• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Obviando el tema de los temas falsos, yo creo que Sony cometió dos grandes errores:

1- Terminar de producir los temas inacabados, y no venderlas como un pack de demos.
2- Meter una mezcla de épocas que lo único que consiguen es despersonalizar el disco y crear una falta de armonía en el mismo.

Vamos, un desastre al servicio de las ventas mundiales.

Obviando el tema de los temas falsos, yo creo que Sony cometió dos grandes errores:

1- Terminar de producir los temas inacabados, y no venderlas como un pack de demos.
2- Meter una mezcla de épocas que lo único que consiguen es despersonalizar el disco y crear una falta de armonía en el mismo.

Vamos, un desastre al servicio de las ventas mundiales.

a no ser q el cantante sean john lennon q murio hace 30 años..... un demo jamas sera pasado por la radio. tenian q hacer un disco q tuviera un par de exitos q puedan competir con otros interpretes. esto es la realidad, para demso hay tiempo de aca a 30 años q saquen los demos de invincible. ahora es la epoca para seguir sacando canciones q puedan competir con cualquier otro interprete y ser numero 1.

a no ser q el cantante sean john lennon q murio hace 30 años..... un demo jamas sera pasado por la radio. tenian q hacer un disco q tuviera un par de exitos q puedan competir con otros interpretes. esto es la realidad, para demso hay tiempo de aca a 30 años q saquen los demos de invincible. ahora es la epoca para seguir sacando canciones q puedan competir con cualquier otro interprete y ser numero 1.

Michael ha sido numero 1 toda su vida, es una estupidez que quieran seguir compitiendo por que sea el numero 1 en ventas, este es el momento de sacar lo que todos queremos: Material Inedito del rey ya sean canciones terminadas o demos pero nada mas, no queremos que completen nada, LO QUEREMOS COMO ESTA Y ES LO QUE HARA QUE DESDE EL PRIMER HASTA EL ULTIMO FAN DE MJ COMPRE ESE PRODUCTO!

Comprar el disco, colaboro con los sucios Sony, no colaboras con Michael en nada puesto que es una mancha a su legado musical y a su persona.

No compro el disco, me lo descargo de internet, siento su música pero no me siento mal al colaborar con Sony.

Si no compro el disco le hago boikot a Michael.

Si me lo descargo de internet desprecio el trabajo de Michael.

¿Qué me pesan más? ¿las opciones de arriba o las de abajo? ¿os sentis identificados con esto?

A mi lo que me pesa más es lo que se que Michael quería transmitir con su música, unirnos en ese sentimiento de amor, ilusión, su música nos hace levantarnos, accionar, bailar, movernos, nos llena de magia eterna, nos emociona, nos hace felices, nos hacen reflexionar sus letras, nos hace Sentirnos VIVOS.

¿Qué más da como oigas su música si lo que vas a sentir es eso? ¿quiere Michael dinero o quería hacernos sentir eso?

¿Sirve de algo intentar convencer a todos los fans de que hagan boikot a Sony? ¿de qué manera sirve?

Discusiones, peleas, insultos, odio, desunión, no siento a Michael entre nosotros. ¿No es esto lo opuesto que Michael pretende con su música hacernos sentir?

¿A quien admiramos más el ejemplo de Michael o el ejemplo de Sony?

Sony respeta a Michael, pero yo no respeto a mi hermano...¿contradicción?

¿Es eso lo que quieren conseguir?

Conmigo no van a lograrlo.

Lo hayas comprado o no te respeto...

¿de verdad creeis que unos sucios bastardos pueden manchar la música de Michael? su música y él son intocables, ahora más que nunca.

Jamás podran hacer lo que pretenden, engañar a las personas con un impostor.
Tarde o temprano saldrá la verdad.

La pena de esto es que los hijos de Michael se benefician de las ventas de este album que muy pocos compraran... :(

que triste que entre fans haya peleas de: yo tengo mejor oído musical que tú, yo soy mejor fan porque sé reconocer la voz de MJ, me siento como en primaria, cuando peleaba con mis amigos de: mi papá es mejor, no es cierto bla bla bla...
entonces que ahora es buen fan aquel que no compre el cd, el que tenga mejor oído musical, si estoy registrado antes, y sobre todo, de ser sarcástico y tirar mal rollo con todo aquel que no comparta mi opinión?
Como dije en su día, a nadie se le pone una pistola para comprar el cd, si un fan cree que todas las canciones son cantadas por MJ, bien por el! a mi la verdad no me afecta, ni me pondré a pelear con el a decirle que no es fan, que tengo mil pruebas que no es el etc etc etc... al fin, es su dinero y su creencia.
Por mi parte, yo NO creo que MJ sea el que canta en Monster y BN, pero tampoco crearé polémica en el foro, llámame conformista o "no fan" pero la verdad yo respeto mucho la idea de cada uno.
Sé que con este post, seré objeto de burla por Kapital, FRA y threatened, aclaro que no tengo el gusto de conocer a algunos de los 3 y no tengo nada en contra de ustedes, pero siendo los pesos pesados de la campaña "anti-cascio" y al no ser partidario de su ideología, me temo que automáticamente seré criticado por uds.

Saludos

Me estaba encantando tu post hasta que he llegado al párrafo verde.
En fin , si eso es lo que piensas de nosotros, tú mismo.

Y se podian sacar un buen par de exitos sin recurrir a esto. Aunque, sinceramente para competir con lo que ahora hay..., mejor no, Michael es otra historia.

a mi este disco me gusta bastante, ya estoy cansada de que siempre me vendan lo mismo, las mismas canciones con distinta carátula, eso si que es mala cosa para el pobre Michael, esto hay que aceptarlo como lo que es un regalo, el regalo de poder escucharle otra vez con canciones nuevas, que no estan terminadas por el? pues si, hay muchas que se nota, pero eso a mi al menos me da igual estoy encantada con que lo hayan sacado.

Una pregunta:
Si Michael estuviese vivo, no querría que comprasemos un cd con un imitador, ¿verdad? Solo queria saber si todos tenemos eso claro.
Con lo bien que hubiesen quedado con los temas fakes, aclarando que eran un tributo de como Michael hubiera hecho esos temas...se reconocia que no cantaba él y quedaba como un homenaje...pero claro, eso no vende tanto como "lo nuevo de Michael" :(

La pena de esto es que los hijos de Michael se benefician de las ventas de este album que muy pocos compraran... :(

No te extrañe que hayan hecho esto a posta para que le suelten la otra mitad del catalogo que le falta a Sony......

Porque señores el dinero no es eterno... acabaran por vender la otra mitad del catalogo si los beneficios que les aporta el buen nombre de su padre nos son los necesarios.....

Desenfocandome en el pseudo fraude a millones de consumidores por parte de Sony (no se porque no vais a denunciarlo, o es que nadie tiene ningua PRUEBA?).
El disco parece que esta teniendo excelentes ventas por los datos de iTunes u otros, esperemos a ver como transcurren las semanas.

Una pregunta:
Si Michael estuviese vivo, no querría que comprasemos un cd con un imitador, ¿verdad? Solo queria saber si todos tenemos eso claro.
Con lo bien que hubiesen quedado con los temas fakes, aclarando que eran un tributo de como Michael hubiera hecho esos temas...se reconocia que no cantaba él y quedaba como un homenaje...pero claro, eso no vende tanto como "lo nuevo de Michael" :(

Yo tras escucharlo a calidad CD tengo otra perspectiva con los 3 temas esos... Escucho a Mike pero no lo siento, y es verdad que en muchas partes dudo que sea MJ quien canta, por los arreglos que le han metido a la voz como dice Riley o porque haya alguien mas cantando, pero la verdad que lo escucho mucho mas que cuando escuche las filtraciones. Yo ahora mismo pienso que Mike canta esos temas (menos con Breaking News que es la unica con la que sigo practicamente igual que el primer dia)... :miedo: pero no lo siento, es como comer una chuleta de goma.

Yo confio en Teddy Riley, llevo muchisimos años siguiendo su carrera, practicamente desde que empezo con "Guy" y creo lo que dice, que los temas pueden sonar asi porque han tenido que ser retocados muchisimo para coordinar la voz con la musica... Si lo que dice es todo mentira me llevaria una desilusion tremenda por habernos engañado y lanzaria sus 7 discos a la basura, pero por ahora como ya he dicho, tras escucharlas a calidad CDy confiar en las palabras de Teddy, esa es mi opinion.

En lo que me mantengo es en la protesta de que esto no vuelva a ocurrir y no publiquen mas temas "dudosos" y ensucien el legado de MJ. Si hay temas que no estan completos y no pueden ser editados que los tiren a la basura o saquen ese minuto que tengan de MJ en un pack especial o algo similar pero que no vuelvan a editar un disco donde dudemos de la voz de nuestro idolo hasta el punto de enfrentarnos entre nosotros.

;)

Última edición:
Y dale....¿nos pagas tu los abogados contra una multinacional como Sony? :)

Pues ahi quería llegar, si supuestamente existierán pruebas contra Sony, alguien las habría puesto delante de la mesa.. Te crees que si Universal supiera de algo real no lo habría denunciado? O la propia familia Jackson?

Una cosa es hablar por hablar, debatir por debatir, manifestarse por manifestarse, y otra decir y demostrar las cosas donde deben hacerse, ante un JUEZ y no ante la PRENSA. Lo único que se consigue es una especulación sobre el disco, que espero se sepa que ha tenido de real algún dia cercano a hoy, ya que asi os daréis cuenta de que vuestra causa es noble (jamás lo pondré en duda) pero probablemente sea una simple especulación.

No se puede denunciar a Sony, ni mas ni menos por que para eso, se necesita tener millones de euros para abogados, que uno no pueda pagar un abogadso no significa no tenga la razon, simplemente no estan los medios para tramitar dicha denuncia y cargar con las costas de dicho proceso...eso lo sabe SONY, que sabe que esas tes canciones no las canta michael, pero a ver quien va a gastarse un dineral para demostrar que no lo es, ni la familia jackson que son gente con mas dinero que la gente mortal que escribe en este foro, sabe que no canta michael y no se mete en una denuncia, por que sabe que el daño ya esta hecho, y pasarian años para retirar el cd del mercado, a quien le interesa retirar dicho cd del mercado dentro de 5 años, para que, el daño ya ersta hecho y Sony se a forado de dinero

Pues ahi quería llegar, si supuestamente existierán pruebas contra Sony, alguien las habría puesto delante de la mesa.. Te crees que si Universal supiera de algo real no lo habría denunciado? O la propia familia Jackson?

Una cosa es hablar por hablar, debatir por debatir, manifestarse por manifestarse, y otra decir y demostrar las cosas donde deben hacerse, ante un JUEZ y no ante la PRENSA. Lo único que se consigue es una especulación sobre el disco, que espero se sepa que ha tenido de real algún dia cercano a hoy, ya que asi os daréis cuenta de que vuestra causa es noble (jamás lo pondré en duda) pero probablemente sea una simple especulación.

Universal es otra compañia que vive de lo mismo y quizá no les convenga empezar a sacarse trapos sucios los unos a los otros, pero yo que sé!!!
El hecho de que nadie aún, que sepamos, haya movido ficha, no le da la razón a Sony, que porcierto, tampoco ha movido ficha...ante tanta polemica no ha despejado dudas con ningún tipo de prueba.
De verdad, no entiendo como estais tan obstinados con que es cierto porque no hay pruebas (según vosotros) o porque Sony dijo que eran reales...en serio que no se que pensar al respecto...si es que realmente lo escuchais a MJ (esto sería lo que no me cuadra en absoluto), simplemente os vale la firma de Sony o es que os gustaría creereslo para disfrutar del nuevo Michael sin remordimiento de conciencia...
No estoy criticando a nadie, solo dudo de esto porque sencillamente no entiendo nada...

Antes de que preguntes te respondo: Nosotros estamos convencidos de que NO es Michael, ¿lo estás tú de que si lo es? Y creemos esto y luchamos contra ello aún sufriendo, porque no nos hace ninguna gracia todo lo que esta pasando, este ultraje.
En fin...

Saludos

No se puede denunciar a Sony, ni mas ni menos por que para eso, se necesita tener millones de euros para abogados, que uno no pueda pagar un abogadso no significa no tenga la razon, simplemente no estan los medios para tramitar dicha denuncia y cargar con las costas de dicho proceso...eso lo sabe SONY, que sabe que esas tes canciones no las canta michael, pero a ver quien va a gastarse un dineral para demostrar que no lo es, ni la familia jackson que son gente con mas dinero que la gente mortal que escribe en este foro, sabe que no canta michael y no se mete en una denuncia, por que sabe que el daño ya esta hecho, y pasarian años para retirar el cd del mercado, a quien le interesa retirar dicho cd del mercado dentro de 5 años, para que, el daño ya ersta hecho y Sony se a forado de dinero

Lo dicho, solo hablas de especulaciones, tu opinión o la de otras personas, pero no aportas ninguna prueba incriminatoria contra Sony, que repito, si la hubierá le cae una demanda a Sony en horas, anda que no hay gente interesada en que caiga Sony...

Hombre, tambien hay que tener en cuenta que Sony no solo tiene a Michael Jackson en su discografica, que siempre se dice que se forran a costa de MJ pero en Sony hay muchisimos mas artistas de los que se lucran y no solo de Mike se llenan los bolsillos...

La protesta de USA de la que se ha informado en el post de *NOTICIAS* no la termino de entender. Si no me equivoco la pancarta dice "pedimos justicia para los asesinos de Michael Jackson" Y las pequeñas pancartas que portan son en su mayoría un recuerdo a lo que ocurrió con Invincible... ¿se están mezclando mucho las cosas, no? La muerte de Michael, Invincible, el nuevo disco... Yo ya no sé si la queja son los fakes o qué...

Atrás