• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Ya habeis visto lo que están dispuesto a hacer con MICHAEL por hacer dinero!!! PERO VOSOTROS SOIS IGUALMENTE DETESTABLES!!!!

si, está visto que todo el mundo intenta hacer dinero a costa de michael, verdad???

michaelc.jpg

Última edición:
ufff

ojalá que q Will saque estos temas q grabó con michael a modo de VOCALS sueltas en internet para los fans...por que me da miedo q empiece a sacer las canciones q grabo con michael con su grupo

Perdona chaval, detestable lo seras tú, quien mata a Michael lo harás tu en todo caso y comparar lo de la pederastia con esto me parece que está fuera de lugar..

No seré yo quien deba decirte a tí como debes medir tu dolor, como debes sentir las cosas ni tu eres quien para decirselo a nadie, así que a insultar a la via del tren ¿vale? ya me estoy cansando de insultos gratuitos..

saludos

Otro que se da por aludido!!!

si, está visto que todo el mundo intenta hacer dinero a costa de michael, verdad???

http://img574.imageshack.us/img574/6535/michaelc.jpg

No se que tiene que ver serle fiel a Michael en aceptar un disco QUE NO ES MICHAEL con que yo venda odeje de vender mi colección de Michael.. NO TE CONFUNDAS yo estoy hablando de que comprais un CD que pone Michael cuando desde el primer momento se vió y oyó que había algo raro, aun así comprais el disco...ESO NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE YO QUIERA VENDER O NO!!! Se nota que no has leido nada de lo que he dicho!!! Pero si lo que quieres es atacar por atacar porque no tienes otro argumento ADELANTE!!!

Y SI OS DAIS POR ALUDIDOS ES PORQUE HABEIS COMPRADO EL DISCO!!!! Y ojo que podeis hacer lo que querais, de hecho lo haceis, pero desde quje sdalió Breaking news, hemos estado dando la lata porque abríerais los ojos, antes de lanzaros a comprar.. al menos nos debían una explicación no???? Y lo he dicho siempre... ante todo está Michael y si hay dudas... por que lo aceptais entonces????

Hagais lo que hagais me seguirá pareciendo detestable que alguien que ame a un ser como Michael asuma y acepte un disco aun CON DUDAS, CON MALAS PRACTICAS cuando se está viendo día a día, filtración a filtración.... SIGO DICIENDO QUE LO NORMAL HUBIESE SIDO esperar una explicación y EXIGIRLA y no comprar... Sony debe enterarse de una vez que no estamos dispuestos a que jueguen con el NOMBRE DE MICHAEL, su obra, su legado, ESTO NO ES DIGNO DE MICHAEL, ni los que avalen el disco con su compra digno de Michael... lo siento, es mi opinión... es doloroso y a pesar de lo cosumista que podamos ser (yo el primero) ANTE UNA INJUSTICIA COMO ESTA NO PUEDE PREVALECER NUESTRA ANSIA A EL HONOR DE MICHAEL!!!

ufff

ojalá que q Will saque estos temas q grabó con michael a modo de VOCALS sueltas en internet para los fans...por que me da miedo q empiece a sacer las canciones q grabo con michael con su grupo

ojalá lo haga, porque si el state tiene las vocales de esos temas, perfectamente podrían armar instrumentalmente los temas desde cero. En ese contexto Will.I.Am está siendo demasiado obtuso, porque no ve que por lo menos él puede darles un toque con más exactitud y el daño identitario sería menor. Pareciera ser que él cree que por decir lo que dice no pasará nada, pero si hay $$$ de por medio seguro se cansarán de su postura y recurrirán al plan "B".

si sé de que hablo...

michael2f.jpg

PERE puedes ponerlo las veces que quieras!!!! Yo te lo cito y lo vuelvo a poner TE SIGO DICIENDO QUE NO CONFUNDAS EL TEMA, SONY HA FALSIFICADO 3 CANCIONES O LAS HA APOYADO Y LAS HA EDITADO COMO CANTADAS POR MICHAEL JACKSON Y NO ES CIERTO!!! Sigo diciendo que si quieres rebatir con esto continues, pero DAME RAZONAMIENTOS!!!!!!

PERE puedes ponerlo las veces que quieras!!!! Yo te lo cito y lo vuelvo a poner TE SIGO DICIENDO QUE NO CONFUNDAS EL TEMA, SONY HA FALSIFICADO 3 CANCIONES O LAS HA APOYADO Y LAS HA EDITADO COMO CANTADAS POR MICHAEL JACKSON Y NO ES CIERTO!!! Sigo diciendo que si quieres rebatir con esto continues, pero DAME RAZONAMIENTOS!!!!!!

no, solo eso, que te doy la razón en algo...
que todo el mundo quiere sacar dinero a costa de Michael Jackson :ains::ains:

Nadie sabemos lo que pagó por el, y además, es libre de hacer lo que quiera con sus pertenencias "Michaelianas".

Saludos.

Hold my hand no es Michael Jackson..

Ya os comenté cómo se estaba publicando la polémica en los medios, mal y trasgiversada..

A Michael le hubiera gustado - El Universal - Espectáculos

"Este video, cuya canción despertó la polémica de sus seguidores que afirmaban que la voz no pertenecía a Jackson, contiene algunas imágenes de archivo del cantante en sus mejores épocas así como de Akon y de sus fans."

No es el único caso, cuando salió el single HMH ya comenté que había oido casos asi en los medios y que la polémica se estaba explicando y llevando mal.

Saludos

Desde SONY se comento que contactaron concretamente con Jason Malachi, por que era el Imitador de Michael mas conocido, y que le hicieron Cantar para comparar.
De ahi saldran esas Voces.

Este comentario no irá en serio, ¿verdad? Veo que los demás te han ignorado pero es que me parece cachondeo que lo puedas estar diciendo de verdad. Aún siendo verdad Sony va y se las pasa al ex-productor de Malachi...muy lógico. Además ¿a tí no te suenan iguales las voces del vídeoprueba a las de BN o Monster?

A todo esto, espero que hayais escuchado "MICHAEL" en CDA (Si quereis os paso la ISO) por que escuchando en CD en CDA se saca una conclusion clara respecto a las Filtraciones.

¿Qué conclusiones claras? A mí me vale escuchar mi cassette rayadísimo de BAD para darme cuenta de que es MJ quién canta y resulta que para saber que NO es MJ el que canta en los 3 temas Cascio ¿necesito escucharlo en BlueCDHDHighQ? A mí no me hace falta.

Que con semejante prueba de audio algunos todavía no se quieran desengañar es el acabose.:ains:

Otro que se da por aludido!!!

Evidentemente que me doy por aludido, he comprado el disco.. queda muy bien lo de no va por nadie pero va contra todos... hombreeee.. ¿qué esperas publicando esto e insultando asi? ¿que te aplaudamos?

Y si, te has pasado pero no tú especialmente es que ya llevamos oyendo a mucha gente que en lugar de opinar con argumentos y respetar a los demás se dedica al insulto gratuito y a decir cómo debemos sentirnos los demás por Michael.

Rectificar es de sabios y sobre todo de humanos (si es que te importan o te han importado algo alguna vez tus compañeros del foro claro) pero bueno tú mismo, también puedes reafirmarte y sentirte orgulloso de tu actitud, sigue insultando así y ya reportamos para que tomen medidas.

Un saludo

A mí me vale escuchar mi cassette rayadísimo de BAD para darme cuenta de que es MJ quién canta y resulta que para saber que NO es MJ el que canta en los 3 temas Cascio ¿necesito escucharlo en BlueCDHDHighQ? A mí no me hace falta.

Que con semejante prueba de audio algunos todavía no se quieran desengañar es el acabose.:ains:

!!! Lolada padre !!!

badcassette03.jpg

Yo también lo conservo.

Atrás