• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Claro...tu y TODOS queremos q nos pasen las mejores canciones q tengan d MJ...las q mejor suenen, las q esten mas terminadas y las q la voz se oiga lo mejor posible.

Pero $ony ya sabemos como hace negocio...va a ir metiendo un poko d todo en cada disco q sake...tienen material d muy buena, de aceptable y d regular (hasta inaceptable) calidad y para ellos es mas rentable mezclar un poko d todo para hacer 3 o 4 discos q tengan cosas por las q merezca comprarlos, antes q hacer un disco o 2 repletitos d canciones q se oyen muy bien, y despues sacar otros 2 donde el nivel baje alarmantemente.

Ellos pagaron por todo (200 millones d dolares) y kieren venderlo todo (supongo q es d cajon)

Pero q haya material en peores condiciones...q no nos guste tanto o q la voz suene diferente es una cosa...hablar d fakes, imitadores y fraude, otra bien distinta q ademas no se sustenta en nada solido (de momento)

New Michael Jackson Video Premiere Thursday

A new Michael Jackson music video is hitting the Internet preceding the launch of a posthumous Jackson album.
The video, previewed by The Associated Press, debuts at midnight Thursday Eastern time on worldwide websites, including MichaelJackson.com, said Jackson estate co-administrator John Branca.
It showcases Michael Jackson’s duet with Akon, “Hold My Hand,” recorded before the superstar’s 2009 death. It’s the first single release from the 10-song CD, “Michael,” launching Dec. 14.
The hyperkinetic, four-and-a-half-minute video shows Michael Jackson in concert, Akon singing and dancing, sentimental scenes of children and families.
Source: Associated Press

Entonces hoy a las 6 d la mañana tenemos el videoclip??

Desde luego en este foro, con todo el respeto del mundo pero hay mucha gente que se queja por vicio.

Me recuerdan a los politicos, como soy de la oposición, todo lo que haga el del partido contrario (en este caso sony) está mal.

Por mi parte, solo tengo que dar las gracias a Sony o a quien sea por permitirme ver This is It y tenerlo en blue ray (que se ve y escucha genial por cierto).

Y también dar las gracias por permitirme escuchar canciones en las que trabajaba Michael (independientemente de que pudiera haber 2 segundos en que pudiera no cantar él, o que le acompañe alguna voz o lo que sea o corta y pega, porque ni el que se queja sabe realmente nada).

Que esto va a hacer daño a su legado? La verdad es que no entiendo para nada estas afirmaciones. Me suena a broma.

Podríamos tener duda de si en angul momento le acompaña alguna, que si corta y pega y cosas de esas, pero, hacer daño a su legado? De eso si que no tengo ninguna duda que no tiene fundamente ninguno.

Michael ha sido y es demasiado grande como para que un disco, una canción, una estrofa lo que sea pueda afectar a todo lo que ha hecho durante su vida. Por favor........:p Suena a broma:p

Un saludo a todos

Última edición:
Así de simple y cierto...

Simple si...bastante simple.

Para asegurar la certeza se necesitan pruebas...y eso d momento no lo tenemos...aunke fuese REALMENTE cierto, las pruebas no las podemos tener tan pronto, esperemos...dentro d unas semanas, o algun mes...los miles d personas q tienen clarisimo el fraude habran investigado y llegaran a algo mas concreto q lo q hay ahora.

Asi q simple...pero INCIERTO. (Al menos por ahora)

Y a mi me pasó con 2000 Watts

Ahora hay movida con ésto de la voz de algunas canciones. Una tan Michael y otras que pueden no ser Michael o simplemente que la hayan querido cambiar intencionadamente como hizo el propio Michael con "2000 Watts". Que dicho resultado no me gustó y sigue sin gustarme, pero en esa ocasión lo hizo él porque quiso y es lo que había.

Después de enviar algunas amonestaciones, borrar más de 100 replys sólo de las últimas 5 páginas y lamentar lo patético que es entrar a un foro de debate y ver como personas adultas se comportan como niños de guardería, os recuerdo algo que parece que no os ha enseñado nadie:

RESPETAD a los demás.

CEÑÍOS al tema del título del post.

ARGUMENTAD vuestras posturas sin recurrir a la repetición de lo mismo hasta la saciedad y el hastío.

IGNORAD con la herramienta de que disponéis en el foro a aquellas personas a las que prefiráis no leer.

ATENEOS a las consecuencias de un posible baneo si preferís usar este foro como un corral de peleas de gallos.

Dicho esto, que no voy a discutir aquí porque no es el tema, reabro.

Re: Y a mi me pasó con 2000 Watts

A mi si me gusta 2000 watts y me encanta,tambien recodar shout cambia la voz mucho y mola tambien

Ya, pero recordar que Michael estaba vivo y era él el que aprobaba el producto.

Es bastante diferente que ahora.

Ahora hay movida con ésto de la voz de algunas canciones. Una tan Michael y otras que pueden no ser Michael o simplemente que la hayan querido cambiar intencionadamente como hizo el propio Michael con "2000 Watts". Que dicho resultado no me gustó y sigue sin gustarme, pero en esa ocasión lo hizo él porque quiso y es lo que había.

Con 2000 watts se nota perfectamente su voz, pero vamos que si aún gente que le parece demasiado rara, siempre se puede demostrar que es MJ:

YouTube - Michael jackson Original voice 2000 Watt

A mi como canción 2000 Watts me gusta mucho. Lo único que hubiera preferido que Michael no hubiera modificado su voz. Pero eso va a gustos

2000 Watts es una cancion que me gusta mucho. Aunque la voz este cambiada se nota perfectamente que es el y no como en BN y demas fakes. En esas canciones no pueden poner como excusa que la voz esta cambiada porque no cuela.

Así que se adelanta la fecha para el viernes 10???? y ya están vendiendo el vision con un 20% de dto.??? jajajajajaja, se les han desviado los planes???:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Atrás