Re: Off The Wall 2015 *Opiniones*
O El Estate Ya se ha tardado mucho para dar el anuncio, O de plano MJBeats se ha adelantado mucho
Esperando que no se molesten ni lo tomen a mal, me he tomado mi tiempo libre en hacer un posible TrackList de esta nueva reedición de tan aclamado album, dejo en claro que esta basado en mis ideales y gustos y que tal vez solo exista mas en ningun lugar mas que en mi imaginación.
Si el Estate me diera el derecho a Elaborar el proyecto, yo lo haria de la siguiente manera:
Cd Uno: El album original, que vamos, se merece espacio propio.
Cd Dos: Bonus Material
1. Going To Rio*
2.Iowa*
3.Ode To Sorrow*
4.That Girl*
5.Slipped Away**
6.Thank You For Life*
7.Working Day And Night (Demo lanzada en 2001)***
8.Dont Stop Till You Get Enough (Demo lanzada en 2001)***
9.Hot Fun In The Summertime (La que no entró en Xscape)****
10. I Can't Help It (Duo, problablemente Beyonce)*****
11.Rock With You (Probalemente con Justin Timberlake/ ó Bieber/ ó Bruno Mars/ ó Pharrell Williams)******
12. Off The Wall Megamix*******
Dvd:
1.Documental SUBTITULADO de Spike Lee
2.Video de Don't Stop Til You Get Enough.
3.Video de Rock With You
4.Video de She's Out Of My Life
*Estos demos son los que me llaman la atención, Sobre todo las primeras dos que son de las que mas tenemos información.
**Se grabó para Triumph, pero De todos modos no vendria mal que la pusieran aquí, total, Streetwalker es del 89 y cayo en las dos reediciones de Bad, Los mismo pasó con For All Time en Thriller 25.
*** Al estilo Bad25, donde pusieron los tres temas que ya se conocian en la reedicion de 2001.
****Segun L.A. Reid es de las mejores, apuesto a que si la meten y la hacen Single.
***** Beyonce la ha interpretado antes, Los del Estate lo pueden aprovechar.
****** Son los artistas que siento pueden acabar en ella.
*******Al estilo Immortal Megamix, pero mas corta.
¿Ustedes como se imaginan el set list de OFW2015?