• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Basta de xaxara!!! ya los estoy bajando y con esto apoyo 100% la pirateria basta de weas, ahora si por ningun motivo quiero que se siga asiendo mas rica de lo qu es sony music, ya lo descarge y me gusto, no toy ni ahi! con los melancolicos que si o si ahi que comprarlo porque sale el!

habia que comprar el disco cuando estaba vivo, no ahora...... que empiezen el DOWLOADING!!!!! jajajajkajk na q fake ni weas, solo bajenlo y no pagen niuno!

Ojala que el consejo que os voy a dar lo toméis en serio y al pie de la letra, por el bien de la tranquilidad y la unidad de este foro.

Hace más de un mes que estallo la polémica de este disco, se ha argumentado de todo, se ha discutido, se ha caído en lo peor y yo me incluyo. Antes que estaba el tema calentito, pues bueno, no se podía evitar los roces. Ahora mismo no tiene justificación. Todos estamos en el mismo barco, todos queremos a Michael, por favor, dejemos de atacarnos entre nosotros, es ya una situación muy cansina. Hay un post para los que piensan que son "fakes", ahí podemos reunirnos todos lo que pensemos de esa manera y debatir abiertamente sin que nadie nos moleste. Los que no piensen así también tienen derecho a tener su lugar y a comentar lo que les gusta del disco sin que venga nadie a decirle que si son estafados, etc. Tratemos de respetar nuestro espacio. Ninguna de las dos partes va a convencer a la otra de lo contrario a estas alturas, por eso mismo, lo mejor es limitarse a comentar nuestras posturas en el lugar indicado evitando lo más posible dañar a los demás.

No se puede juzgar tan a la ligera a una persona porque haya comprado este disco, no estamos en la mente ni en los sentimientos de nadie, como tampoco se puede decir que los que opinan que son "fakes" le estamos haciendo daño a Michael porque es lo contrario.

Espero que se consiga la paz de una vez por todas, creo que somos adultos para controlarnos.

Saludos.

Muy cierto, ojalá se respetara y no entrara gente en cada uno de los post sólo para intoxicar.

He cambiado mi avatar porque no me gusta hacer daño a nadie, no porque considere que sea una burla hacia Michael.
Llevaba ese avatar desde hace más de un mes, y me hubiera gustado que en una de las muchas veces que hemos hablado por privado tú y yo durante ese tiempo me lo hubieras comentado personalmente, que para eso somos amigas, lo habría cambiado enseguida para no molestarte. Pero bueno, no pasa nada, cambiado está.
Un saludo.

Lovely, te lo digo con todo el cariño del mundo, no sé por qué te estás tomando de manera personal cada cosa que digo. Estás equivocada, de verdad.

Ni tú eres la única que llevaba el avatar en el foro ni yo soy la única a la que le molesta verlo (aunque poca gente lo haya dicho abiertamente). Por eso he dicho mi opinión sobre él en público, yo no soy nadie para decirte qué avatar te tienes que poner o quitar, sólo he dicho lo que a mí me transmitía al verlo.

Me ha parecido un detallazo que lo hayáis cambiado, y por eso os di las gracias, sé perfectamente que tú nunca te burlarías de Michael, ni con el avatar ni con nada.

Precisamente hoy una amiga mia, inglesa, me ha dicho que se compró el disco y que le parece aburrido y bastante suave. Y es que no puedo arrebatirlo porque es cierto. Si os fijáis, de las 7 canciones que son 100% Michael Jackson, no hay ningún solo tema marchoso, tipico de cada disco de Michael. Son todo baladas y Behind the Mask es buenisima pero no es una canción marchosa para nada.
Esta amiga también me ha dicho que está segura que Michael nunca hubiese sacado eso a la venta y que este disco no pinta nada en su carrera.. que lo único que hace es darle fama de mal músico. Y oye, tiene razón.. y mira que ella, como muchisima gente en UK han comprado el disco pensando que estaría a la altura de cualquier otro disco de Michael, y quizá han picado esta vez, pero no creo que lo hagan las próximas veces..
Vamos que los de SONY son tontos.. deberian haber hecho un buen disco y los demás flojos, pero sacar el primero tan flojo..

Por cierto, que mala es Monster por dios, no hay por donde cogerla.. ¿y la letra? ¿Habéis leido la letra? :miedo:

Precisamente hoy una amiga mia, inglesa, me ha dicho que se compró el disco y que le parece aburrido y bastante suave. Y es que no puedo arrebatirlo porque es cierto. Si os fijáis, de las 7 canciones que son 100% Michael Jackson, no hay ningún solo tema marchoso, tipico de cada disco de Michael. Son todo baladas y Behind the Mask es buenisima pero no es una canción marchosa para nada.
Esta amiga también me ha dicho que está segura que Michael nunca hubiese sacado eso a la venta y que este disco no pinta nada en su carrera.. que lo único que hace es darle fama de mal músico. Y oye, tiene razón.. y mira que ella, como muchisima gente en UK han comprado el disco pensando que estaría a la altura de cualquier otro disco de Michael, y quizá han picado esta vez, pero no creo que lo hagan las próximas veces..
Vamos que los de SONY son tontos.. deberian haber hecho un buen disco y los demás flojos, pero sacar el primero tan flojo..

Por cierto, que mala es Monster por dios, no hay por donde cogerla.. ¿y la letra? ¿Habéis leido la letra? :miedo:

Yo el otro dia, iba en el coche, y dije en voz alta. "Joder que coñazo, esta cancion me aburre..." Y se hizo un silencio, nadie se podia creer lo que habia dicho, ni yo vamos...:jajaja:
Es cierto, me aburre un poco.

yo creo que faltaron mas temas, unos 13 o 15 estarian bien, de seguro tenias mas temas pero tipico, sacaran el siguiente a los 2 o 3 años, una mierda mierdasonyc, aun asi al disco le pongo nota 7 de 10 y de fanatico 5 de 10, jeje.

No sé si alguien lo ha puesto ya, o si alguien lo ha notado, pero esta mañana, después de escuchar los "elogios" de los presentadores de los 40 principales, me picó la curiosidad de mirar en la lista en qué puesto está (si es que estaba, que aún lo ignoraba, a pesar de que la ponen un par de veces todos los días y haber hecho un concurso en "Anda ya"). Pues me lo he encontrado en el puesto 20 y subiendo.

Quiero decir: a pesar de todo, los fakes, el ruido, la confusión........Michael podría llegar todavía a nº1, y ojalá!!!, con
Hold my hand. Es mi deseo navideño, lo deseo con todas mis fuerzas, incluso más que el deseo de que me toque la lotería. Y sabeis por qué? porque se me incharía el pecho cada vez que la pusieran en las horas punta y TODAS MIS COMPAÑERAS DE TRABAJO SE VIERAN OBLIGADAS A ESCUCHARLE, porque me llena de orgullo (y satisfacción :jajaja::jajaja:) que MJ vuelva al nº1.

Ya sé que los cuarenta hoy en día no están muy cotizados, pero es la emisora que más pone la gente por las mañanas, y cuanto más lo oigan, mejor.

Otro gallo cantará si sacan al Monster de siguiente single. En fin.

Que me estoy perdiendo mi escena favorita de Ghost, la estoy viendo por sextésima vez. La adoro, y hoy es muy oportuna. Dentro de 20 min. hace dos años que se murió mi segundo papá. La navidad es triste, y así, aún más.

Besitos para todos :*):*):*)

En todo caso, otra cabra cantará si sacan "Monster" como single. :cuñao

PD: yo también he estado viendo Ghost :D que bonita por favor, y ahora "aqui no hay quien viva" :p

Asi como Will .i.am , y karen Faye entre otros mostraron su disconformidad con el album "Michael " ahora se suma otro de sus colaboradores :
Akronoticias
El artista llamado Ne-Yo se encuentra solicitando unirse a un boicot en contra del material de Michael Jackson, afirma que no quiere escuchar un material que el propio Michael Jackson nunca hubiera permitido que fuera puesto a la venta.
El cantante, productor y compositor fue a Nueva York el fin de semana y explicó que Michael Jackson era un perfeccionista: si Michael Jackson estuviera vivo, este nuevo album no hubiera sido publicado, luego dijo “Me quedo con el viejo Michael”.
Sin decirlo propiamente, el cantante Ne-Yo, se entiende que el nuevo disco que se lanzará de Michael Jackson es de mala calidad.

A ver si para el siguiente ponen toda la carne en el asador, con las 3 que ya se han filtrado por ejemplo...

Claro, las letras "cantan" mucho. Demasiado, pero hay que cuestionarselo, y eso mucha gente no lo hace

Una cosita voy a comentar y a ver si más personas lo han notado...

¿Habéis notado que cuando se estrenó la canción en el show de Ellen sonaba diferente a la que nosotros estamos escuchando?
No me refiero diferente del todo, simplemente el beatbox del principio...
En la versión del disco suena como todos los conocemos, pero ayer escuchandola del estreno pues la escuché algo diferente, es como si el beatbox lo hubiera retocado el DJ ese que sale poniendo una base que casi tapaba por completo el sonido del beatbox.

Luego otra posibilidad puede que sea por el sonido del plató... xD:jajaja:

Pues yo no lo compro ni aunque cueste 0,20 € hasta que se demuestre que es Michael Jackson el que canta en el disco... Así que ya pueden currarselo más en el siguiente disco póstumo que saquen estos carroñeros.

PD: Creo que a $ony Music le debería de haber quedado claro todo lo que se juegan si tontean con nosotros... Por lo menos espero que sea así...

Atrás