• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

La macarena vendio 90 millones de singles,supongo que mucho mas que casi cualquier single de Mj o quizas que ninguno de Mj,por esa regla de 3 los singles de Mj son un fracaso....
Que take that se una es un exito en REINO UNIDO es normal,en los demas paises es muy relativo, pero para mi lo que venda o deje de vender Mj por debajo de Rihana o Shakira me da igual, lo que ha hecho Mj en listas de r.unido es muy grande,pase o que pase con este album que todavia esta por ver.....

Naide ha dicho que no fuera un éxito con sus otros discos, en aquellos no había fakes y tampoco la mitad de sus fans pensaban no comprarlo.

Yo ya he enumerado los Nº 1 de Michael con otros discos, no estoy quitando valor a sus éxitos.

Es más, estoy diciendo que yo creo que sería Nº 1 si no hubiese tenido temas no cantados por MJ.

Y lo último que dices de que esta por ver.....

"...Another beneficiary of the last-minute rush is Michael Buble, whose Reprise-released Crazy Love is selling 40% more copies than at this stage last week and is likely to remain in the top three of 2010’s final albums chart, below Rihanna’s Loud.

After getting off to a slow start last week, Michael Jackson’s Epic- and posthumous-released Michael continues to under-perform: it is destined course to slip out of the albums top five this Sunday with sales plummeting by more than 50% week-on-week."

Esta semana se espera que venda alrededor de las 57.000 copias en UK.

Se ha reducido a casi la mitad.

A eso lo llamo yo ir cuesta abajo.

No te gusta que me meta con Take that pero tu si te metes conmigo, no?

1º lo he dicho de coña...lo siento si no entiende mi humor. Me gusta mucho
Take that.

2º es que lo que dices que no entiendo de musica no estas, para nada, en lo cierto.

3º que el disco "Michael" venda poco no demuestra que los 3 temas sean falsos, Al igual que si vende 30 millones tampoco demuestra que sean verdaderos.

4º con el tiempo. 1 año o asi, veras como el disco de Michael supera en ventas al de
Take that.

5º discute conmigo todo lo que quieras ya que para eso es un foro. Pero no me insultes o valores. Por favor. Creo que nuestra "guerra" ya termino.

Última edición:
No seamos extremistas Invincible subio muy rapido y cayo muy rapido en la mayoria de esa listas.:feo:

Y más va a caer "Michael", pese a toda la campaña de Sony, las entrevistas falsas de los Cascio para Oprah, y demás controversia generada por Sony.

Lo que si que es triste es que par Invincible nos tiramos más tiempo (de septiembre a diciembre) para que sacaran un segundo single, "Cry", y ahora esten ya hablando de videos para Monster cuando apenas se acaba de lanzar el album.

Esta claro que el boicot no fue el mismo.

Última edición:
En mi opinion ,sino vende mas es porque no esta vivo para hacer videoclips y promo y porque hold my hand no engancha mucho,con h.tonight o algo mas movido quizas suba, r.unido quizas no mejore pero en cifras mundiales no va tan,tan mal,por lo que he leido.

No seamos extremistas ...

JAjaja...no no, ni extremistas ni manipuladores...vaya tela.

Unos diciendo q el disco se la esta pegando...otros diciendo q es la mejor cifra d ventas en UK desde 1991...

Ni se la esta pegando ni es un arranke espectacular...esta vendiendo RAZONABLEMENTE bien...un disco con mala publicidad desde varias semanas antes d su salida...con un primer single escandalosamente mal escogido y con una promocion bastante discreta...500.000 discos en una semana es un fracaso??

En fin...q si...q os llevais la perra gorda...Michael Jackson ya no vende una mierda...a nadie le interesa y no tiene nada q hacer. AMEN.

No, Michael no es el que no vende.

Los que no venden son los temas Cascio y la polémica surgida a causa de ellos, ya que muchos fans han decidido no comprarlo.

Con lo facil que lo tenía Sony, sacando alguno de los otros temas que tenía, y mira lo que han hecho; sacar un disco con un 30% de canciones no cantadas por Michael Jackson.

Si al menos hubieran hecho caso al otro miembro del Estate (McClain), o a su familia, o a Taryll, o a todos aquellos que dijeron que no era Michael Jackson.

Pero no, como no tuvieron los temas nuevos de Will i am y Ne-Yo, era mejor sacar estos temas dudosos de los Cascio, y meternosla doblada con ese streaming de Breaking News.

Pero no, no coló, y muchos fans no han comprado el disco, muchos familiares de esos fans tampoco, muchos amigos de esos fans tampoco, y la lista crece y crece; ya que este disco no respeta el legado mucisal de Michael Jackson.

Si se hubiese respetado, sería Nº 1 en muchísimos paises.

Japón e Inglaterra siempre fueron muy buenos lugares para las ventas de Michael Jackson.

Esta claro que no tan buenos como para vender temas Cascio.

Es lo que hay. :feo:

Última edición:
Yo creo que si se confirma que Monster es el segundo single, con video promocional, como mínimo venderá bastante mas que HMH, y tendrá un impacto positivo en las ventas del disco.

Sin comentarios!!!! Kapi muchos ánimos... yo me cansé!!!! pero sigo opinando igual y sigo pensando que esto saldrá a la luz completamente!!!! Y ya veremos que opinan entonces.... a ver si tienen un mínimo de conciencia!!!!

Yo creo que si se confirma que Monster es el segundo single, con video promocional, como mínimo venderá bastante mas que HMH, y tendrá un impacto positivo en las ventas del disco.

En serio.... tu te estas leyendo ???? :confused: por Dios..... como va a vender mas una cancion en la que ni siquiera canta michael.....

A diferencia que otras personas te lo voy a decir con educación y respetando tu opinión...

No creo que el single "Monster" venda más que "Hold My Hand", lo siento, pero es así... No creo que la gente compre algo de lo que no está seguro si el que canta es el verdadero Michael Jackson o es un imitador al igual que en el disco y por eso sus ventas van así.

Un saludo Moonwalker. ;)

Uy yo entre mas oigo Monster mas detecto que no es Michael para nada. La verdad no se como muchos no pueden detectar que no es la voz de el.

A mi las ventas me dan igual,lo que quiero es calidad musical en el disco y tras informarme bien decidi no comprarme este album (por incluir lo que desgraciadamente han incluido).

Como dije ayer las cifras de ventas del disco son decepcionantes (en mi opinión).La excusa de que no vende tanto MJ porque ya no esta aqui no vale.Ahi tenemos a los Beatles con sus recientes remasterizaciones.Llevan un año arrasando y no son precisamente baratos sus discos.

Y por último me parece flipante que algunos fans de toda la vida esten alegrandose de las buenas ventas (según ellos) del album cuando en su interior saben que ese disco no respeta el legado musical por incluir 3 canciones falsas.No puedo entender esto.

Saludos y sin acritud.

Ayer, vi un cd 'Michael' en la mesa de un compañero de trabajo. No sabía que él era fan de Michael, pero aproveché la oportunidad para comenzar una conversación.

Pregunté si él sabía que hay 3 canciones fakes. Él dijo que halló la voz diferente, pero no sabía de la historia. Copió las músicas para el ordenador e intercambió el cd por otro en la tienda de discos usados.

Los comentarios de algunos me dan penita. Yo disfruto de cada cancion del disco, porque sé que MJ está presente en cada una de ellas...ya sea en menor o mayor medida...

Me gusta el arte de la portada, me gusta el folleto, me gusta el orden de las canciones, las letras, coros, me encanta el album "Michael"

Por cierto al album si que le está yendo muy bien:

Sweden: #1
Italy: #1
Netherlands: #1
Germany: #1
Taiwan: #1
Croatia: #2
Japan: #3
Wallony: #3
United Kingdom: #4
Flandern: #4
Denmark: #4
France: #4
Spain: #7
Norway: #7
Australia: 10
Newzealand: #10
Ireland: #18
Finland: #22

Eso lo puso Jaime en el apartado de noticias!

Saludos!

Última edición:
Los comentarios de algunos me dan penita. Yo disfruto de cada cancion del disco, porque sé que MJ está presente en cada una de ellas...ya sea en menor o mayor medida...

Me gusta el arte de la portada, me gusta el folleto, me gusta el orden de las canciones, las letras, coros, me encanta el album "Michael"

Por cierto al album si que le está yendo muy bien:

Sweden: #1
Italy: #1
Netherlands: #1
Germany: #1
Taiwan: #1
Croatia: #2
Japan: #3
Wallony: #3
United Kingdom: #4
Flandern: #4
Denmark: #4
France: #4
Spain: #7
Norway: #7
Australia: 10
Newzealand: #10
Ireland: #18
Finland: #22

Eso lo puso Jaime en el apartado de noticias!

Saludos!

Michael paraguay, me alegro de que lo disfrutes, si le sientes...

A mi lo que me pasa es que cuando pago por un disco de un artista, sea quien sea, exijo que ese artista esté en "mayor medida", totalmente, lo de "en menor medida" no me sirve.
Y pena me da lo que están haciendo con Michael sin que él pueda decir nada al respecto

Saludos

monster para mi fue la primera cancion rara tras escuxar el disco por primera vez, hay me pico el fixo de la curiosidad sobre la procedencia real de las canciones, gracias porque exista este foro, una lastima no haberme registrado años antes. saludos.

Michael paraguay, me alegro de que lo disfrutes, si le sientes...

A mi lo que me pasa es que cuando pago por un disco de un artista, sea quien sea, exijo que ese artista esté en "mayor medida", totalmente, lo de "en menor medida" no me sirve.
Y pena me da lo que están haciendo con Michael sin que él pueda decir nada al respecto

Saludos

No sé especificamente tu caso amiga..pero yo por ejemplo me compré el disco de los 3t, en el que Michael está en menor medida, diciendo i need you yeah yeah...o en el disco de eddie murphy cantando precisamente solo eso, yeah, yeah, yeah...

o discos de otros artistas como diana ross, brandy, janet, la toya, rebbie, rockwell, kenny loggings, minnie riperton, donde la colaboracion de mj es muy pequenha.

Atrás