si.. yo no te he dicho tonto, ni juzgando que "tu tienes un problema..." no se que con paquetes.. y todo eso... jajaja, creo que el problema con paquetes lo tienes tu.
Y la mejor terapia, es de choque, has intentado ponerte en medio de la manifestacion del dia del orgullo gay?? quiza lo superes...
Por cierto.. en tono cariñoso?? no me hagas reir... y "educacion" ante todo.
Has pasado a faltarme el respeto, cuando he dicho "eso no te lo crees ni tu" si tu crees que eso es motivo, para desencadenar en las faltas de respeto, educacion.. etc.. que has tenido, yo de ti me lo haria mirar. Porque el que tiene un problema eres tu.
Eso que he puesto ya lo habia dicho en otro post.. y es que han cogido como "excusa" una palabra "matrimonio" pero si lo hubieran llamado "santaspascuasseremosfelicesyatomarporculolosdemas" ya verias..que les joderia otra cosa.. eso es una excusa.
Te guste o NO te guste.
Que tienes un problema acpetando opiniones, pues "señor" no entres en el foro, es lo que tiene un foro, diversidad de opiniones.
El problema no lo tengo yo, sino Ud, y por eso se me achaca de "tontita" etc etc etc... pues, ole el padre que vas a ser... mostrando esa educacion y respeto hacia los demas iguales.
Que a lo mejor, la falta de respeto hacia mi, es que te crees que soy lesbiana, o algo.. pues no señor no. soy hetero, con gran cantidad de amigos gays y lesbianas, los cuales me caen de putisima madre, y si por su felicidad.. obstaculiza una institucion que lleva años, chupando del carro del gobierno y gozando de unos privilegios que no se merecen... pues permiteme que a la Iglesia la escupa.
A ver, cuando se manifiestan por el maltrato a la mujer, por los paises subdesarrollados, por la guerra de Irak.... a ver cuando se manifistan por algo con mas "Logica" q por los homosexuales.
La Iglesia es una institucion donde abundan muchisimos maricas reprimidos. Que para mi no son lo mismo que los homosexuales.
Que para mi existen dos clases, el gay homosexual que lucha por sus derechos, que se ve, una y otra vez pisoteado por la mierda de Iglesia de hoy en dia, y los maricas reprimidos que encima se creen con el derecho de escupir sobre los derechos de estos mismos.
No me pongo nerviosa.."señor" me da asco, que es distinto, ver su falta de respeto, de humildad, su prepotencia... que sabe ud que el lobo por mucha piel de cordero que se ponga es lobo?? pues lo mismo pasa con Ud, va de "educado" y le pierden las formas, y cae en el insulto, en la falta de educacion, y respeto.
"y si.. me lo aplico literalmente" todos los dias..has probado el dejarte de aplicarte el cinismo?? Por lo poco que escribes en el foro, que solo escribes en estos temas metiendo bulla, desbordas cinismo y prepotencia.