• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hold My Hand" (Dueto con Akon)

En Breaking News tambien canta Michael...y mas rato q en HMH ademas d ser una cancion NUEVA.

Eso si...HMH se nota q esta terminada y q las voces estan cantadas de forma 'definitiva'...

:lolazo::lolazo::lolazo: En "Breaking News" MJ canta mas que en HMH??? Joeer pasame ese tema que no lo he escuchado!! Y que "Faken News" no esta terminada ni cantada de forma definitiva?? Pues creo que lo que colgaron en la web de MJ hace dias no era una "demo"!! :lolazo::lolazo::lolazo:

Claro q canta el...kien va a cantar?? su prima?? jajaj, q cosas tienes.

Acabo d escuchar The Lost Children...y los pelos como escarpias, nada q ver Hold My Hand...al menos para mi...

En mi opinion Michael no se luce demasiado con la voz en Hold My Hand...supongo q para no humillar AUN mas a Akon...Pienso q al rapero le toco la loteria.

Jajajajaja.... bueno no sé.... espera.... que viendo que en BN canta Harry Porter ya me espero cualquier cosa...

"En Breaking News tambien canta Michael...y mas rato q en HMH ademas d ser una cancion NUEVA.

Eso si...HMH se nota q esta terminada y q las voces estan cantadas de forma 'definitiva'..."

jorotegu espero que lo estes diciendo de coña porque hijo vaya tela jajajajajajaja me rio por no llorar

una cancion tipika de gnte cmo akon,,,

pero bueno,,,,hay q agradecer q no sea otro fake,

estos estilos se nota mucho q no son de mj,,,son d gente mucho mas normal,o sea,del resto

Pásate por el subforo "Ocio y cultura", en concreto un post llamado "The [Download - B-Side] Post" y me dices si está permitido o no descargar música en este foro.

Tres cuartos del foro quiere empezar a hacer algo contra esta tomadura de pelo, pues comencemos con algo de una vez. Y me da igual que el disco de MJ incluya algunas canciones de MJ (lo que acabo de escribir eh) ;)

La descarga de musica siempre q n sea para hacer negocio con ella es totalmente legal(musica,peliculas,juegos...).

Lo q no es legal es subirlo a la red o como e dicho antes,sacar dinero de ello.

Sobre hold my hand,realmente n veia con buenos ojos el tema como single,pero realmente me a encantado como se a finalizado,lastima q con breaking news n hubiese sido asi

Me refiero de cara al foro, que no es legal, y descargar música, películas etc, según tengo entendido solo se puede descargar como "copia de seguridad"

Y que "Faken News" no esta terminada ni cantada de forma definitiva?? Pues creo que lo que colgaron en la web de MJ hace dias no era una "demo"!!

Ufff...q pereza, aun no t has enterado de donde salen las voces d BN???

Michael Jackson nunca se metio en el estudio a grabar BN...probablemente si a trazar ideas, a cantar trozos sueltos...a marcar algunos ritmos, kiza algunos arreglos.

Si escuchas la demo de In The Closet...veras q Michael la canta muy distinta a la version final q va en album Dangerous, simplemente pq en la demo no lo esta dando todo, comprendes???

En Hold My Hand...Michael canto la cancion en el estudio y la dejo finalizada.

En Breaking News Michael canto las voces para esbozar la cancion, pero nunca dejo voces finales para dejar la cancion hecha...por eso Teddy Riley ha tenido q trabajar en las canciones y tratar d terminarlas lo mejor posible y kiza por ello se haya necesitado UNA voz d apoyo entre las muchas voces (d Michael) q aparecen en el estribillo.

Comprendes ahora la diferencia entre una cancion TERMINADA como HMH y una cancion CONSTRUIDA a partir d retales como BN ?????

Ufff...q pereza, aun no t has enterado de donde salen las voces d BN???

Michael Jackson nunca se metio en el estudio a grabar BN...probablemente si a trazar ideas, a cantar trozos sueltos...a marcar algunos ritmos, kiza algunos arreglos.

Si escuchas la demo de In The Closet...veras q Michael la canta muy distinta a la version final q va en album Dangerous, simplemente pq en la demo no lo esta dando todo, comprendes???

En Hold My Hand...Michael canto la cancion en el estudio y la dejo finalizada.

En Breaking News Michael canto las voces para esbozar la cancion, pero nunca dejo voces finales para dejar la cancion hecha...por eso Teddy Riley ha tenido q trabajar en las canciones y tratar d terminarlas lo mejor posible y kiza por ello se haya necesitado UNA voz d apoyo entre las muchas voces (d Michael) q aparecen en el estribillo.

Comprendes ahora la diferencia entre una cancion TERMINADA como HMH y una cancion CONSTRUIDA a partir d retales como BN ?????

Apoyo todo lo que dices, Estoy ansioso porque saquen las demos y mucha gente se calle la boca.;)

A algunos no les viene bien nada! :sacabo:
Mj grabo con Akon porque asi lo queria, todos sabemos eso, Despues hablan de respetar a Michael jackson.

Y en cuanto a BN nadie sabe a ciencia cierta de donde o de quien es la otra voz asi que cortenla y paren de tratar tan mal este album que tiene toda la pinta de arrazar en ventas;)

A mi personalmente me gusto mas la version anterior, tal vez me acostumbre demasiado a ella

esta nueva se me hace buena, pero la filtrada para mi es mejor

Después de haber escuchado BN y HMH, me están entrando ganas hasta de ir corriendo y darle un besazo a Akon.... lo que son las cosas, fíjate tú.... :p

Jajaa...has tenido 2 años para buscar a Akon y besarle. Yo de momento, por suerte o desgracia no comparto tus gustos, jajaja. Un saludete.

es una opinion¡¡

todavia no he escuchado el nuevo albúm entero¡¡ pero para mi como fan de michael, si no es cantado por el, sin que el esté vivo y no se pronuncie sobre esto no me gusta un pelo¡¡ sobre hold my hand, NO ES ESTILO DE MICHAEL, pero ya en INVINCIBLE se notaba q michael queria nuevos ritmos. ME ENCANTA HOLD MY HAND¡¡ pero no apoyo algo no realizado por michael sin que el se pronuncie sobre ello¡¡

es una opinion¡¡

No entiendo si la canción Hold my hand el día que fue filtrada en el trabajo que se pudo oír habían determinados los volúmenes y sobre posiciones entre voces del tema seleccionados por Michael, una canción que ya sonaba terminada y que solo hacia falta publicar a una buena calidad, para así poder mantener la fidelidad del trabajo echo por mike:mad:

Ahora nos publican un tema con volumenes de vozes distintos a la original con la voz de michael sobrepuesta en todas las estrofas icluyendo en las que en la versiona anterior las usaba de fondo como en modo de coro cuado cantaba akon.Yo creo que así lo que pretenden es conseguir que los fans que ya tenemos este tema filtrado podamos ver algo así como un tema nuevo y así justificar la compra del denominado nuevo album.
Puedo decir que en ocasiones a sido acertada la introducción de voces que seguramente fueron eliminadas como en el final, pero que en otras suena descarado que estaba en pistas que iban a ser introducidas probablemente en otros momento o que Michael nunca las hubiese colocado ya que probablemente solo eran pruebas,y a ratos suena chapucero.

Era mucho pedir que se limitaran a publicar el tema que ya se escucho y que savemos con certeza que fue obra de michael...:ains:

HMH tiene una cosa, a mi parecer, grandisima, única e irrepetible, que la voz de Michael, es la de Michael ^^
El tema en si, ni me gustó hace 2 años ni me gusta ahora.
Peor single no se me hubiese ocurrido, francamente :p
Aun así, prefiero canciones que no me gusten de MJ, que canciones que no me gusten que no sean de MJ :p

Atrás