Sony sabe perfectamente que no canta Michael.Tienes mucha razon pero tambien puede ir totalmente en su contra. Si la gente la escucha y dicen que es unos de los temas de los que se tiene dudas puede que todo el mundo diga que si, que ese no es Michael. Lo mejor para ellos serian dejar esos temas en el disco y no darles mas publicidad. Al salir como single, mucha gente que nunca lo escucharia porque no les gusta MJ, lo escucharan. El rumor se puede hacer aun mas grande y perjudicarles.
Quien sabe...quizas ellos creen que es MJ 100% seguros. Es lo uncio que se me ocurre si sale como single.
Espero que ninguna de las 3 jamas sea Single.
El rumor ya está en el aire, el disco está en la calle. La forma más inteligente de enfrentar el problema es sacar esa canción como single. Esa gente que tú dices que no le gusta Michael y que nunca escucharían esa canción, no se van a enterar de nada, no se van a dar cuenta de que canta otro. Y por mucho que los fans digamos que no es él, y por mucho ruido que hagamos, mientras la prensa, la televisión y la industria musical no respalde las sospechas de fraude, y que la familia y el Estate no muevan ficha y denuncien, que es lo que está pasando y Sony lo sabe, pues ellos están bien tranquilos y saben que lo van a sacar adelante. Que lo único que va a pasar es que los fans van a poner el grito en el cielo, durante un tiempo, luego se pasará todo sin ninguna consecuencia para ellos. Y el disco va a seguir ahí, y otros más vendrán detrás. Aunque la verdad sea que no canta Michael, y se destape, no se va a llevar ante un tribunal, no va a haber ningún tipo de consecuencias para Sony, van a seguir haciendo lo que les da la gana, porque se han cubierto las espaldas con los créditos del disco, y la familia y el Estate son patéticos. Todo quedará en el aire, no siempre se hace justicia desgraciadamente.
Tampoco llegaremos a saber nunca lo que pasó con la muerte de Michael. Nunca se va a saber, como tantas y tantas cosas.... ¡¡Y eso sí que es duro!!
Toda esta movida es una bola demasiado grande para llegar al fondo de ella.
Pobre Michael...