• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Pero a ver si me aclaro, qué es lo que pretendes decir con este argumento? Es que que Take That son los reyes indiscutibles de UK está fuera de toda duda. Pero eso ya se sabe. Es que este argumento reafirma que Michael no los iba a superar ni de coña. Porque Michael no alcanzó nunca esas 500.000 copias en su primera semana, ni en sus buenos tiempos!!

Si, pero es que no ha quedado ni 2, ni 3.

¿ENTIENDES?. :feo:

No, yo ni digo que sea un fracaso, digo que comparandolo con Take that, o con la del 2 y 3 puesto, si lo es.

Y si que creo que los de Sony pensaban que sería número 1 en Uk, ya que lo ha sido en multiples ocasiones

Bueno, entendido. Me imagino que Sony esperaría tener un número 1 en UK en teoría. Pero claro, estas cosas hay que ponerlas en contexto. Si estás viendo que Take That vende de 300.000 copias para arriba cada semana y que Michael nunca ha vendido tanto (basta con mirar las ventas en su primera semana con Invincible, ultimo album de estudio), me parece lógico pensar que hay que asumir que no se les va a poder superar, digo yo. O se esperaban un milagro?

Yo no se lo que esperaba Sony. Yo se lo que esperaba yo. Y superar a Take That hoy en día en Uk no se hubiese logrado ni sin la polémica de los fakes. Otra cosa sería superar a Rihanna y demás, que si que era posible. Y que me lleva a pensar que el disco de Michael no esta siendo un exitazo, pero de fracaso nada.

Buff, no creo que haga falta, ya llevan más de millón y pico:

Dibujod-2.jpg

Los Take That juegan en casa. Es lo mismo que pasó cuando salió Invincible, que en España se quedó en el 2 porque el mismo día salió el esperadísimo segundo disco de Estopa, que acababan de arrasar con La raja de tu falda y tropocientas canciones más del primero.

A mi personalmente no me importan mucho las ventas de "Michael"... De todas formas hay que dar un poco de tiempo, ¿qué es una semana?

Saludos.

P.D.- ¿Alguien más está a punto de recurrir a los kleenex cuando escucha "Much too soon" o soy así de especial? ;)

Yo no se lo que esperaba Sony. Yo se lo que esperaba yo. Y superar a Take That hoy en día en Uk no se hubiese logrado ni sin la polémica de los fakes. Otra cosa sería superar a Rihanna y demás, que si que era posible. Y que me lleva a pensar que el disco de Michael no esta siendo un exitazo, pero de fracaso nada.

Yo de MJ me espero estar, mínimo, al nivel de Take that o incluso por encima; por muy Take that que sean.

Y ver que no ha superado a Rihanna ni a Buble, eso es un fracaso; lo veas como lo quieras ver:

DibujoNVVN.jpg

Y si este disco no tuviera fakes y hubieran salido los cortes de Will i am, seguro que sería Nº 1 o al menos Nº 2.

¿Tu crees que un disco postumo de Michael Jackson, con temas reales finalizados antes de morir, que no fueran fakes, y con todo el apoyo de todo su espectro de fans (no como en este caso) no hubiera sido Nº 1?.:feo:

Yo creo que si.

Los Take That juegan en casa. Es lo mismo que pasó cuando salió Invincible, que en España se quedó en el 2 porque el mismo día salió el esperadísimo segundo disco de Estopa, que acababan de arrasar con La raja de tu falda y tropocientas canciones más del primero.

A mi personalmente no me importan mucho las ventas de "Michael"... De todas formas hay que dar un poco de tiempo, ¿qué es una semana?

Saludos.

P.D.- ¿Alguien más está a punto de recurrir a los kleenex cuando escucha "Much too soon" o soy así de especial? ;)

Por fín, ya lo oiste.

Hablame de que te parecen los tres temas Cascio.

Y esto es un poco "off topic", pero que conste que yo me alegro mucho del exitazo de Take That porque me encantan. Me alegra ver que aun se pueden vender grandes cantidades de discos y superarse cada vez. Porque tal y como está el mundo musical estos años, que gente como ellos o Taylor Swift en USA vendan estas cantidades me parece fenomenal. Lo que no quita para que sigan siendo cantantes "locales", centrados en un mercado específico. Eso no les quita ningun merito, al revés. Pero al final hay otros cantantes que pueden acabar vendiendo lo mismo o bastante más, distribuyendo sus ventas en más territorios. Solo eso.

Si el disco no sube puestos en las proximas 3 semanas si que serian ventas bajas. Creo que cuando lleve minimo 1 mes en la calle se podra hacer una mejor valoracion. Mas o menos finales de enero sera un buen momento para valorarlo.

Y esto es un poco "off topic", pero que conste que yo me alegro mucho del exitazo de Take That porque me encantan. Me alegra ver que aun se pueden vender grandes cantidades de discos y superarse cada vez. Porque tal y como está el mundo musical estos años, que gente como ellos o Taylor Swift en USA vendan estas cantidades me parece fenomenal. Lo que no quita para que sigan siendo cantantes "locales", centrados en un mercado específico. Eso no les quita ningun merito, al revés. Pero al final hay otros cantantes que pueden acabar vendiendo lo mismo o bastante más, distribuyendo sus ventas en más territorios. Solo eso.

Totalmente de acuerdo. ;)

Si el disco no sube puestos en las proximas 3 semanas si que serian ventas bajas. Creo que cuando lleve minimo 1 mes en la calle se podra hacer una mejor valoracion. Mas o menos finales de enero sera un buen momento para valorarlo.

Te tomo la palabra respecto a las ventas en UK. :feo:

Exacto hay que esperar es demasiado pronto para valorar. otra cosa es que en mi opinión esto no pinta NADA bien.

Última edición:

Cardle holding strong
11:10 | Tuesday December 21, 2010
Source: MW
Singles

In the singles chart, X Factor winner Matt Cardle’s When We Collide looks certain to retain the number one spot after outselling its nearest rival by a margin of three to one.

And although she might miss out on a number one debut, Katy B feat. Ms Dynamite’s Lights On (Columbia) is on course for an impressive showing at number two, ahead of Rihanna feat. Drake¹s What’s My Name (Def Jam), Black Eyed Peas’ The Time (Dirty Bit) (Interscope) and Ellie Goulding’s Your Song (Polydor).

In a depressed week for single sales overall, the only tracks to post week-on-week rises in chart’s upper reaches ¬ (bar Katy B and Ms Dynamite’s sole new entry) are The Pogues feat. Kirsty MacColl’s Fairytale Of New York and Tinie Tempah feat. Kelly Rowland’s Invincible, which is poised to return to the top 20
Albums

The race for the Christmas number one single may over for this year, but last-minute gift-buyers are giving the albums market a huge boost in the final days before the festive break.

Early retail reports indicate sales of Take That¹s Progress passed the 90,000 mark over the last two days. This tally pushes sales of the album, already 2010¹s biggest-seller, beyond the 1.5m mark after less than six weeks at retail.

Another beneficiary of the last-minute rush is Michael Buble, whose Reprise-released Crazy Love is selling 40% more copies than at this stage last week and is likely to remain in the top three of 2010’s final albums chart, below Rihanna’s Loud.

After getting off to a slow start last week, Michael Jackson’s Epic- and posthumous-released Michael continues to under-perform: it is destined course to slip out of the albums top five this Sunday with sales plummeting by more than 50% week-on-week.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++
Top 40 Only
Singles

1 Matt Cardle [3 times the sales of #2]
2 Katy B ft. Ms Dynamite
3 Rihanna ft. Drake [down 50% week-on-week]
4 Black Eyed Peas
5 Ellie Goulding

Top 10
8 Willow Smith
Far East Movement
Katy Perry

Top 15
Olly Murs

Top 20
Pogues & Kirsty MacColl
19 Tinie Tempah/Kelly Rowland

Top 30
22 McFly
Mariah Carey
Jessie J
29 N-Dubz

Top 40
Nelly
Wanted
Enimem & Rihanna
Will.I.Am
38 Cheryl Cole [Flood]
Flo Rida [Turn Around]
Saturdays

Albums

1 Take That [90k+]
2 Rihanna
3 Michael Buble [+40% week-on-week]
4 Olly Murs
5 Susan Boyle

Top 10
7 JLS
Bon Jovi
Black Eyed Peas
Kings Of Leon

Top 15
12 P!nk
Katy Perry
14 Script

Top 20
Annie Lennox
18 N-Dubz

Top 30
Ellie Goulding
24 Duffy
Wanted
27 Adele
James Blunt
29 Tinie Tempah

Top 40
Beatles - 1967-1970
Mumford & Sons
Bruce Springsteen
ARTIST UPDATES
Singles
Michael Jackson 6+5
Trashmen 10+3
Cee Lo Green 9+9
Bruno Mars 7+7+7
Nicole 20+8
Albums
Robbie 5+6
Westlife 5+5+5
Cheryl Cole 10+7
Alexandra 30+6

Tampoco hubo que esperar tanto, ¿no?.

Yo si creo que llegara n1 en UK. Lo bueno de Michael (por lo menos antes) es que va vendiendo durante todo el tiempo y no por moda o por calenton de las quinceañeras como puede ser el caso de algun grupo :jajaja:

Que cosas hay que leer.

Ahora resulta que Take that es un grupo de quinceañeras.

Y también Susan Boyle y el resto que le superan en lista.

Sigue creyendo, que a lo mejor es el disco más vendido en la historia de UK.

Última edición:
No me gusta que te metas con los Take that, no son un grupo de quinceañeras.

No esta bien desprestigiar a un grupo sólo porque le quiten las ventas a Michael Jackson.

La macarena vendio 90 millones de singles,supongo que mucho mas que casi cualquier single de Mj o quizas que ninguno de Mj,por esa regla de 3 los singles de Mj son un fracaso....
Que take that se una es un exito en REINO UNIDO es normal,en los demas paises es muy relativo, pero para mi lo que venda o deje de vender Mj por debajo de Rihana o Shakira me da igual, lo que ha hecho Mj en listas de r.unido es muy grande,pase lo que pase con este album que todavia esta por ver.....

Por cierto, Invincible, en su primera semana, fue Nº 1 en 21 paises, veremos cuantos números 1 consigue este disco con un 30% de temas Cascio.

Atrás