• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Off The Wall 2016 *Opiniones*

Re: "Off The Wall" reeditado en noviembre con material inédito

Como con todos los lanzamientos de MJ, empieza el teléfono estropeado. Estos títulos y colaboradores se los ha inventado Will Jackson. Actualizaremos el tema principal cada vez que haya información.

Pues sí, error mío al leer el reply, sorry!

Aún así, veo bastante probable que acabe siendo Bruno Mars uno de los colaboradores.

Re: Off The Wall 2015 *Opiniones*

No voy a comprar este lanzamiento como lleven 2 o 3 demos nuevas, por lo menos que lleve 6 o 7 y entonces eso ya sera diferente, aunque sinceramente, no me gustara si no sacan un concierto de Triumph, aunque el estate igualmente no tendria la culpa, la culpa la tuvo el propio MJ que nunca quiso sacar nada en vida y ese es el problema.

Aún así, veo bastante probable que acabe siendo Bruno Mars uno de los colaboradores.

¿Estás en algún pograma nocturno de adivinar el futuro? Nada no, por saber,...xp!

pd: en serio ¿por qué lo ves mas probable que anteriores entregas? ¿porque a lo mejor le va tocando ya?:p

En todos estos nuevos lanzamientos siempre meten un par de remixes, que serviràn quizà para que se escuche en boliches pero son lo menos importante, el corazòn del lanzamiento son las inèditas y volver a disfrutar el maravilloso Off the Wall, un punto altisimo de creatividad en la carrera de Michael. Y el documental seguro esta interesante tambièn, asi que tenemos que celebrar el relanzamiento de esta joya.
Siempre habrà algo de estos lanzamientos que no nos guste, eso ya se sabe , pero que nos prive eso de disfrutar de las joyas por venir.

Por mí no quiero a nadie haciendo remixes/destrozando las canciones de MJ. Con lo fácil que es sacar material inédito y dejar las cosas como estan

Ni al mismo Michael le gustaba que le modificaran sus canciones, pero como ya se ve venir, no vaya ser que nos metan DJ que arruinen el sentido de las canciones, y la verdad si Off The Wall va volver para este 2015, espero que aunque sea los remixes llegue a las nuevas generaciones; un gran ejemplo es "Love Never Felt So Good" muchos de notros ya sabíamos de esta canción en la versión original y en Xscape salio (no se si afortunadamente o desafortunada mente) acon Justin Timberlake y todos los jóvenes escuchaban esa colaboración, claro haciendo a un lado a la versión original.... Pero la verdad me gustaría que esos "Remixes" fueran elaborados con gente que le guste el mismo tipo de ritmo de Michael y la verdad Daft Punk me parece una buena opción

A mí me ha flipado la idea de que por fin Off The Wall va a ser reeditado con cosas extras, que con la edición del 2001 solo nos dieron dos demos de canciones que estaban en el disco, que es de agradecer pero nosotros queremos más.

Los remixes no me interesan para nada, solo consideraría escuchar alguno si hacen un dueto con algún artista que tenga un mínimo de reputación, como Bruno Mars. Realmente creo que ningún cantante contemporáneo tiene algo que hacer con las canciones de Off The Wall.

Espero que el documental de Spike Lee aporte nuevos datos e imágenes que desconocíamos, y rezando a Dios de seguro nos muestra algo del Triumph Tour en alguna buena calidad.

si ya es oficial esto pues que bien, e igual que en todos los lanzamientos cada quien es libre de comprarlo o no y descargarse los temas inéditos, yo por mi parte pienso comprarlo (en caso de que salga) es uno de los mejores discos de Michael sera interesante que demos o temas inéditos tendrá esta reedición.

excelente noticia que nos aportaron la gente de mjbest que por ciert ya se venia hablando desde el 2009, con respecto a su tracklist de verdad que las ineditas no me procupa tanto cmo los Remix que pueden llegar a caer pesado como paso con bad y su duo con el peor cantante que tiene la tierra como lo es Pitbull, seria genial dos mix unos con usher y otra que utilizen un fragmento de un tema de Amy Winehouse como hizo mj con unbrekable al poner un rap de Big Notorius seria genial escuchar She s out of my life acompañado con unos versos de Amy Winehuse seria alucinógeno

obviamente me encantaria un concierto de la epoca y un bonus track de la version que hizo mj con Chris tuker del tema Dont stop til you get enough que fue re-grabado en el 2001 XD

pero creo que seria pedirle mucho al State y a $ony...

Bueno Off the Wall, no me emociona mucho jajaja, es un disco no preferido por mi, aunque trae buen mood, pero yo estoy esperando DANGEROUS¡¡¡¡¡

Pues de que ponen remixes o nuevas versiones de seguro si. Porque es un lanzamiento que no busca tanto enfocarse netamente en el segmento fan, siempre buscan expandirse. Asi que roguemos que los colaboradores de las "nuevas versiones" no sean los peores al menos.

Daft Punk, Bruno Mars, inclusive Justin Timberlake suena bien. Una balada con Adele?

Pues de que ponen remixes o nuevas versiones de seguro si. Porque es un lanzamiento que no busca tanto enfocarse netamente en el segmento fan, siempre buscan expandirse. Asi que roguemos que los colaboradores de las "nuevas versiones" no sean los peores al menos.

Daft Punk, Bruno Mars, inclusive Justin Timberlake suena bien. Una balada con Adele?

En su momento, con MJ y Amy Winehouse vivos, un rumor hablaba de un dueto (en plan Fergie y MJ en Beat it 25th) entre ellos. Siempre fantasee con la idea de un I CAN'T HELP IT a duo entre MJ y AMY.

Pero hay que estar atentos, Beyonce ha cantado esta cancion en solitario y ha expresado un amor particular por este disco, asi que no me sorprendería que ella sea una elección para participar en este lanzamiento.

En su momento, con MJ y Amy Winehouse vivos, un rumor hablaba de un dueto (en plan Fergie y MJ en Beat it 25th) entre ellos. Siempre fantasee con la idea de un I CAN'T HELP IT a duo entre MJ y AMY.

Pero hay que estar atentos, Beyonce ha cantado esta cancion en solitario y ha expresado un amor particular por este disco, asi que no me sorprendería que ella sea una elección para participar en este lanzamiento.
Me lo has quitado de la "boca" :p

En el documental The one creo que lo deja bastante claro.

Por cierto, esto significa que no habrá Dangerous 25?? Me parecería muy raro que sacaran discos de MJ 2 años seguidos.

Por cierto, esto significa que no habrá Dangerous 25?? Me parecería muy raro que sacaran discos de MJ 2 años seguidos.

Para mí no significa eso: OTW será en 2015, y Dangerous cumple los 25 años en 2016. Mi intuición es que se hará, es un disco que gusta mucho, incluso a los no fans que en su día se lo compraron cuando estaba de actualidad.

Para mí no significa eso: OTW será en 2015, y Dangerous cumple los 25 años en 2016. Mi intuición es que se hará, es un disco que gusta mucho, incluso a los no fans que en su día se lo compraron cuando estaba de actualidad.

Ojalá realmente haya un Dangerous 25, pero me desanima la falta de ganas que le ponen a los lanzamientos post Bad...en varios documentales, especiales, shows, etc...parece que el foco principal está siempre en Off The Wall, Thriller y Bad...un chiqui de Dangerous, más chiqui aun de HIStory y nada de Invincible...:llorando:

Eso no es ningun problema para el Estate ;) :

Albumes hasta la fecha lanzados por Estate/Sony
------------------------------------------------------------------------------------------
1.This Is It (ambas ediciones. simple y con block de fotografias)- Octubre de 2009
2.Michael- Noviembre de 2010
3.Immortal (ambas presentaciones, De lujo y Estandar)- Noviembre de 2011
4.Bad 25 (Multiples Presentaciones)- Septiembre de 2012
5.Xscape (Estandar y de Lujo)- Mayo de 2014.

No me extraña que haya una reedición de Dangerous en 2016, Entre Immortal y Bad25 hay solo 10 meses de diferencia...:p:cool:

Última edición:

Eso no es ningun problema para el Estate ;) :

Albumes hasta la fecha lanzados por Estate/Sony
------------------------------------------------------------------------------------------
1.This Is It (ambas ediciones. simple y con block de fotografias)- Octubre de 2009
2.Michael- Noviembre de 2010
3.Immortal (ambas presentaciones, De lujo y Estandar)- Noviembre de 2011
4.Bad 25 (Multiples Presentaciones)- Septiembre de 2012
5.Xscape (Estandar y de Lujo)- Mayo de 2014.

No me extraña que haya una reedición de Dangerous en 2016, Entre Immortal y Bad25 hay solo 10 meses de diferencia...:p:cool:

Muy buen dato para tener en cuenta...:)

Lanzaran 2 re-ediciones de seguido? hmmmm...tambien está el dichoso album de duetos que se rumorea hace un buen tiempo. Pero quizas eso sea cuando se le acaben los cartuchos de canciones completas de MJ....

¿Estás en algún pograma nocturno de adivinar el futuro? Nada no, por saber,...xp!

pd: en serio ¿por qué lo ves mas probable que anteriores entregas? ¿porque a lo mejor le va tocando ya?:p

Es pura intuición. Con el tiempo ha ganado algo más de fama, tiene esa etiqueta de "el nuevo Michael Jackson", sus temas han sonado mucho este año y su último éxito tiene un sonido un tanto retro...

Creo que por esas razones, le pega. Incluso me atrevería a decir que es muy probable que Sony lo quiera tener como colaborador de este lanzamiento, otra cosa es que él acepte o que le paguen lo que pida.

Atrás