• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Jo, que solidarios y buenas personas son los que compran el disco de Michael, si resulta que sólo lo hacen filantrópicamente para ayudar a sus pobrecitos hijos para que no se mueran de hambre y necesidad, como viven en un hospicio... Qué más dará quién cante en el disco?? Si total, MJ ya está criando malvas hace casi 2 años, tu crees que le importa algo? La cuestión es que el disco llegue al No.1 como sea.

A los demás se nos tenía que caer la cara de vergüenza por piratear el disco e ir en contra de Michael, somos unos fans de pacotilla, por favor expulsadme del foro ya!!! No soporto más está situación!! A mi lado Rodríguez Menéndez es Teresa de Calcuta!!

-------------------------------------------------------------------------------

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: (aunque más bien habría que poner el icono de llorar, porque esto es de juzgado de guardia..)

si fueran leales no comprarian un album que pisotea y denigra el nombre de Michael Jackson. La pirateria es preferible al desastre que ha hecho sony con este album.
Millares de fans leales en todo el mundo le decimos NO a Sony
y sus fakes , y a sus trampas !!
Y cada dia somos màs !!
Hasta varios que han comprado el album ya estàn arrepentidos !!

Probablemente yo soy mas leal que tú y al menos me diferencio de tí en que yo respeto lo que tú puedes pensar, sentir y creer hacia Michael Jackson por lo que no serás tú quien venga a darme lecciones a mi sobre lealtad.. En otro post ya lo bordaste haciendo una oda a la piratería, aquí te vuelves a reafirmar y te retratas, a tí solo te interesa tenerlo de gratis y punto, tu boicot es una falta de respeto a quienes realmente lo están haciendo con conciencia y coherencia..
La pirateria acaba con la música y con los artístas desde cualquiera hasta Michael Jackson. MJ apoyaba internet pero no la piratería seguro que al margen del tema del disco y sony estaría supersatisfecho de tener fans como tú que apoyan la piratería.

Un supuesto fraude nunca puede justificar la pirateria, si estás en contra del disco no lo compres, no lo bajes, no lo oigas y espera al siguiente a ver si es un disco en el que todos nos ponemos deacuerdo.. aunque claro, tú te lo bajarás también alegando que el de la portada no es MJ..

Y la coletilla final, genial.. Pareces un profeta "hay varios que han comprado el album ya están arrepentidos", por favor, qué te lo van a decir a ti, ¡qué sabras tú! currate un poquito mas tus argumentaciones y deja la demagogia de tipo "arrepentios, el fin está cerca!!!"

Veo que sólo mencionas los datos que te interesan para defender tu postura, tienes una memoria selectiva prodigiosa
Lo primero, gracias :cuñao
Lo segundo: si pides pruebas, que esperas que te cuente, razones por las que SI es Michael? Pues también se puede!
1-Lo dice Sony, Teddy y Cascio
2-Ya tá :D:p
Tienes la posibilidad de postear para rebatir todos los puntos que te he expuesto, asi como para postear las razones por las que SI es Michael. De eso se trata, ¿no?

¿Y qué queréis vosotros tb? un video de las canciones Cascio donde salga MJ cantando ¿y si no los hay, qué podemos hacer?
Socio, no te cito entero por no hacer el post demasiado grande, no por otra cosa ;)
¿Que queremos nosotros? Pues un manuscrito de MJ, las demos vocales originales, alguna foto o video donde se vea a MJ cantar esos temas...¿No debería ser tan dificil no? Si fuese verdad, claro ;)
Sobre las pruebas de ambos bandos, por asi decirlo, por parte de Sony solo existe un comunicado y sus palabras. Por la nuestra existe todo lo que puse en el post anterior y mas.
Si la familia no hace nada (que ojo, no es así, ya que al principio intentaron evitar que esos temas saliesen en el disco, razón por la que se demoro la salida del mismo...), sus razones tendrán (¿dinero quizá? no lo sé), pero almenos han dejado clara sus impresiones. Y vaya, que lo dicho, sino denuncian, no deja de ser una estafa, ¿cuantos delitos quedan impunes en nuestra sociedad solo por no ser denunciados? Como por ejemplo las corrupciones de las que todo el mundo habla y alfinal nunca llega a nada...
En fin...
Saludos!

Lo primero, que no es un disco de Michael Jackson, sino de Sony, las pruebas de verdad que tu dices, y otros tantos, yo es que aún no lo entiendo...¿que quereis? ¿un video donde no salga Michael cantando esos temas? :cuñao
Si te parecen pocas pruebas las mentiras y contradicciones de Teddy, que nadie supiese nada de esas 12 canciones, que antes de fallecer Michael, él mismo habló del material que había grabado y nunca mencionó nada de eso, que primero era 100% Mj y luego recularon para decir que también estaba Porte, que no son pocos los que no se tragan los fakes (Jeniffer Batten, Quincy, Rodney, Tarryl, etc), que fueron temas registrados despues de su muerte, que misteriosamente las demos originales han desaparecido sin dejar huella, que no existe manuscrito de MJ sobre esos temas, que las comparaciones de audio muestran una clara similitud con Malachi y, a su vez, diferencia con la voz de MJ a lo largo de toda su carrera, que sus propios hijos dicen que no es él, que no somos pocos los fans que estamos seguros de esta estafa, que se han hecho comparativas de audio y se notan los diferentes registros entre MJ y "ese", que el ingeniero de sonido de Malachi le culpa a él y ademas pone un audio para demostrarlo, que sin ser single, el primer tema que sonó fue BN (para sondear la opinión del público), y asi, un largo etcetera.
Pero si todo esto no te sirve de nada, aparte de tus oidos claro, pues:
Apaga y vamonos!

Gran respuesta y gran resumen, poco que añadir.

Jo, que solidarios y buenas personas son los que compran el disco de Michael, si resulta que sólo lo hacen filantrópicamente para ayudar a sus pobrecitos hijos para que no se mueran de hambre y necesidad, como viven en un hospicio... Qué más dará quién cante en el disco?? Si total, MJ ya está criando malvas hace casi 2 años, tu crees que le importa algo? La cuestión es que el disco llegue al No.1 como sea.

A los demás se nos tenía que caer la cara de vergüenza por piratear el disco e ir en contra de Michael, somos unos fans de pacotilla, por favor expulsadme del foro ya!!! No soporto más está situación!! A mi lado Rodríguez Menéndez es Teresa de Calcuta!!

-------------------------------------------------------------------------------

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: (aunque más bien habría que poner el icono de llorar, porque esto es de juzgado de guardia..)

Solidarios no, COHERENTES con la opinion que damos aqui, hemos dicho que compraremos el disco y que no haremos el boicot AL DISCO DE MICHAEL JACKSON (que no a sony que es otro tema y no se ha hecho)

Me sorprende que tú también creas que Michael estaría satisfecho de que su trabajo fuera tirado y fomentando la piratería, parece que lo concías bien si.. cuando él protestó con Invincible no nos pidió que lo descargaramos de Internet, ¿a que no? y él iba contra Sony.
Y si, cuando el dijo que había dejado material grabado para el porvenir de sus hijos tampoco eran unos pobrecitos muertos de hambre sin techo (sinceramente no entiendo tu ironía hacia sus hijos y si eso te justifica el que piratees nada la verdad), pero lo dijo él de propia boca no yo, y si tanto le quieres y le respetas deberías respetarle esto, más no estando ya vivo. Os llevo leyendo mucho tiempo en el foro a algunos y sinceramente no me creo que seas así, ni tampoco os considero fans de pacotilla (cosa que algunos a nosotros si), simplemente pienso que estais confundidos en este aspecto y que algunos no sois coherentes con el boicot que habéis planteado vosotros mismos.

Además, insisto puedes hacer el boicot a los temas Cascio o a los que te parezcan que han estropeado comprando legalmente SOLO los que tú creas oportuno y quieras.

Creo que si, que es de llorar..

si fueran leales no comprarian un album que pisotea y denigra el nombre de Michael Jackson. La pirateria es preferible al desastre que ha hecho sony con este album.
Y cada dia somos màs !!
:llorando::llorando::llorando::llorando:
Que dolor de cabeza... Es como si leyese siempre el mismo post escrito en todos lados

Lo primero, gracias :cuñao
Lo segundo: si pides pruebas, que esperas que te cuente, razones por las que SI es Michael? Pues también se puede!
1-Lo dice Sony, Teddy y Cascio
2-Ya tá :D:p
Tienes la posibilidad de postear para rebatir todos los puntos que te he expuesto, asi como para postear las razones por las que SI es Michael. De eso se trata, ¿no?

:| Solo faltaria que yo te tuviese que demostrar la autenticidad del disco, esto ya me parece el colmo. Prefiero gastar mi tiempo en disfrutar de las canciones y dejar ya tanta chorrada.

:| Solo faltaria que yo te tuviese que demostrar la autenticidad del disco, esto ya me parece el colmo. Prefiero gastar mi tiempo en disfrutar de las canciones y dejar ya tanta chorrada.

Cae de cajón que si los Cascio presentan a los dos días de la muerte de Michael Jackson unas canciones como suyas, tienen que demostrar su autenticidad.
Y ahí es donde empieza todo, ese es el principio de la madeja, y no tiene vuelta de hoja, os pongáis como os pongáis.
Y el argumento de que como la familia no denuncia es que no hay nada, no cuela, la familia no denuncia porque todos ya sabemos de qué pie cojean. Y además estamos ante un fraude legal, pero fraude al fin y al cabo.

Socio, no te cito entero por no hacer el post demasiado grande, no por otra cosa ;)
¿Que queremos nosotros? Pues un manuscrito de MJ, las demos vocales originales, alguna foto o video donde se vea a MJ cantar esos temas...¿No debería ser tan dificil no? Si fuese verdad, claro ;)
Sobre las pruebas de ambos bandos, por asi decirlo, por parte de Sony solo existe un comunicado y sus palabras. Por la nuestra existe todo lo que puse en el post anterior y mas.
Si la familia no hace nada (que ojo, no es así, ya que al principio intentaron evitar que esos temas saliesen en el disco, razón por la que se demoro la salida del mismo...), sus razones tendrán (¿dinero quizá? no lo sé), pero almenos han dejado clara sus impresiones. Y vaya, que lo dicho, sino denuncian, no deja de ser una estafa, ¿cuantos delitos quedan impunes en nuestra sociedad solo por no ser denunciados? Como por ejemplo las corrupciones de las que todo el mundo habla y alfinal nunca llega a nada...
En fin...
Saludos!

¿Tiene que haber forzosamente un manuscrito de todo, un video de todo? sino lo hay no significa que no sea MJ y el hecho de que no lo haya o no haya salido no es una prueba de un imitador.. no creo que haya manuscritos y videos de todo lo que Michael ha hecho.
El comunicado del State se basa en un informe de unas pruebas forenses y de la certifiación de varias personas reconocidas. Eso es más que palabras porque es denunciable y es así, de la otra parte solo demos filtradas y adulteradas y testimonios interesados y contaminados de tweeters, blogs, etc. Todo lo que tu dices que son pruebas para mi no son mas que argumentaciones a tu forma de opinar, no pruebas, insisto para mi.

Mas a mi favor me lo pones si la familia quiso hacer algo y no pudo.. retrasó el disco, forzó a sony a certificar los temas. De haber podido hacer algo es evidente que habrían demandado y la familia Jackson se suma fácilmente a una demanda ganable, les va la pasta pero es que además es normal porque estarían defendiendo a MJ, su legado, su imagen, su hijo/hermano/padre, tendrían reconocimiento público de que tenían razón mientras que por ahora han quedado en evidencia y hasta podrían meter los temas de los sobrinos.. vamos, más que ganar que dinero.. Esto de que quiso hacer algo (defendiendo lo que ellos creían que debían defender) y no pudo (porque las pruebas que ellos habrán visto que han generado en el comunicado son claras), esto SI es otra prueba más, pruebas palpables, tangibles.. no filtraciones adulteradas, insiders, tweeters, etc..

Y pese a todo, me repito, si vuestro oido os dice que no es él para mi es vuestra mejor prueba, lo respeto, lo aplaudo y me parece muy coherente tu postura y opinión.

Un saludo amigo

Cae de cajón que si los Cascio presentan a los dos días de la muerte de Michael Jackson unas canciones como suyas, tienen que demostrar su autenticidad.
Y ahí es donde empieza todo, ese es el principio de la madeja, y no tiene vuelta de hoja, os pongáis como os pongáis.
Y el argumento de que como la familia no denuncia es que no hay nada, no cuela, la familia no denuncia porque todos ya sabemos de qué pie cojean. Y además estamos ante un fraude legal, pero fraude al fin y al cabo.

Lo de los 2 dias del registro de las canciones tras la muerte ya se ha contestado hasta la saciedad, no demuestra nada y es entendible que alguien proteja su trabajo y sus derechos y beneficios cuando se entera de la noticia.

Lo de la familia, o ABOGADOS, o gente de la industria musical y otros interesados que No denuncian no es que cuele o no, que es una realidad como un templo.. como bien dices si es un fraude legal, legalmente se tienen que demostrar las acusaciones.

Saludos amigo

Y cada dia somos màs !!

Yo soy de los que he comprado el disco a pesar de ser conciente de que 3 de los temas no son legítimos y me considero un fan leal como el que más.

No apoyo a Sony, pero sí al legado de Michael. Para mi ese CD, aún con 7 temas es algo que deseo tener en mis manos como algo físico.

No por eso soy desleal, más bien todo lo contrario. Si a pesar de la chapuza he tomado esta decisión es porque realmente quiero el disco original con su material.

Cada uno es dueño de sus decisiones y de sus opiniones, pero insisto, uno puede comprar el disco y no por ello ser menos fan. Comprarlo no significa bajarse los pantalones ni cambiar de opinión con respecto a Sony.

En este sentido creo que todos los fans tenemos el mismo concepto de este sello.

Todo con amor, que nadie se enfade, por favor. (L.O.V.E) ;)

Una pregunta, los Cascio registraron temas a nombre de Michael despues de él morir, ¿que se solicita para registrar algo a nombre de alguien? es tan sencillo? no sé si tendreis idea.

Supongo que registrar canciones en España a nombre de alguien fallecido no es tan facil. No sé, a mi me parece algo serio ya que puede haber fraude

Hay tantisimas cosas que despiertan mi curiosidad, es innegable que todo esto es un barullo sin pies ni cabeza, de locos pero a la vez muy propio de los tiempos que vivimos.

Por cierto, los que afirman que oyen a Michael, leo ois en Al i need? es que acabo de oirla y me ha dejado como "traumatizada" por pesima que es y porque ahi el imitador, quien sea, se lo ha currado poco y mal. Es como de coña no? esto es un mal sueño no puede ser cierto, cuando dice closer and closer.... de morirse, del susto claro

¿Tiene que haber forzosamente un manuscrito de todo, un video de todo?
Esto de que quiso hacer algo (defendiendo lo que ellos creían que debían defender) y no pudo (porque las pruebas que ellos habrán visto que han generado en el comunicado son claras), esto SI es otra prueba más, pruebas palpables, tangibles.. no filtraciones adulteradas, insiders, tweeters, etc..
Hombre, forzosamente pruebas de TODO, no, pero que cosas que sean justo en las canciones de la discorida, nada menos que 12!!!, donde no hay ni una puñetera prueba!
Sinembargo ahí estan los manuscritos de Hollywood Tonight, de Much Too Soon, ...
Y no creo que la familia se rindiese por pruebas contundentes (sino se habrían callado la boca después), sino porque Sony maneja mucho dinero y el dinero compra la razón, pero no compra nuestros oidos. Bueno, algunos si los ha comprado.
Recordemos que tanto el State como la familia necesita dinero para acabar con las deudas, y denunciando, aparte de perder pasta en juicios, perderian los ingresos que generaría este mismo. Pero almenos nos han advertido y allá cada cual con su conciencia e ilusiones.

Yo soy de los que he comprado el disco a pesar de ser conciente de que 3 de los temas no son legítimos y me considero un fan leal como el que más.
Sinceramente, y siento si te ofendo, de verdad, pero actitudes como estas es que no las entiendo en absoluto....que se lo compre alguien creyendo que es Michael, aún tiene un pase, pero que lo compre quien es consciente del fraude, poco respeto demuestra al apoyar con su dinero que un cantante de segunda suplante a Michael Jackson.
Lo siento amigo, bajo mi punto de vista, esto es todo menos ser leal.

Saludos

Lo primero, que no es un disco de Michael Jackson, sino de Sony, las pruebas de verdad que tu dices, y otros tantos, yo es que aún no lo entiendo...¿que quereis? ¿un video donde no salga Michael cantando esos temas? :cuñao
Si te parecen pocas pruebas las mentiras y contradicciones de Teddy, que nadie supiese nada de esas 12 canciones, que antes de fallecer Michael, él mismo habló del material que había grabado y nunca mencionó nada de eso, que primero era 100% Mj y luego recularon para decir que también estaba Porte, que no son pocos los que no se tragan los fakes (Jeniffer Batten, Quincy, Rodney, Tarryl, etc), que fueron temas registrados despues de su muerte, que misteriosamente las demos originales han desaparecido sin dejar huella, que no existe manuscrito de MJ sobre esos temas, que las comparaciones de audio muestran una clara similitud con Malachi y, a su vez, diferencia con la voz de MJ a lo largo de toda su carrera, que sus propios hijos dicen que no es él, que no somos pocos los fans que estamos seguros de esta estafa, que se han hecho comparativas de audio y se notan los diferentes registros entre MJ y "ese", que el ingeniero de sonido de Malachi le culpa a él y ademas pone un audio para demostrarlo, que sin ser single, el primer tema que sonó fue BN (para sondear la opinión del público), y asi, un largo etcetera.
Pero si todo esto no te sirve de nada, aparte de tus oidos claro, pues:
Apaga y vamonos!
:urule::urule::urule::urule::urule::urule:

Teddy Riley parece tan jodidamente convencido ke kiero creerle pero escuchas luego la cancion y sigues con las dudas...maldito vibrato del demonio!

¿Como puede hacer esto este hombre ke tanto ha vivido con MJ? Ademas se nota ke le aprecia o por lo menos le apreciaba....en el caso de ke haya fake se ve ke le parecerá bien ke hayan rellenado con voces de otro algunas partes ya ke MJ no está..a mi jamás me pareceria bien eso, o sacas algo en condiciones o no lo sacas y menos engañando.

En fin...

La verdad ke seria muy facil callar toda esta mierda enseñando las demos originales en las cuales podramos comprobar como ese vibrato final ha sido consecuencia de toda la producción de Riley...

Hombre, forzosamente pruebas de TODO, no, pero que cosas que sean justo en las canciones de la discorida, nada menos que 12!!!, donde no hay ni una puñetera prueba!
Sinembargo ahí estan los manuscritos de Hollywood Tonight, de Much Too Soon, ...
Y no creo que la familia se rindiese por pruebas contundentes (sino se habrían callado la boca después), sino porque Sony maneja mucho dinero y el dinero compra la razón, pero no compra nuestros oidos. Bueno, algunos si los ha comprado.
Recordemos que tanto el State como la familia necesita dinero para acabar con las deudas, y denunciando, aparte de perder pasta en juicios, perderian los ingresos que generaría este mismo. Pero almenos nos han advertido y allá cada cual con su conciencia e ilusiones.

Sinceramente, y siento si te ofendo, de verdad, pero actitudes como estas es que no las entiendo en absoluto....que se lo compre alguien creyendo que es Michael, aún tiene un pase, pero que lo compre quien es consciente del fraude, poco respeto demuestra al apoyar con su dinero que un cantante de segunda suplante a Michael Jackson.
Lo siento amigo, bajo mi punto de vista, esto es todo menos ser leal.

Saludos

Disculpa FRA, tu eres el encargado de decir quien es fan y quien no?
Gente, esta discusión no tendra una conclusión general, un sencillo ejemplo, es como discutir que fue antes, el huevo o la gallina.
La discusión finalizará si Sony - Cascio demuestran que SI es MJ con masters, manuscritos, lo que tu quieras, cosa muy poco probable creo que pase, pero aun asi, lo único que pido es RESPETO tanto para los que creen que es MJ y los anti-Cascio.
Si tal usuario se compró el disco, no decirle que no es un fan leal ni nada, fue su dinero y su decisión de comprarlo.
Ahora, a los "anti-Cascio" yo les pregunto, ¿En verdad creén que los fans que creen que es MJ o se comprarán/on el cd les harán caso con sus pruebas o respuestas? Mucha gente NO va a entender, pero de ahí a ponerse a discutir, ser irónico y que se calienten los ánimos, a mi la verdad, no me parece bien.
Me gustó mucho la firma de un usuario, no recuerdo como se llama, pero dice que "el si cree en las canciones Cascio y que monster es su canción favorita y que donde puede opinar sin que le discutan" No lo pudo haber resumido mejor.
¿A qué vamos a llegar si la comunidad fan está peor que nunca, todos divididos y peleandose entre sí?
Por último, la piratería no tiene excusa para nada, sea fraude o no, si uno está inconforme con el cd, NO lo compro ni fisicamente ni por iTunes, no lo descargo ilegalmente ni nada, simplemente NO lo escucho y ya, al fin y al cabo, el que sale perdiendo es Michael Jackson, Sony tiene más artistas y no creo que por gente que no compre "Michael" se van a ir a la ruina por completo.
Acepto sus comentarios, pero por favor, sin ataques ni sarcamos.
Saludos Cordiales.

Teddy Riley parece tan jodidamente convencido ke kiero creerle pero escuchas luego la cancion y sigues con las dudas...maldito vibrato del demonio!

¿Como puede hacer esto este hombre ke tanto ha vivido con MJ? Ademas se nota ke le aprecia o por lo menos le apreciaba....en el caso de ke haya fake se ve ke le parecerá bien ke hayan rellenado con voces de otro algunas partes ya ke MJ no está..a mi jamás me pareceria bien eso, o sacas algo en condiciones o no lo sacas y menos engañando.

En fin...

La verdad ke seria muy facil callar toda esta mierda enseñando las demos originales en las cuales podramos comprobar como ese vibrato final ha sido consecuencia de toda la producción de Riley...

Yo la primera noche de BN me agarraba a que era Teddy Riley, no podia creerme que lo hubiera permitido, que hubiera pasado por algo así, pero es que oyes las canciones y ... por cierto All I need tambien la ha "arreglado" él? pregunto.

Sea o no sea se ha cubierto de gloria

Atrás