• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Vaya lios. pero en definitiva varias canciones no son michael. BN no es pero para nada. y ya con la grabacion que filtro tony k de malachi cantando esa rola hace 6 años en un demo ja que mas.. no es michael. ni en las otras tampoco. solo 6. la ultima creo es la mejor por que creo es michael.
si escuchan las canciones de michael clasicas. el usaba coros pero no abusaba de ellos como ahorita se oyen en todas mas coros que el
 
que triste que entre fans haya peleas de: yo tengo mejor oído musical que tú, yo soy mejor fan porque sé reconocer la voz de MJ, me siento como en primaria, cuando peleaba con mis amigos de: mi papá es mejor, no es cierto bla bla bla...
entonces que ahora es buen fan aquel que no compre el cd, el que tenga mejor oído musical, si estoy registrado antes, y sobre todo, de ser sarcástico y tirar mal rollo con todo aquel que no comparta mi opinión?
Como dije en su día, a nadie se le pone una pistola para comprar el cd, si un fan cree que todas las canciones son cantadas por MJ, bien por el! a mi la verdad no me afecta, ni me pondré a pelear con el a decirle que no es fan, que tengo mil pruebas que no es el etc etc etc... al fin, es su dinero y su creencia.
Por mi parte, yo NO creo que MJ sea el que canta en Monster y BN, pero tampoco crearé polémica en el foro, llámame conformista o "no fan" pero la verdad yo respeto mucho la idea de cada uno.
Sé que con este post, seré objeto de burla por Kapital, FRA y threatened, aclaro que no tengo el gusto de conocer a algunos de los 3 y no tengo nada en contra de ustedes, pero siendo los pesos pesados de la campaña "anti-cascio" y al no ser partidario de su ideología, me temo que automáticamente seré criticado por uds.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
creo que este tema de si es michael o no, tendria que cerrarse ya, por que cada uno ya ha dado cuenta de su opinion, cada uno sabe lo que quiere y como lo quiere, y solo poner noticias y opiniones del cd, claro si hay alguna noticias nuevas sobre las canciones falsas o verdaderas segun se mire, pues opinar, estamos en un circulo cerrado, a ningun lugar
 
Evidentemente que me doy por aludido, he comprado el disco.. queda muy bien lo de no va por nadie pero va contra todos... hombreeee.. ¿qué esperas publicando esto e insultando asi? ¿que te aplaudamos?

Y si, te has pasado pero no tú especialmente es que ya llevamos oyendo a mucha gente que en lugar de opinar con argumentos y respetar a los demás se dedica al insulto gratuito y a decir cómo debemos sentirnos los demás por Michael.

Rectificar es de sabios y sobre todo de humanos (si es que te importan o te han importado algo alguna vez tus compañeros del foro claro) pero bueno tú mismo, también puedes reafirmarte y sentirte orgulloso de tu actitud, sigue insultando así y ya reportamos para que tomen medidas.

Un saludo

A mi lo que me entristece es que a mis amigos del foro parece no importarle Michael sino el material que de EL se publique SIN SABER AÚN SI ES AUTÉNTICO O NO!!! LO QUE SI SE SQBE, SE VE Y SE OYE ES QUE HAY GATO ENCERRADO!!! Sigo diciendo que lo NORMAL si os sentis fans de Michael es no apoyar nada que tenga dudas, hasta que no se aclare o demuestre!!! Por eso he puesto el ejemplo del juicio PORQUE MUCHOS LE CONDENABAN ANTES DE SER JUZGADO!!!
 
No sabría que decirte, por que aquí la gente más que unirse y protestar contra $ony Music, están peleandose entre sí sin llegar a nada, eso si que es una tontería. :vom:

Exacto MJFanatik! A parte de la opinion que tengamos cada uno sobre las canciones, la portada, el album en conjunto y demas, pienso que en lo que realmente deberiamos estar todos unidos es para que $ony no vuelva a caer en trampas como estas y publicar canciones dudosas, confusas o terminadas por otras personas que no sean el artista en si, al menos en el apartado vocal... Deberiamos hacer piña entre todos y protestar sobre esto y no en lo que esta derivando todo este asunto... Un saludo! ;)
 
Ami tambien me repugna el Nuevo CD de MJ

Invito a cada persona a la que se sienta indignada con el nuevo CD a que ponga aqui su opinion sobre el, y que al finalizar ponga RIP Como se merece el entierro artistico de MJ

En mi ipionion el disco es una bazofia, preferiria comprarme la discografia de Lady Gaga antes que oir una cancion de este disco otra vez, empezando porque la voz no es suya, y siguiendo porque las canciones son malas con avaricia... De hecho he tirado el CD a la basura (Hecho real)

RIP
 
Re: Ami tambien me repugna el Nuevo CD de MJ

Invito a cada persona a la que se sienta indignada con el nuevo CD a que ponga aqui su opinion sobre el, y que al finalizar ponga RIP Como se merece el entierro artistico de MJ

En mi ipionion el disco es una bazofia, preferiria comprarme la discografia de Lady Gaga antes que oir una cancion de este disco otra vez, empezando porque la voz no es suya, y siguiendo porque las canciones son malas con avaricia... De hecho he tirado el CD a la basura (Hecho real)

RIP

No te han parecido buenas ni Hold My Hand, ni Hollywood Tonight, ni Best of Joy, ni Behind The Mask, ni Another day, ni The Way You Love Me, ni Much Too Soon??? :confused:
 
Espero que retire eso...pk cualquier trozo de mierda de MJ es Mil veces mejor que lo de hoy en dia y mas aun hablando de Gaga......conforme al tema dentarcos tiene razon,yo a dia de hoy no he comprado el disco y no me pasa nada xD
 
Bueno, no es cuestión de estar unos contra los otros en todo. Es cuestión de ver y oir lo que Michael dijo muchas veces sobre Sony, y ver y oir lo que están haciendo los de SONY ahora que no está y pensar en Michael como algo más que un cantante. A mí no me gustaría que a alguien cercano a mí le pasara todo esto, me gustaría que se respetaran sus deseos y creo que ese es el principal problema de toda esta maquina monetaria puesta en marcha con su desgraciada (para muchos) pero más que oportuna (para otros) muerte.
Sé que vivimos en una contradiccion permanente entre lo que queremos y lo que deberíamos. A todos nos gusta escuchar cosas nuevas y ver cosas nuevas, pero todo tiene un limite.

________________________________________________________________

Las grabaciones de la voz de Michael Jackson que aparecerán en un nuevo disco esta semana estaban lejos de tener buena calidad y necesitaron considerables arreglos digitales, de acuerdo a uno de los principales productores.
Pero Teddy Riley, quien trabajó con el rey del pop en varios temas antes de su muerte, creía que "Michael" sería considerado un clásico, pese a que estaba lejos de volver a los éxitos que lo hicieron famoso a fines de la década de 1970 e inicios de los 80'.
"Tuve que procesar mucho más la voz, lo cual es la razón por la que la gente nos pregunta sobre la autenticidad de su voz", afirmó Riley a Reuters respecto del primer álbum con material de Jackson en salir al mercado desde la repentina muerte del cantante hace 18 meses.
El proyecto se llevó a cabo en medio de la controversia, dado que miembros de la familia de Jackson fueron citados cuestionando la autenticidad de la voz en algunas grabaciones y el abogado de su padre dijo que el artista, como un perfeccionista, nunca habría querido que aquellos temas fueran editados para su venta.
"Tuvimos que hacer lo necesario para lograr (...) que su voz combinara con la música", afirmó Riley en una entrevista.
"El (Jackson) nunca lo hubiera considerado como un trabajo final. Pero como no está con nosotros no puede darnos nuevas grabaciones. Lo que hicimos fue utilizar la Melodyne (tecnología) para adaptarlo", señaló.
Riley trabajó en tres de los 10 temas que aparecen en el nuevo disco: "Hollywood Tonight", "Monster" y "Breaking News".
Las últimas dos canciones fueron grabadas en el 2007 en casa de la familia Cascio en Nueva Jersey, junto con otro tema "Keep Your Head Up".
Fueron estas grabaciones las que generaron dudas sobre la autenticidad de las canciones, aunque Riley y el sello Sony han tenido problemas para demostrar que son genuinas.
(Editado en español por Marion Giraldo) Eluniversal.com
 
Exacto MJFanatik! A parte de la opinion que tengamos cada uno sobre las canciones, la portada, el album en conjunto y demas, pienso que en lo que realmente deberiamos estar todos unidos es para que $ony no vuelva a caer en trampas como estas y publicar canciones dudosas, confusas o terminadas por otras personas que no sean el artista en si, al menos en el apartado vocal... Deberiamos hacer piña entre todos y protestar sobre esto y no en lo que esta derivando todo este asunto... Un saludo! ;)

Eso llevo pidiendo yo desde que oí BREAKING NEWS!!! Lo normal como fansde Michael es que no nos den gato por liiebre, cuando hay indicios mas que suficientes y además promovidos por la propia Sony,que nos lanzó un tema para verso colaba!!!

Digo que lo normal sería que Michael y su obra estuviese por encima de cualquier polémicxa entrefans, pero sigo sin entender como es posible que sigan defendiendo la salida al mercado de un disco con BASTANTES DUDAS y os quedeis tan panchos, y ya no es que haya dudas es que cada vez HAY MAS PRUEBAS EN CONTRA, por gente que el único interés que tienenes que SONY POR UNA VEZ RESPETE Y PONGA A LA VENTA un trabajo QUE DIGNIFIQUE Y RINDA TRIBUTO AL REY DEL POP!!! Y no está mierda que ya empieza a apestar y MUHCO!!!

Nunca (creo que hablo por todos los que hemos defendido la falsedad de este disco), hemos pretendido quedar por encima de los demás ni vacilar de mejor oido ni nada de eso!!! Solo hemos luchado porque prevalezca la verdad en este asunto. Sigo pensando que lo lógico y normal hubiese sido estar del lado de Michael en cuanto a la dudas se refiere, antes que aceptar y defender el disco y a sony sin presentar ninguna duda...
eso si que me parece ilógico. Ya empieza a salir todo a la luz, el que grabó con malachi asegurando y mostrando pruebas de audio y ahora que en los créditos está un imitador que yasacó un disco que recuerda bastante a Michael incluso en la portada.

No comprendo como Sony ha metido a un imitador en los créditos del disco, como Riley sigue afirmando que las demos eran pésimas e inaceptables PERO SIGUIERON CON LA DECISION DE INCLUIRLAS PESE A LA NEGATIVA DE LA MAYORIA DE FOROS DEL MUNDO.

Sigo sin comprender, como con la de material descartado de otros discos prefirieron sacar esta basura que NO SUENA A MICHAEL, digan lo que digan sobre el hiperprocesado de la voz!!! Mas a nuestro favor si tan mala era la voz por el bien del disco y del artista, mejor no incluir material que no esté a la altura.

Pero aún así seguis alucinando con el PEDAZO DE DISCO... ayer me dijeron que me había pasado con mis comentarios... y que debería rectificar que es de SABIOS!!!

Puede que me haya pasado según se mire!!! Mi indignación ante VUESTRA DECISIÓN de apoyarestedisco ME SIGUE PARECIENDO ABERRANTE!!! Si utlicé palabras que hirieron a alguien RECTIFICO y pido perdón.... pero ME GUSTARÍA VER CUANTOS QUE HAN COMPRADO EL DISCO Y HAN DEFENDIDO ESTE TRABAJO DESDE EL COMIENZO RECTIFICAN TAMBIEN Y PIDEN DISCULPAS!!!!

Ojoque tampoco las quiero ni las pido,si se las deben es a Michael. Nos han estado viendo como los que íbamosencontra del disco y de Michael y es JUSTO LO CONTRARIO!!!

He estado PIDIENDO DIGNIDAD!!! Y RESPETO para una persona que ya no está Y NO PUEDE DEFENDERSE!!! Y unacosa mas, si esto al final SE DESTAPA AL COMPLETO... no puedo mas que dar las gracias atodo aquélquehaya indagado y ocupado su tiempo a ofrecer y dar a los demas muestras para que VIERAN y se demostrase!!! Ellos hansido desde su insignificancia contra LA DESCOMUNAL SONY, los auténticos MERECEDORES de nuestro apoyo y los UNICOS QUE PUEDENATRIBUIRSE EL MÉRITO!!! GRACIAS
 
Pues yo no oigo el disco, ni metiendo las filtraciones en vez de los, supuestos, fakes.

Es un disco sin alma.

Lo bueno es que oigo más que nunca Invincible.
 
¿Alguien más?.

Jajajaja.

Al final, de tanto buscar la diferencia de voces con el impostor en los temas Cascio, uno aprecia en mayor medida todo lo que era la voz de Michael, sus producciones, sus "adlibs", su sensibilidad al cantar etc...
 
Y si kapital, Invincible es como la esmeralda del anillo de Michael, su voz es como lo mas dulce, aun mas que la miel, y sientes que te abraza...
 
Atrás
Arriba