• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Obispos llaman a católicos a manifestación contra matrimonios gays

Tienes una falta de respeto, que abruma, niño, por cierto, que tienes rondando los 30?? porque es bestial.

Tanta Iglesia tanta Iglesia, y mira el respeto que tienen algunos de sus fieles, es una Vergüenza. Asi no me extraña que vaya de culo cuesta abajo y sin frenos.

Digo yo que por la edad... deberias de conocer algo la educacion. Si no, que venga algun ate@, gay, lesbiana, y rojill@ que te dara un curso, que veo que lo necesitas urgentemente.

Eran pocos y parió la abuela. Atentos sobre todo a la frase de Acebes, cómo se puede ser tan cínico y tan descarado. Si es que hasta su histórico "ha sido ETA" fue mas fácil de tragar :cool:

ACEBES: 'NO ES CONTRA LOS HOMOSEXUALES'

El PP apoya también la manifestación contra los matrimonios gays
pixel.gif
El PP ha anunciado su apoyo a la manifestación convocada para el próximo sábado en Madrid contra la ley que permitirá el matrimonio entre homosexuales. Los dos últimos sábados, dirigentes 'populares' han asistido a la marcha celebrada en Salamanca contra el traslado de los 'papeles' del Archivo y a la de la AVT contra la negociación del Gobierno con ETA.
-----------------------------

Como decía ZP antes de ayer, a estos les pasa con las manifestaciones como con el divorcio, antes no lo que querían y ahora no paran :p.

Honey, no te pongas así, tontita, que te va a subir la tensión.
Y ya deberías saber que yo no soy católico.

Como decía ZP antes de ayer, a estos les pasa con las manifestaciones como con el divorcio, antes no lo que querían y ahora no paran :p.

¿Eso que veo es el respeto de Zapatero a los manifestantes volando por la ventana?

¡Toma talante!

Coño, que no Garabís, que me estoy riendo un huevo con lo mal que le sienta a ZP que la gente se le manifieste.

Fíjate, que hasta me estoy acostumbrando. :D
Si yo, mientras los experimentos no me los hagan en economía....

Bueno, de hecho yo soy fan de la idea de que la SS les pague el cambio de sexo a los transexuales, pero no le encuentro demasiado sentido a lo del género social.

ISKANDER dijo:
Honey, no te pongas así, tontita, que te va a subir la tensión.

Encima edita el reply.. me recuerda a una frase que dice una amiga..."mas tonto y naces a pedos."

Por cierto.. eres mayor que yo, y bastante.. asi que el que se tiene que mirar la tension.. no soy yo. Y ya de paso que te hagan un reconocimiento exhaustivo, por el mismo precio.

Cree el ladron que todos son de su condicion....:jajaja:

ISKANDER dijo:
Y ya deberías saber que yo no soy católico.

Tu no me interesas lo mas minimo, de ahi viene que no sepa si eres o no eres catolico.

Pero en fins.. si no te enseñaron educacion, supongo que lo que es humildad tampoco. Pero veo egocentrismo.. un rato.

Ya se ve..que al NO tener argumentos, te pasas a los insultos... patetico. No se quien narices te crees ser...

Por cierto, o bajas el "tonito" de tus post... o lo reporto, no tienes ni puta idea de quien soy ni como, para irme juzgando y faltando el respeto. Que "editar" sabemos todos.
14.gif

¿Eh?

No he editado ese reply. En todo caso sabes que lo de tontita es cariñoso. ;)

Ya te lo he dicho antes, no te pongas tan nerviosa,.... chica

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Por cierto que esto:

no tienes ni puta idea de quien soy ni como, para irme juzgando y faltando el respeto.

te lo puedes aplicar literalmente.

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Última edición:
si.. yo no te he dicho tonto, ni juzgando que "tu tienes un problema..." no se que con paquetes.. y todo eso... jajaja, creo que el problema con paquetes lo tienes tu.

Y la mejor terapia, es de choque, has intentado ponerte en medio de la manifestacion del dia del orgullo gay?? quiza lo superes...

Por cierto.. en tono cariñoso?? no me hagas reir... y "educacion" ante todo.

Has pasado a faltarme el respeto, cuando he dicho "eso no te lo crees ni tu" si tu crees que eso es motivo, para desencadenar en las faltas de respeto, educacion.. etc.. que has tenido, yo de ti me lo haria mirar. Porque el que tiene un problema eres tu.

Eso que he puesto ya lo habia dicho en otro post.. y es que han cogido como "excusa" una palabra "matrimonio" pero si lo hubieran llamado "santaspascuasseremosfelicesyatomarporculolosdemas" ya verias..que les joderia otra cosa.. eso es una excusa.

Te guste o NO te guste.

Que tienes un problema acpetando opiniones, pues "señor" no entres en el foro, es lo que tiene un foro, diversidad de opiniones.

El problema no lo tengo yo, sino Ud, y por eso se me achaca de "tontita" etc etc etc... pues, ole el padre que vas a ser... mostrando esa educacion y respeto hacia los demas iguales.

Que a lo mejor, la falta de respeto hacia mi, es que te crees que soy lesbiana, o algo.. pues no señor no. soy hetero, con gran cantidad de amigos gays y lesbianas, los cuales me caen de putisima madre, y si por su felicidad.. obstaculiza una institucion que lleva años, chupando del carro del gobierno y gozando de unos privilegios que no se merecen... pues permiteme que a la Iglesia la escupa.

A ver, cuando se manifiestan por el maltrato a la mujer, por los paises subdesarrollados, por la guerra de Irak.... a ver cuando se manifistan por algo con mas "Logica" q por los homosexuales.

La Iglesia es una institucion donde abundan muchisimos maricas reprimidos. Que para mi no son lo mismo que los homosexuales.

Que para mi existen dos clases, el gay homosexual que lucha por sus derechos, que se ve, una y otra vez pisoteado por la mierda de Iglesia de hoy en dia, y los maricas reprimidos que encima se creen con el derecho de escupir sobre los derechos de estos mismos.

No me pongo nerviosa.."señor" me da asco, que es distinto, ver su falta de respeto, de humildad, su prepotencia... que sabe ud que el lobo por mucha piel de cordero que se ponga es lobo?? pues lo mismo pasa con Ud, va de "educado" y le pierden las formas, y cae en el insulto, en la falta de educacion, y respeto.

"y si.. me lo aplico literalmente" todos los dias..has probado el dejarte de aplicarte el cinismo?? Por lo poco que escribes en el foro, que solo escribes en estos temas metiendo bulla, desbordas cinismo y prepotencia.

MiSSBiTTeR :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: peacho contraataques que tienes

Hay que ver, Honey, cariño, lo que cuesta sacarte algún argumento más elaborado que "eso no te lo crees ni tú" que es precisamente con lo que has irrumpido cuando los demás estábamos argumentando de manera bastante extensa.

O esos iconos de risitas que son otro clásico tuyo, pero que, como veo, te sienta fatal que utilicen contigo.

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Sí, estos.

Ha costado, pero todo sea por el bien del foro.

Por otra parte, no sé cómo tienes las narices de pedir que te respete y que no te juzgue sin conocerte, cuando eso es precisamente lo que llevas haciendo conmigo desde que entraste en el foro.

Has sido tú la primera en prejuzgarme a mí en casi todos los campos posibles: que si soy católico, que si intolerante, que si homófobo, que si facha.

Luego, cuando me tomo la molestia en explicarte que ni he tomado la primera comunión ni he ido a misa más que a bodas, te ríes de mí y me espetas que no lo sabías, porque no tienes ningún interés en conocerme.

Pues si no te intereso, ni sabes cómo soy, no hagas presunciones sobre lo que pienso o dejo de pensar constantemente.

Si, exacto, presunciones como la de "eso no te lo crees ni tú" .

De hecho, sigues acusándome de estar en contra del matrimonio entre gays, cuando ya he comentado varias veces que no es así. En NINGÚN sentido. Y si te tomas la ligera molestia de leer lo que escribo antes de responderme, verás que estás haciendo el..., sí, lo siento, el tonto.

Y yo no tendré educación, maja, pero la expresión de "mas tonto y naces a pedos." te retrata.

E insisto en que lo de tontita era, principalmente, cariñoso, pero si te ha ofendido hasta el punto de escribir algo coherente en el foro, es porque posiblemente tengas algo de complejo de tonta.

Y no voy a ser yo quien corra a quitártelo.

Última edición:
Atrás