• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Rihanna's position in the singles chart was mirrored in the album chart, where Loud was the second biggest seller, while Michael Jackson's posthumous release Michael entered the chart in fourth place, selling 113,000 copies.

It marked the biggest opening week for a new Michael Jackson studio album in the UK since Dangerous in 1991.

Fuente: Matt Cardle: Christmas number one is 'mind-blowing' - Telegraph

Malagaunike, gracias por tus noticias sobre ventas en el tema *NOTICIAS* , me han alegrado la mañana. Y lo del número 1 en mediamark me parece normal porque ahí es más barato que en sitios como elcorteinglés y fnac. Yo de hecho voy a comprar otras dos copias y lo haré en mediamark o en Carrefour.

Malagaunike, gracias por tus noticias sobre ventas en el tema *NOTICIAS* , me han alegrado la mañana. Y lo del número 1 en mediamark me parece normal porque ahí es más barato que en sitios como elcorteinglés y fnac. Yo de hecho voy a comprar otras dos copias y lo haré en mediamark o en Carrefour.

Pues a mí esa puta noticia me ha puesto de una mala leche increible. No es suficiente con decir que es un disco de estudio que además dicen que los fans lo calificamos de brillante. WTF???!!!

A mí, el Carrefour me quedaba lejos. Así que lo compre en el Hipercor a 12, 95 Euros. Aunque sea novedad, yo me he alegrado mucho que tenga ese precio tan accesible, porque "no está el horno pa' bollos", economicamente hablando.

¡Menos mal, al menos 1! xD gracias.

No, si yo tb. me alegro mucho de que tenga un precio tan asequible pero me extrañó; pensé que iba a costar 18 o 20 €.

Bueno...yo personalmente considero engañosa la publicidad d q es el mejor debut en UK desde 1991 con Dangerous...a ver, es verdadero...pero este disco se ha sacado en epoca donde se venden muchos mas discos (epoca navideña)...

Si...el disco ha vendido mas d 100.000 copias en UK, es una buena cifra...pero ha sido superado por artistas q no deberian superarle. Aunke tb hay q decir q el disco no completo 7 dias vendiendose.

De todos modos...las ventas me parecen lo d menos, lo importante es disfrutar lo q se pueda d las canciones, yo por ejemplo no he comprado el disco, supongo q lo comprare, pero no tengo ninguna prisa...Con MJ vivo hubiese ido el mismo dia q saliese a la venta...supongo q lo mismo q me pasa a mi le pasara a otros fans...q iran a comprar el disco 'poco a poco'...lo q puede dar un efecto un poco mas sostenido en las ventas...vete a saber.

Yo creo que las ventas, por ahora, van bien.

Con toda la contoversia, sin Michael presentado el disco y sobre todo un video impactante.

Seguro que Monster hace que venda mas...........:llorando:

Jajaa...esta teniendo suficiente exito como para q no se considere un fracaso.

Q llevara...500.000-600.000 copias mundiales en 7 dias??

En navidad probablemente vendera un poko mas...

Ojala $ony se pensase seriamente lo de Monster como segundo single...yo sacaba Behind The Mask y me kedaba tan ancho.

600000 en todo el mundo a algunos les parece un exito ?
cuando Invincible en todo el mundo en su primera semana superaba el millòn !!!
con que pocos se contentan los fans de faking sony !!!

Lsa ventas van bien. No son espectaculares, desde luego, pero ni de lejos es un fracaso.
Analizando cómo van las cosas, Michael sigue demostrando que es un artista global, de hecho, el artista global por excelencia. No ha superado a Take That en UK, vale. Pero es que Take That no vende un disco en USA. Y así en general. Tampoco ha superado a Susan Boyle en USA, pero es que es un disco navideño, que no vendera una copia en cuanto pasen estas fechas.
Michael es super constante en todos los mercados y compensa unas ventas con otras. Y todavía va a subir en algunos mercados como en España, donde salió anticipadamente.

Que no es el mega exito de la Historia, pues es cierto. Pero es que hay que ser realistas. Y si de verdad Sony esperaba vender 2 millones en la primera semana como "alguien" ha dicho, pues que me hubiesen llamado a mi, que hubiese rebajado rápidamente su nivel de euforia;-)

600000 en todo el mundo a algunos les parece un exito ?
cuando Invincible en todo el mundo en su primera semana superaba el millòn !!!
con que pocos se contentan los fans de faking sony !!!

Ya te digo....

Cuando incluso Take that ya lleva más de 1 millón de copias de su último album.

Y eso que no me gusta nada. :jajaja:

Y 520.000 sólo en su primera semana en UK:

The Official Charts Company said it sold almost 520,000 albums

No tiene suficientes ventas, de éxito nada.
A mi que tenga éxito o no, ni me va ni me viene, ni me alegra ni me disgusta, me da absolutamente igual.
Ya lo dije muchas veces, antes incluso de que saliera BN, que no me hacía ninguna falta ver a Michael en número 1.
Dejando al margen ya la consideración, desde mi punto de vista, de que nunca habría consentido que pisotearan así su música, que rebajasen su calidad artística de esa forma, y que engañasen a sus fans con un imitador, .... pero bueno, eso ya es mi opinión; eso ya lo hizo Michael en vida muchas veces, para mi es suficiente, y ahora que él no lo puede disfrutar y viendo el panorama musical o la mediocridad del mismo, pues el que esté o no esté en número 1 para mi no tiene ningún valor y no me reconforta nada de nada. Yo sé que él es el número 1, no me hace falta que lo reconozca la gente que en vida no le valoró y le descubren ahora. Ya tuvieron tiempo de enterarse de que era el número 1 y de que era el mejor. Tendría tela el que para la gente fuese el número 1 ahora, ¡¡con éste disco!!!...

Pero es que cuando ha vendido Michael tantos discos en su primera semana en UK?
Si usas ese argumento con el nuevo disco, tienes que utilizarlo con Invincible también, eh? O sea que si Michael es un fracaso porque no supero a Take That en UK, INvincible también lo fue (o mas, ya que era un disco de Michael de verdad).
Pensar que Michael podría superar a Take That tal y como estan estos días es imposible. Y no me parece que se pueda utilizar como argumento.
Y por otro lado, ¿cuanto lleva vendido Take That fuera de Uk? Mirad a ver en USA, por ejemplo.

La verdad es que si, wikipedia es cuanto menos fiable, según wikipedia Elvis a vendido 1000 millones y Michael 750 millones :cuñao y ninguno a vendido eso.

No me hace falta poner wikiepedia para saber que TAKE THAT consiguió unas ventas de 520.000 copias en su primera semana:

Take That's Progress album has biggest first week sales since Oasis | Metro.co.uk

:acallar:

Pero a ver si me aclaro, qué es lo que pretendes decir con este argumento? Es que que Take That son los reyes indiscutibles de UK está fuera de toda duda. Pero eso ya se sabe. Es que este argumento reafirma que Michael no los iba a superar ni de coña. Porque Michael no alcanzó nunca esas 500.000 copias en su primera semana, ni en sus buenos tiempos!!

Pero es que cuando ha vendido Michael tantos discos en su primera semana en UK?
Si usas ese argumento con el nuevo disco, tienes que utilizarlo con Invincible también, eh? O sea que si Michael es un fracaso porque no supero a Take That en UK, INvincible también lo fue (o mas, ya que era un disco de Michael de verdad).
Pensar que Michael podría superar a Take That tal y como estan estos días es imposible. Y no me parece que se pueda utilizar como argumento.
Y por otro lado, ¿cuanto lleva vendido Take That fuera de Uk? Mirad a ver en USA, por ejemplo.

No, yo ni digo que sea un fracaso, digo que comparandolo con Take that, o con la del 2 y 3 puesto, si lo es.

Y si que creo que los de Sony pensaban que sería número 1 en Uk, ya que lo ha sido en multiples ocasiones:

BAD #1
DANGEROUS #1
HISTORY #1
BLOOD ON THE DANCE FLOOR #1
INVINCIBLE #1
NUMBER ONES #1
ESSENTIAL #2
THRILLER 25TH #3
KING OF POP #5
THIS IS IT #3

¿MICHAEL?: #4

Y ya no hablo de Take that, es que ha quedado en 4 puesto, ni 2, ni 3.

Atrás