• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Off The Wall 2016 *Opiniones*

Re: Off The Wall 2015 *Opiniones*

Y buscando el lado positivo de la cosa: es genial que se difunda un albùm brillante y fundacional como "Off the Wall" en las nuevas generaciones .
(para muchos criticos musicales se trata del mejor album de Michael , rivalizando con Thriller )
Lamentamos que venga sin extras, pero seguro el documental sera genial y viene en ediciòn Blu Ray.
En fin, rescatemos la vigencia increible de Michael y su obra y que siempre habrà nuevas generaciones que iràn descubriendo su magia.
Y el documental si viene en el mismo pack que el CD, se podrà elegir CD + DVD o CD + BLU RAY.
En definitiva aùn sin extras, aùn sin conciertos, se trata de una buena noticia, Off the Wall es una joya y merece volver a escucharse y que muchos se enamoren de esta obra. Del Estate no se puede esperar milagros, ya sabemos que se puede esperar de ellos y que no....
No se trata de ser conformistas y aceptar cualquier cosa (como los fakes del album Michael o el holograma ) pero si saber que ya no podemos esperar milagros...sabemos como piensa el Estate y como privilegia el negocio..

Última edición:

Seamos realistas: ha sido una decepción que el album no vaya a incluir algún demo. Todos soñábamos con escuchar Goin´ to rio o Thank you for life, de las que sabemos que existen. Desde que saltó la noticia de que no tendremos nada de nada, llevo un cabreo encima, que por lo menos yo, no le veo consuelo por ningún lado.

Seamos realistas: ha sido una decepción que el album no vaya a incluir algún demo. Todos soñábamos con escuchar Goin´ to rio o Thank you for life, de las que sabemos que existen.

En otro post se comentó que esta cuestión de sacar inéditas no iba a ser posible porque Q y Rod Temperton se oponen en tanto que coautores colaboradores de estos, o sea en este caso la cosa no depende del estate.

En otro post se comentó que esta cuestión de sacar inéditas no iba a ser posible porque Q y Rod Temperton se oponen en tanto que coautores colaboradores de estos, o sea en este caso la cosa no depende del estate.

Pues sólo me queda decir: ¡qué lástima!

Comprendo la decepciòn y la acompaño en alguna medida, pero que bueno tambièn que el mundo siga recordando a "Off the Wall" un album lanzado en 1979...en esta epoca donde todo pasa demasiado ràpido se sigue honrando a Michael y quizà hasta escuchemos de nuevo los temas geniales del album en las radios...rescato eso...Michael sigue vigente y en esta època cambiante y ultracompetitiva eso es para destacar.
Habrà nuevos fans que descubran un album antològico como Off the wall, el gran final de la era disco....y la mayoria de los que descubran este albùm ni siquiera estaban cerca de nacer cuando se editò...

DanyJackson el mundo seguirá recordando Off the wall o cualquier disco gracias a youtube spotify o lo que sea no es necesario un lanzamiento porque ya estamos en otros tiempos. Michael seguirá vigente gracias a sus fans y/o personas (jovenes adolecentes..) que por curiosidad se den un tiempo para escuchar su música en tiempos de Adele Coldplay etc. No será gracias a un lanzamiento tan pobre.

Al parecer MJBeats hará algo para mejorar un poco la situación

https://www.youtube.com/watch?time_continue=15&v=Xd9OFBx3Ges

El teaser que ha puesto smellyjm en el otro post de noticias no podía ser mas corto, no: las imágenes del concert live, la garra es brutal eso sí.

pd: por cierto ¿alguien ha reparado alguna vez en la relación de la letra de DSTYGE-el principio con lo de la : the force it's got a lot of power-con las pelis de Star Wars?:dime:

Yo, Concuerdo Contigo, Con Lo De Star Wars X'D Siempre He Pensado Que Se Inspiro A La Pelicula

Si no es posible incluir inéditas y demos, por que no masterizar el álbum en multicanales, separando las pistas en 5.1, dejando una excelente voz en el canal central, coros y arreglos en los demás.

Un buen ejemplo es lo que hicieron con los álbumes de Depeche Mode hace unos años, resulta increíble escuchar los antiguos discos en DTS, con sonidos que no creía que se encontraban ahí.

Eso sería un buen motivo para redescubrir off the wall, pero la realidad es otra, lastimosamente[emoji53]

En el mjjcommunity siguen hablando sobre la posible razón de no incluir nada extra en esta reedición, han sacado esta noticia de 2010 del contrato con Sony:
http://articles.latimes.com/2010/mar/16/entertainment/la-et-michael-jackson16-2010mar16

En ese momento seguían considerando lanzar el aniversario de Off the wall que se venía hablando desde hacía unos años. Y en la noticia hablan de los buenos temas que tienen de esa época.

Hay quien piensa que es Sony quien ha decidido mantener los gastos al mínimo y no arriesgar nada esta vez, y entre eso y la falta de permisos por parte de Quincy y Rod Temperton...
Aun así es una pena desaprovechar esta oportunidad, sea la causa que sea. Si solo hubiesen anunciado el documental lo preferiría.

lista de canciones inéditas de "Off The Wall":
#01. Going To Rio
#02. Got To Find A Way Somehow
#03. Holiday Inn
#04. Iowa
#05. It Don't Matter To Me
#06. Kentucky
#07. Ode To Sorrow
#08. Sunset Driver
#09. Susie
#10. Thank You For Life
#11. This Is It
#12. Under Your Skin
#13. We Are The Ones
#14. What A Lonely Way To Go
#15. Why Can't I Be
#16. You Ain't Gonna Change Nothin'
#17. You Told Me Your Lovin'

$ony engañar de nuevo...

Última edición:

Pues que no saquen nada, para que mierda queremos otro Off The Wall que será el mismo (seguramente) que el Special Edition y sin Bonus?

Desde luego son unos inutiles e incompetentes. Donde se ha visto que vendan un disco póstumo con canciones falsas? Quién habrá sido el retrasado que dió luz verde al recopilatorio Vision en DVD9 con una mierda de restauración? Como se puede ser tan subnormal de editar un jodido BAD TOUR 88 en dvd de una fuente VHS y meter al calvo de Pitbull en un remix de BAD? Como se atreven a editar un álbum casi totalmente inédito alterando por completo casi todas las canciones?

El State debería estar en la puta calle hace tiempo y acabar para siempre el contrato con Sony...

kaskes95, si sigues así... te va a dar el infarto antes de tiempo...

Más allá de las busquedas de cada uno en youtube, el hecho de que en los medios se hable de un album mueve a que muchos nuevos fans lo investiguen...y ya se está hablando de Off the Wall, eso es bueno, claro que un lanzamiento con extras seria mejor pero esta vez el problema han sido los derechos de autor al parecer y no la gente del estate.

Eso confirma mi teoría sobre que las cosas que empiezan mal, suelen acabar peor. Recuerdo que esta re-edición estaba prevista para 2009... se retrasó por la muerte de Michael aunque ciertamente tampoco prometía demasiado por aquel entonces. No tiene demasiado sentido hacerlo ahora por el 35 aniversario.

Únicamente pido que por favor esta vez no se incluyan ningún remix con artistas actuales.

Comprendo la decepciòn y la acompaño en alguna medida, pero que bueno tambièn que el mundo siga recordando a "Off the Wall" un album lanzado en 1979...
Habrà nuevos fans que descubran un album antològico como Off the wall, el gran final de la era disco...

DanyJackson el mundo seguirá recordando Off the wall o cualquier disco gracias a youtube spotify o lo que sea no es necesario un lanzamiento porque ya estamos en otros tiempos. . No será gracias a un lanzamiento tan pobre.

[/QUOTE

Iba a responder yo pero nada mas que añadir.;)

Si no es posible incluir inéditas y demos, por que no masterizar el álbum en multicanales, separando las pistas en 5.1, dejando una excelente voz en el canal central, coros y arreglos en los demás.

Genial propuesta pero como dice jorgegggccc a continuación es por que los de Chony serían unos roñosos y saben que de todas formas much*s fans en una nueva muestra de insensatez (como lo siento lo digo:7:) pasarán por caja.

E

Hay quien piensa que es Sony quien ha decidido mantener los gastos al mínimo y no arriesgar nada esta vez, y entre eso y la falta de permisos por parte de Quincy y Rod Temperton...
Si solo hubiesen anunciado el documental lo preferiría.

Como bien dices en esto último que te cito hubiera sido lo mas sensato dada la falta de novedad pero bueno sí se supone que es el aniversario del disco (pero coyons! así no!!):|

El State debería estar en la puta calle hace tiempo y acabar para siempre el contrato con Sony...

perfecta síntesis de lo que pienso, pero claro eso es tan imposible en tanto que los que tienen la sartén por el mango.;)

Más allá de las busquedas de cada uno en youtube, el hecho de que en los medios se hable de un album mueve a que muchos nuevos fans lo investiguen...y ya se está hablando de Off the Wall, eso es bueno, claro que un lanzamiento con extras seria mejor pero esta vez el problema han sido los derechos de autor al parecer y no la gente del estate.

¿Y tú crees que por eje en españa y seguramente latinoamerica en tanto que lo que mas lo petan son otros artistas hispanos con sus ritmillos de moda van a prestar atención a un disco que por lo demás está muerto de risa en las estanterías (las ediciones antigüas-de-toda-la-vida ¡y ojo que no quiero decir nada que el cebo para atraerlos sean tus queridas "modernizaciones".

pd: ¿de verdad dannyjackson que como veterano fan no te sientes maltratado por ese afán de lucro que tienen los de Chony/Estate por cutrerizar los temas originales en pos de conseguir mas ventas entre los mas jóvenes? pero claro, tu baremo esencial es que lo pete a costa de lo que sea pero que lo pete.:ains:

amigo pussy, como ya dije anteriormente, tengo más que claro que la gente del estate y sony hace rato no piensan en los fans sino en como conseguir más y mejores ganancias. No les importamos como bien diria Michael.
Con respecto a las modernizaciones, algunas, si están bien hechas no me molestan.
Claro que "Off the wall" siempre estará presente de alguna manera pero que aparezca en los noticieros también impulsa las ventas, aunque en esta epoca se venda poco en general .
Fijate que hasta ahora son los lanzamientos de albumes de inéditas lo que mas rédito económico dió al Estate, "Michael" vendió 3 millones de copias y "Xscape" 1.800.000 asi que por ese lado irán los lanzamientos futuros .
No es la situación ideal, yo también preferiria un estate que se acuerde de los fans de toda la vida y edite ediciones de lujo y en blu ray para nosotros..pero en vez de sentirme mal por eso prefiero seguir con mi vida, disfrutar del legado de Michael y esperar que vengan buenos tiempos. Si la queja permanente sirviera para cambiar algo me sumaria, pero no creo que cambie nada...las cosas son como son, hace rato que acepté lo que no puedo cambiar...
Cuando el lanzamiento sea bueno y sume lo compraré , sino no. Bad 25 me encantó, en general, This is it no, Xscapé me gustó...

Última edición:
Atrás