• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Off The Wall 2016 *Opiniones*

Re: "Off The Wall" reeditado en noviembre con material inédito

Un Rock with You (Daft Punk Remix)

y un Off the Wall (feat. Bruno Mars)

No me pareceria extraño que lo hicieran

Si fuera asi no pintaría tan mal la cosa eh...hasta agradaría a muchos, incluyendome. Lo de Justin Timberlake en LNFSG no estuvo nada mal y logró tener posiciones altas en los charts.

Alegria siento de poder disfrutar del nuevo material para este lanzamiento. Este disco con los años se me ha ido haciendo más y más grande. Y el documebtal pronete ser una delicia. Pero es una putada que no metan algún dvd en directo por que esta vez SABEMOS QUE HAY MATERIAL PERFECTAMENTE GRABADO en video.

Bueno, aunque me sigue molestando el tema de los remixes, el hecho de que sea Bruno Mars uno de los que participe lo hace menos sangrante. No es un artista que particularmente me llame, pero dentro del panorama actual es de lo mejorcito que hay. Tal vez (salvando las enormes distancias) de lo que hay hoy en día, es lo que más se aproxima a un MJ actual.

Espero este lanzamiento mas que todo por el Documental de Spike.. espero que realmente se esfuercen un poco mas y nos den un Thriumph Tour en Bluray ya que calidad de imagen tienen para ello..

Un Rock with You (Daft Punk Remix)

y un Off the Wall (feat. Bruno Mars)

No me pareceria extraño que lo hicieran

el hecho de que sea Bruno Mars uno de los que participe lo hace menos sangrante.

Como con todos los lanzamientos de MJ, empieza el teléfono estropeado. Estos títulos y colaboradores se los ha inventado Will Jackson. Actualizaremos el tema principal cada vez que haya información.

Re: Off The Wall 2015 *Opiniones*

pero seguro que está confirmado Xtar?

Sony lleva tiempo trabajando en este lanzamiento del que sólo faltaba la fecha, pero sólo será 100% oficial cuando ellos o el Estate emitan un comunicado de prensa.

pero seguro que está confirmado Xtar?

Parece ser que por el Estate todavía no está confirmado, LatestFan. Sólo lo ha mostrado MJBeats hasta el momento. De todas formas que Toni nos lo confirme con más exactitud :):)

A mí me parece un lanzamiento a la altura de Bad25, e incluso en el global va a ser "mejor" si se confirma lo que se ha anunciado. Me explico:

- Bad25 tenía los 6 descartes más Streetwalker, Fly Away y las dos versiones de IJCSLY, tres remixes basureros, el disco del directo de Wembley y el DVD del concierto, pero en calidad muy mala, y luego, aparte, el documental de Spike Lee.

- Este Off The Wall 35 aniversario va a tener material inédito (no sabemos cuanto y no sabemos cuanta tralla habrá de la era OTW), en el que confío (al igual que Xtarlight) que contenga algo tipo Goin' To Rio o In The Life Of Chico. A partir de ahí no se porque me da que nos van a meter Sunset Driver de nuevo (¿o no pueden al estar ya publicado en Ultimate Collection?). Y luego tendremos el documental de Spike Lee, que será en BluRay (y esperemos que subtitulado). En global es algo menos de contenido pero (¿mejor?) calidad ese contenido que a priori vamos a tener. A ver que pasa, pero de momento todo con pinzas :):) Toca esperar. Faltaría un Triumph Tour, que ya sería hora, la verdad :p

En el post de temas inéditos tenemos desde 1978 a 1980 todo esto:

Año: 1978

Goin' To Rio (Michael Jackson, Carole Bayer Sager)
Michael Jackson
Grabado para "Off The Wall". Reconocida en el juicio de Mexico 93. El cantante brasileño Tom Jobin, que trabajó con Quincy Jones reconoció haber escuchado la demo y dijo que tenía arreglos de música brasileña.

Iowa (Michael Jackson)
Michael Jackson
Janet dijo en 1993 que se trataba de uno de los temas de música clásica que había compuesto y grabado como demo MJ.

Sunflower (Michael Jackson)
Michael Jackson

Little Susie / Susie (Michael Jackson)
Michael Jackson
La letra está escrita en una libreta de MJ de alrededor de 1979. Maqueta en casette registrada el 20 de noviembre de 1984.

That Girl (Michael, Randy, Tito , Jackie y Marlon Jackson)
The Jacksons
Registrada el 1 de agosto de 1978. Fue propuesta para Destiny y acabó reemplazada por "Blame it on the Boogie", posteriormente tampoco entró en Triumph.

We Are The Ones (Michael Jackson)
The Jacksons

We Are The Ones
Michael Jackson

Año: 1979

Always, be not always (Michael Jackson)
Michael Jackson
La letra está escrita en una libreta de MJ de alrededor de 1979. Demo de "Be Not Always" de Victory.

Gotta Find A Way Somehow (Michael Jackson)
Michael Jackson

Startin' Somethin' (1979) (Michael Jackson)
Michael Jackson
Versión primitiva de "Wanna Be Startin' Somethin'"
Grabado para "Off The Wall"
Filtrada

Under Your Skin (Michael Jackson)
Michael Jackson

You Told Me You're Lovin' (Michael Jackson)
Michael Jackson

Be A Pepper II
The Jacksons
Jingle radiofónico grabado para una campaña de Dr. Peppers en USA. Versión 30" y 60".
Versión 60" publicada en en promo "The Music Of Dr. Pepper".

Got To Find A Way Somehow (Michael Jackson)
Michael Jackson
Escrita en 1979 y registrada en la oficina de copyright en 1984.

Holliday Inn (Michael Jackson)
Michael Jackson
Escrita en 1979 y registrada en la oficina de copyright en 1984.

In The Life Of Chico (Michael Jackson)
Michael Jackson
La letra está escrita en una libreta de MJ de alrededor de 1979.

You Not Me (Michael Jackson)
Michael Jackson
Parte de su letra acabó en el tema "This Had To Be" de los Brothers Johnson donde MJ participa en los coros.

Es de suponer que habrá temas que seguro que no conozcamos, como pasó con Bad25 con I'm So Blue, Abortion Papers o Free, que no las conocíamos previamente.

Un saludo !

Última edición:

Sony lleva tiempo trabajando en este lanzamiento del que sólo faltaba la fecha, pero sólo será 100% oficial cuando ellos o el Estate emitan un comunicado de prensa.

es que entre la fuente no oficiosa y el trailer ese de coña que ya estaba preparado olía un poco mal.. a ver

Supongo que el Estate ya habrá tomado nota de esta publicación y se apresurarán a tener un comunicado oficial en pocos días/semanas, sin duda ;)

Sería interesante que incluyesen esa demo de I can't help it que Brad Sundberg pone en sus seminarios, se habló de que podrían existir versión unplugged de todas las canciones del álbum?

Tomboy MJ llevaba trabajando en canciones para Off the wall ya desde 1976, así que alguna más hay.

A mi ya no me hacen ninguna ilusión este tipo de lanzamiento. Y he aprendido desde el 2010 hasta la fecha. A sacar lo más rescatable de cada uno, un par de temas apartando mala producción remixes y todo lo conocido. Con que salgan 1 o 2 temas que no conocemos estoy satifecho. Pero no es algo que me entusiasme.

Ojalá lo inédito merezca la pena!! En cuanto a estos temas no podemos criticarlos sin siquiera saber qué habrá.
En cuanto a los remixes con los actuales si me permito criticarlo desde ya. Por qué hacen estas tonterías?? en fin... esperemos noticias a ver que pasa

Entonces confirmado no hay nada, ¿no? Es decir, podría caer un concierto o (exagerando) 5 demos?

Ganas de ver el documental...

Re: Spike Lee trabaja en un documental sobre "Off The Wall"

No se ustedes pero ¿Qué les parecería si estuviera Daft Punk como uno de los invitados para los Remixes para la nueva reedición del álbum 'Off The Wall'? Yo digo que seria genial tener este tipo de colaboración por el ritmo que ellos manejan que para mi algunas de sus canciones son similares al ritmo de los 80´s

Última edición:

Remixes creados por artistas de actualidad...

Mi traducción e interpretación: Destrozo de canciones geniales del mejor artista del mundo, por personas que le ponen musiquita y que hacen las veces de "artistas de hoy".

A mi que carajos me importa los remixes de gente que no me interesa?. Parece que tienen que meter y meter cosas que la mayoría no quiere.

Total hay que hacer click caja... pero que lo hagan con decencia, buen gusto y respetando a Michael, que es algo que hace mucho NO HACEN! :|

En cuanto a las inéditas ojalá sean esas en donde Michael nos endulza los oídos :eek:

No se ustedes pero ¿Qué les parecería si estuviera Daft Punk como uno de los invitados para los Remixes para la nueva reedición del álbum 'Off The Wall'? Yo digo que seria genial tener este tipo de colaboración por el ritmo que ellos manejan que para mi algunas de sus canciones son similares al ritmo de los 80´s

Última edición:

Por mí no quiero a nadie haciendo remixes/destrozando las canciones de MJ. Con lo fácil que es sacar material inédito y dejar las cosas como estan

l. Los remixes.. pues valen para lo que vale. Promocion en alguna raido y llegar a la gente más joven. Eso sí, espero que sean 1 o 2 como mucho.

.

Hay muchos fans que les gusta mas el remix de HIStory de 1997 que la version original de 1995.

por que esta vez SABEMOS QUE HAY MATERIAL PERFECTAMENTE GRABADO en video.

Stobbart, antes con las grabaciones de Bad Tour también nos constaba solamente al visionar los fragmentos espectaculares de la gira The legend continues al igual que en el dvd de The Ones se ven extractos de conciertos con calidad idónea.

Los remixes para enganchar a la gente mas joven, nuevas generaciones está claro que van a hacerlo sí o sí, máxime con la aceptación general que tuvieron en Xscape o sea que otra cosa perdida para la causa (pero vaya, ni siquiera Thriller25 se libró).
Para mí tendrían cabida si fuesen realmente buenos como el que apunta Sanchez Mandujano* , el 2 Bad y Scream de los Fugee que aparecieron de BOTTF, por cierto pongo estos dos a continuación que molan.:D

https://youtu.be/DxBYI6SafVo

Ese bajo sampleado de Sly and the Family Stone!!:D
https://youtu.be/tcU6rYxiLcg

*por cierto al decir que muchos fans prefieren este al original tampoco te pases, xp!

Atrás