lapsus
0
Unbreakableboy...creo q te basas en una mayoria d oidos q simplemente perciben una voz 'distinta' a la q esperaban...Q la voz pueda sonar mas o menos distinta no implica q no la cante MJ...ni q la cancion sea un fake. Podemos hacernos preguntas acerca d cual es el motivo por el q suena distinta, no descartar nunca el fake, pero tampoko imponerlo como unica posibilidad.
Vaya por delante q lo d 4 chiflados me parece totalmente fuera d lugar y solo desacredita a kien recurre a lo facil para tratar d decir algo.
En cuanto a las mayorias...las mayorias pueden tener razon y tambien ekivocarse...hace muuuchos años cuando la mayoria pensaba q alguien era bruja (llamalo x), le apedreaban hasta morir o le quemaban (previamente aportaban 'PRUEBAS' d q era bruja)...Y NO ERA BRUJA.
Q escuches la voz diferente a lo esperado no convierte a la cancion en un fake...¿podria ser un fake? Por supuesto...pero solo cuando se aporten PRUEBAS q lo demuestren.
Y repito...es muy pronto para demostrar nada pq ni sikiera ha salido el disco. Queremos ir tan rapido q llegamos a las conclusiones antes d q sea posible demostrar nada. Relax, no tratemos d convencer a nadie d q hay fakes, no tratemos d convencer a nadie d q compre o no compre el disco...dejemos q la gente aplique su sentido comun.
Varios millones d personas compraran 'Michael' y se daran cuenta d q Michael no canta en el disco...si es q esta tan clarisimo y demostrado. Todo se demostrara y las cosas caeran por su propio peso. La familia Jackson kiere tanto a Michael, al igual q sus leales fans, al igual q un monton d gente importante q le ha kerido y respetado, si hay fraude, $ony pagara por el.
Yo personalmente creo q $ony no seria tan tonta d publicar unos creditos de las canciones en los q no figure Michael Jackson como cantante d las canciones...por eso es mejor esperarnos a ver lo q pasa. Los q tienen tan meridianamente claro q no canta MJ ni por asomo en las canciones...en cuanto salga el disco con sus creditos lo tienen sencillisimo para ponerse en contacto con los Jacksons y hacer pagar a $ony por el fraude.
Una y otra vez...paciencia, tiempo...y no kerer abarcar tanto cuando materialmente no es posible.
Que casualidad que las canciones con voz dudosa, son las que Michael jackson no registro como suyas sino que otras personas registraron tras su muerte adjudicandose las a el.
El registro de las canciones ya demuestra que son un Fake.