• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Re: Y si mike estuviera vivo....

Bueno,para empezar si MJ estuviera vivo este material n habria salido a la luz,no sin su supervision y sin dar el el ''ok'' para la salida de dicho material.
Es mas,si siguiera vivo,a estas alturas hubieramos escuchado el verdadero disco nuevo de MJ(con las canciones producidas con will.i.am,etc)

PD:Que mania con lo de ''jacko''

Ahora SÉ que Michael está muerto

Durante este año y medio me negaba a creer que Michael estuviera muerto. Siempre tenía una pequeña esperanza en mi corazón, algo que me decía que no, que simplemente se había quitado de enmedio para poder vivir su vida y disfrutar de sus hijos, harto de tanta mierda y de la gentuza que le rodeaba...

Pero después de la publicación de MICHAEL lo sé, está muerto. Si no, habría salido de su escondite para poner el grito en el cielo. NUNCA habría permitido esta aberración.

L-O-V-E. Siempre.

Re: Ahora SÉ que Michael está muerto

Me encanta tu reflexion porque pienso exactamente lo mismo, pero desde el momento que supe lo del contrato con $ony. Luego a medida que iba pasando el tiempo los hechos ocurridos me lo iban confirmando como cuando su mama expuso a sus hijos en el programa de Oprah y ahora toda esta pesadilla.

Y aprovecho para daros las gracias a ti y a Kapital por el cambio de avatar, me quejé públicamente y públicamente os doy las gracias.

He cambiado mi avatar porque no me gusta hacer daño a nadie, no porque considere que sea una burla hacia Michael.
Llevaba ese avatar desde hace más de un mes, y me hubiera gustado que en una de las muchas veces que hemos hablado por privado tú y yo durante ese tiempo me lo hubieras comentado personalmente, que para eso somos amigas, lo habría cambiado enseguida para no molestarte. Pero bueno, no pasa nada, cambiado está.
Un saludo.

¿Pero no dijiste que no lo comprarías y que esperarías a pillarlo por de otras maneras?.

Sip, eso hice... Es que en el Corte Ingles son tan generosos... :jajaja::jajaja::jajaja: Por cierto, a quien le interese la idea, en el Corte Ingles de Gran Canaria los CDs de "Michael" no tienen pito, y el "Vision" tampoco... no digo mas :jajaja::jajaja:

Última edición:
Sip, eso hice... Es que en el Corte Ingles son tan generosos... :jajaja::jajaja::jajaja: Por cierto, a quien le interese la idea, en el Corte Ingles de Gran Canaria los CDs de "Michael" no tienen pito, y el "Vision" tampoco... no digo mas :jajaja::jajaja:

Seriamente quien no quiera el CD que no lo compre pero robarlo me parece aun peor.

Si alguien no quiere el cd por las 3 canciones pues que compre en Itunes los temas sueltos que si son Michael, no? No tiene sentido decir no quiero el CD por esos temas pero tampoco los compro sueltos y encima rodo el cd.

Si hay una forma de demostrar a Sony precisamente que esos temas no gustan no es NO comprando el CD. Es comprando solo los temas de Michael.

Seriamente quien no quiera el CD que no lo compre pero robarlo me parece aun peor.

Si alguien no quiere el cd por las 3 canciones pues que compre en Itunes los temas sueltos que si son Michael, no? No tiene sentido decir no quiero el CD por esos temas pero tampoco los compro sueltos y encima rodo el cd.

Si hay una forma de demostrar a Sony precisamente que esos temas no gustan no es NO comprando el CD. Es comprando solo los temas de Michael.

Esos temas los quiero en formato fisico, y quien roba a un ladron, tiene 100 años de perdon... Ahora no vayas a salir con que esta mal robar un CD... :ains: Yo el CD lo quiero, lo he dicho varias veces, lo que no quiero es darle MI dinero a Sony Music por este CD, asi que si el Corte Ingles tiene que apoquinar por ese CD que lo haga, pero de mi bolsillo no sale un duro.

No tienes en cuenta una varias cosas.

No es que robar este mal, esta fatal. Por lo menos para mi.

El Corte Ingles pide cds a Sony, se los manda y ellos lo paga. Por lo tanto Sony ya ha ganado su dinero.

Si tu no lo compras, es el cd sigue en las estanterias y no piden mas. pero si lo robas, al faltar cds en la estanteria pues piden mas y encima sony vuelve a ganar dinero. Solo le has robado a el Corte ingles. No a Sony.

Jajaa...lo d robar el CD yo lo veo genial...

De hecho el Visionary me lo hice comprando unos 16 singles...pero cuando pude robe los otros 4...

Robarle al CorteIngles me parece un acto d justicia...bueno, en general a todas las grandes superficies. Ojo...se q lo q digo es criticable y seguramente con bastante razon, pero si en el precio q ellos ponen a sus productos ya t incluyen un plus para compensar los robos...ROBA si puedes.

Jajaa...lo d robar el CD yo lo veo genial...

De hecho el Visionary me lo hice comprando unos 16 singles...pero cuando pude robe los otros 4...

Robarle al CorteIngles me parece un acto d justicia...bueno, en general a todas las grandes superficies. Ojo...se q lo q digo es criticable y seguramente con bastante razon, pero si en el precio q ellos ponen a sus productos ya t incluyen un plus para compensar los robos...ROBA si puedes.

Esta claro, todos mis productos de MJ desde el primer Cassette al ultimo DVD los he pagado, este ha sido el primer album que me he llevado POR LA CARA! Y si el Corte Ingles tiene que pagarle ese CD a Sony pues que se lo pague ellos y si tiene que pedir mas CDs pues que los pidan (que no creo porque la estanteria estaba repletiiiiita de CDs) y vuelvo a lo mismo, de mi bolsillo no sale UN DURO por ese CD y si hubiese pillado de segunda mano se lo hubiese comprado a otro que ya pago por el, pero le estaria devolviendo el dinero que pago, asi que, si lo quiero original "se lo pido prestado al Corte Ingles" y un dia de estos ya vere si se lo devuelvo... :jajaja::jajaja::jajaja: Lo que faltaba ahora es que a parte de toda esta guerra de valores con el dichoso disco tambien se cuestione la moralidad.... ;)

Última edición:
No tienes en cuenta una varias cosas.

No es que robar este mal, esta fatal. Por lo menos para mi.

El Corte Ingles pide cds a Sony, se los manda y ellos lo paga. Por lo tanto Sony ya ha ganado su dinero.

Si tu no lo compras, es el cd sigue en las estanterias y no piden mas. pero si lo robas, al faltar cds en la estanteria pues piden mas y encima sony vuelve a ganar dinero. Solo le has robado a el Corte ingles. No a Sony.

Exacto, ;).

Nose...yo solo robaria para comer. Jamas robaria un cd o un dvd. Si lo quiero cuando pueda lo compro y si no pues nada. Pero no robar.

No creo que haya que tener tanta ansia como para robar algo, salvo que fuera para poder comer.

Y menos cuando hemos hablado de los tres temas que intoxican ese disco.

Pero vaya, que cada uno haga lo que quiera y se atenga a las responsabilidades de sus actos.

Venga vale... Luego paso por la iglesia y me rezo 5 padre nuestros y 6 ave marias... Venga ya!! Ya estaba al margen de todo esto pero viendo como siguen las cosas que ahora salimos hasta con los 10 Mandamientos yo es que lo flipo, ya vale mas la pena ni pasar por este tema del foro...

Mucha moral pero despues aqui todos roban de forma "no-material" cada vez que conectan el eMule y entran a Megaupload!! Doble moral es lo que hay... Anda Yaaa!!!!

Freddiemercury, a lo mejor tengo mucha mas educacion que tu asi que no vayamos a tirar por ese terreno, te lo digo desde ya, no tengo ganas de estar en conversaciones por MP.

Última edición:
Amarás a Dios sobre todas las cosas.
No tomarás el nombre de Dios en vano.
Santificarás las fiestas.
Honrarás a tu padre y a tu madre.
No matarás.
No cometerás actos impuros.
No robarás.
No dirás falso testimonio ni mentirás.
No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
No codiciarás los bienes ajenos.

Ahi estan, para todos los de almas puras... A ver quien de los bien educados de aqui cumple esos 8 :jajaja::jajaja: Puntito en la boca se deberia dar mas de uno, a saber lo que hace cuando desconecta del foro, que parece que usan esto como forma de desahogo para insultar, increpar, desprestigiar.... Que asco

Última edición:
Venga vale... Luego paso por la iglesia y me rezo 5 padre nuestros y 6 ave marias... Venga ya!! Ya estaba al margen de todo esto pero viendo como siguen las cosas que ahora salimos hasta con los 10 Mandamientos yo es que lo flipo, ya vale mas la pena ni pasar por este tema del foro...

Mucha moral pero despues aqui todos roban de forma "no-material" cada vez que conectan el eMule y entran a Megaupload!! Doble moral es lo que hay... Anda Yaaa!!!!

Freddiemercury, a lo mejor tengo mucha mas educacion que tu asi que no vayamos a tirar por ese terreno, te lo digo desde ya, no tengo ganas de estar en conversaciones por MP.

No se por que tiras por el camino de la Iglesia. Yo no soy Catolico.
De modo que no vale la pena pasar por el foro, porque si entras y dices que vas a robar al Corte Ingles, la gente te va a responder que haces mal. Ahm...
Emule no es robar, es COMPARTIR datos. Es una gran diferencia. Si no serian ilegales dichas páginas.
Repito que sigo sin entender lo de los mandamientos.

PD: Respecto a la educacion...El camino se demuestra andando. :acallar:

No se trata de religion

Se supone que no compras el cd poque dices que hay 3 temas falsos y te estan robano y estafando. Entonces, si eso es asi vas y haces lo mismo tu...no tiene sentido.

Le robas a el corte ingles no a sony.

Atrás