• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Exite la presuncion de inocencia. Si se ha cometido un Delito, tienes que demostrarlo.
Lo misma que pedimos para Michael durante el Juicio... Recordarlo.

El que tiene presunción de inocencia es de Michael Jackson que NUNCA reclamo las canciones como suyas , y si sony y los Cascio quieren adjudicarselas tendran que demostrara que es el, quien las escribio y quien las canta.

Ademas chico esto es el libre mercado, no un juicio.

Puesto que tu respuesta a sido constructiva voy a contestarte de la misma forma, y de paso explico mi postura para que quede mas clara de forma especifica, y bajo mi punto de vista.

1) Los 10 temas de "Michael" son cantados en los leads vocals por Michael Jackson.
2) En los 3 temas Cascio se han añadido voces en los background vocals o incluso en la palabra "Jackson" del tema "Breaking News".
3) La voces todavía no tengo claro de quien son, aparentemente eran de James Porte, pero en los créditos lei que habia otro cantante acreditado.
4) No creo que Jason Malachi tenga ningun tipo de implicación en "Michael"
5) Creo a Teddy cuando dice que en "Hollywood Tonight", "Breaking News" & "Monster" ha tenido que pulir mediente la tecnología actual la voz de Michael Jackson.
6) Creo que en KYHU se escucha perfectamente a MJ, y en los 3 temas mencionados en el punto 5 se escucha algo distorsionada pero se localiza la voz de MJ en todos ellos.
7) No comparto ningún acto ilegal en contra del disco "Michael", como regalar cd's piratas por ejemplo.
8) No comparto ningún tipo de acto reinvindicativo o manifestación en contra del disco "Michael", pues para mi es atraer a la prensa y solo puede ser negativo para el disco indiferentemente de cual sea la verdad.
9) Por último decir que no estoy en contra de ningúna opinión que intente aclarar a los fans que no escuchan a MJ en los temas Cascio, sea para defender la autenticidad, o para lo contrario. Y apoyo cualquier tema como por ejemplo el que teneís Kapital y tu, para ir aportando datos, aunque debo admitir que muchas personas, ya que la duda es razonable porque no es la voz habitual de MJ, caigan rapidamente en vuestro punto de vista y no sean muy objetivos.

Saludos

:bravo::bravo::bravo: por fin alguien que dice cosas lógicas. estoy 100% de acuerdo contigo

Puesto que tu respuesta a sido constructiva voy a contestarte de la misma forma, y de paso explico mi postura para que quede mas clara de forma especifica, y bajo mi punto de vista.

1) Los 10 temas de "Michael" son cantados en los leads vocals por Michael Jackson.
2) En los 3 temas Cascio se han añadido voces en los background vocals o incluso en la palabra "Jackson" del tema "Breaking News".
3) La voces todavía no tengo claro de quien son, aparentemente eran de James Porte, pero en los créditos lei que habia otro cantante acreditado.
4) No creo que Jason Malachi tenga ningun tipo de implicación en "Michael"
5) Creo a Teddy cuando dice que en "Hollywood Tonight", "Breaking News" & "Monster" ha tenido que pulir mediente la tecnología actual la voz de Michael Jackson.
6) Creo que en KYHU se escucha perfectamente a MJ, y en los 3 temas mencionados en el punto 5 se escucha algo distorsionada pero se localiza la voz de MJ en todos ellos.
7) No comparto ningún acto ilegal en contra del disco "Michael", como regalar cd's piratas por ejemplo.
8) No comparto ningún tipo de acto reinvindicativo o manifestación en contra del disco "Michael", pues para mi es atraer a la prensa y solo puede ser negativo para el disco indiferentemente de cual sea la verdad.
9) Por último decir que no estoy en contra de ningúna opinión que intente aclarar a los fans que no escuchan a MJ en los temas Cascio, sea para defender la autenticidad, o para lo contrario. Y apoyo cualquier tema como por ejemplo el que teneís Kapital y tu, para ir aportando datos, aunque debo admitir que muchas personas, ya que la duda es razonable porque no es la voz habitual de MJ, caigan rapidamente en vuestro punto de vista y no sean muy objetivos.

Saludos

opino lo mismo que el compi :)

Veo mucho más lógicas las cosas que dice Moonwalker 1988 que todas las teorias dichas aqui en el último mes por el grupo anti-Michael

Lo que cice Moonwalker4 1988 es totalmente mentira segun la propia Sony que no acredita en el disco que las voces principales sean de Michael Jackson solo que las canciones contienen vocales de Michael Jackson. No la voz principal.

Lo que cice Moonwalker4 1988 es totalmente mentira segun la propia Sony que no acredita en el disco que las voces principales sean de Michael Jackson solo que las canciones contienen vocales de Michael Jackson. No la voz principal.

Lo que esta claro es que cualquier cosa que diga alguien a favor del disco será tachado de mentiroso y se le dice que no tiene ni idea. Aqui no se puede debatir, no aceptais oir lo que no os gusta.

Veo mucho más lógicas las cosas que dice Moonwalker 1988 que todas las teorias dichas aqui en el último mes por el grupo anti-Michael

Grupo anti-Michael ?? :eek::eek: lo que hay que leer...precisamente lo que hacen es defender que no canta Michael,no son antis ni nada de eso por dios...si por defender un disco donde 3 canciones se ve claramente que no canta MICHAEL JACKSON ya es ser anti apaga y vamonos,esta claro que a ti te sirve cualquier cosa
Por que no te compras los discos de Malachi tambien ? ;)

anti Michael ?
Todo lo contrario, los que defendemos su legado y su integridad artistica somos fieles fans de Michael Jackson, dispuestos a no caer en los engaños de sony
y a defender a Michael hasta las ultimas consecuencias.
Una pena que muchos movidos por su necesidad de escuchar algo nuevo de su nuevo idolo crean que "Michael" es un trabajo de Michael, cuando solo tiene algunos vocales suyos, pero es un trabajo integramente y exclusivamente de sony

Para mi alguien que pone verde un disco de Michael Jackson sin pruebas concretras no es un fan, es un anti. Criticad el disco cuando haya pruebas de verdad, ahora lo único que haceis es ensuciar la reputación de Michael Jackson.

Eso es mentira, hay pruebas de sobra acerca de los fakes en el disco Michael, que quieres que sony admita que hay fraude ?
aunque indirectamente ya lo hizo porque habla de apoyos vocales como james porter, estan admitiendo que los demos estaban muy incompletos y que usaron voces similares a Michael para llenar los temas, que mas pruebas quieres ?
algun delincuente admite su delito ?
El album "Michael" es enteramente de sony asi que podemos criticar todo lo que queremos el trabajo de sony y sus productores.-
Dices que no hay pruebas, pero tienes oidos ??? escuchaste el album y como deformaron la voz de Michael en los temas en que si canta ?
no escuchas como hiperprodujeron cada demo hasta arruinar temas que en otras manos hubiesen sido joyas ?
Cuanta ignorancia por aqui !!!

anti Michael ?
Todo lo contrario, los que defendemos su legado y su integridad artistica somos fieles fans de Michael Jackson, dispuestos a no caer en los engaños de sony
y a defender a Michael hasta las ultimas consecuencias.
Una pena que muchos movidos por su necesidad de escuchar algo nuevo de su nuevo idolo crean que "Michael" es un trabajo de Michael, cuando solo tiene algunos vocales suyos, pero es un trabajo integramente y exclusivamente de sony

Habla por ti y deja de compararte con los demás en la defensa del legado y la lealtad con los que tienen esa "necesidad de escuchar algo nuevo" ya que algunos "leales" (como dices tú) tienen esa misma necesidad pero fomentando la pirateria (por suerte otros muchos no, son coherentes con lo que defienden). Nosotros engañados o no lo que paguemos parte irá a puta-sony irremediablmente, si, pero a sus hijos y a sus obras benéficas también.

Última edición:
si fueran leales no comprarian un album que pisotea y denigra el nombre de Michael Jackson. La pirateria es preferible al desastre que ha hecho sony con este album.
Millares de fans leales en todo el mundo le decimos NO a Sony
y sus fakes , y a sus trampas !!
Y cada dia somos màs !!
Hasta varios que han comprado el album ya estàn arrepentidos !!

Para mi alguien que pone verde un disco de Michael Jackson sin pruebas concretras no es un fan, es un anti. Criticad el disco cuando haya pruebas de verdad, ahora lo único que haceis es ensuciar la reputación de Michael Jackson.

Lo primero, que no es un disco de Michael Jackson, sino de Sony, las pruebas de verdad que tu dices, y otros tantos, yo es que aún no lo entiendo...¿que quereis? ¿un video donde no salga Michael cantando esos temas? :cuñao
Si te parecen pocas pruebas las mentiras y contradicciones de Teddy, que nadie supiese nada de esas 12 canciones, que antes de fallecer Michael, él mismo habló del material que había grabado y nunca mencionó nada de eso, que primero era 100% Mj y luego recularon para decir que también estaba Porte, que no son pocos los que no se tragan los fakes (Jeniffer Batten, Quincy, Rodney, Tarryl, etc), que fueron temas registrados despues de su muerte, que misteriosamente las demos originales han desaparecido sin dejar huella, que no existe manuscrito de MJ sobre esos temas, que las comparaciones de audio muestran una clara similitud con Malachi y, a su vez, diferencia con la voz de MJ a lo largo de toda su carrera, que sus propios hijos dicen que no es él, que no somos pocos los fans que estamos seguros de esta estafa, que se han hecho comparativas de audio y se notan los diferentes registros entre MJ y "ese", que el ingeniero de sonido de Malachi le culpa a él y ademas pone un audio para demostrarlo, que sin ser single, el primer tema que sonó fue BN (para sondear la opinión del público), y asi, un largo etcetera.
Pero si todo esto no te sirve de nada, aparte de tus oidos claro, pues:
Apaga y vamonos!

Eso es mentira, hay pruebas de sobra acerca de los fakes en el disco Michael, que quieres que sony admita que hay fraude ?
aunque indirectamente ya lo hizo porque habla de apoyos vocales como james porter, estan admitiendo que los demos estaban muy incompletos y que usaron voces similares a Michael para llenar los temas, que mas pruebas quieres ?
algun delincuente admite su delito ?
El album "Michael" es enteramente de sony asi que podemos criticar todo lo que queremos el trabajo de sony y sus productores.-
Dices que no hay pruebas, pero tienes oidos ??? escuchaste el album y como deformaron la voz de Michael en los temas en que si canta ?
no escuchas como hiperprodujeron cada demo hasta arruinar temas que en otras manos hubiesen sido joyas ?
Cuanta ignorancia por aqui !!!

Diferencia de evidencias y pruebas por favor, aún estoy por ver una prueba irrefutable del tema.. pero sobre todo algo que me interesa mucho más.. alguna demanda.

Parece que sólo algunos tienen oidos aqui, si a otros escuchando les suena Michael te pongas como te pongas no vamos a cambiar de opinión, de hecho algunos que en las filtraciones adulteradas no creían que era Michael han admitido publicamente sus dudas, y no pasa nada, me parece muy honesto y no es dar la razón de que si lo es, pero aburre ya el discurso de los oidos porque si, todos tenemos.

Tú que sabes cuanto han hiperproducido nada, en qué estado estaba cada pieza y cómo habría quedado en otras manos?? yo no lo puedo asegurar, pero parece que tú hayas estado alli presente por la forma en como afirmas todo lo que dices...

Te doy la razón en que puedes criticar a Sony, el disco en como lo han sacado y por supuesto dar tu opinión personal de que no es MJ, de que no te gusta, etc.

Lo primero, que no es un disco de Michael Jackson, sino de Sony, las pruebas de verdad que tu dices, y otros tantos, yo es que aún no lo entiendo...¿que quereis? ¿un video donde no salga Michael cantando esos temas? :cuñao
Si te parecen pocas pruebas las mentiras y contradicciones de Teddy, que nadie supiese nada de esas 12 canciones, que antes de fallecer Michael, él mismo habló del material que había grabado y nunca mencionó nada de eso, que primero era 100% Mj y luego recularon para decir que también estaba Porte, que no son pocos los que no se tragan los fakes (Jeniffer Batten, Quincy, Rodney, Tarryl, etc), que fueron temas registrados despues de su muerte, que misteriosamente las demos originales han desaparecido sin dejar huella, que no existe manuscrito de MJ sobre esos temas, que las comparaciones de audio muestran una clara similitud con Malachi y, a su vez, diferencia con la voz de MJ a lo largo de toda su carrera, que sus propios hijos dicen que no es él, que no somos pocos los fans que estamos seguros de esta estafa, que se han hecho comparativas de audio y se notan los diferentes registros entre MJ y "ese", que el ingeniero de sonido de Malachi le culpa a él y ademas pone un audio para demostrarlo, que sin ser single, el primer tema que sonó fue BN (para sondear la opinión del público), y asi, un largo etcetera.
Apaga y vamonos!

Veo que sólo mencionas los datos que te interesan para defender tu postura, tienes una memoria selectiva prodigiosa

Apaga y vamonos!

Efectivamente Fra, nunca habrá un disco de Michael Jackson, ni con temas Cascio ni sin ellos, siempre serán discos de material inédito o arreglado elegido por otros.

¿Y qué queréis vosotros tb? un video de las canciones Cascio donde salga MJ cantando ¿y si no los hay, qué podemos hacer?

A todo lo demás ya os he contestado en todos estos post estos dias, ambos nos vamos repitiendo con los mismos argumentos y no llegamos a nada, quiero decir que estamos en nuestras posiciones de opinión porque realmente no hay pruebas ni a favor ni encontra salvo lo del comunicado del Estate con las pruebas que nos las podemos no creer y pensar que están amañadas pero que haya ausencia de demandas y que quienes más interesados están en defender el legado e imagen de MJ y quienes primero dieron el grito de alarma están quietecitos callaos sin demandar saliendo en Oprah y poniendo la manita.. eso si que es gordo...

Saludos compañero

Atrás