• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo libro: "MJ: La verdadera historia" por Dieter Weisner

Fuente: mj_ru:

Capítulo 37. Resistencia.

Incluso durante la emisión del documental de Bashir en el Reino Unido, tratamos desesperadamente de reducir el daño. Constantemente hablé con todo tipo de gente, y pronto tuvimos una "lluvia de ideas" sobre cómo proceder en esta situación crítica.

La emisión en la televisión de Inglaterra no se pudo evitar. Pero al menos intenté retrasar el lanzamiento en DVD previsto por ITV / Granada del documental de Bashir en todo el mundo. Para lograr esto, necesitamos no menos de diecisiete abogados. Pronto hubo un plan, haríamos una refutación, un descargo... Daríamos una respuesta a su ataque, tendríamos nuestro "contraataque".

...Durante la entrevista, a menudo estaba presente Hamid Moslehi, el operador de equipo de Michael Jackson. Él también estuvo en las conversaciones preliminares. Hamid, a menudo estaba filmando. Así aparecieron diálogos entre Bashir y Michael que la gente de Bashir eliminó intencionalmente. Estos eran precisamente los momentos en que Bashir habló muy positivamente acerca de Michael y lo elogió, escenas completamente en desacuerdo con la forma negativa y terrible en que Michael fue presentado en la película.

Se trataba de preparar una refutación pública. Hamid Moslehi se convirtió para nosotros en una especie de héroe del día. Queríamos tratar de exponer la duplicidad de Bashir, la simulación, la mentira, la adulación. ¿Por qué se mostró tan negativamente a Michael en la película, y llevó a un completo fracaso cuando un segundo antes, cuando la cámara estaba apagada, derrochó elogios por todos lados?

Muchas cuestiones se plantearon en una entrevista, en el programa de Larry King. Nos referimos a que Michael presentaría su propia película de refutación en respuesta a la película negativa de Bashir. Nosotros transmitimos unos 16 segundos del material de Hamid Moslehi, que mostraba, las discrepancias de Bashir. En este fragmento, Bashir decía a Michael que su actitud para con sus hijos, era simplemente fantástica, que se conmovió hasta las lágrimas al ver la naturalidad, el cariño y la dedicación conque los trataba, y que todo el mundo debería saber de ello. Y teníamos más, un montón de material de este tipo! Bajo la dirección de Brad Lachman nuestra respuesta de dos horas para el Living with Michael Jackson de Bashir estaba lista. "The Michael Jackson Interview: The Footage You Were Never Meant to See."

No tuvimos mucho tiempo ya que queríamos responder lo más pronto posible a la película que Bashir había presentado al público. En este documental nos dieron un gran entrevista los padres de Michael Katherine y Joe. También se llamó a Karen Faye, estilista de Michael, quien siempre ha estado muy cerca de él, y, por último, recibimos una mayor y más detallada grabación de Debbie Rowe, su ex esposa y madre de Prince y Paris. De acuerdo con la opinión pública, su relación con Michael no era la mejor, y el hecho de que ahora lo protegiera, sus declaraciones tenían gran peso: «Él nunca le hizo daño a un niño, ¡nunca! No es él, no hay manera. Él nunca haría algo inapropiado ... » Dijo mientras rodaban sus lágrimas, pero fue capaz de encontrar palabras más fuertes: «Él no fue retratado como realmente es y eso realmente me molesta !» Y no se olvidó de añadir que ahora estaría con él, si Michael esa misma noche la llamara, y se lo pidiera, ella daría a luz más niños para él.

Todos los contenidos de la película se oponían a las imágenes negativas de Bashir, el público tenía que ser capaz de formar su propia opinión.

Por supuesto, también se utilizaron las conversaciones entre Michael y Bashir durante las pausas, que extraoficialmente filmó Hamid Moslehi para condenar los métodos insidiosos de Bashir: primero, la afabilidad, y luego la traición. Además, Hamid Moslehi apareció en la película y dijo que él personalmente fue testigo de estas conversaciones.

Hemos sido capaces de refutar completamente la declaración de Bashir, no dejar piedra sin remover en su formulación sesgada de las preguntas y las declaraciones y realizar el análisis de cada detalle. Ahora lo trajimos aquí como un mentiroso. Después de breves negociaciones con varias cadenas, Fox pagó un precio muy bueno, y nuestra refutación fue transmitida en todo el mundo el 20 febrero de 2003, apenas dos semanas después de la película de Bashir. El rating fue enorme, así como la reacción de los fans, por lo que la película de Bashir, por supuesto, no pasó desapercibida.

Acerca de la próxima emisión de Living with Michael Jackson, Martin Bashir, por cierto, nos habló de la idea de incluir la reacción de Michael mientras veía la película. Por supuesto, fue firmemente rechazada. Pero dicha demanda tan descarada me mostró una vez más la traición de este hombre: después de defraudar las expectativas de Michael, que había sido destruido sin contemplaciones, sería otro golpe traicionero.

Más tarde, Uri Geller anunció públicamente que Michael Jackson había terminado su amistad con él. Para ser justos,debería haber admitido que realmente fue él quién reunió a Michael y Bashir.

Esta afirmación me pareció extraña, porque sonaba como que Geller confirmaba lo mucho que la película había herido a Michael... Antes de esto, Bashir , durante los últimos cinco años (después de la muerte de Lady Diana en 1997) trató de obtener el consentimiento de Michael para un documental sobre él. Sin embargo, Michael siempre se negó. Sólo con la ayuda de Uri Geller y recomendaciones de Lady Diana, pudo finalmente convencerlo del proyecto, en el momento en que Michael rompió con su antiguo "sistema" y quería empezar una nueva vida. Por lo que yo sé, Uri Geller también pidió a otro periodista británico, Thomas Theroux , si podía entrar en contacto con Michael Jackson para la entrevista. Sin embargo, Uri Geller no estuvo de acuerdo, al parecer, la prioridad era Bashir.

Michael y Hamid Moslehi

65879_178853642140218_2579439_n.jpg

hamid_moslehi.jpg

1174353_592948617410665_1603771820_n.jpg

Más fotos.

.: Hamid Moslehi - Photography and Production

Última edición:
Está bueno saber un poquito más del " detrás de...". No sé si el vídeo de refutación
"The Michael Jackson Interview: The Footage You Were Never Meant to See" sirvió para algo.
Aquí, en Argentina jamás lo vi..siempre pasaron "Living with Michael Jackson de Bashir" hasta hoy :( cada aniversario..es fija.

Gracias Dulce :)

Capítulo 38. Huéspedes.

Después de la difusión del documental de Bashir en EE.UU., los medios se abalanzaron sobre Janet Ventura-Arvizo, la madre de Gavin. El chico que, por cierto, gracias a Michael derrotó su enfermedad. Por su casa, supuestamente aparecieron periodistas agitando sus chequeras, sólo para descubrir su sensacional historia.
El actor Chris Tucker, un amigo de Michael, se reunió con Janet para discutir la situación. Cuando casualmente dijo que pronto volaría con Michael a Miami, tuvo una idea: Janet, su hijos Gavin y Star y su hija Deyvlin podrían ir con él para alejarse de la publicidad lanzada por los medios de comunicación en LA. Por lo tanto, al final, Chris tomó a la familia con él y se fue a Miami en un avión privado.

En Miami, pudieron descansar durante un par de días. Entonces, como estaba previsto, los Arvizo se reunieron allí con Michael, y espontáneamente invitó a todos a Neverland. Como siempre, Michael era generoso y quería ayudar. Pero sentí que algo andaba mal con esa extraña visita y le aconsejé con urgencia no hacerla, fue en vano.

Lo que sucedió fue que Chris Tucker regresó a Los Ángeles junto con Janet Ventura-Arvizo y sus hijos y se los llevó al rancho. Dado que en ese momento estábamos ocupados filmando nuestra refutación, al menos pudimos registrar una entrevista con ella en la que refutó firmemente la idea de Michael, creada por Bashir. La visita no estaba prevista para este propósito específicamente, no le pedimos que hablara. Janet se ofreció por su propia iniciativa. Ella incluso hizo una negación pública por escrito en la que dejaba claro que Michael no había cometido ninguna acción indecente o inapropiada.

No pasó mucho tiempo, y Janet, Star y Deyvlin se sintieron como en casa en Neverland. Gavin, que ya estaba familiarizado con el rancho pudo mostrárselo a toda su familia. Los hermanos corrieron por toda la casa como locos. No me importaba, por el contrario, con todo mi corazón me alegraba de que tuvieran diversión, incluso si se rompía algo de vez en cuando. Pronto, sin embargo, la presencia de la familia se convirtió en un problema.

No me gusta la palabra "anti-sociales", pero era una familia socio-disfuncional de las clases bajas de la sociedad. La palabra «fucking» no se les caía de la boca, en circunstancias normales no se decía en Neverland. También los hijos de Janet disfrutaron en secreto de la bodega.

Comíamos todos juntos, Michael sentado en la punta de la mesa. Prince, Paris y Blanket, uno al lado del otro del mismo lado, Janet, Gavin, Star y Deyvlin, del otro, yo, opuesto a Michael. Los niños invitados se llenaban la boca de comida, bebían ruidosamente, escupían, jugaban con la comida y la tiraban. Desde el punto de vista de Janet, esos modales en la mesa eran normales. Michael y yo nos miramos en silencio durante un tiempo. Él no era un hombre que alguna vez habría dicho algo al respecto. Se limitó a sonreír tímidamente, tratando de hacer como que no notaba nada.

Me sentí especialmente mal por los hijos de Michael, que estaban asustados y confundidos viendo el comportamiento de los invitados. Cuando, después de todo, con un tono amable le hice notar a Gavin, que por favor debería ser más cortés, entonces noté la mirada rencorosa de su madre sobre mí. Sospeché que ella nos traería muchos más problemas.

Michael no podía negarse, simplemente no podía decir que "no". Y Arvizo tomó el "Bentley" para ir de compras. Bueno, pensé... si ese es el deseo de Michael. Eran una familia casi indigente, con Michael, tenían un buen pasar.

Pero a medida que pasaba el tiempo, se acostumbraron a él. Pasaron horas, cada día, conduciendo por la ciudad para ir de compras. Fueron a la manicura y pedicura, compraron un montón de ropa y calzado deportivo de marca, cosméticos de marcas caras, electrónica, e incluso todo tipo de joyas de los joyeros principales. Las cuentas que pagaba Michael, crecían más y más. Janet actuó como la reina sin corona de Neverland.

No fue divertido, me pareció que podría ser peligroso. Hace algún tiempo, cuando Gavin regularmente tenía que ir al hospital para recibir quimioterapia, Michael prestó el auto a la familia Arvizo, para que los padres pudieran llevar al niño. Además, Janet después de su divorcio del padre de sus hijos tenía un nuevo novio, que tenía dinero. Pero Neverland, como ella probablemente pensó, eclipsó a todos. Ella vivía en la finca con todas las comodidades, los sirvientes y una flota de vehículos, y, por cierto, la estrella más grande de este mundo.

Ese fue el problema. Janet ahora no se sentía un huésped, se sentía anfitriona. Se comportó casi como la dueña. Supuse que estaría en el lugar por una semana, pero fue mucho más que una semana. Un huésped no invitado es peor que un tártaro, pensé. Teníamos que conseguir de alguna manera deshacernos de ella, y supuse que no iba a ser fácil.

Hablé con Michael sobre que Janet podría querer quedarse para siempre. Pero él no quería admitir que alguien podría utilizar su hospitalidad y cordialidad. Él era malo estableciendo límites.

Janet se estaba volviendo intolerante en relación con Michael. Ella no sabía cómo mantener su distancia. Con el tiempo, empezó a considerarse a sí misma y a sus hijos como parte de la familia de Michael. Es difícil de creer, pero un día ella y sus hijos aparecieron en la puerta del dormitorio de Michael. Y cuando salió, Gavin, Star y Deyvlin lo abrazaron y gritaban: «! Papá Michael»

Me di cuenta de que esto era demasiado incluso para Michael. ¡Por fin! Ella lo vio como un padre para sus hijos y quería convencerlo de esto; imponerse como una compañera en la vida, y para él era sin duda demasiado. Se sentía incómodo en su propia casa.

Michael me llamó para hablar cara a cara. Dijo:

- ¿Sabes qué Dieter? tienes que hacer algo ... »

Poco después, hablé con calma y cortésmente con Janet en una pequeña oficina. Le hice saber que su estancia con los niños en Neverland en algún momento debía terminar. Y que ese momento había llegado. Sería una buena idea que ella y sus hijos volvieran a casa.

Sus ojos brillaban, ella entornó los ojos. En su frente se dibujaron afiladas arrugas verticales. Estaba roja como una langosta, y la cadena se rompió. El sentido general de sus gritos sería ésto: ¿Quieres enfrentar a Michael con mi familia? Nunca lo voy a permitir! Te arrepentirás! Pareció por un breve momento, que ella mostró su verdadero rostro.

Traté de explicar lo que los abogados habían dicho. De acuerdo con su consejo, los niños necesitaban un estilo de vida relajado. Aparte de esto, tenían que ir a la escuela, de lo contrario se corría el riesgo de que Michael tuviera problemas serios. Dijo que Michael podía comprarle a los niños un apartamento cerca. Sin entrar en detalles, le respondí con evasivas que podíamos hablar de eso más tarde.

Una vez que la familia y su miríada de compras subieron al coche, los agentes de Michael los llevaron de vuelta a Los Ángeles. El novio de Janet, se llamaba accidentalmente Jackson. Janet, más tarde se casó con él y tomó su apellido.

Suspiré con alivio. Sin embargo, no se desvaneció un mal presentimiento. Algo me decía que todavía oiríamos hablar sobre Janet Ventura-Arvizo.

Cita de Janet Arvizo sobre el programa de Bashir. Añadida interpretación subjetiva a mano de la relación entre Michael y sus hijos.

2e3b764e47e3.jpg

Declaración de Janet Ventura para el periódico UK Sunday Telegraph

Estoy sorprendida de que Martin Bashir y Granada Television han usado a mi hijo.

Ni yo ni el padre de Gavin nunca dimos consentimiento para que Gavin fuera entrevistado por Granada televisión, que, hasta donde yo sé, es un requisito legal en los EE.UU. y en Inglaterra. Nunca hubiera dado mi consentimiento para que Gavin apareciera en la película de Bashir, que, en mi opinión, es una completa distorsión de la verdad sobre Michael Jackson, sobre el hombre, a quien conozco y admiro.

(Escrito a mano) La relación entre Michael Gavin y Deyvlin, es una maravillosa relación amorosa padre, hijo e hija. Él, es su padre Michael. Para mí y para mis hijos él es un miembro de la familia. Él se preocupa por ellos como un padre amoroso. Michael, es el único modelo a seguir para ellos, es como un segundo padre, que se preocupa por ellos y los ama. Ellos no serán huérfanos, ya que tienen a su padre Michael. Mi familia está unida a él con amor incondicional.

Nunca trató con rudeza a Gavin, vio sólo el amor de Michael, el respeto y la profunda bondad. Michael ha sido un apoyo muy importante en la lucha contra el cáncer de Gavin y su recuperación. Su apoyo constante, tanto físico como moral, dio fuerzas a mi hermoso niño para vencer el cáncer.

Janet Ventura-Arvizo

Viernes, 07 de febrero 2003

Última edición:
Está bueno saber un poquito más del " detrás de...". No sé si el vídeo de refutación
"The Michael Jackson Interview: The Footage You Were Never Meant to See" sirvió para algo.
Aquí, en Argentina jamás lo vi..siempre pasaron "Living with Michael Jackson de Bashir" hasta hoy :( cada aniversario..es fija.

Gracias Dulce :)

No creo que haya servido de nada la refutación.

Gracias por seguir con el libro, Dulce, en especial con esta parte tan difícil de leer sin apretar los dientes y no gritar de indignación. Esa desquiciada de Janet Arvizo y su familia no pudieron llegar más lejos con su desfachatez. Repugnantes.

El periodista del que habla Diesner, Thomas Theroux, en realidad creo que es Louis Theroux, que finalmente hizo su propio documental, uno de los mas extraños que he visto sobre Michael, aunque ni siquiera aparece en él, por suerte.

LOUIS THEROUX on Michael Jackson - BBC FULL HQ Documentary - YouTube

Gracias, Dulce. Una situación increíble la que describe Dieter W. Da mucha rabia pensar las consecuencias que se derivaron de todo eso.

Acerca de la próxima emisión de Living with Michael Jackson, Martin Bashir, por cierto, nos habló de la idea de incluir la reacción de Michael mientras veía la película. Por supuesto, fue firmemente rechazada. Pero dicha demanda tan descarada me mostró una vez más la traición de este hombre: después de defraudar las expectativas de Michael, que había sido destruido sin contemplaciones, sería otro golpe traicionero.

No entendi este parrafo...la reacción de Michael viendo la transmisión en vivo? La gente de Bashir filmó a MJ posteriormete? es decir el dia del estreno? :confused:

Qué personaje mi Dios..qué mujer horrenda.
Realmente no hay palabras para calificarla..porqué permitió a ésta...persona llegar tan lejos ??
Cínica, caradura, aprovechada.....
Me he quedado leyendo y pensando....porqué ??

Gracias Dulce.

Aquí vamos otra vez!!!!!

Fuente: http://mj-ru.livejournal.com/199354.html

Capítulo 39. MJ Universe

“Necesito un cambio de aire... He encontrado un lugar donde me siento bien... Me gustaría irme por un tiempo.”

(Mensaje de Michael Jackson en el contestador)

Michael quería separarse de Sony, y estuvimos trabajando en el proyecto MJ Universe. Aunque algunos de nuestros planes, en realidad, no eran fáciles de implementar. Había muchas sospechas, preguntas y dudas. Comencé a preguntarme si, tras el documental de Bashir, la industria discográfica le daría apoyo.

Durante el verano y el otoño de 2003, llevamos a cabo numerosas negociaciones con potenciales socios, inversionistas y bancos, que dieron una respuesta positiva a los planes de MJ Universe. Entretanto, también me las arreglé para encontrar inversores para dar vida a MJ Universe. El 04 De julio de 2003 escribimos a uno de los socios posibles.
Nuestro nuevo equipo fue tomando forma cada vez más definida. Michael, escribió a Allan Whitman, contador y asesor financiero, el 15 de septiembre de 2003:

"Querido Allan,

Fue un placer conocerte en Neverland.

En relación con mis instrucciones, por favor, ten en cuenta no compartir ninguna información sobre nuestros proyectos con nadie, hasta que te indique lo contrario.

He autorizado a Dieter y Roland para que te informen acerca de nuestro nuevo proyecto, y también te ofrezcan toda la información necesaria.

MJ"

2uy3i3b.jpg

Carta de Michael a Allan Whitman, en papel de Neverlend. Logotipo.

215xrn.jpg

26 De septiembre de 2003, también recibí una carta de Michael en la cual me autorizó a cualquier acción para crear MJ Universe:

"Querido Dieter[...]

Mediante la presente carta, estás irrevocablemente autorizado para representar a quien suscribe, en todos los asuntos relacionados con la implementación de la estrategia de “MJ-universe” (nuevo mundo), tal y como se describe en la página 60 del documento, presentado ante mí el otoño pasado. Asegúrate de que todas las transacciones se realizarán de la manera más honorable, y nuestros socios comerciales sean tratados con equidad y respeto.

Eres libre de contratar servicios profesionales, si lo consideras necesario.

Debes informarme directamente a mí y a nadie más y obtener mi aprobación antes de firmar cualquier acuerdo. Por favor, mantenme constantemente informado.

Atentamente.

Michael J. Jackson"

35mfu54.jpg

Michael quería hacer negocios en el mundo de la animación, hicimos contacto con una empresa colaboradora en este campo. Una empresa de animación llamada CinéGroupe y localizada en Montreal, Canadá. Algunas de sus ideas se incluyeron en el proyecto de la película Pinocho 3000. Lo que quería la estrella más grande del mundo era intensificar sus actividades en Canadá, en los círculos económicos y políticos del país, fue recibido con respeto y alegría.

Se esperaba que la aparición del centro creativo de Michael sería el primero, y luego atraería a otros americanos y estrellas internacionales. Para Michael, este paso, era muy simbólico porque quería estar tan lejos como fuera posible de Sony, de Hollywood, del "sistema" e incluso en el sentido geográfico, buscaba un nuevo territorio.

Encontramos un nuevo lugar. ¿Qué más debía hacer ahora?, Michael lo dejó inequívocamente claro:

«Now we have to get rid of everybody...» ("Ahora tenemos que deshacernos de todos..." )

Ya no quería lidiar con sus ex asesores y representantes de sus intereses. Ya habíamos empezado a trabajar con gente nueva. Junto con Allan Whitman apareció Stewart Bekkerman, nuestro representante para interactuar con los fans, así como un nuevo abogado Michael David Le Grand. Además de todas estas acciones, Michael Jackson lanzó "What more can i give", por primera vez sin Sony seleccionando canciones para la empresa Clear Channel. Por esta canción, incluso, recibió un premio de Radio Music.

Última edición:
Oh por fin Dulce. Cada vez me dá rabia y tristeza tantos proyectos que quedaron en el camino..ojalá hubiera podido desahacerse de todos.

Gracias por seguir :)

Sí, voy a tratar de no parar hasta terminar ahora.

Ésto de Canadá me dejó helada. Me pongo las pilas con la traducción del capi que sigue a ver si amplía la información.

Capítulo 40 . Michael a toda velocidad.

Aunque era un perfeccionista, en asuntos de negocios, los párrafos interminables en los contratos y la letra pequeña irritaban a Michael tanto como a muchos otros artistas. Para ello necesitaba gente que se dedicara a eso, personas en quienes poder confiar, y que de forma rápida y claramente le explicara lo que estaba pasando .

06 de octubre 2003 , nos reunimos en Neverland, con representantes de un inversor. El propósito de la reunión era acordar el " Memorando de Entendimiento " (MOU ) para el proyecto del estudio de Michael . El proyecto se llevó a cabo bajo el nombre de " MJ Studios – The Movie Studio of Tomorrow" (Algo como “El estudio de cine del mañana”). Hablamos sobre el contenido del documento, mientras que Michael se quedó afuera y recorría la zona en un vehículo todo terreno .

El documento aún no había sido firmado. Salí y vi que estaba conduciendo a alta velocidad. Su camisa desabrochada ondeaba al viento. Esperé a cuando estuviera listo para firmar. Pero Michael se retiró más lejos.

Al final le hice señas, agitando los brazos, para que se acercara, y sostuve el “Memorándum" levantado en el aire. Pronto él me vio, se acercó y se detuvo, tuve que dar un paso atrás . El motor continuaba funcionando.

Este " Memorando de Entendimiento " fue el principio de " MJ Studios " . La participación de Michael iba a ser del 51% de las acciones, la participación de la compañía canadiense, 49 %. Michael puso su firma, sentado en su vehículo todo terreno.

En este punto, me di cuenta de que en el bolsillo de mi camisa tenía solamente una pluma con tinta roja. Quise pedirle que esperara un poco para que pudiera traer otra. Pero él sólo levantó su visera, tomó la pluma roja y el “Memorandum” de mis manos, lo hojeó rápidamente, hizo un par de marcas aquí y allá y firmó. Él me devolvió mis documentos, bajó su visera, pisó el acelerador y se había ido. Sólo me gritó : " Voy a regresar un poco tarde ...".

Con él, siempre es muy difícil dar una definición del tiempo, pero transcurrió aproximadamente una hora antes de que regresara. Él ya se había calmado.

Michael tenía un humor casi reverente, después de todo, no todos los días estableces tu propio negocio, tu propio estudio de cine. Él estaba feliz con el futuro nuevo y diferente que se abría, tenía una meta.

Llamó a uno de sus jardineros, habló algo con él y lo hizo con una mirada muy misteriosa… veinte minutos más tarde, el jardinero regresó con una semilla de árbol y una pala…. Plantó un árbol joven como símbolo de una nueva etapa en su vida. Realmente se celebró solemnemente, porque era muy importante deshacerse de los viejos conflictos y comprometerse a realizar cambios serios. Yo realmente esperaba que este árbol le trajera felicidad.

2dtc4ev.jpg

(b) The background

MJ está actualmente en proceso de formación de “ MJ Studios" The movie studio of tomorrow” (El estudio de cine del mañana.)

Después de haber visitado... en Montreal y después de explorar algunos de sus proyectos, MJ decidió invitar a... a convertirse en un socio en su nueva aventura, “MJ Studios”.

MJ desea trabajar juntos a largo plazo con el objetivo de:

-Crear el mejor estudio de cine de todo el mundo para el entretenimiento familiar

-Concentrarse en películas animadas con el objetivo de convertirse en la primera marca para experiencias de películas inolvidables

-Investigar todas las próximas nuevas tecnologías y aplicarlas especialmente a aquello que pueda hacer una diferencia para la audiencia. Además de que la distribución nueva tecnologías será un foco clave del nuevo estudio

Consideraciones:

Ambos... y Michael Jackson desean continuar hacia un plenamente vinculante legal acuerdo inmediato.

Es sabido que la industria del entretenimiento es un borde de un cambio enorme.

... y MJ desea que su empresa conjunta lidere este cambio de paradigma. MJ Studios se reconocerá como el líder que establece nuevos estándares para la industria.

Con el fin de dar el tiempo suficiente para estructurar correctamente esta asociación y crear las condiciones legales y otra documentación y financiación, una solución provisional deberá ser creada.

Solución provisional:

Permitiendo a … y Mj trabajar juntos inmediatamente en los siguientes proyectos:

-Pinocho 3000

-Proyectos de DVD - MJ

-MJ Film related merchandising

-"¿What more can i give" proyectos

-Identificar personajes (propiedad de Marvel y otros) que se convertirán luego en producciones de cine de MJ Studios

De tal manera que su aporte (de Michael) no sólo será un servicio sino que participará junto con... en el éxito económico de P3K.

2hnarv4.jpg

(d) Las preocupaciones de MJ

La actitud de Michael ante un nuevo reto es básicamente "todo o nada". Cada vez que se involucra no puede hacerlo por la mitad. Él gastará toda su energía y dará lo mejor de sí mismo.

La historia ha probado que cuando lo hace así, básicamente el éxito está garantizado.

Por esa razón no sólo quiere brindar un servicio que puede (al menos en su opinión)... elevar a un nivel mucho más alto y no participar en un grado aceptable.

2mx1zl5.jpg

Última edición:
Atrás