Segun Sony no, Sony dice que el sonido estaba en buenas condiciones.
Segun Teddy Riley el sonido era pésimo.
¿Quien Miente?
Me fio mas de profesionales musicales como Teddy o Bruce que no de un ejecutivo que puede opinar de oido como yo..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Segun Sony no, Sony dice que el sonido estaba en buenas condiciones.
Segun Teddy Riley el sonido era pésimo.
¿Quien Miente?
Me fio mas de profesionales musicales como Teddy o Bruce que no de un ejecutivo que puede opinar de oido como yo..
Buff, la ultima noticia de Best of Joy es sensacional. Desde luego podiamos estar hablando de la ultima cancion ke MJ termino, o al menos casi. Y miras la letra y dices...joder ke fuerte. "IM FOREVER, WE ARE FOREVER..parece un mensaje muy claro para los fans y para todos. Increible...
Lo que no paso a entender es que si es posible bajar tonos, como fué el caso de 2000W, como puede ser que sean tan inutiles de no hacer lo contrario para que en este disco suene exactamente la voz de Michael como deberia de sonar (según algunos).
Ademas de manejadores y engañosos, estos de la sony y sus tecnicos de sonido son unos verdaderos inutiles, han elegido a los mas tontos, de otra manera, no me explico que simples mortales puedan llegar a la clara conclusion de todo el fraude de este disco, en sonido, en pegas, en copias...no entiendo como puede ser que la Sony aún no se haya hundido con semejante pandilla de aficionados a la musica como responsables.
O tambien puede ser que contemos entre nuestras filas a la flor y nata del ingenierismo musical, que suerte tenemos en este foro.
Nuestor oidos han sido abiertos y nuestras mentes despejadas gracias a ellos.
Amén.
salmo 45/5
"Porque las canciones de Michael son todas sobre el amor, nosotros pudimos coger vocales de aquí, y ponerlos con vocales de esto. Es facil de hacer, y lo he demostrado". "Fue bastante interesante trabajar en ello y no tenerle a el para que viniera y acabara los vocales"
"Yo me pongo en una posicion donde yo tuve que luchar por mi amigo", "Yo luché contra su familia. La única razon por la que luché contra todos ellos y luché contra los fans fue para hacerles creer que estos son vocales de Michael Jackson".
La verdad que tiene toda la razón del mundo...esta siendo sincero no?![]()
La verdad que tiene toda la razón del mundo...esta siendo sincero no?![]()
Behind the Mask es la que menos me gusta de todas, la mezcla de sonidos que le han puesto me desconcierta, aunque sólo por el beatboxing y la voz de Michael ya merece la pena.
Este video es muy bueno, miralo Scary:
YouTube - Michael Jackson Vocals&Band Comparison! Breaking News-FAKE! (part1)
PARA CAPTAR BIEN LA VOZ REAL DE MJ Y COMPARACIÓN CON MALACHI:
YouTube - Michael Jackson vibrato / emotion comparison (part 1)
Es una maravilla digna de compartir, belleza es la voz de Mj, no la del otro impostor.
Jajaja, me apuesto lo q kieras contigo q si la oyes 2 o 3 veces al dia...pasao mañana estas flipando con esta cancion y sera d tus favoritas del disco. Date tiempo...
kapital: ya nos conocemos todos los videos de comparaciones reveladoras y que crees que ese que canta no es MJ. podrias poner algo nuevo?es que me empiezas a recordara a alguien... ademas aunque sea un impostor por que malachi??
PD: ES UNA SUGERENCIA, NO UNA OBLIGACION.