Hombre, forzosamente pruebas de TODO, no, pero que cosas que sean justo en las canciones de la discorida, nada menos que 12!!!, donde no hay ni una puñetera prueba!
Sinembargo ahí estan los manuscritos de Hollywood Tonight, de Much Too Soon, ...
Y no creo que la familia se rindiese por pruebas contundentes (sino se habrían callado la boca después), sino porque Sony maneja mucho dinero y el dinero compra la razón, pero no compra nuestros oidos. Bueno, algunos si los ha comprado.
Recordemos que tanto el State como la familia necesita dinero para acabar con las deudas, y denunciando, aparte de perder pasta en juicios, perderian los ingresos que generaría este mismo. Pero almenos nos han advertido y allá cada cual con su conciencia e ilusiones.
Sinceramente, y siento si te ofendo, de verdad, pero actitudes como estas es que no las entiendo en absoluto....que se lo compre alguien creyendo que es Michael, aún tiene un pase, pero que lo compre quien es consciente del fraude, poco respeto demuestra al apoyar con su dinero que un cantante de segunda suplante a Michael Jackson.
Lo siento amigo, bajo mi punto de vista, esto es todo menos ser leal.
Saludos
Disculpa FRA, tu eres el encargado de decir quien es fan y quien no?
Gente, esta discusión no tendra una conclusión general, un sencillo ejemplo, es como discutir que fue antes, el huevo o la gallina.
La discusión finalizará si Sony - Cascio demuestran que SI es MJ con masters, manuscritos, lo que tu quieras, cosa muy poco probable creo que pase, pero aun asi, lo único que pido es RESPETO tanto para los que creen que es MJ y los anti-Cascio.
Si tal usuario se compró el disco, no decirle que no es un fan leal ni nada, fue su dinero y su decisión de comprarlo.
Ahora, a los "anti-Cascio" yo les pregunto, ¿En verdad creén que los fans que creen que es MJ o se comprarán/on el cd les harán caso con sus pruebas o respuestas? Mucha gente NO va a entender, pero de ahí a ponerse a discutir, ser irónico y que se calienten los ánimos, a mi la verdad, no me parece bien.
Me gustó mucho la firma de un usuario, no recuerdo como se llama, pero dice que "el si cree en las canciones Cascio y que monster es su canción favorita y que donde puede opinar sin que le discutan" No lo pudo haber resumido mejor.
¿A qué vamos a llegar si la comunidad fan está peor que nunca, todos divididos y peleandose entre sí?
Por último, la piratería no tiene excusa para nada, sea fraude o no, si uno está inconforme con el cd, NO lo compro ni fisicamente ni por iTunes, no lo descargo ilegalmente ni nada, simplemente NO lo escucho y ya, al fin y al cabo, el que sale perdiendo es Michael Jackson, Sony tiene más artistas y no creo que por gente que no compre "Michael" se van a ir a la ruina por completo.
Acepto sus comentarios, pero por favor, sin ataques ni sarcamos.
Saludos Cordiales.