YO también hice el ejercicio de mostrarle las canciones a cierta gente, en Breaking News y Monster no había dudas de que no era él, pero en KYHU se generan mas dudas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
También puedes escuchar los temas del disco "Michael" que son realmente de Michael y no de un "imitador".En fin... me keda disfrutar de escuchar sus temas de toda la vida.. su autentico legado.... LO DIGO POR ENÉSIMA VEZ... INVINCIBLE TB MERECIA MAS.... que gran disco... lo ando escuchando ahora mismo porque simplemente es PURO MICHAEL JACKSON....
SONY SUCKS !!!!!
También puedes escuchar los temas del disco "Michael" que son realmente de Michael y no de un "imitador".
Hoy he escuchado una cancion muy buena de michael que no me suena en ningun disco
el estribillo es do you know the childrem now o algo asi y es muy buena la cancion
alguien me puede corregir si está en algún disco porq no me suena nada
y en este "nuevo" disco no se les ocurrieron meter esta cancion tan buena y sobre todo 100% michael
Hoy he escuchado una cancion muy buena de michael que no me suena en ningun disco
el estribillo es do you know the childrem now o algo asi y es muy buena la cancion
alguien me puede corregir si está en algún disco porq no me suena nada
y en este "nuevo" disco no se les ocurrieron meter esta cancion tan buena y sobre todo 100% michael
escuchadas directamente desde el CD me suena mas a que es Michael,
¿Pero no dijiste que no lo comprarías y que esperarías a pillarlo por de otras maneras?.
Kapital no te esfuerces, muchos de los que opinan que NO ES MICHAEL y que lo defienden a capa y espada, COMPRARÁN EL CD de todos modos....
...a mi lo único que me produce este disco es DOLOR, más aun que cuando murió Michael, porque esto es como matarlo 2 veces, sólo que esta vez somos NOSOTROS!!!
Esto es como cuando lo acusaron de pederastia!!! Aquí están vendiendo un disco como si fuese de Michael, con tan poca calidad, tan tan claro que esa no esla voz de Michael!!! Dios y ahora no hay nadie para pedir justicia!!!! Estais siendo cómplices del FRAUDE!!!
No habeis tenido lo que hay que tener para resistir y EXIGIR y pedirle a Sony que NO y mil veces NO!!!
Cuando todo se destape, de que habrán servidos vuestros euros??? Espero que tengais algo de conciencia y os lamenteis durante mucho mucho tiempo!!!
Ya habeis visto lo que están dispuesto a hacer con MICHAEL por hacer dinero!!! PERO VOSOTROS SOIS IGUALMENTE DETESTABLES!!!!
Y no voy contra nadie en concreto y contra todos en particular!!!!
Kapital no te esfuerces, muchos de los que opinan que NO ES MICHAEL y que lo defienden a capa y espada, COMPRARÁN EL CD de todos modos....
...a mi lo único que me produce este disco es DOLOR, más aun que cuando murió Michael, porque esto es como matarlo 2 veces, sólo que esta vez somos NOSOTROS!!!
Esto es como cuando lo acusaron de pederastia!!! Aquí están vendiendo un disco como si fuese de Michael, con tan poca calidad, tan tan claro que esa no esla voz de Michael!!! Dios y ahora no hay nadie para pedir justicia!!!! Estais siendo cómplices del FRAUDE!!!
No habeis tenido lo que hay que tener para resistir y EXIGIR y pedirle a Sony que NO y mil veces NO!!!
Cuando todo se destape, de que habrán servidos vuestros euros??? Espero que tengais algo de conciencia y os lamenteis durante mucho mucho tiempo!!!
Ya habeis visto lo que están dispuesto a hacer con MICHAEL por hacer dinero!!! PERO VOSOTROS SOIS IGUALMENTE DETESTABLES!!!!
Y no voy contra nadie en concreto y contra todos en particular!!!!
Bueno, a pesar de quedarme bravo con los fans que compran el disco, es preciso comprender una otra situación. Puede parecer difícil encontrar un fan que no acompaña la vida de su ídolo en internet, pero es la situación más usual que se imagina. La cantidad de fans presentes en los fórums o que consumen noticias por la internet es muy, muy pequeña.
Aquí en Brasil, conozco muchas y muchas personas que adoran Michael, compran sus discos y dvd's, pero no acompañan las noticias en webs o fórums. Ni imaginan que existan varias comunidades. No es que no usem usar internet, sólo que no tiene costumbre de visitar informaciones constantes.
Esas personas van a comprar el cd, pero notaron algo diferente sólo después del dinero gasto. Yo conozco varios fans que no saben sobre esta historia de fakes en el álbum MICHAEL.
Mi hermano, oye MJ por mi causa, pero no es fan. Bajé el cd y escuché en el cuarto con el volumen alto. Él estaba en la cocina y oyó las músicas y después me pidió para repetir 'Keep Your Head Up' pq. adoró la música. Dijo que no era Michael, y él se quedó admirado.