• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Recordais que cuando se supo que había unas 10-12 canciones que MJ había grabado con los mismos productores (los Cascio) todos dijimos: "Que bien!! Esas que las grabó al mismo tiempo y podrían hasta tener un hilo temático estaría bastante bien ponerlas todas en el mismo disco, y el resto de inéditas para otros discos"

Menos mal que no nos hicieron caso xDDD

pues la verdad hubiera preferio que me las metieran de golpe en un disco que seria seguro que no hubiera comprado nada no qye ahora te van a ir metiendo 2 o 3 en cada disco

PD: alguien me pasa el enlace con las canciones a 320 kbps por favor?

Algún alma caritativa que me ilustre ¿por qué es mejor el 320kbps??? con vosotros aprendo de tooooo jajajajajaj.
Por cierto, alucinante lo del filtrado del disco, no se merecen menos los vampiroSony, ni un solo fan de Michael debería comprar esto y menos si hay muuuuuuuchos fans con el disco dispuesto a pasártelo.
En un foro comente mi ignorancia (¡¡¡cuan ignorante soy madre!!!!) y mi vergüenza por no saber diferenciar la voz de Michael del tipo ese que decín que lo suple (el post a desaparecido o me es imposible encontrarlo) ya se sabe que esto del buen oído es cosa de unos privilegiados y por suerte, por aquí tenemos unos cuentos. Me gustaría haber si os animáis y creáis un foro donde analicemos y compartamos las impresiones sobre cada una de las canciones pero con detalle, ahora esto esta muy disperso. Creo que esto sería muuuuy enriquecedor y como ya dije, liberador, que te abran los ojos es muuuuy liberador. Gracias a todos

¿ Donde se puede ver la parte de los Cascio y Riley con Oprah entero? los links ke hay solo son de 1 parte, no está por ahi el video entero??

Aunque no es noticia es para aclarar algo de la traduccion:

La palabra FUSSBUDGET es una expresion que se usa para decir QUEJOSO (en este caso PERFECCIONISTA)

Y ya que estamos, curiosa la review de ROLLING STONE que no hace mencion de las canciones Cascio y solo habla de las de Michael.

Pueden borrar el post.

Exacto, es como la opinion que pudieramos tener uno de nosotros...saben cuales son fakes y valoran las de Mike...

EDU2 a DENTARCOS, a mi , a Cappie, a Gotha, y a otros nos editaron los posts que contenian links de descarga DEL DISCO UNICAMENTE. Pero no se si ya han levantado la veda.

Vamos a ver cojones!! sabeis que horas son!? la gente suele dormir por las noches eh! si no han borrado todavia los enlaces al disco este cutre es porque los moderadores estaran durmiendo como es logico! vereis como mañana cuando los vean los quitan!! aunque a mi me gustaria que los dejaran para joder más a $ony pero el por el foro que pueden cerrarlo asi que prefiero que quiten los enlaces antes que pase eso con el foro, no por el disco ojo! a el disco que le den por culo!! hay que boicotearlo a toda costa! y eso es lo que yo estoy haciendo por ejemplo!

lo estoy colgando en muchos foros y paginas para que se lo descarguen cuantas mas gentes mejor!!

No tan dormidos. No somos tontos, sólo somos pocos y además, personas (con una vida a la que atender).

A todos los que habéis subido el disco y lo habéis puesto de manera pública en el foro, por favor, quitad el link y utilizad la vía privada. A los usuarios que veáis que hay links de descarga a material oficial (lo que sea, ya sea el vídeo de 'One More Chance', el disco 'Michael' o cualquier otra cosa) por favor, reportadlo lo antes posible.

Si viérais el email que nos llegó de websheriif en nombre del Estate y de Sony no os la jugaríais tan a la ligera. Si no queréis que el mes que viene estemos todos en un foro de 'miarroba' o lo que sea, por favor, tomaros esto en serio. Los de Sony ahora mismo estarán lo suficientemente cabreados por la filtración del disco como para que seamos nosotros la gota que colme el vaso. Sed inteligentes y utilizad vías privadas O utilizad streamings. Subid canción a canción a goear, abrid un post en este mismo sub-foro y ya está.

Todo el mundo esta hablando de lo pesimo que es el album Michael, y sony consiguiò que las criticas recayeran sobre Michael Jackson y no sobre ellos que son los unicos responsables de esta basura historica : lean las primeras criticas a "Michael".
Es increible que sigan pisoteando su memoria y merecen un fracaso mundial para que aprendan a tratar con algo de respeto a Michael y su legado.
"La tarde del pasado domingo, Sony envío a la prensa especializada una amplio comunicado con el que trataba de acallar rumores y demostrar, a través de testimonios de terceros más o menos autorizados, que el nuevo disco de Michael Jackson era genuino. Cinco folios de declaración casi jurada -el territorio de la fe linda con el de la idolatría- para convencer al mundo y sus intermediarios de que «Michael» está interpretado por el autor de «Thriller». No hacía falta insistir tanto.
Ha sido filtrarse el álbum de forma íntegra para comprobar que sólo el Michael Jackson que en su día trajinó «Invincible» puede estar detrás de las maquetas contrahechas que reaparecen en este «Michael», un disco que rebaja al malogrado Rey al Pop a la categoría de cualquiera de las penúltimas divas del pop de discoteca. Sólo falta una semana para que, de forma oficial, el público compruebe que el declive creativo de Michael Jackson tiene un epílogo cuya autoría resulta ya indiscutible. El autoplagio en diferido y a deshora es el argumento musical de uno de los rescates documentales menos afortunados de la historia. Estreno inminente"

AMEN Peterpan7

Por cierto, ¿ porke no sube entero el show de Oprah?? alguien lo ha visto entero? la ultima parte, la mas importante donde sale Riley y hablan del disco no la he podido ver!! sale una china ke me pone de los nervios!!

opinion sobre este disco?

me defraudo....asi de simple...ya venia con miedo al escuchar como cagaron another day...y mas sabiendo que los temas que paresian ser los " mejores " no estaban en el disco...al final...el disco salio como no queriamos...y bueno, para nosotros es un disco mas con " cosas de michael" para la gente...un disco mas que pueden comprar si les sobra algo de pasta...a no ser que elijan bien, y compren lady gaga....o shakira...XD.

el albun es un fracaso desde antes que salga publicamente, porque lo promocionan como " el album" retorno del rey...cuando los temas no dan a la talla...demasiada propaganda para un par de demos y temas fake....yo no aria tanta publicidad para algo asi....ya que despues me daria verguenza esconder la cabeza al ver las ventas....

No os dais cuenta que la grandeza de Michael Jackson deviene de lo que lleváis demostrando en el foro desde que se empezaron a filtrar canciones del album. Esta controversia solo la podría crear Michael Joseph Jackson. Llevo leyendo comenatrios mas de un mes en todos los post y todavía no me había decidido a escribir. Esta claro que no es el mejor disco, pero hay canciones que no están nada mal. Michael siempre vivió rodeado de chupones y esta es la muestra mas grande, pero tampoco podemos tirar por tierra el trabajo que ha desempeñado en este album. Es mi humilde opinión aunque respeto las opiniones de los demás. Un saludo y no se os olvide, with LOVE, with LOVE.

El disco en general gustara. Yo recomiendo escucharlo 3 o 4 veces. Ya vereis como gusta (en ningun momento hablo de un disco como si Michael lo hubiese hecho)

Las polemicas siempre han aumentado las ventas. Desde los abusos hasta cantantes que han asesinado a su pareja y sus ventas han subido. Asi que, supongo que todas esta polemica hara que se venda mas.

Michael hizo un excelente trabajo...como siempre...los que lo cagaron fueron los que elijieron los temas...y los que decidieron los arreglos...por mas bien o mal hechos que esten...el que dijo " esto va asi " es el culpable...y me gustaria saber quien fue...porque por mas que tedy riley aya hecho una mescla mal...el no decidia si era el definitivo o no, antes lo hacia MJ...ahora...quien lo decidio?

ese es el culpable de que el disco no sea bueno...tan solo con haber dejado la version de another day como la escuchamos antes...con haber dejado los temas

Do You Know Where Your Children Are

Slave To The Rhythm

Gangsta

el disco hubiera sido " muy bueno"...y esto es un hecho...tendremos que sacar la version fanmade...y publicarla por todos lados para " tapar" la cagada de sony....
un disco con 13 temas...no pedia que sacaran sus temas "fake", por mi que los dejen...solo queria que estuvieran esos 3 temas...y el disco seria otra cosa.

El disco en general gustara. Yo recomiendo escucharlo 3 o 4 veces. Ya vereis como gusta (en ningun momento hablo de un disco como si Michael lo hubiese hecho)

Las polemicas siempre han aumentado las ventas. Desde los abusos hasta cantantes que han asesinado a su pareja y sus ventas han subido. Asi que, supongo que todas esta polemica hara que se venda mas.

Demasiado optimista te veo.El primer dato importante es que 'Hold my hand' se la ha pegado bien pegada.Muy mal sintoma este.Si un primer single de un artista como MJ no pega fuerte ,mal vamos (aunque sea un descarte).

Puede que 'Michael' se convierta en el primer gran fracaso real de la carrrea de MJ.
Yo no se que desear,si prefiero que sea un exito o por el contrario que el disco sea un fiasco en ventas.Lo digo evidentemente por lo que ha hecho Sony music.

En cuanto al tema de ventas y los herederos/hijos de MJ no me preocupa.Al fin y al cabo los hijos son los poseedores de los derechos de las canciones de su padre.Y eso es lo que realmente les va a dar dinero a ellos durante toda su vida.Los royalties de una canción como 'Billie Jean' tienen que valer cantidades infinitas de dinero.Asi que las ventas de dvds/blu rays y cds son importantes hasta cierto punto.

Saludos

Esto no sera un disco de Michael como antes. Sobre todo por la pirateria y porque no es Michael quien lo termino y promociono. Si vende 1 millon o 3 unidades me da igual. A mi me gusta es eso es lo unico que tengo en cuenta. Que podria ser mejor??? SI y peor. Solo valoro lo positivo porque si valorase lo negativo ya jamas podria escuchar ni ver nada de Michael porque me duele.

Por ejemplo. Hay juegos de PS3 como en GT 5 que me he gastado 70 euros y no me gusta nada. Hay gente que si le gusta y criticos que dicen que es una obra maestra. A mi me da igual, a mi, que es el que paga, no me gusta. Pero eso no quiere decir que el juego sea malo.

Atrás