• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Lo q me molesta es q la libertad d expresion se utilice para manipular...mentir...confundir...y tratar d difamar como acabas d hacer conmigo...Teddy Riley o el q se t ponga por delante.

He animado SIEMPRE a todo el mundo a decir las cosas q piensa y a luchar por lo q cree.

Me parece una vergüenza q trates d dar a entender q estoy contra la libertad d expresion, pero bueno, es un bello autorretrato q acabas d hacerte q keda muy bonito al lado del 75% d los posts q llevas escribiendo.

Pormi parte pedir perdon a todos por entrar al trapo con este usuario q logicamente ni merece la contestacion...por mi parte contigo termino aki lapsus. Y bueno, para no contribuir mas a este espectaculo, mis proximas intervenciones seran sobre el disco.

Yo no entiendo varias cosas entre ellas esta:

Material hay. Ellos lo saben mejor que nosotros y lo han escuchado. Si ellos realmente supieran que ahi no canta Michael. Creeis que se arriesgarian? solo lo digo porque es algo que me pregunto.

Si fuese que no hay matarial y necesitaban llenar un disco pues mira...pero no es asi. Ademas, todos los temas filtrados, demo de Ultimate y cosas asi. Vuelven a trabajar en ellas y las sacaran tambien. Entonces?? que necesidad hay de sacar temas falsos??

Yo no se si lo son o no. Lo que si creo es que ellos piensan que son verdaderos...supongo.

Si la mayoria (como decis) opina q hay un fraude...esa mayoria es la q tiene q luchar y demostrarlo sin tener q recurrir a decir 200 veces todos los dias q hay fake, q 3 canciones no son d MJ, q vaya timo, q si compras el disco estas faltando el respeto a michael...q estamos sordos y un sinfin d cosas d ese estilo.

200 veces decimos lo mismo y OTRAS 200 sales tu para decir lo mismo tambien sin aportar NADA DE NADA!!!! Y sin malos rollos que si resultamos cansinos tu tambien, que tu postura a quedado REQUETECLARITA!!!!

Última edición:
Yo no entiendo varias cosas entre ellas esta:

Material hay. Ellos lo saben mejor que nosotros y lo han escuchado. Si ellos realmente supieran que ahi no canta Michael. Creeis que se arriesgarian? solo lo digo porque es algo que me pregunto.

Si fuese que no hay matarial y necesitaban llenar un disco pues mira...pero no es asi. Ademas, todos los temas filtrados, demo de Ultimate y cosas asi. Vuelven a trabajar en ellas y las sacaran tambien. Entonces?? que necesidad hay de sacar temas falsos??

Yo no se si lo son o no. Lo que si creo es que ellos piensan que son verdaderos...supongo.

Frank, ellos creen o creían que eran verdaderos; estoy casi seguro de eso.

Ellos vieron la gallina de los huevos de oro, que muy bien les vendió Friedman.

Lo mismo que les pasó con el tema This is it, cambiaron el título de la canción, la música; y la vendieron como lo que no era.

Lo bueno es que, en aquel caso, no había impostores.

Han encontrado 12 "supuestos" temas de Michael Jackson, más modernos que casi ninguno de los que tenían, y han visto el cielo.

Will i am les falló, y vieron posibilidades de dinero con los Cascio; es así de sencillo.

Lo malo es que ahora seguro que se estan arrepintiendo, y de haber querido poner más de 3 canciones en el disco, han terminado casi pidiendo perdón por incluirlas.

La verdad es que no han enseñado pruebas, nada.

No hay demos.

No hay grabaciones de video de Michael cantandolas.

No hay letras escritas de puño y letra por Michael.

Dicen que no hay "outtakes", se eliminaron.

Etc... ect... etc....

No han enseñado nada, son sólo palabras, comunicados, y demás historias sin sentido; que sólo se las cuelan a una persona que no sea fan de toda la vida.

Ayer estuve en casa de unos amigos del foro, ellos fans también, y le pusimos a una chica todos los temas; que gracia me hizo su respuesta:

Ni Breaking news, ni Keep your head up, ni Monster, ni All i need, eran de Michael.

Una chica que, como yo y otros, lleva siendo fan de la música de Michael durante buena parte de su vida.

Y esta claro que, cuando el disco este en la calle, todo esto va a ir a mas; ya que hay muchos fans que aún no quieren escuchar nada, y hay otra gente no fan, que también saben como sonaba MJ.

Tiempo al tiempo......

Pero no por esperar a ese momento, o al momento en donde haya un juicio y digan que no es Michael, o al momento en el que los niños crezcan y digan que su padre no cantó esas canciones en la casa de los Cascio; nos vamos a callar y dejar de informar a la gente de este gran destrozo a la memoria musical de MJ.

Última edición:
Si Kapital y después vendrá la JODIDA prensa a poner su parte en todo esto... PERJUDICANDO a Michael que el pobre ni pincha ni corta... pero esoes lo grave que ANTE TODO ESTA SU NOMBRE EN EL DISCO Y ESE NOMBRE MERECE UN RESPETO QUE ESTOS DE SONY NO SE LO DAN NI SELO HAN DADO NUNCA!!!

Espero que si la familia de Michael tiene en su poder alguna canción de Michael, no dejen que sea Sony quien las explote NUNCA MAS!!!

Si la prensa habla de fraude hablara de estos tres temas de los cascio y Michael jamas saldria perjudicado. Por que el disco es de $ony/State. Si los fans organizamos un disco con las filtraciones + temas jamas escuchados el disco no baja del top en varias semanas.

No se puso 200M de $ por los temas Cascio. :feo:

No pagaron por esos temas, pagaron 200 $ por los temas del disco duro de Michael.

No pagaron por esos temas, pagaron 200 $ por los temas del disco duro de Michael.

Creo que te confundes.
El HDD de Michael, contenia principalmente Material del Album en el que estaba trabajando.

Los 200M de $ son por todo el Catalogo de Michael.
Los Temas de los Cascio no se incluyen, por que Michael no tenia DiscoGrafica y tecnicamente son de los Cascio, y por ello SONY tuvo que comprarlos aparte.

Aquí tienes info de insiders que en su día postee en el foro:

En el archivo había de 30 a 35 canciones validas para crear albums de estudio. Las otras 30 o 40 canciones restantes serían demos con poca calidad de sonido o caras B que decepcionarían a los fans.

Hay del orden de 15 a 20 canciones producidas y escritas sólo por MJ. Hay de 30 a 40 canciones que estan en piezas, la mayoría instrumentales a las que Mj nunca añadió su voz. Una canción que esta totálmente completa es I HAVE THIS DREAM, grabada en 2006 para las víctimas del Katrina, que esta escrita y compuesta sólo por MJ. Salen voces de muchos otros cantantes.

Se estan eligiendo las mejores canciones para el album que va a salir. Las canciones con el mejor potencial como single. Dice que hay 30 canciones de gran calidad en el baúl (archivo de Mj).

Sin incluir las canciones que estaban en el Ultimate Collection y filtrados, hay 4 canciones completas que fueron descartes de Off the Wall, mismo número para Thriller, 8 de Bad, 8 de Dangerous, 3 para HIStory, 15 para Invincible, 6 del periodo de 2002 a 2003, más 10 de 2005 a 2009. Además de eso, si incluimos los temas del Ultimate collection, filtrados y la edición especial de Bad, hay del orden de 22 canciones que ya hemos escuchado.

Junto a todo esto, hay del orden de 30 a 40 demos que no tienen calidad de album, más un añadido de 40 a 50 fragmentos, bits y piezas de canciones.

De donde salieron las grabaciones:

"¿Donde encontraron las grabaciones? Estaban por todas partes. Mj tenía una computadora en su casa de Las Vegas que tenía sobre una docena de canciones acabadas, más 20 demos inacabadas. Esa casa estaba alquilada y estaba siendo guardada hasta que el Estate viniera y lo limpiara todo. Incluso había discos duros en su casa de California con muchas canciones y demos. Productores como Rodney Jerkins, R Kelly, etc.. han llegado después con material que tenían en su propio archivo. Mj dio algunas canciones a Sony las cuales ellos ya las tenían en su posesión. De ahí es de donde todo salió."

"En sus últimos 4 años Mj hizo trabajo en 40 canciones, pero sólo 10 estan totálmente acabadas.

Creo que te confundes.
El HDD de Michael, contenia principalmente Material del Album en el que estaba trabajando.

Los 200M de $ son por todo el Catalogo de Michael.
Los Temas de los Cascio no se incluyen, por que Michael no tenia DiscoGrafica y tecnicamente son de los Cascio, y por ello SONY tuvo que comprarlos aparte.

Sony pagó 200 M de % por 10 proyectos y, sobre todo, por las canciones inéditas que Michael tenía, cerca de 60 temas, para realizar 2 discos de inéditas, dvd de BAD TOUR etc....:

Sony Music: 200 millones por Michael Jackson | Actualidad Musica

Pero bueno, en mi post anterior tienes toda la info.

Última edición:
Los niños no hace falta ke sean mayores para hablar. Ellos estaban con su padre en esa casa, sabrian ke MJ estaba grabando. Si estuvieran tan seguros de ke ese no es su padre saldrian de la mano de alguien de la familia y harian un comunicado ya mismo.

Hay teorias muy validas tanto de la parte ke cree ke son fakes como de la parte ke cree ke no pero ahora digo yo una cosa. MJ grabó en la casa de los Cascio, de eso creo ke no hay ke dudar. En 4 meses da tiempo a grabar muchas canciones. Entonces si lo ke ha salido es fake, donde estan esas grabaciones de MJ? porke han vendido fakes en vez de lo ke MJ grabó? si hubiesen rellenado algunos trozos de canciones con la voz de "otro" creo ke se notaria el corta y pega..no se..

Aquí tienes info de insiders que en su día postee en el foro:

Yo no creo a los Insiders. Por que de lo que dicen... A lo que pasa.

Teddy Ridley comento que no hay mucho Material reciente, al menos terminado, aparte de las Canciones de los Cascio. Por eso han tenido que recurrir a ello.
Comento que Michael, hacia una Demo con una Instrumental basica y el primer Verso. Por eso va a existir el Album de Duetos, por que tendran muchas Canciones asi.
Si escuchamos "In The Back" o "Beautiful Girl" o "Fall Again" de "The Ultimate Collection" vemos que es asi, Michael hace el primer Verso y despues las retoma.

"Neff U" comento que el Plan de Michael era terminar el Album durante el paron de "This Is It" en Londres.
Los Cascio tambien lo comentaron, terminar sus Demos en un Estudio de Londres. Que iban a tener que moverse hasta alli.

Los niños no hace falta ke sean mayores para hablar. Ellos estaban con su padre en esa casa, sabrian ke MJ estaba grabando. Si estuvieran tan seguros de ke ese no es su padre saldrian de la mano de alguien de la familia y harian un comunicado ya mismo.

Hay teorias muy validas tanto de la parte ke cree ke son fakes como de la parte ke cree ke no pero ahora digo yo una cosa. MJ grabó en la casa de los Cascio, de eso creo ke no hay ke dudar. En 4 meses da tiempo a grabar muchas canciones. Entonces si lo ke ha salido es fake, donde estan esas grabaciones de MJ? porke han vendido fakes en vez de lo ke MJ grabó? si hubiesen rellenado algunos trozos de canciones con la voz de "otro" creo ke se notaria el corta y pega..no se..

Eso díselo a los Cascio, los niños ya hablaron y dijeron que esa no era la voz de su padre.

Yo no creo a los Insiders. Por que de lo que dicen... A lo que pasa.

Teddy Ridley comento que no hay nada mas reciente, aparte de las Canciones de los Cascio. Por eso han tenido que recurrir a ello.
Comento que Michael, hacia una Demo con una Instrumental basica y el primer Verso. Por eso va a existir el Album de Duetos, por que tendran muchas Canciones asi.
Si escuchamos "In The Back" o "Beautiful Girl" o "Fall Again" de "The Ultimate Collection" vemos que es asi, Michael hace el primer Verso y despues las retoma.

"Neff U" comento que el Plan de Michael era terminar el Album durante el paron de "This Is It" en Londres.
Los Cascio tambien lo comentaron, terminar sus Demos en un Estudio de Londres. Que iban a tener que moverse hasta alli.

¿No crees a los insiders?. Pues vaya, ahora resulta que nunca han existido insiders, LOL.

Los insiders han existido siempre, desde mucho antes de que tu te registraras en el foro, e incluso desde antes de que este foro existiera.

Han acertado en la mayoría de las veces, la gente lo sabe.

Atrás