• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

No se por que tiras por el camino de la Iglesia. Yo no soy Catolico.
De modo que no vale la pena pasar por el foro, porque si entras y dices que vas a robar al Corte Ingles, la gente te va a responder que haces mal. Ahm...
Emule no es robar, es COMPARTIR datos. Es una gran diferencia. Si no serian ilegales dichas páginas.
Repito que sigo sin entender lo de los mandamientos.

PD: Respecto a la educacion...El camino se demuestra andando. :acallar:

Lo de los mandamientos? pues como esta tan mal el robar, pues te dejo los demas a ver si tan bien educado estas que tampoco haces lo que ponen los demas mandamientos... Y paso de entrar en debate ninguno contigo colega, los "te digo tu me dices" hace años que ya me la comen bastante y mas viniendo de gente que ni conozco, comprendes? Que venga uno aqui a leer un rato y compratir ideas o experiencias con los demas y le salgan a uno con paranoyadas de moralidad y cosas que no vienen a cuento.... la verdad q la come bastante :vom:

Pues eso, ni caso a palabra necias y lo que haga cada uno es cosa de cada uno, aqui nadie es nadie para decir lo que tienen o no tienen que hacer cada uno, a ver si les entra ya en la cabeza a mas de uno :feo:

Es increible... el disco es una mierda y lo estáis poniendo verde y luego vais a ir al Corte Inglés a robarlo??? O sois tontos o estáis pa ir al frenopático...

Es increible... el disco es una mierda y lo estáis poniendo verde y luego vais a ir al Corte Inglés a robarlo??? O sois tontos o estáis pa ir al frenopático...

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: No se ni en cuantos Posts he puesto que mis 2 opciones eran: Tirar de eBay o mangarlo y la segunda fue la que gano :jajaja::jajaja::jajaja:

Bueno... A partir de hoy "AUSENTE" en todos los comentarios, ni muuuu... Ya estoy harto de tanta paranoia y ataques sin sentidos... Mucho L.O.V.E. y felices fiestas a todos. Bye!...

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: No se ni en cuantos Posts he puesto que mis 2 opciones eran: Tirar de eBay o mangarlo y la segunda fue la que gano :jajaja::jajaja::jajaja:
No hace falta que lo manges,siempre hay gente fuera de los centros comerciales que mangan de todo,pues haz que te haga un recado;)...es lo yo creo que hare

hasta ahora las ventas parece que no son buenas,
serà que sony tendrà su gran leccion ?
dicen que apenas aparece en el top ten en algunos paises
pero no es nùmero 1 , serà verdad ?
confirmen las ventas reales , please !!

Las ventas están siendo buenas, pero no espectaculares. Cuando se sumen todas las ventas con las de USA saldrán unas 600.000 copias vendidas en todo el mundo, así que no está mal.
Lo de UK era esperable, Take That son inalcanzables y Rihanna tiene un disco super comercial (y bastante bueno, por cierto) y está haciendo muchisima promo. Pero Michael siempre ha sido más artista global que de un mercado en concreto.
Y por cierto, Michael ha vendido más esta semana en Uk que con Invincible.

no disfracemos las cosas, un album de Michael Jackson que no debuta en el nùmero 1 de USA, y Europa no es un èxito, cosa que si hicieron los demàs albumes solistas (excepto Blood que no era un album tradicional) .
600.000 copias en el mundo para un trabajo de Michael Jackson es un fracaso con todas las letras, ya que antes vendia eso solo en usa en su primera semana .
Serà que los fans le estan dando la gran lecciòn a sony ??

Hay opiniones para todos los gustos sobre las ventas de 'Michael' pero para mi son bastante mediocres para ser un artista tan importante.

En los 2 mercados más importantes (USA -UK) no ha entrado en número 1.Este dato habla ya por si solo.

Saludos

Debutar en el 1 de una lista no tiene ninguna relevancia si no se vende un pimiento. Por ejemplo Discipline de Janet fue numero 1 en USA porque salió en Febrero y no tenia competencia, pero vendió poco más de 50.000 copias.
Y es lo que te digo, Invincible vendió menos en su primera semana aun siendo número 1 de Uk. Luego Invincible fue menos fracaso que Michael simplemente por haber sido numero 1, pero vendiendo menos?
Me gustaria a mí haber visto las posiciones de Invincible si hubiese salido en estas fechas, porque tampoco hubiese sido número 1 ni en USA ni en Uk.

no disfracemos las cosas, un album de Michael Jackson que no debuta en el nùmero 1 de USA, y Europa no es un èxito, cosa que si hicieron los demàs albumes solistas (excepto Blood que no era un album tradicional) .
600.000 copias en el mundo para un trabajo de Michael Jackson es un fracaso con todas las letras, ya que antes vendia eso solo en usa en su primera semana .
Serà que los fans le estan dando la gran lecciòn a sony ??

Error: Invincible vendió 350.000 copias en USA en su primera semana.

Invincible, vendio 360.000 copias en su primera semana y fue nùmero 1 en USA y varios paises europeos....no està ocurriendo lo mismo con Michael.
Si sony hubiera hecho las cosas bien seria nùmero 1 en todo el mundo.
te recuerdo que desde el 25 de junio de 2009 Michael vendiò 35 millones de copias de su catalogo , asi que algunos aùn continuan vendiendo discos,
The beatles vendio millones tambièn de su colecciòn remasterizada, 9 millones si no me equivoco, asi que los grandes aùn venden.
pero sony con sus fakes no vende lo esperado. !!

He alucinado con los comentarios de Gothamj y Jorotegu. No sólo robais sino que os jactais de hacerlo. Os habeis retratado.

Tiene razón freddiemercury, no todos hemos recibido la misma educación, desde luego.

Ojala que el consejo que os voy a dar lo toméis en serio y al pie de la letra, por el bien de la tranquilidad y la unidad de este foro.

Hace más de un mes que estallo la polémica de este disco, se ha argumentado de todo, se ha discutido, se ha caído en lo peor y yo me incluyo. Antes que estaba el tema calentito, pues bueno, no se podía evitar los roces. Ahora mismo no tiene justificación. Todos estamos en el mismo barco, todos queremos a Michael, por favor, dejemos de atacarnos entre nosotros, es ya una situación muy cansina. Hay un post para los que piensan que son "fakes", ahí podemos reunirnos todos lo que pensemos de esa manera y debatir abiertamente sin que nadie nos moleste. Los que no piensen así también tienen derecho a tener su lugar y a comentar lo que les gusta del disco sin que venga nadie a decirle que si son estafados, etc. Tratemos de respetar nuestro espacio. Ninguna de las dos partes va a convencer a la otra de lo contrario a estas alturas, por eso mismo, lo mejor es limitarse a comentar nuestras posturas en el lugar indicado evitando lo más posible dañar a los demás.

No se puede juzgar tan a la ligera a una persona porque haya comprado este disco, no estamos en la mente ni en los sentimientos de nadie, como tampoco se puede decir que los que opinan que son "fakes" le estamos haciendo daño a Michael porque es lo contrario.

Espero que se consiga la paz de una vez por todas, creo que somos adultos para controlarnos.

Saludos.

Última edición:
Ojala que el consejo que os voy a dar lo toméis en serio y al pie de la letra, por el bien de la tranquilidad y la unidad de este foro.

Hace más de un mes que estallo la polémica de este disco, se ha argumentado de todo, se ha discutido, se ha caído en lo peor y yo me incluyo. Antes que estaba el tema calentito, pues bueno, no se podía evitar los roces. Ahora mismo no tiene justificación. Todos estamos en el mismo barco, todos queremos a Michael, por favor, dejemos de atacarnos entre nosotros, es ya una situación muy cansina. Hay un post para los que piensan que son "fakes", ahí podemos reunirnos todos lo que pensemos de esa manera y debatir abiertamente sin que nadie nos moleste. Los que no piensen así también tienen derecho a tener su lugar y a comentar lo que les gusta del disco sin que venga nadie a decirle que si son estafados, etc. Tratemos de respetar nuestro espacio. Ninguna de las dos partes va a convencer a la otra de lo contrario a estas alturas, por eso mismo, lo mejor es limitarse a comentar nuestras posturas en el lugar indicado evitando lo más posible dañar a los demás.

No se puede juzgar tan a la ligera a una persona porque haya comprado este disco, no estamos en la mente ni en los sentimientos de nadie, como tampoco se puede decir que los que opinan que son "fakes" les estamos haciendo daño a Michael porque es lo contrario.

Espero que se consiga la paz de una vez por todas, creo que somos adultos para controlarnos.

Saludos.

Bien dicho Eloise, pienso lo mismo que tú.
Sobretodo destaco esta frase:

No se puede juzgar tan a la ligera a una persona porque haya comprado este disco, no estamos en la mente ni en los sentimientos de nadie, como tampoco se puede decir que los que opinan que son "fakes" les estamos haciendo daño a Michael porque es lo contrario.

Con la que estoy totalmente de acuerdo, llevo tiempo diciéndolo. Es importante.
Vamos a dejar la guerra ya, por favor que haya paz, que somos adultos.

Todos estamos aquí por Michael, eso nos une, no podemos olvidarlo, porque entonces ya no merece la pena estar aquí.

Un abrazo a todos.

Atrás