• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Unbreakableboy...creo q te basas en una mayoria d oidos q simplemente perciben una voz 'distinta' a la q esperaban...Q la voz pueda sonar mas o menos distinta no implica q no la cante MJ...ni q la cancion sea un fake. Podemos hacernos preguntas acerca d cual es el motivo por el q suena distinta, no descartar nunca el fake, pero tampoko imponerlo como unica posibilidad.

Vaya por delante q lo d 4 chiflados me parece totalmente fuera d lugar y solo desacredita a kien recurre a lo facil para tratar d decir algo.

En cuanto a las mayorias...las mayorias pueden tener razon y tambien ekivocarse...hace muuuchos años cuando la mayoria pensaba q alguien era bruja (llamalo x), le apedreaban hasta morir o le quemaban (previamente aportaban 'PRUEBAS' d q era bruja)...Y NO ERA BRUJA.

Q escuches la voz diferente a lo esperado no convierte a la cancion en un fake...¿podria ser un fake? Por supuesto...pero solo cuando se aporten PRUEBAS q lo demuestren.

Y repito...es muy pronto para demostrar nada pq ni sikiera ha salido el disco. Queremos ir tan rapido q llegamos a las conclusiones antes d q sea posible demostrar nada. Relax, no tratemos d convencer a nadie d q hay fakes, no tratemos d convencer a nadie d q compre o no compre el disco...dejemos q la gente aplique su sentido comun.

Varios millones d personas compraran 'Michael' y se daran cuenta d q Michael no canta en el disco...si es q esta tan clarisimo y demostrado. Todo se demostrara y las cosas caeran por su propio peso. La familia Jackson kiere tanto a Michael, al igual q sus leales fans, al igual q un monton d gente importante q le ha kerido y respetado, si hay fraude, $ony pagara por el.

Yo personalmente creo q $ony no seria tan tonta d publicar unos creditos de las canciones en los q no figure Michael Jackson como cantante d las canciones...por eso es mejor esperarnos a ver lo q pasa. Los q tienen tan meridianamente claro q no canta MJ ni por asomo en las canciones...en cuanto salga el disco con sus creditos lo tienen sencillisimo para ponerse en contacto con los Jacksons y hacer pagar a $ony por el fraude.

Una y otra vez...paciencia, tiempo...y no kerer abarcar tanto cuando materialmente no es posible.

Que casualidad que las canciones con voz dudosa, son las que Michael jackson no registro como suyas sino que otras personas registraron tras su muerte adjudicandose las a el.

El registro de las canciones ya demuestra que son un Fake.

"In 2007, Michael and his family spent four months staying with the Cascio family at their Bergen County home, which had a simple home recording studio in which the tracks for “Breaking News,” “Monster,” and “Keep Your Head Up”’ were recorded. Frank Dileo, Michael’s former manager, has confirmed that he spoke to Michael by telephone at the Cascio’s home studio several times while he was recording with them, and said Michael “was excited and enthused by the music and the experience.”

While these vocals may have been “guide vocals,” or in demo form, it does not detract in any way from their quality or their authenticity."

Curioso como intentan excusarse xD

Este disco es una verguenza

Lo dice Will.I.Am y lo decimos sus fans. Este disco es una verguenza para Michael Jackson. Sony no debería de sacarlo, pero como lo que quieren es sacar tajada se hace lo que sea. Michael Jackson no sólo es un producto, que muchas veces su familia y su discografica lo tomaban como eso. Por favor, este hombre desde pequeño ha sido utilizado por su padre para sacar dinero a su costa, y ahora que esta muerto tambien. ¿Pues no que el tio le vende los derechos de autor a sony por 250 millones? ¿Ese es el precio que le pone a su hijo?. A veces me pregunto como lo tuvo que pasar Michael, solo lo utilizaban. Toya, Janet... Esas estan por el.Si no ni fama ni nada. Un poco de seriedad!

Menuda prueba tienes, joder!!! Es eso versus:

Seis de los productores ex de Michael y los ingenieros que habían trabajado con Michael en los últimos 30 años - Bruce Swedien, Matt Forger, Brawley Stewart, Prince Michael, de congelación y el Dr. Teddy Riley - fueron invitados a una sesión de música para escuchar la voz prima de la Cascio temas en cuestión. Todos confirmaron que la voz era definitivamente Michael.

El director musical de Michael y pianista en muchos de sus registros durante un período de 20 años, Greg Phillinganes, jugado en una pista Cascio que se producen para el álbum, y dijo que la voz era definitivamente de Michael.

Ingenieros, productores y músicos que han trabajado en las giras y / o en el estudio con Michael cuando él estaba grabando mal, Thriller, Off The Wall, peligrosas, Invencible, Historia y Blood On The Dance Floor, todos escucharon la música y todos ellos volvió a confirmar su creencia de que la voz principal fueron la voz de Michael en las pistas Cascio.

Dos de los musicólogos forenses preeminente de la nación en los Estados Unidos evaluaron de forma independiente las pistas usando el análisis de audio. Ambos informaron que la voz principal de estudio son las de Michael.

Dos personas prominentes en la industria de la música que desempeñaron un papel crucial en la carrera de Michael, se desempeñó también la música y ambos creen que la voz principal fueron de Michael.

Todo dicho por mi ya pueden cerrar ese tema de la conspiracion y tantas pavadas infundadas de muchos.
;)

Crean lo que quieran, no compren el album, griten y pataleen....son mas amarillistas que los tabloides ustedes, hace rato se les fue el asunto de las manos y no lo reconoceran ni aunque lo afirmara el mismo MJ.

Última edición:
Y no sólo la voz es distinta. también la forma de cantar, respirar etc...

Sinceramente, decir que es Mj quién canta en los temas Casclo, es de chiste y de no conocer como era su voz, ni como cantaba, ni como escribía canciones, ni nada.

No es ni discutible, así de claro.

Mira yo no sé cómo no te banean ya, Matt...

Uno dos y tres, yo me calmaré, cuatro cinco y seis, todos lo vereis

0.jpg

Joro, no voy a perder el tiempo en rebatirte con historias que ya se han explicado mil veces, pero que ahora digas que los que creemos lo del fake, o algunos, es por subirnos a la moto de la familia Jackson....No joro, no. Sabes que no es asi.

En ese caso el caso esta ganado. Demanda a $ony y se lo hacemos pagar.

No ganas nada convenciendo a los q no estan convencidos...creo q es mas SERIO demostrar el fake en un juzgado y d esta forma hundir a $ony.

Estoy convencido q la familia Jackson estara interesadisima en poner esa demanda...ponte en contacto con ellos y les mandas la demostracion d fake.

No hay q pretender razon...la razon la tienes o no la tienes...las canciones pueden ser un fake...yo no lo estoy negando...lo unico q se t esta diciendo es q no esta demostrado y mientras no este demostrado NO SON UN FAKE. Mientras digas q son un fake sin poder demostrarlo ni tener pruebas, no llevas razon t pongas como t pongas. Si fuesen fake, se demostraria mas pronto q tarde y seria el primero en descojonarme del ridiculo q haria $ony.

Pd-> FRA...he dixo muchas mas cosas aparte d eso...ademas no deja d ser mi opinion, todo esto ha sido un desmadre y se ha creado una teoria d la conspiracion d tomo y lomo...en cuestion d dias. Yo solo tengo hipotesis y trato d explicarme el porué d algunas cosas, no digo q tenga la razon...solo digo q kiza habeis ido demasiado lejos...nada malo, ni ofensivo ni descabellado.

Última edición:
Q la forma d cantar o pronunciar no sea igual puede ser debido a muchas cosas...q sea un fake es una posibilidad mas, pero no la unica.

Cierto. Por eso yo aun no digo que son fakes.

De todas formas no me entra en la cabeza que la familia diga que son falsas y no hagan nada. Algo se podra hacer.

Baaaah! Venga ya, todavia con lo mismo? Es evidente lo de los temas Cascio joder basta ya si canta, no canta... Sony no va a bajar las orejas y esconder el rabo ahora para decir que se la han metido doblada y ya esta porque son ellos quienes van a quedar mal. Que tu dices que Michael canta canta en esos temas? Pues muy bien, mi hija esta frita por que sea 24 de diciembre y ver a Papa Noel entrar por la ventana. Que le digo, que soy yo el que se pone el disfraz de Papa Noel porque realmente no existe o espero a que me den pruebas de que realmente hay un viejo gordito con barba que entra en las casas en navidad a dejar regalos? Pues ya estaaaa!

A los que creen que Michael canta en esas canciones pues disfrutenlo, no les vamos a romper la ilusion... Pero la gran mayoria sabemos que la leche y las galletas no se ls comen ni los reyes magos ni papa noel...

Quién necesite de pruebas legales para reconocer que una voz no es de Mj, siendo fan de Mj, creo que necesita: o cambiar de equipo de música, o volver a escuchar a Mj durante más de 30 años.

Intentar defender una argumentación de que Sí es Mj el que canta, cuando es apreciable desde su primera escucha, es algo que roza lo alucinante, teniendo en cuenta que nosotros somos quién más lo escuchamos.

Como dijo Sony en su comunicado, serán los fans quienes tengan la última palabra.

Última edición:
Cuantos millones de personas vieron salir de un armario a r.martin y habia una niña con pate y un perro haciendo cosas.....y NO EXISTIO.....PERO TODO EL MUNDO LO VIO.
Yo no asegurare nada, hasta que se aclaren mas cosas.Los que estais tan seguros enhorabuena,pero no ironizeis con s.claus y demas....

Es evidente lo de los temas Cascio joder

Evidente??? Sin lugar a dudas??? Esta claro??? No hay ninguna otra posibilidad???

Cuentaselo a Teddy Riley...no se q necesidad va a tener este hombre d participar en un fraude d tal calibre.

Por favor...q algunos tengan sospechas (RAZONABLES) d algo es una cosa...otra muy distinta es tratar d hacer evidente lo q AUN no lo es...o tratar d decir q esta demostrado algo q AUN no se puede demostrar.

Supongo q esta mas loco el q pide cautela q el q se tira a la piscina sin saber si hay agua o no...por vosotros, espero q haya agua. Entre otras cosas pq os habeis auto-secuestrado con afirmaciones un tanto arriesgadas...(posibles? si...probables, me da q no tanto)

Sois super cansinos discutiendo de LO MISMO y diciendo LO MISMO, cada 2 o 3 días, no sé si os dais cuenta. Entramos a ver para ver lo que se opina de lo nuevo que va sucediendo con el álbum, no para ver la eterna discusión de si es o no es. Además para eso ya hay un post.

Si...la respuesta es bastante sencilla.

En cualkier disco q salga al mercado creo q canta el supuesto cantante.

Nadie puso en duda q cantaban los MilliBanilli...hasta q les cazaron.

Yo no pongo en duda q cante MJ pq la voz me suene diferente...pq no lo he hecho en canciones en las q la voz sonaba diferente.

En todo momento he CREIDO q canta Michael Jackson...lo q no he hecho en ningun caso es tratar d convencer a nadie d eso. (creo q la contestacion es clara...y por supuesto q me permito estar ekivocado...faltaria mas.)

Siempre, siempre, siempre he ido por el camino d q el fraude se demuestra o no existe.

Recordad...no hay abusos d menores, ni operaciones para cambiar el color d la piel, ni fraudes mientras no se demuestre.

Jorotegu, una pregunta muy simple, responde sí o no: ¿Crees que canta Michael en los temas Cascio?
Todo se reduce a eso, y ha contestado que sí.

Apaga y vamonos, dejad de seguir dandole vueltas al tema porque ya ha llegado el punto en el que no aportais/aportamos nada discutiendo día tras día el mismo tema...

Atrás