• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Off The Wall 2016 *Opiniones*

Re: Off The Wall 2015 *Opiniones*

¿¡¡Las versiones de tooodo el disco unplugged!!? ¿sería verdad que existen! ¡¡Me caigo muerta!!:eek: Pero mira que me extraña y sobre todo dudo porque en toda mi vida fan jamás escuché nada semejante xp!

Pero vamos que no, que el Estate siguiendo su habitual estela mediocre- cuando no cutre-hará mas por la línea que dice Efraim2004 que por la que estupenda e idealmente señalan Mandujano o broqndo (lamentablemente, claro).

Última edición:

Otro artista que me parece interesante que participe en esta supuesta reedición podría ser "The Weeknd". Pienso pegaría bastante en algun tema del disco.

Respuesta respondida:p

¿dónde lo ha respondido porque lo único que ha hecho es preguntar entiendo que por su significado en español pues el término está en inglés, significa literalmente desenchufado que mas propiay correctamente se traducirá como acústico vaya.

pd: ahi lo dejo pero el icono este :p me mosquea la verdad y no sé si su duda es verdad o está de coña marinera.

Si se dice que se van a incluir “Remixs de Artistas de la Actualidad en esta nueva reedición de Off The Wall”. Por ahora tengo entendido que hay artistas que ya han hecho “Covers” de las canciones de este álbum. Y tengo a los siguientes:

*Stevie Wonder - I Can't Help It
*Beyoncé - I Can't Help It
*Usher - Rock With You
*Marc Anthony - She's Out of My Life

Teniendo esto, las preguntas que me surgen son:

¿Hay algún artista o banda de la actualidad que no se haya mencionado y que haya hecho “Covers” de este álbum?

¿Les gustaría escuchar las versiones de estos artistas mencionados en la nueva reedición de Off The Wall?

¿Qué opinan de estos “Covers” mencionados que fueron hechos por esos artistas?

¿Cuál artista de los ya mencionados descartarían? ¿Por qué?

¿Qué artistas o banda les gustaría escuchar en la nueva reedición de Off The Wall? ¿Por qué?

De las experiencias que ya conocemos de anteriores materiales, ¿qué artistas creen que pondrán en la nueva reedición de Off The Wall?

Ni covers ni leches.

CD del disco original REMASTERIZADO DE CALIDAD

CD de 8-10 songs entre Inéditas y Demos del CD Original

BlurayDisc con imágenes inéditas de las sesiones de grabación de Off The Wall, algunas entrevistas con nuevas historias y anecdotas, y a ser posible 1 concierto de Triumph Tour completamente restaurado y remasterizado, respetando el formato de imagen original 4:3 y permitiendo la opción de panorámico 16:10 en 4K 4096×2160. Si ponen pegas pues en FullHD 1920x1080p. No importa si son diferentes fechas. Y MUCHA PUBLICIDAD!!!!!

¿Les gustaría escuchar las versiones de estos artistas mencionados en la nueva reedición de Off The Wall?

No, al menos a Marc Anthony, no. A Beyonce y a Usher los veo mas apegados a MJ y creo que sus estilos y voces pueden combinar mejor con la musica de MJ que Marc Anthony.

¿Qué opinan de estos “Covers” mencionados que fueron hechos por esos artistas?

Pues, Stevie Wonder es bueno, al ser el que compuso esa cancion a MJ, le va bien, pero no creo que siquiera tomen en cuenta a una eminencia como lo es para este proyecto. Los otros, pues creo que hacen su cover correctamente y si tendrian buen cabida en el disco.

¿Cuál artista de los ya mencionados descartarían?
Ya lo dije, Marc Anthony no tiene un estilo similar y su voz la escucho muy poco atractiva a MI GUSTO.

¿Qué artistas anda les gustaría escuchar en la nueva reedición de Off The Wall?
Beyonce, Usher, Pharrell Williams y Bruno Mars.

De las experiencias que ya conocemos de anteriores materiales, ¿qué artistas creen que pondrán en la nueva reedición de Off The Wall?

Justin Timberlake, Usher, Mya y Conociendolos hasta a Lady Gaga, Pero presiento que este trabajo si lo van a hacer con calidad, en este si me late...

No, al menos a Marc Anthony, no. A Beyonce y a Usher los veo mas apegados a MJ y creo que sus estilos y voces pueden combinar mejor con la musica de MJ que Marc Anthony.

Pues, Stevie Wonder es bueno, al ser el que compuso esa cancion a MJ, le va bien, pero no creo que siquiera tomen en cuenta a una eminencia como lo es para este proyecto. Los otros, pues creo que hacen su cover correctamente y si tendrian buen cabida en el disco.

Ya lo dije, Marc Anthony no tiene un estilo similar y su voz la escucho muy poco atractiva a MI GUSTO.

Beyonce, Usher, Pharrell Williams y Bruno Mars.

Justin Timberlake, Usher, Mya y Conociendolos hasta a Lady Gaga, Pero presiento que este trabajo si lo van a hacer con calidad, en este si me late...

Concuerdo contigo, pero para mi gusto yo agregaría que me gustaría un remix bueno pero que se encargara Daft Punk, no se tal ves con Get On the Floor o Burn This Disco Out.La verdad creo que si llegaran hacer algo con Bruno Mars tienen que darle Rock With You. Por cierto gracias por ser el primero en contestar :v:

Inéditas y reedición en HD del Triumph Tour!!!! No quiero escuchar versiones con artistas nuevos! Esos arruinan el disco!, lo más seguro que el docu salga igual como con Bad, el día de acción de gracias, la versión corta para la tv y la versión full en DVD...

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5020A mediante Tapatalk

Ni covers ni leches.

CD del disco original REMASTERIZADO DE CALIDAD

CD de 8-10 songs entre Inéditas y Demos del CD Original

BlurayDisc con imágenes inéditas de las sesiones de grabación de Off The Wall, algunas entrevistas con nuevas historias y anecdotas, y a ser posible 1 concierto de Triumph Tour completamente restaurado y remasterizado, respetando el formato de imagen original 4:3 y permitiendo la opción de panorámico 16:10 en 4K 4096×2160. Si ponen pegas pues en FullHD 1920x1080p. No importa si son diferentes fechas. Y MUCHA PUBLICIDAD!!!!!

Se puede decir mas alto pero... u know. ;)

Por ahí va mi preferencia y con esto de paso te respondo Imanol.;):p

¿¡¡Las versiones de tooodo el disco unplugged!!? ¿sería verdad que existen! ¡¡Me caigo muerta!!:eek: Pero mira que me extraña y sobre todo dudo porque en toda mi vida fan jamás escuché nada semejante xp!

Pero vamos que no, que el Estate siguiendo su habitual estela mediocre- cuando no cutre-hará mas por la línea que dice Efraim2004 que por la que estupenda e idealmente señalan Mandujano o broqndo (lamentablemente, claro).

¿dónde lo ha respondido porque lo único que ha hecho es preguntar entiendo que por su significado en español pues el término está en inglés, significa literalmente desenchufado que mas propia y correctamente se traducirá como acústico vaya.

pd: ahi lo dejo pero el icono este :p me mosquea la verdad y no sé si su duda es verdad o está de coña marinera.

Unplugged. Recopilatorio THIS IS IT: Disco 2 - She's Out Of My Life: https://www.youtube.com/watch?v=6yWQmDtY91g

¡Zas! en toda la boca 4 me, xp!:torta:

Pero vamos que jamás me supo uno mejor al escuchar el enlace de she is out que me has puesto broqndo. Thank u man.:)

Lo que ha puesto miingus lo acabo de ver en un enlace del caralibro y la verdad que suena muy bien, ¡por ahí, por ahí deberían ir los tiros!

pd: pero según se lee en los comments se trata de una demo, ergo lógicamente no un unplugged del tema en sí.

Última edición:

Se me hace raro que después de tantos días el Estate ni Sony hayan hecho el anuncio oficial... Nos estaremos haciendo falsas ilusiones??? :(

Espero que los remixes sean pop electrónico

Enviado desde mi Azumi_A50c mediante Tapatalk

Otro artista que me parece interesante que participe en esta supuesta reedición podría ser "The Weeknd". Pienso pegaría bastante en algun tema del disco.

Me autocito porque vi que en la fan page de MJ hace poco hicieron referencia a un cover de "Dirty Diana"que habia hecho The Weeknd, la verdad no sabía de su existencia...me pareció interesante el dato...quizás sea un colaborador para Off The Wall...

Atrás