• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

A mi lo que me pasa es que cuando pago por un disco de un artista, sea quien sea, exijo que ese artista esté en "mayor medida", totalmente, lo de "en menor medida" no me sirve.
Y pena me da lo que están haciendo con Michael sin que él pueda decir nada al respecto

Saludos

Totalmente "aceptable tu opinion.

Por lo que has escrito,

SI salen a la venta unas demos de Michael, PUESTO QUE "Michael sin que él pueda decir nada al respecto", supongo que seras coherente con tu sentimiento y

NI escucharás esa demos que "puede que" salgan trás su muerte y

NI te descargaras esas demos y

NI TE compraras "esas demos" que se publiquen PUESTO QUE

"Michael no podrá decir nada al respesto" de esas demos " que quizás, en un futuro, sean publicadas."

No dudo que seras coherente, a la vista de todos los posts que has escrito: eso, esa actitud, es digna de admiración por mi parte.

No sé especificamente tu caso amiga..pero yo por ejemplo me compré el disco de los 3t, en el que Michael está en menor medida, diciendo i need you yeah yeah...o en el disco de eddie murphy cantando precisamente solo eso, yeah, yeah, yeah...

o discos de otros artistas como diana ross, brandy, janet, la toya, rebbie, rockwell, kenny loggings, minnie riperton, donde la colaboracion de mj es muy pequenha.

Obviamente, yo tambien tengo algunos, pero no te los vendieron como discos de Michael Jackson, sino de esos artistas con la colaboracion de MJ, son cosas diferentes.

El disco "Michael" no es un disco de duetos, eso es lo que pasa; no es comparable a discos donde Michael canta con Minnie Riperton o con Steve Wonder.

Y todos somos coherentes y hemos dicho lo que pensamos, otra cosa es que se ataque al que trae noticias que no conviene leer o tragar.

Pero vamos, viendo que ni respetáis un post de noticias, que menos se puede esperar de alguien que lleva cuatro días en el foro y no quiere seguir las normas.

El disco "Michael" no es un disco de duetos, eso es lo que pasa; no es comparable a discos donde Michael canta con Minnie Riperton o con Steve Wonder.

Y todos somos coherentes y hemos dicho lo que pensamos, otra cosa es que se ataque al que trae noticias que no conviene leer o tragar.

Pero vamos, viendo que ni respetáis un post de noticias, que menos se puede esperar de alguien que lleva cuatro días en el foro y no quiere seguir las normas.

En el peor de lso casos y que me ponga a pensar en los supuestos temas fakes...creeis q tanto monster, como keep your faith up y breaking news no tienen absolutamente nadita de Michael?

Y más va a caer "Michael", pese a toda la campaña de Sony

Ya me he liado !

¿ O sea ... que "Sony estbaa haciendo toda una campaña" del CD " Michael"?

Será por la edad.... pero hay tropecientos miles de posts que dicen que Sony no ha hecho campaña para este disco .....

¿ En qué quedamos ?

A diferencia que otras personas te lo voy a decir con educación y respetando tu opinión...

No creo que el single "Monster" venda más que "Hold My Hand", lo siento, pero es así... No creo que la gente compre algo de lo que no está seguro si el que canta es el verdadero Michael Jackson o es un imitador al igual que en el disco y por eso sus ventas van así.

Un saludo Moonwalker. ;)

Bueno, tampoco me quitan el sueño los comentarios destructivos.
Sobre tu respuesta, se perfectamente que hay un sector fan que cree en los supuestos fakes, pero el público en general creo responderá mejor con Monster que con HMH, si hacen un video atractivo, tipo Thriller & Ghost + 50Cent cantando su parte, creo que venderá más que HMH.
De todas formas el tiempo lo dirá esto. Saludos

O sea, que aunque algunos se rieron de que dudásemos de que había vendido 60000 copias en España (platino) y dijeron, más o menos, que era de tontos pensar eso...

Última edición:
Yo creo que tal y como está el mercado y la pirateria, etc.. no está NADA mal vender 800.000 copias en una semana, y más tratándose de un disco tan mediocre como 'Michael' y de todos los escándalos que tanto daño le habrán hecho a la promoción del mismo.

Por otra parte, odio las comparaciones, pero ya que las hacemos, hagámoslas bien, no? Estamos comparando lo que han vendido en 3 semanas los Take That en el Reino Unido, (su país), con lo que ha vendido Michael en una sola semana en ese mismo país. ¿Nos hemos vuelto locos?

Y por cierto, acabo de ver que Take That todavía no ha llegado al millón de copias a nivel mundial..

No sé especificamente tu caso amiga..pero yo por ejemplo me compré el disco de los 3t, en el que Michael está en menor medida, diciendo i need you yeah yeah...o en el disco de eddie murphy cantando precisamente solo eso, yeah, yeah, yeah...

o discos de otros artistas como diana ross, brandy, janet, la toya, rebbie, rockwell, kenny loggings, minnie riperton, donde la colaboracion de mj es muy pequenha.

Una curiosidad ¿tienes todos los discos de los J5? ¿y los de The Jacksons? ¿y los singles de MJ en solitario?

Repito, una curiosidad.

Si, pero el problema de este disco no es que Michael colabore mas o menos. El proboema es que en 3 temas se supone que canta otra persona. Ya pasando de el tema de comprar o no el disco. Si eso es cierto, es muy grave.

Por cierto. A mi los 7 temas (los otros 3 ya con tanto leer criticas y demas no los escucho ni por casualidad, los acabe aborreciendo) me parecen buenos.

Que alguien me corrija si me equivoco pero Take That ha vendido más en la última semana que MJ. En la última semana, nada de acumulado de las últimas 3 como dices Allnite.

De todas formas hablar de ventas es complicado...lo mismo el disco lleva 800.000 copias (que lo dudo) y no vende una más como que ha empezado flojo y acaba vendiendo millones. (que lo dudo más aún).

Que alguien me corrija si me equivoco pero Take That ha vendido más en la última semana que MJ. En la última semana, nada de acumulado de las últimas 3 como dices Allnite.

De todas formas hablar de ventas es complicado...lo mismo el disco lleva 800.000 copias (que lo dudo) y no vende una más como que ha empezado flojo y acaba vendiendo millones. (que lo dudo más aún).

Take That ha vendido más que Michael en la última semana (en UK) pero es que por ahi estaban comparando el total de los TT (las 500.000) con las 150.000 y eso no es justo.

Solo sé que si es cierto que esos 3 temas no son de Michael Jackson y en un futuro acaba saliendo a la luz quien lo cantó, se va a liar una tan gorda..

Y por cierto, acabo de ver que Take That todavía no ha llegado al millón de copias a nivel mundial..

Datos reales:

1st week - #1 - 518,601 copies
2nd week - #1 - 208,220 copies
3rd week - #1 - 176,881 copies
4th week - #1 - 203,210 copies
5th week - #1 - 330,252 copies

= 1,437,164 units

Take That continue to dominate the Official Album Chart, as they enter a fourth week at the number one spot with Progress.

The ongoing success of Progress is remarkable, with the album selling over a million copies since it's release, making it the biggest selling album of the year so far.

Here's what Martin Talbot, managing director of the Official Charts Company had to say about the guys success:

"Take That have really made the Christmas albums market their own this year...and it's all the more impressive given the competition from Michael Buble's Crazy Love (at number two) and Olly Murs self-titled Olly Murs (at number three) each selling over 100,000 copies this week alone."

A huge thank you goes out to everyone who has bought the album so far!

Progress es número 1 por quinta semana consecutiva y logra ser el tercer álbum #1 navideño de Take That con 330.252 copias vendidas, ya lo fueron Beautiful World (2006) y The Circus (2008). Progress suma ya 1.437.288 copias vendidas en UK. Éxito.

The Flood pega un subidón después de la promo de esta última semana y vuelve al Top 10 subiendo nueve puestos hasta el #6.

:bye:

Claro que vendió más, ahí estan los datos.

Y no es que venda sólo Take that más que el disco "Michael", hay otros 2 por encima de el.

Y esta semana caerá del Top 5.

Ok, sorry por la confusión.
De todas maneras, tarde o temprano el disco 'Michael' superará el de Take That, dado que Take That solo tiene fuerza en el Reino Unido, su pais.

Atrás