Si no te informas mejor no puedes rebatir con nadie sobre ciertos temas.
Malachi NUNCA ha dicho nada, nunca se ha pronunciado al respecto públicamente. Tú te refieres a sus comentarios por twitter, pero ese NO ERA SU TWITTER. Aquí las 2 cuentas; una es falsa y de donde salieron las supuestas declaraciones y otra es la verdadera.
Jason Malachi (Jason_Malachi) on Twitter
Jason Malachi (jasonmalachi) on Twitter
Adivinas cuál es la auténtica y de la que NO salió ninguna declaración al respecto y que tú le atributes a él?? pues eso. A informarse mejor:novale:
Deja de afirmar cosas de los demás y lee mejor por favor..
creo que soy el primero que he preguntado si había hecho o dicho algo porque se me podia haber pasado algun post y que no habia visto nada en contra, precisamente lo que yo le atribuyo a Malachi es información que se dio como buena por compañeros como ahora se está dando la de otros como Teddy Riley.
Estoy en el foro de Michael Jackson no de Malachi por lo que no suelo buscar mucha información de Malachi habitualmente aunque sí leo lo que otros compañeros postean, evidentemente de él no todo, y si lees bien lo que escribo precisamente ante esto y anteponiendo mi duda por delante le pido a mi compañero Kapital que si me equivoco me corrija y que si ha dicho o hecho algo en contra de Michael le estaría defendiendo en balde como un idiota.. ¿o es que tu lees sólo lo que quieres leer para contestar?
Y como dices tú, él no se ha pronunciado, luego igual no es Malachi ese supuesto imitador..
Ya que miras tantos blogs y tweeters y veo que te informas bien usa esta misma energía que usas aqui para contestar a tus compañeros de esta forma en exigir a la familia y a los abogados que defienden la imagen y derechos de MJ que demanden judicialmente de una vez a Sony y que se zanje el asunto así, así que obliguen a sacar una reedición sólo con tracks auténticos y te puedas comprar el disco con la conciencia igual de tranquila con la que ahora lo pirateas.
Un saludo