• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Me fio mas de profesionales musicales como Teddy o Bruce que no de un ejecutivo que puede opinar de oido como yo..

Tu has olvidado la voz de tus familiares en todos estos años que llevan en tu vida?? Esto es lo mismo, la voz de MJ la conozco como la de mi padre... y dejame decirte jamas he tenido dudas de cuando escucho la voz de mi propio padre.... MJ era como nuestro padre, alguien a quien escuchabamos y seguimos escuchando todos los dias de nuestras vidas, al menos en mi caso.... Y YO EN ESAS 3 CANCIONES NO RECONOZCO LA VOZ DE MJ... ni con gripe sonaria su voz asi, y mala calidad del sonido DESCARTALO, no dejemos que nos engañen señores, q por culpa de los fans que le dejan a Sony estas opiniones en los foros es que ellos hacen lo q hacen, porque nos tienen en el terreno que ellos quieren, por favor no caigan, porque si caen en estos engaños, vamos a tener discos de MJ llenos de Fakes en un futuro, no lo duden ;)

Buff, la ultima noticia de Best of Joy es sensacional. Desde luego podiamos estar hablando de la ultima cancion ke MJ termino, o al menos casi. Y miras la letra y dices...joder ke fuerte. "IM FOREVER, WE ARE FOREVER..parece un mensaje muy claro para los fans y para todos. Increible...

Buff, la ultima noticia de Best of Joy es sensacional. Desde luego podiamos estar hablando de la ultima cancion ke MJ termino, o al menos casi. Y miras la letra y dices...joder ke fuerte. "IM FOREVER, WE ARE FOREVER..parece un mensaje muy claro para los fans y para todos. Increible...

Síiiiii! llevo toda la mañana escuchando la canción y mirando la letra en el libreto y es que es demasiado... Sin saber nada de esa última noticia que has mencionado iba a entrar aquí para deciros si no os da un vuelco el corazón cada vez que dice "I am forever"

Lo que no paso a entender es que si es posible bajar tonos, como fué el caso de 2000W, como puede ser que sean tan inutiles de no hacer lo contrario para que en este disco suene exactamente la voz de Michael como deberia de sonar (según algunos).

Ademas de manejadores y engañosos, estos de la sony y sus tecnicos de sonido son unos verdaderos inutiles, han elegido a los mas tontos, de otra manera, no me explico que simples mortales puedan llegar a la clara conclusion de todo el fraude de este disco, en sonido, en pegas, en copias...no entiendo como puede ser que la Sony aún no se haya hundido con semejante pandilla de aficionados a la musica como responsables.

O tambien puede ser que contemos entre nuestras filas a la flor y nata del ingenierismo musical, que suerte tenemos en este foro.

Nuestor oidos han sido abiertos y nuestras mentes despejadas gracias a ellos.

Amén.

salmo 45/5

Hola vierja :)
Verás, la razón por la que "no modificaron el tono en 2000watts" para que asi sonase exactamente como Michael, es porque en este caso no se trata de tonos, sino de timbre.
Si hubiera sido el tono, ya tendriamos un video como el que mostré: YouTube - 2000 WATTS - edition MJ´s "normal" voice

El tono es fácil de modificar, no así el timbre, que también se puede, pero no se puede replicar con exactitud, menos aún una voz con tantos matices. Como tú bien decias, la voz de Michael es practicamente inimitable. Y los ingenieros de Sony (en este caso Teddy y Cascio principalmente) claro que son buenos, mucha gente cree que canta Michael, incluso fans, asi que lo han logrado.

Y aunque no seamos ingenieros de la talla de Bruce, alguno si que tenemos ciertos conocimientos, minimos claro, sobre estudios de grabación, edición, etc, y eso unido a conocer la voz de Michael como la de un padre, pues es la razón para que no solo no reconozcamos la autentica voz, sino que ademas hayamos podido identificar esos "corta y pega", que afortunadamente hemos podido demostrar con videos comparativos de las partes. Bueno, esa parte casi todos la reconocen, asi que tampoco es nada del otro mundo.

Y si, a lo mejor estamos pecando de prepotentes o algo asi y resulta que en realidad no somos capaces ni de reconocer "la voz de nuestro padre". Claro que puede ser. Desgraciadamente, a lo ya aportado solo puedo anexarle el "yo creo".
Y como creer es poder, todos tienen poder sobre su verdad.
Esperemos que el tiempo aclare las cosas.

Un saludo

Cito un texto de Kapital en noticias sobre Teddy:

"Yo estoy confiado de que el hubiera querido que su mensaje saliera hacia afuera, y eso es lo que cuenta"

"Porque las canciones de Michael son todas sobre el amor, nosotros pudimos coger vocales de aquí, y ponerlos con vocales de esto. Es facil de hacer, y lo he demostrado". "Fue bastante interesante trabajar en ello y no tenerle a el para que viniera y acabara los vocales"

"Yo me pongo en una posicion donde yo tuve que luchar por mi amigo", "Yo luché contra su familia. La única razon por la que luché contra todos ellos y luché contra los fans fue para hacerles creer que estos son vocales de Michael Jackson".

Como se interpreta esto? no me parece claro, parece que diga que las vocales salen del amor? Que co.. dice? Para hacerlos creer que son vocales de Mj, es que no lo son? ...

"Porque las canciones de Michael son todas sobre el amor, nosotros pudimos coger vocales de aquí, y ponerlos con vocales de esto. Es facil de hacer, y lo he demostrado". "Fue bastante interesante trabajar en ello y no tenerle a el para que viniera y acabara los vocales"

"Yo me pongo en una posicion donde yo tuve que luchar por mi amigo", "Yo luché contra su familia. La única razon por la que luché contra todos ellos y luché contra los fans fue para hacerles creer que estos son vocales de Michael Jackson".

La verdad que tiene toda la razón del mundo...esta siendo sincero no? :mad:

Jajaja...vaya...los domingos Riley es sincero...los lunes un mentiroso...los martes un vendido...los miercoles un traidor...

Ayudadme con el resto d la semana q se me acabaron las ideas.

Si estamos dispuestos a sacarle punta a todo...a esperar a q alguien diga algo q pueda ser interpretado libremente y usarlo en su contra...creo q esa labor no nos toca a nosotros, la respeto, pero las obsesiones no ayudan a esclarecer las cosas.

Creo q lo he dicho 174 veces desde q salio Breaking News...solo el tiempo nos dira lo q pasa aki, si es q pasa algo. No va a ser Teddy Riley el q este hablando cripticamente...el tiene claro q las voces son d MJ (pudiendo estar ekivocado) o sabe q no son las voces d MJ y en ese caso seria lo peor.

Sobre Riley opino q a su edad, con su carrera y sus logros no tiene ninguna necesidad d hacer el ridiculo...ni sikiera por dinero. Es solo mi opinion y kiza el hombre es mas pesetero q Marujita Diaz. Kien sabe???

Behind the Mask es la que menos me gusta de todas, la mezcla de sonidos que le han puesto me desconcierta, aunque sólo por el beatboxing y la voz de Michael ya merece la pena.

Jajaja, me apuesto lo q kieras contigo q si la oyes 2 o 3 veces al dia...pasao mañana estas flipando con esta cancion y sera d tus favoritas del disco. Date tiempo...

En este video lo que si admito que se demuestra es que las vocales de Breaking News sean o no de MJ, son una basura comparadas con cualquier otro tema acabado por él, y yo tambien admito que las vocales de BN carecen de esas sensaciones que te trasmite MJ en cualquier otro tema, pero eso es suficiente para afirmar que no es él? no pueden haber "tocado" tanto la voz de MJ que se han cargado la esencia?

kapital: ya nos conocemos todos los videos de comparaciones reveladoras y que crees que ese que canta no es MJ. podrias poner algo nuevo? :D es que me empiezas a recordara a alguien... ademas aunque sea un impostor por que malachi??
PD: ES UNA SUGERENCIA, NO UNA OBLIGACION.

Última edición:
Jajaja, me apuesto lo q kieras contigo q si la oyes 2 o 3 veces al dia...pasao mañana estas flipando con esta cancion y sera d tus favoritas del disco. Date tiempo...

Estoy totalmente de acuerdo con Jorotegu, Lizza, las mejores canciones,las que te perduran para mucho tiempo suelen ser las mas duras de entrar...

La verdad es que a mi, me parecen todas muy buenas, y eso es lo mejor de un cd uqe primero te engancha una cancion y de una vas a otra y a otra y al final te das cuenta de que es acojonante en su conjunto formando un todo homogeneo, y creo que siempre ha sido el caso de los discos de Michael y este sigue su estela, puedes separar las canciones una a una, pero el conjunto entero tiene vida propia.

kapital: ya nos conocemos todos los videos de comparaciones reveladoras y que crees que ese que canta no es MJ. podrias poner algo nuevo? :D es que me empiezas a recordara a alguien... ademas aunque sea un impostor por que malachi??
PD: ES UNA SUGERENCIA, NO UNA OBLIGACION.

Si no te gustan los videos, no los veas u oigas; ese video lo posteé a raiz de lo que la gente esta comentando aquí, y es muy interesante.

Bastante que ya dejé el post aquel de Scary, para que me digas que me parezco a no se quien, eso es ofensivo.

Como te diga yo a quien te pareces tu por oir a Mj en esas canciones....

Entraríamos en una espiral de descalificaciones que sólo tu has empezado.

Yo puedo poner los videos que me de la gana mientras no sean ofensivos para nadie.

Saludos.

Última edición:
Atrás