte paso de usuarios que intentan parecer listos y sólo consiguen poner en evidencia su falta de cromosomas.
Que te vayan dando majo ;)

He llegado a 2 conclusiones. La primera, que el 777 me ha leido muuuy poco, y la segunda es que intenta llamar la atención, pero por mi parte paso de usuarios que intentan parecer listos y sólo consiguen poner en evidencia su falta de cromosomas.
Que te vayan dando majo ;)

Ohhh lo siento por no poder llegar a tu nivel, la verdad esque me has humillado....
Los 3 mosqueteros que os reunis en este tema, me voy a reservar la opinión, por la educación que me ha demostrado Fra ;)

Ohhh lo siento por no poder llegar a tu nivel, la verdad esque me has humillado....
Los 3 mosqueteros que os reunis en este tema, me voy a reservar la opinión, por la educación que me ha demostrado Fra ;)

Tus padres te han pagado una educación? porque en eso han fracasado.

Será por evidencias...De hecho, muchisimas mas que de que sean autenticas :D

Dame evidencias , dame un papel firmado por sony diciendo que se rinden ante lo " evidente " dame un video donde salga malachi , nick carter, james porter, quien sea diciendo que efectivamente es uno de ellos, dame algo aparte de la opinión de gente como Quincy Jones que desde BAD no ha pisado un estudio de grabación con Michael.

Tus padres te han pagado una educación? porque en eso han fracasado.

A ti te dieron por perdido ya tras terminar primaria.

Pero si quieres que te diga algo interesante, esque en esta vida " solo las verdades ofenden "
Y por tu parte he visto varios comentarios faltando el respeto a la gente y con eso lo que veo probablemente esque te sientas inferior y tengas que recurrir al insulto.
Por cierto no te voy a contestar mas a menos que aportes algo interesante , porfavor sigamos con el tema del disco.

Última edición:
Y por tu parte he visto varios comentarios faltando el respeto a la gente y con eso lo que veo probablemente esque te sientas inferior y tengas que recurrir al insulto.
Psicología? Vaya hombre, ahí si que has patinado conmigo.
Venga majo nos veremos las caras aquí en un tiempo, no quiero perderme verte hacer el ridículo. Otra vez.

No le hagáis ni caso, bastante en evidencia esta quedando por si solo.

Deberían revisar su IP, me suena quien puede ser, lo que pasa es que no tiene lo que hay que tener para postear con su otra cuenta.

Última edición:
Yo tampoco he comprado ni compraré el disco. Vamos, ya somos 5 gatos.

No me interesa si $ony obtiene o no ganancias. No me interesa hacer de este disco un fracaso.

Me interesa respetar y no participar de la estafa que están vendiendo en todas las discotiendas ahora mismo.

Que se vendan millones de millones de copias me tiene sin cuidado, mientras mi compra no este contabilizada en ese engaño.

Mi afán coleccionista no me hará insultar la discografía de Michael. La respeto demasiado.

Atrás