• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

El vendido del osito Teddy (del que no se puede discutir su trayectoria como productor menos en los 3 temas del disco), se le esta pirando la perola, y decir eso de QJ es pisar terreno de una liga mayor en la que el no jugara nunca, y eso que QJ ya dejo perlas sobre Michael desagradables, pero su carrera son palabras mayores al lado de la del vendido.

Seguro que lo ha hecho por miedo a que Quincy hable y diga la verdad.

troy-mcclure.jpg

Hola! Soy Try McClure. Hoy recordaremos otros comentarios de Quincy Jones como "Michael no tenia Talento" o "Michael no queria ser negro".

P.D.: :p

Que Quincy haya dicho cosas malas de Michael no es motivo para dejar de pensar que Teddy dice eso por miedo a que Quincy raje y diga la verdad de los "Faken tracks".

Pues yo tengo 35 años y tambien llevo gastada muchas pasta en cosas de Michael Jackson, y pienso seguir gastándomela ya que disfruto con ello, y bueno al fin y al cabo en la vida hay que buscarse pequeñas alegrias.

Por mi parte estoy encantado con que hayan sacado el disco, que por cierto me parece muy bueno, y con que nos permitan oir cosas de las que Michael hacía y creaba, indepndientemente de si es al 90% o al 85%.

Por desgracia no tenemos a Michael con nosotros para preguntarle, pero no estoy tan convencido como vosotros de que Michael no hubiera querido que escuchasemos algunas de las cosas que creaba. Evidentemente si estuviera con nosotros no querría, ya que preferiría perfeccionarlas, pero una vez que no está con nosotros me extrañaría que no quisiese que sus fans pudiesemos disfrutar de algo que estaba creando él (seguro que le hubiese gustado sentir o ver el sentimiento de muchos de sus fans cuando escuchan Hollywood tonight o much too soon).

Por mi parte estoy encantado en que saquen juego de Wii, y me encantará seguir poder escuchando con la mejor calidad posible algo nuevo de Michael, aunque sea una estrofa.

En mi opinión, todo esta guerra que existe alrededor de los fans y la polémica que se genera con el disco, al único al que realmente perjudica es a Michael, ya que si el disco no va medianamente bien, más de uno aprovechará para intentar desacreditar a Michael y a su trabajo.

Bueno os dejo, y espero que todos sigan disfrutando de Michael, aunque cada uno de su forma.

Me gustó mucho tu escrito

En mi opinión, todo esta guerra que existe alrededor de los fans y la polémica que se genera con el disco, al único al que realmente perjudica es a Michael, ya que si el disco no va medianamente bien, más de uno aprovechará para intentar desacreditar a Michael y a su trabajo.

En mi opinión si el disco no va bien es porque es una soberana porquería.... y porque no se puede sacar un disco de un cantante donde hay canciones que no las canta ese cantante.
Deseo que este disco sea el mayor fracaso de la historia, entonces será cuando la próxima vez tendremos un disco digno de MJ.

En mi opinión si el disco no va bien es porque es una soberana porquería.... y porque no se puede sacar un disco de un cantante donde hay canciones que no las canta ese cantante.
Deseo que este disco sea el mayor fracaso de la historia, entonces será cuando la próxima vez tendremos un disco digno de MJ.

Y si no hay proxima vez debido a los resultados de este?

( Ahora me dirás pues nos quedamos con lo que tenemos y yo te contesto muy bien campeón ;) :jajaja: )

Alguien pudo descargar el video de la premiere en Japón en el edificio???
Esque lo han borrado del youtube....

A pesar de que no pienso comprarlo, mis amigos insisten en saber los precios en los distintios centros y si hay algún obsequio al comprarlo; como paso con Invincible, por ejemplo. ¿Alguna información?

Ese tio tendria que ir a la TV y si no quiere dinero que vaya gratis pero que si realmente esta seguro de lo que dice no basta solo con esto. tendria que hacer mas. Si puede demostarlo se puede armar una gorda.

Con la noticia que puso Xtarlight, ya no hay mas que decir, gracias!

Porque tengo que creer a esta persona :confused:, lo único que lei es que ya no es amigo del malachi y seguro que si le untan dice lo que sea, ahora vende mas decir que no es Michael que decir que si lo es.

Por cierto lo que colgo...el malachi este no llega a las notas de Michael ni de coña.
parece lluvia de estrellas y con ustedes malachi:sacabo::sacabo::sacabo:....imitando a Michael Jackson, no creo que gana el concurso:feo:.

Bueno después de la noticia que ha puesto Xtarlight en la seccion de noticias creo que no hase falta disir nada más :cuñao

Sólo una pregunta más, ¿Donde deja esto a James Porte?

Última edición:
Bueno después de la noticia que ha puesto Xtarlight en la seccion de noticias creo que no hase falta disir nada más :cuñao

Sólo una pregunta más, ¿Donde deja esto a James Porte?

La noticia de Xtarling...vuelvo a preguntar porque me tengo que creer a este señor no dio ni una sola prueba.

La noticia de Xtarling...vuelvo a preguntar porque me tengo que creer a este señor no dio ni una sola prueba.

Está suficientemente explicado en la noticia ( Que no es una noticia en sí, es una recopilacion de sus comentarios ) Y además viene con un audio de la grabación de la canción.

¿Que más necesitas? Sony no te va a dar un certificado diciendo que lo que ha dicho esa persona es real, además, todos sabemos que esas canciones no es MJ quien canta, ¿Tu sientes a MJ en esas canciones?, Yo no.

citas de tony kurtis, ex productor de jason malachi:

- no he dicho que michael no grabara con la familia cascio. Digo que, como experto en sonido, esta grabación (bn) es sin duda de jason malachi.

- (malachi) es un mentiroso, un niño de dos años podría darse cuenta de que (las canciones de los cascio) son de la misma persona.

- (...) como ingeniero de sonido sabes que han cambiado el pitch de la voz para hacer que se parezca más a michael. Tengo voces de michael jackson acapella y si les cambias el pitch acaban sin sonar como mj, su voz cantando es diez veces mejor que la de jason. Jason se engaña a sí mismo pensando que suena como mj. No hay cambio de picth que pueda conseguir una voz real de otra persona como se escucha aquí, pero tenéis derecho a creer lo que queráis, igual que yo.

- preguntad a rodney jerkins o teddy riley si es michael. El vibrato de mj no es tan rápido como el de jason, además el jason lo explota demasiado y michael no lo utiliza tanto.

- yo creía en él (jason) pero creo que lo que está haciendo ahora es un error y después de las conversaciones que tuvimos un día sobre que llegara a grabar con michael, nunca pensé que jason llegase a hacer algo así.

- yo soy cantante y no quiero construir una carrera sobre esto, sólo digo la verdad y no voy a ir a los medios porque no quiero dinero, fama ni nada, sólo quiero justicia para la música de michael. Que no se publiquen temas falsos de mj y digan a la gente que es él.

- he grabado los discos de jason malachi y por eso se que esa es su voz. He estado grabándole durante 10 años y nunca llegamos al nivel de michael porque michael realmente sabe cantar y jason no tiene oído musical, yo solía hacerle cantar todas las estrofas seguidas sabiendo que luego podría arreglarlo, pero sabiendo también que no podría ayudarle con su pitch.

- que sony apueste todo su dinero diciendo que en este disco no canta jason malachi y que venga la tv en directo a que les ponga mis masters sin retocar de jason malachi junto a los masters sin retocar de breaking news.

- los hijos de michael tienen razón en que no es la voz de su papá. ¿cómo vas a decirle a la madre de mj cómo suena la voz de su própio hijo?

Kurtis ha colgado este audio en youtube.com

youtube - michael jackson-breaking news - is jason malachi real proof

si después de esto alguien todavía cree que no hay fakes que se quite la venda de los ojos de una vez, que es penoso ver cómo se autoengañan y encima van dando lecciones y nos llaman sectarios y paranoicos.

Atrás