Re: Off The Wall 2015 *Opiniones*
pero seguro que está confirmado Xtar?
Parece ser que por el Estate todavía no está confirmado, LatestFan. Sólo lo ha mostrado MJBeats hasta el momento. De todas formas que Toni nos lo confirme con más exactitud
A mí me parece un lanzamiento a la altura de Bad25, e incluso en el global va a ser "mejor" si se confirma lo que se ha anunciado. Me explico:
- Bad25 tenía los 6 descartes más Streetwalker, Fly Away y las dos versiones de IJCSLY, tres remixes basureros, el disco del directo de Wembley y el DVD del concierto, pero en calidad muy mala, y luego, aparte, el documental de Spike Lee.
- Este Off The Wall 35 aniversario va a tener material inédito (no sabemos cuanto y no sabemos cuanta tralla habrá de la era OTW), en el que confío (al igual que Xtarlight) que contenga algo tipo Goin' To Rio o In The Life Of Chico. A partir de ahí no se porque me da que nos van a meter Sunset Driver de nuevo (¿o no pueden al estar ya publicado en Ultimate Collection?). Y luego tendremos el documental de Spike Lee, que será en BluRay (y esperemos que subtitulado). En global es algo menos de contenido pero (¿mejor?) calidad ese contenido que a priori vamos a tener. A ver que pasa, pero de momento todo con pinzas
Toca esperar. Faltaría un Triumph Tour, que ya sería hora, la verdad
En el post de temas inéditos tenemos desde 1978 a 1980 todo esto:
Año: 1978
Goin' To Rio (Michael Jackson, Carole Bayer Sager)
Michael Jackson
Grabado para "Off The Wall". Reconocida en el juicio de Mexico 93. El cantante brasileño Tom Jobin, que trabajó con Quincy Jones reconoció haber escuchado la demo y dijo que tenía arreglos de música brasileña.
Iowa (Michael Jackson)
Michael Jackson
Janet dijo en 1993 que se trataba de uno de los temas de música clásica que había compuesto y grabado como demo MJ.
Sunflower (Michael Jackson)
Michael Jackson
Little Susie / Susie (Michael Jackson)
Michael Jackson
La letra está escrita en una libreta de MJ de alrededor de 1979. Maqueta en casette registrada el 20 de noviembre de 1984.
That Girl (Michael, Randy, Tito , Jackie y Marlon Jackson)
The Jacksons
Registrada el 1 de agosto de 1978. Fue propuesta para Destiny y acabó reemplazada por "Blame it on the Boogie", posteriormente tampoco entró en Triumph.
We Are The Ones (Michael Jackson)
The Jacksons
We Are The Ones
Michael Jackson
Año: 1979
Always, be not always (Michael Jackson)
Michael Jackson
La letra está escrita en una libreta de MJ de alrededor de 1979. Demo de "Be Not Always" de Victory.
Gotta Find A Way Somehow (Michael Jackson)
Michael Jackson
Startin' Somethin' (1979) (Michael Jackson)
Michael Jackson
Versión primitiva de "Wanna Be Startin' Somethin'"
Grabado para "Off The Wall"
Filtrada
Under Your Skin (Michael Jackson)
Michael Jackson
You Told Me You're Lovin' (Michael Jackson)
Michael Jackson
Be A Pepper II
The Jacksons
Jingle radiofónico grabado para una campaña de Dr. Peppers en USA. Versión 30" y 60".
Versión 60" publicada en en promo "The Music Of Dr. Pepper".
Got To Find A Way Somehow (Michael Jackson)
Michael Jackson
Escrita en 1979 y registrada en la oficina de copyright en 1984.
Holliday Inn (Michael Jackson)
Michael Jackson
Escrita en 1979 y registrada en la oficina de copyright en 1984.
In The Life Of Chico (Michael Jackson)
Michael Jackson
La letra está escrita en una libreta de MJ de alrededor de 1979.
You Not Me (Michael Jackson)
Michael Jackson
Parte de su letra acabó en el tema "This Had To Be" de los Brothers Johnson donde MJ participa en los coros.
Es de suponer que habrá temas que seguro que no conozcamos, como pasó con Bad25 con I'm So Blue, Abortion Papers o Free, que no las conocíamos previamente.
Un saludo !