M
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Seguro que lo ha hecho por miedo a que Quincy hable y diga la verdad.
Pues yo tengo 35 años y tambien llevo gastada muchas pasta en cosas de Michael Jackson, y pienso seguir gastándomela ya que disfruto con ello, y bueno al fin y al cabo en la vida hay que buscarse pequeñas alegrias.
Por mi parte estoy encantado con que hayan sacado el disco, que por cierto me parece muy bueno, y con que nos permitan oir cosas de las que Michael hacía y creaba, indepndientemente de si es al 90% o al 85%.
Por desgracia no tenemos a Michael con nosotros para preguntarle, pero no estoy tan convencido como vosotros de que Michael no hubiera querido que escuchasemos algunas de las cosas que creaba. Evidentemente si estuviera con nosotros no querría, ya que preferiría perfeccionarlas, pero una vez que no está con nosotros me extrañaría que no quisiese que sus fans pudiesemos disfrutar de algo que estaba creando él (seguro que le hubiese gustado sentir o ver el sentimiento de muchos de sus fans cuando escuchan Hollywood tonight o much too soon).
Por mi parte estoy encantado en que saquen juego de Wii, y me encantará seguir poder escuchando con la mejor calidad posible algo nuevo de Michael, aunque sea una estrofa.
En mi opinión, todo esta guerra que existe alrededor de los fans y la polémica que se genera con el disco, al único al que realmente perjudica es a Michael, ya que si el disco no va medianamente bien, más de uno aprovechará para intentar desacreditar a Michael y a su trabajo.
Bueno os dejo, y espero que todos sigan disfrutando de Michael, aunque cada uno de su forma.
En mi opinión, todo esta guerra que existe alrededor de los fans y la polémica que se genera con el disco, al único al que realmente perjudica es a Michael, ya que si el disco no va medianamente bien, más de uno aprovechará para intentar desacreditar a Michael y a su trabajo.
En mi opinión si el disco no va bien es porque es una soberana porquería.... y porque no se puede sacar un disco de un cantante donde hay canciones que no las canta ese cantante.
Deseo que este disco sea el mayor fracaso de la historia, entonces será cuando la próxima vez tendremos un disco digno de MJ.
Y si no hay proxima vez debido a los resultados de este?
( Ahora me dirás pues nos quedamos con lo que tenemos y yo te contesto muy bien campeón:jajaja: )
Con la noticia que puso Xtarlight, ya no hay mas que decir, gracias!
Bueno después de la noticia que ha puesto Xtarlight en la seccion de noticias creo que no hase falta disir nada más :cuñao
Sólo una pregunta más, ¿Donde deja esto a James Porte?
La noticia de Xtarling...vuelvo a preguntar porque me tengo que creer a este señor no dio ni una sola prueba.
citas de tony kurtis, ex productor de jason malachi:
- no he dicho que michael no grabara con la familia cascio. Digo que, como experto en sonido, esta grabación (bn) es sin duda de jason malachi.
- (malachi) es un mentiroso, un niño de dos años podría darse cuenta de que (las canciones de los cascio) son de la misma persona.
- (...) como ingeniero de sonido sabes que han cambiado el pitch de la voz para hacer que se parezca más a michael. Tengo voces de michael jackson acapella y si les cambias el pitch acaban sin sonar como mj, su voz cantando es diez veces mejor que la de jason. Jason se engaña a sí mismo pensando que suena como mj. No hay cambio de picth que pueda conseguir una voz real de otra persona como se escucha aquí, pero tenéis derecho a creer lo que queráis, igual que yo.
- preguntad a rodney jerkins o teddy riley si es michael. El vibrato de mj no es tan rápido como el de jason, además el jason lo explota demasiado y michael no lo utiliza tanto.
- yo creía en él (jason) pero creo que lo que está haciendo ahora es un error y después de las conversaciones que tuvimos un día sobre que llegara a grabar con michael, nunca pensé que jason llegase a hacer algo así.
- yo soy cantante y no quiero construir una carrera sobre esto, sólo digo la verdad y no voy a ir a los medios porque no quiero dinero, fama ni nada, sólo quiero justicia para la música de michael. Que no se publiquen temas falsos de mj y digan a la gente que es él.
- he grabado los discos de jason malachi y por eso se que esa es su voz. He estado grabándole durante 10 años y nunca llegamos al nivel de michael porque michael realmente sabe cantar y jason no tiene oído musical, yo solía hacerle cantar todas las estrofas seguidas sabiendo que luego podría arreglarlo, pero sabiendo también que no podría ayudarle con su pitch.
- que sony apueste todo su dinero diciendo que en este disco no canta jason malachi y que venga la tv en directo a que les ponga mis masters sin retocar de jason malachi junto a los masters sin retocar de breaking news.
- los hijos de michael tienen razón en que no es la voz de su papá. ¿cómo vas a decirle a la madre de mj cómo suena la voz de su própio hijo?
Kurtis ha colgado este audio en youtube.com
youtube - michael jackson-breaking news - is jason malachi real proof