Kapital
2
Teddy Riley parece tan jodidamente convencido ke kiero creerle pero escuchas luego la cancion y sigues con las dudas...maldito vibrato del demonio!
¿Como puede hacer esto este hombre ke tanto ha vivido con MJ? Ademas se nota ke le aprecia o por lo menos le apreciaba....en el caso de ke haya fake se ve ke le parecerá bien ke hayan rellenado con voces de otro algunas partes ya ke MJ no está..a mi jamás me pareceria bien eso, o sacas algo en condiciones o no lo sacas y menos engañando.
En fin...
La verdad ke seria muy facil callar toda esta mierda enseñando las demos originales en las cuales podramos comprobar como ese vibrato final ha sido consecuencia de toda la producción de Riley...
Respeto a los que vayais pero de verdad ke sin ninguna prueba ni nada me parece un poco ridícula esta manifestacion.
¿Cuando la gente os pregunte que como que no es MJ y que es lo que pasa ke le vais a decir ke es porke el vibrato no os parece el de MJ?
Si se demuestra ke son fakes soy el primero ke se planta alli a primera hora pero así...me parece fuera de lugar.
bueno suerte de todas formas, se ke lo haceis porke creeis ke es lo correcto pero mi opinion es ke le estais haciendo un flaco favor a MJ :ains:
Y David, ¿tu por qué has cambiado de opinión después de todos los ataques que tuve que aguantar de ti, de todos los desprecios y demás?.
¿Qué pasa, que después de la respuesta que te dió Xtar todo cobró sentido para ti y te reconvertiste, de repente y después de que otros muchos foreros llevaramos defendiendo que esto era un fraude y tu junto a otros no nos haciaís ni caso?.
Escrito originalmente por Kapital
No debería hacerlo, pero gracias Xtar; me has dado fuerzas después de leer ciertas cosas de gente que lo ha comprado yestan tan felices sin haber pruebas, y si muchas dudas, respecto a si cantó esas tres canciones.Las pruebas las tienen ke sacar los ke dicen ke son fakes!!! ellos son los ke tienen ke demostrar ke esto es un fraude. Productores, amigos y expertos en esto ya han dejado claro ke son reales, no tengo porke dudar. Mientras no haya nada esas canciones son tan reales como cualkiera de MJ.
Ademas, decir ke cada dia esas canciones me suenan mas a MJ, lo mismo ke me pasó con Invincible.
Toni una pregunta, de verdad crees ke esa familia ( Cascios) ke tanto ha vivido y no dudo ke haya kerido a MJ y MJ a ellos le iba a hacer esta jugarreta a Michael?¿ de verdad crees ke Sony se la iba a jugar de esta forma arriesgandose a ke sean falsas y se vean envueltos en una bien gorda? O crees ke el fraude viene por otro lado? Me interesa tu opinion porke ya sabes ke respeto todo lo ke dices tanto tu como Laura.
¿Tanto has cambiado desde que Xtar dejó su opinión?, ¿Ya no nos llamas paranoicos y demás:
Ya te lo dije en su día, pero creo que te columpiaste bastante, y te pasaste tres pueblos junto a tus amigos pro Fakes respecto a todo lo que nosotros ibamos aportando.