• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Off The Wall 2016 *Opiniones*

Re: Off The Wall 2015 *Opiniones*

Espero que hagan algo decente y nos den material exquisito, vamos, lo que necesitamos, es una buena noticia pero veamos conforme llegue la fecha.

En esto los fans mas antiguos estaràn de acuerdo..nunca los fans de Michael Jackson hemos tenido tantos lanzamientos seguidos, aunque cantidad no es calidad, y algunos lanzamientos han sido muy flojos, otros buenos, y alguno que otro muy bueno.
Para mi que reediten un album tan fenomenal como Off the Wall siempre es una alegria.
Una reediciòn de Dangerous seria un exito porque es un album repleto de hits, innovador al màximo y con un sonido de todas las èpocas.

sigo con la idea que Amy Winehouse sea fundamental en un remix de off the wall 35th(2015) ya que seria estupendo, ($ony tomalo en cuenta XD XD) jajaja comparto la idea de que Beyonce o Usher salga en el album, me imagino a usher cantando Workin day and nigth á Beyonce cantando Shes out of my life y I cant help it con la voz de amy los 2 juntos seria pffffff sin palabras.

aunque la voz de Amy la pueden utilizar poniendo fragmentos de uno de sus temas...

Dangerous 25th lo veo venir pero para septiembre ó Octubre del 2016 , si á caso!!!! que es lo mas probable y den noticias de el como por estas fechas en el año proximo

Aqui en unas de mis fantasías ya que soñar es gratis ( x ahora), ¿se imaginan que Amy haya grabado la voz para uno de esos temas y no se supo de tal magnitud de noticia ya que mj todo lo mantenia en Secreto? jajaja seria fenomenal ;)

Es pura intuición. Con el tiempo ha ganado algo más de fama, tiene esa etiqueta de "el nuevo Michael Jackson", sus temas han sonado mucho este año y su último éxito tiene un sonido un tanto retro...

En esto los fans mas antiguos estaràn de acuerdo..nunca los fans de Michael Jackson hemos tenido tantos lanzamientos seguidos, aunque cantidad no es calidad, y algunos lanzamientos han sido muy flojos, otros buenos, y alguno que otro muy bueno.

comparto la idea de que Beyonce o Usher salga en el album, me imagino a usher cantando Workin day and nigth á Beyonce cantando Shes out of my life y I cant help it con la voz de amy los 2 juntos seria pffffff sin palabras.

aunque la voz de Amy la pueden utilizar poniendo fragmentos de uno de sus temas...

Aqui en unas de mis fantasías ya que soñar es gratis ( x ahora), ¿se imaginan que Amy haya grabado la voz para uno de esos temas y no se supo de tal magnitud de noticia ya que mj todo lo mantenia en Secreto? jajaja seria fenomenal ;)

supermike, por el párrafo último que te cito mas que soñar lo flipas mucho perdona que te diga, :Dx2!! En cuanto a lo anterior que comentas que a Winehouse cojieran partes de su voz en un mero y cutre corta&pega pues mira como que no, otra cosa que estuviera la pobre viva e hiciese entonces sí una versión de alucine pero eso ya es lógica y desgraciadamente imposible.:(

danny jackson, pinfloi, tampoco te lo flipes tanto haz el favor porque el hecho de que saquen discos tan de seguido es sobre todo porque quieren exprimir la consabida gallina de los huevos dorados aunque también es cierto que la efemérides de aniversario se haga procedente sacar los discos correspondiente a cada una estas pero la genuina emoción, expectativa de un material en verdad nuevo esa ya quedó atrás evidentemente.
Y lo publicado post mortem por parte del estate el promedio es si acaso y como mucho regulero cuando no cutre (el directo de Wembley) o directamente vil: las casciones.:qmal:

Y cobi yo también estoy de acuerdo que de entre to2 "los nuevos michaels jacksons aparecidos" tópico periodístico por cierto ya cansino y ciertamente rancio, el que mas pueda acercarse a tal es en efecto Bruno Mars, o si no a nivel personal me parece de lo mejorcito en el pop mainstream (y con ese toque reto que refieres) de ahora mismito.;)

Última edición:

Si se dice que se van a incluir “Remixs de Artistas de la Actualidad en esta nueva reedición de Off The Wall”. Por ahora tengo entendido que hay artistas que ya han hecho “Covers” de las canciones de este álbum. Y tengo a los siguientes:

*Stevie Wonder - I Can't Help It
*Paul McCartney and Wings -Girlfriend
*Beyoncé - I Can't Help It
*Usher - Rock With You
*Marc Anthony - She's Out of My Life

Teniendo esto, las preguntas que me surgen son:

¿Hay algún artista o banda de la actualidad que no se haya mencionado y que haya hecho “Covers” de este álbum?

¿Les gustaría escuchar las versiones de estos artistas mencionados en la nueva reedición de Off The Wall?

¿Qué opinan de estos “Covers” mencionados que fueron hechos por esos artistas?

¿Cuál artista de los ya mencionados descartarían? ¿Por qué?

¿Qué artistas o banda les gustaría escuchar en la nueva reedición de Off The Wall? ¿Por qué?

De las experiencias que ya conocemos de anteriores materiales, ¿qué artistas creen que pondrán en la nueva reedición de Off The Wall?

Uy lo espero con ansias!! *-* gracias por la info! =)

O El Estate Ya se ha tardado mucho para dar el anuncio, O de plano MJBeats se ha adelantado mucho:D

Esperando que no se molesten ni lo tomen a mal, me he tomado mi tiempo libre en hacer un posible TrackList de esta nueva reedición de tan aclamado album, dejo en claro que esta basado en mis ideales y gustos y que tal vez solo exista mas en ningun lugar mas que en mi imaginación.

Si el Estate me diera el derecho a Elaborar el proyecto, yo lo haria de la siguiente manera:

Cd Uno: El album original, que vamos, se merece espacio propio.
Cd Dos: Bonus Material
1. Going To Rio*
2.Iowa*
3.Ode To Sorrow*
4.That Girl*
5.Slipped Away**
6.Thank You For Life*
7.Working Day And Night (Demo lanzada en 2001)***
8.Dont Stop Till You Get Enough (Demo lanzada en 2001)***
9.Hot Fun In The Summertime (La que no entró en Xscape)****
10. I Can't Help It (Duo, problablemente Beyonce)*****
11.Rock With You (Probalemente con Justin Timberlake/ ó Bieber/ ó Bruno Mars/ ó Pharrell Williams)******
12. Off The Wall Megamix*******

Dvd:
1.Documental SUBTITULADO de Spike Lee
2.Video de Don't Stop Til You Get Enough.
3.Video de Rock With You
4.Video de She's Out Of My Life

*Estos demos son los que me llaman la atención, Sobre todo las primeras dos que son de las que mas tenemos información.
**Se grabó para Triumph, pero De todos modos no vendria mal que la pusieran aquí, total, Streetwalker es del 89 y cayo en las dos reediciones de Bad, Los mismo pasó con For All Time en Thriller 25.
*** Al estilo Bad25, donde pusieron los tres temas que ya se conocian en la reedicion de 2001.
****Segun L.A. Reid es de las mejores, apuesto a que si la meten y la hacen Single.
***** Beyonce la ha interpretado antes, Los del Estate lo pueden aprovechar.
****** Son los artistas que siento pueden acabar en ella.
*******Al estilo Immortal Megamix, pero mas corta.

¿Ustedes como se imaginan el set list de OFW2015?

Me gusta la idea. Y como bien dijiste, en el cd 1 OFF THE WALL merece su espacio propio, por tanto, siendo un álbum de menos de 45 minutos, pondría el álbum original con sus respectivas versiones "unplugged" (no recuerdo cuándo en el foro leí que se llegaron a hacer todas las canciones del álbum en este estilo)
Y en el cd 2, el tracklist tal cual lo imaginaste, excepto:

1.Going To Rio*
2.Iowa*
3.Ode To Sorrow*
4.That Girl*
5.Gotta Find A Way Somehow
6.Thank You For Life*
7.Working Day And Night (Demo lanzada en 2001)***
8.Dont Stop Till You Get Enough (Demo lanzada en 2001)***
9.Hot Fun In The Summertime (La que no entró en Xscape)****
10.I Can't Help It (DEMO) -La que pone Brad Sundberg en los seminarios-
11.Rock With You (feat. Bruno Mars)
12.You Not Me

DVD1: Documental Sub Español
DVD2: Triumph Tour

Soñar es gratis... hasta ahora! :)

¿Tan buena es?, No me mal interpretes, pero esque este tema creo que es algo flojillo ya completa... ahora en demo...

Podría ser, pero para tenerla como algo curioso no viene mal. O prefieres un remix featuring Pitbull?
Si vamos al caso, a mi me parece floja "Don't Be Messin' 'Round" y sin embargo es el tema que inicia el disco de inéditas de Bad 25th. Pero bueno, como digo siempre, para gustos los colores!

Saludos :)

"Off The Wall 2015" debería ser lo siguiente:

- Los 10 temas del disco modernizados.
- 5 inéditas modernizadas.

- En una edición Deluxe, las 5 inéditas en estado original.

Nadie se acuerda del demo de Behind the Mask? Creo que la primera demo es de 1979. Mataría por escucharlo.

Atrás