Yo me hago y os hago una pregunta, sobre todo a los que están a favor de Sony y los fakes (o dudosas si preferis).
Porqué en un principio iban a ser 5 de los Cascio las que iban en el disco y después de protestar la familia quitaron 2, All I need y Carry on? A los que pensáis que sí es Michael,también os lo parece en estas 2? Es que he visto esta pregunta varias veces pero no he puesto ninguna respuesta.
Por otro lado,me sorprende ver como los pro-fakes (por decirlo de alguna manera) constantemente desprecian las pruebas o indicios (llamadlo como queráis),algunos bastante esclarecedores,que aportan los anti-fakes ( un twiteo puede ser débil,pero hay algunos archivos de voz muy esclarecedores). Por lo menos aportan datos e indicios de sus argumentos. Y vosotros lo único que aportáis son las declaraciones de Sony y Teddy,que son los 2 máximos autores y beneficiarios (después de los hijos,y de estos ya sabemos su opinión),no lo entiendo. Y yo os pregunto..
OS ACORDÁIS DEL CASO THIS IS IT? Fuimos los fans los que destapamos el engaño,si no hubiera sido así, todos estaríamos creyendo que era un tema nuevo,y Sony dijo que era un tema nuevo,igual que dice ahora que los temas son de Michael.
Para mí está muy claro,y hay demasiados indicios (si no queréis decir pruebas) a favor del fraude,desde un principio (bien resumido por FRA). Y está claro que Sony está al tanto desde el principio...Primera canción que muestran Breaking news,de las 5 que iban a poner quitan 2 después de las protestas, próximo single..Monster?teniendo canciones de mucho nivel y sin dudas,porqué hace esto? por algo será.
Pero sí hay una cosa que me deja estupefacto, y es que alguien compre un disco sin estar seguro de si es un fraude o no, es alucinante. Para mí,esto es lo peor de todo.
Pd: he hablado con respeto y sin meterme con nadie,dando mi opinión con argumentos y datos de lo que digo,espero que quién me conteste lo haga igual.
Saludos!