• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Off The Wall 2016 *Opiniones*

Re: "Off The Wall" reeditado en noviembre con material inédito

Una lástima que no se lance un concierto de la época como el ansiado Triumph Tour con actuaciones en directo de las canciones de Off The Wall, como siempre proyectos a medio hacer dando lo mínimo.
Todavia pueden darnos la sorpresa... No Se desesperen...

Siempre es un buena noticia que un disco así se reedite. Y más aún si para los fan incluye algo que no conocian junto a un documental. Los remixes.. pues valen para lo que vale. Promocion en alguna raido y llegar a la gente más joven. Eso sí, espero que sean 1 o 2 como mucho.

Espero que aprovechen para poner más facil la compra del docu Bad 25 y ya de camino que minimo sea subtitulado.

No tengo mucha ilusión por esta reedición, remixes no gracias que parece que los hacen a mala ostia.

Yo prefiero un cd con las demos de las canciones originales como dos demos que metieron en el special edition en 2001 de Dont stop y working day and night.

Si hacen documental con imágenes de la grabación, perfecto.

Igual yo espero que el documental sea Subtitulado, El de Bad 25 y el de Xscape no tienen y eso incomoda al querer verlo...

Venga ya, y no sacaran ni un Destiny tour de la tercera etapa ni un triumph tour? estamos de broma o que? me cago en el estate en serio, y encima con remixes como de costumbre que no le importa a nadie, con suerte ponen 2 o 3 ineditas mas y gracias.

Macho, qué pronto que se quejan algunos. Vamos a ver qué pasa. Yo pienso disfrutar de la noticia hasta que no se demuestre lo contrario, lo llevo esperando años!

Me hace ilusión el especial de Spike Lee, seguro que no nos va a defraudar.

gracias por la info, Xtar!!

Esperando con ansias a noviembre! Ojalá se enrollen como con BAD 25 y nos metan unas cuantas inéditas (quizá una de ellas sea la misteriosa "Hot Fun in the Summertime"...). Deseo que NO colaboren más con Pitbull para los remixes y que de elegir, elijan (por favor) a Disclosure.

Menuda sorpresa de lanzamiento, ¡no me esperaba nada hasta 2016 y mirad!

Me hace ilusión mas por el documental y las inéditas que otra cosa. Espero que confirmen un Destiny o Triumph Tour en DVD, en buenas condiciones... Uno de los mejores discos solistas de MJ a mi juicio, que no la caguen please.
Dónde se puede ver el trailer oficial? En Facebook ya no está.

Dónde se puede ver el trailer oficial? En Facebook ya no está.

https://www.facebook.com/video.php?v=858792474196829

Vaya si ya era hora!, justamente ayer estaba pensando que no había noticias actuales del lanzamiento, y ......

Aprovechando la oportunidad deberían sacar de manera oficial esto:
pdoffthewall.jpg

Pues si lo hicieron con Thriller y Bad:D

Una excelente noticia. Sobre todo por el material inédito y el documental de Spike Lee.

Es una gran noticia, este album brillante merecia una buena reediciòn. Para la mayoria de los crìticos musicales es el mejor albùm de Michael Jackson, el màs perfecto, mejor que Thriller sostienen (aunque un albùm que tiene el tema perfecto "Billie Jean", ya es para mi insuperable ) en fin...es la gran noticia musical de los ùltimos tiempos...y encima con inèditos de la època y un documental !

como es que ha hecho el anuncio antes la web esa que el Estate?

[/center]
La reedicón incluirá el álbum original, demos inéditas, remixes creados por artistas de actualidad e incluirá un documental dirigido por Spike Lee con imágenes de la era Off The Wall nunca antes vistas.
[/QUOTE]

DEMOS INEDITAS, JAJAJAJAJAA LO MISMO MQUE VIENE EN LA EDICION YA REEDITADA AÑOS ATRAS

JAJAJAJAJA YA ME IMAGINO LOS REMIXES OFF THE WALL REMIX POR AFROJACK, ROCK WITH YOU, REMIX POR PITBUL, DON'T STOP TIL YOU GET ENOUGH REMIX POR DADDY YANKIE, JAJAJAJAJAJAAA

IMAGENES DE LA ERA OFF THE WALL NUNCA ANTES VISTAS, 5 SEGUNDOS DE ALGUN TOUR, ENCIMA SPIKE LEE HABLANDO Y HABLANDO SIN DEJAR DE APRECIAR Y ESCUCHAR LO NUNCA ANTES VISTO, O PEOR IMAGENES NUNCA ANTES VISTAS Y ENCIMA EL MARICONCITO DE JUSTIN BIEBER HABLANDO Y HABLANDO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA

ME MOCHO UN GUEVO SI NO SALEN CON ESTAS JALADAS, QUE QUEDE CLARO Y COMO MUESTRA ESTE POST

[/center]

DEMOS INEDITAS, JAJAJAJAJAA LO MISMO QUE VIENE EN LA EDICION YA REEDITADA AÑOS ATRAS

JAJAJAJAJA YA ME IMAGINO LOS REMIXES OFF THE WALL REMIX POR AFROJACK, ROCK WITH YOU, REMIX POR PITBUL, DON'T STOP TIL YOU GET ENOUGH REMIX POR DADDY YANKIE, JAJAJAJAJAJAAA
No debes de esperar algo increible y de alta categoria, Si cuando vivía MJ No se hizo gran cosa con Thriller 25. Al contrario, creo que el pack BAD 25 fue lo mejor que se ha publicado de MJ desde Invincible...
Con unas seis o siete canciones sin retocar yo me doy por satisfecho. Unos remixes no caerian mal, si se hacen bien, incluso pueden llegar a gustar mas que las originales. Hay muchos fans que les gusta mas el remix de HIStory de 1997 que la version original de 1995.

Un Rock with You (Daft Punk Remix)

y un Off the Wall (feat. Bruno Mars)

No me pareceria extraño que lo hicieran

Atrás