Kapital
2
No entiendo si la canción Hold my hand el día que fue filtrada en el trabajo que se pudo oír habían determinados los volúmenes y sobre posiciones entre voces del tema seleccionados por Michael, una canción que ya sonaba terminada y que solo hacia falta publicar a una buena calidad, para así poder mantener la fidelidad del trabajo echo por mike
Ahora nos publican un tema con volumenes de vozes distintos a la original con la voz de michael sobrepuesta en todas las estrofas icluyendo en las que en la versiona anterior las usaba de fondo como en modo de coro cuado cantaba akon.Yo creo que así lo que pretenden es conseguir que los fans que ya tenemos este tema filtrado podamos ver algo así como un tema nuevo y así justificar la compra del denominado nuevo album.
Puedo decir que en ocasiones a sido acertada la introducción de voces que seguramente fueron eliminadas como en el final, pero que en otras suena descarado que estaba en pistas que iban a ser introducidas probablemente en otros momento o que Michael nunca las hubiese colocado ya que probablemente solo eran pruebas,y a ratos suena chapucero.
Era mucho pedir que se limitaran a publicar el tema que ya se escucho y que savemos con certeza que fue obra de michael...:ains:
A mi, pese a gustarme la nueva, me quedo con la vieja ya que me parece que es un trabajo ya finalizado en su día.
Última edición: