• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Lo de Behind the mask metiendo publico al principio es un acierto como una casa. A mi gusto keda de putisima madre.
Estoy deacuerdo, a mí personalmente me gustó, asi como la intro con el saxo.
Aunque el resto del sonido quizá lo veo algo adulterado, pero Behind The Mask me encanta la verdad.

A mi no me gusta tanta producción, pero lo del principio no le queda del todo mal con ese saxo que han incluido.

Lo que no soporto es el final con lo del Dangerous Tour.

Yo querría la demo sin tocar, con eso si que sería feliz.

Ya decía yo que no me cuadraba a mi eso que dice Danyjackson del 84 porque la voz suena más madura que en aquel tiempo

AAAAAhhhh! te suena más madura??? :ains:

"Jackson, por supuesto, no estaba cerca de terminar la mayor parte de estas 10 pistas, que fueron grabadas a principios de los 80 y en fecha tan reciente justo antes de su muerte en 2009. Pero los productores que le ayudaron, estudiaron claramente lo que hizo que la música de Jackson fuera tan singular. "Michael" no es "Off the Wall" o "Thriller"; en 2009, esos días pasaron como su chaqueta roja . Pero dada su : costura junto a maquillaje , las nuevas pistas en torno a la voz de Jackson, tampoco son un vergonzoso monstruo Frankenstein del pop. Contra todo pronóstico, teniendo en cuenta la salida dudosa de Jackson en las dos décadas antes de su muerte, es un registro sorprendentemente creíble — una recreación cuidadosamente montada de sus mejores momentos como solista y un recordatorio de por qué nos preocupábamos por él , para comenzar."

Esto está en *sólo noticias*, no es que lo diga o no cualquiera.

Eso pasa cuando las traducciones no se corrigen. El articulo original dice esto:

Jackson, of course, wasn't around to finish the bulk of these 10 tracks, which were recorded as far back as the early 1980s and as recently as just before his 2009 death.

Lo que quiere decir es que el rejunte de canciones en el disco va desde principios de los ochenta (Behind the mask) hasta 2009 (Best of Joy). Que es a lo que apunta DANYJACKSON cuando los rumores iniciales del disco decian que iba a ser SOLO MATERIAL DE 2007 A 2009.

MUCH TOO SOON es una cancion que quiso entrar en todos los discos de Michael. Nacio en el 81, y fue pululeando era por era. Hay una demo del 85 , luego volvio a grabarla para HIStory, y la volvio a trabajar para INVINCIBLE. La version del disco seria uno de los mixes grabados en el 94.

Última edición por un moderador:
AAAAAhhhh! te suena más madura??? :ains:

Much Too Soon

La canción fue escrita por primera vez por Jackson en 1981 y revisada varias veces en el transcurso de los años. Las voces de esta versión fueron grabadas en 1994 en The Hit Factory durante las sesiones de HIStory. Fue originalmente diseñada y mezclada por Bruce Swedien

Sacado de Noticias y Rumores también. Pero bien traducido.

http://mjhideout.com/forum/michael-...venta-14-12-2010-noticias-16.html#post1738248

Sí, de 2009. Ya ves, después de cambianle la voz para las Fakascios, va el tio y vuelve a recuperar el tono para "best of joy".
pd; No espera! que era por culpa del estudio de grabación...que estaba en malas condiciones...

Eso es por su versatilidad vocal, que no te enteras!

Y Teddy Riley sigue defendiendo lo indefendible en su nuevo blog...encima con unos comentarios de lo más curiosos. Yo creo que a este tío del remordimiento que tiene se le ha ido la pinza.

Eso es por su versatilidad vocal, que no te enteras!

Y Teddy Riley sigue defendiendo lo indefendible en su nuevo blog...encima con unos comentarios de lo más curiosos. Yo creo que a este tío del remordimiento que tiene se le ha ido la pinza.
Cual es su blog, me lo podrías facilitar porfavor?¬.¬)

Gracias por el enlace, yo tampoco lo tenía. :p Leí el comentario en el post de noticias.

"THIS IS MY BLOG SITE: YOU CAN HIT ME ANYTIME. IF YOU HAVE ANYTHING YOU WANNA SAY…YOU KNOW WHERE I AM."

Probablemente en un rato MJ le responda con una entrada en el blog...a este tío se le ha ido la cabeza, lo dicho.

Ya les vale a los de sony, estamos ya a dia 13 y todavia no me ponen el status de enviado en mi pedido, lo pedí en la store de sony por la camiseta, lo que si me han dado hoy es la descarga del albun completo en mp3 a 320 kbps, la verdad es que se oye de puta madre.
¿Alguien mas lo ha pedido en sony por el tema camiseta o similar? por saber cuando piensan realizar los pedidos de las preservar joder se supone que deben de ser los primeros en tenerlos y ya esta en varias tiendas.
un saludo.

Yo acabo de pasar por el Corte Ingles de Sol y he visto q lo tenian a 13,95€ y por el Fnac de Callao a 14,95.... Ninguna promocion publicitaria, ni carteles ni stands, ni nada de nada.... Eso si, las estanterias estaban llenas :jajaja:

¿A qué nadie sabe lo que es esto, a quién se lo dió, y que dijo esa persona sobre lo último en que estaba trabajando Michael?

michael-jackson-530-85.jpg

Los Cascio mienten más que nadie en este mundo al decir esto:

Eddie Cascio:

“El plan era continuar con el proceso de grabación en Londres y, en los días libres o semanas libres que tuviera, trabajar en un estudio que haría montar en su casa en Londres”, afirma Eddie Cascio. “Había dejado claro que quería que yo estuviera ahí y seguir trabajando en la música. Tenía toda la intención de volver a entretener a sus fans a través de su música”.

Última edición:
Es una nota de agradecimiento a alguien que lo acogió, que tenía un estudio, y que dijo todo lo que Michael planeaba hacer para su nuevo disco: Con quien trabajaba, y cuando y donde lo finalizaría, etc.. etc...

Atrás