• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hold My Hand" (Dueto con Akon)

La portada es muy buena, ESA tendría que haber sido la portada de "Michael". Dos personas de la mano formando una gran"M".

Un saludo,
Emanuel

Cuánta razón, la portada es preciosa, y me parece un homenaje sutil y minimalista a Michael. En cuanto a la canción sí me gusta, pero para mí lo mejor de todo es notar que la escucho tranquilo, se le siente, no estoy tenso pensando si es o no es porque es evidente.

Alguien podria explicarme como van las listas de los 40? Sale en actualidad el anuncio del single y puedes valorarlo y tal. Pero mi pregunta es: ¿Cómo entra o sale una cancion de la lista? ¿Dónde se vota? Graciass

Buena pregunta, es algo que nunca he comprendido. Además de ir desfasados la mayoría del tiempo, hace mucho me dijeron que todo depende de la pasta que ponga la discográfica para la promoción: llevamos tres semanas (y con esta cuatro) con Rihana en el nº1.

A lo que iba: Hold my hand. Me gusta, le han modificado sustancialmente el principio y el final, los violines ya no suenan a violines, y durante la canción se nota el cambio, y el piano del final tampoco suena igual, pero ese "mmmmmm" de Michael lo camufla, jeje. Me recuerda al "mmmmm" de "Shes out of my life" (son poco originales estos de Sony eh?). En fin, me gustaba y me gusta.

Por cierto, la portada es muy significativa, me gusta.

Última edición:
Alguien podria explicarme como van las listas de los 40? Sale en actualidad el anuncio del single y puedes valorarlo y tal. Pero mi pregunta es: ¿Cómo entra o sale una cancion de la lista? ¿Dónde se vota? Graciass

Los puestos en las listas de los 40 se compran. Cada puesto tiene un precio. Cuando un artista es número 1 es porque la discográfica ha comprado ese número uno.
Suena triste, pero es así.
Después, el tiempo que una canción aguante en esos puestos me imagino que ya dependerá de otros factores.

¿Se compran las listas? :eek:... ya decía yo que en los 40 se oía mucho a Rihanna, y eso que no escucho esa emisora solo que cuando cambio de emisora paso por los 40 y siempre me la encuentro.. joooee lo que hace el dinero

Pues es casi igual ala filtrada de hace casi 2 años,,,pero estavez con mas trocitos del imitador...para ponerla en el disco y pareciera diferente ala k ya tdos conocemos ... Y el hold my hand dicho alfinal es pa matarse,buaah igual era para el disco de akon.Me kdo con la del 2008 k aunke no cante mucho , Michael la dejo así .
en esta no hay imitador son las voces de MJ y Akon esta es una cancion acabada desde hace mucho tiempo y con material original de sobra para retocarla y hacer todos los arreglos sin necesidad de ningun imitador

La canción es fantástica, aunque de un ritmo más parecido a On the Line. Me gustaría saber de cuando es la composición. Como Fan real de Michael desde 1978, sí que estoy a favor de que se publique todo lo que se pueda sobre su obra, siempre que en los créditos se explique cómo se han hecho las canciones. Si me compré el disco de los Brothers Johnson por los gritos de Michael en This Had to Be o he pasado horas intentando encontrar sus tonos en All I do, ¿cómo no voy a buscarle en éste disco?

he leído en reiteradas ocasiones que habrá un video para el primer single, osea para Hold My Hand y que se estrenará para la primera semana de Diciembre, mi pregunta es, si alguien sabe de que va? si es un video retrospectivo o nuevo(grabaciones mientras hacían la canción)?

Perdón, espero no este repetida esta pregunta, pero, ¿ya está a la venta en itunes México? quiero comprar el sencillo en itunes y no la encuentro para comprar, ademas de q le doy click en "ver en itunes" y no reconoce el programa en mi pc.

La canción me ha gustado mucho, pero el hecho de haberla escuchado ya previamente en otra versión ha hehco que por mucho que me guste, no lo disfrute como algo del todo nuevo. Aún así, me gusta mucho.

Y la portada es genial, perfecta.

Los primeros 50 segundos son geniales...... dignos de un disco de MJ.
Si tomamos la canción al completo, es una canción más pensada para un disco de Akon, porque, quitando los primeros 50 segundos, es flojilla.
Creo que Mj nunca hubiese incluido esta canción en un disco suyo.
Esta canción era un regalo para Akon..... ¿quien no se hubiese comprado el disco de Akon con este single?
Hoy por hoy, como single puede funcionar muy bien. Si escuchas los 40 principales por ejemplo ¿que canción tiene más calidad que esta? Ninguna. Esta cantada por akon que esta de moda y es pegadiza. Sony busca un pelotazo y hold my hand se lo puede dar.

De todas formas, creo que sony esta jugando con todos nosotros. Tiene al mundo fan revolucionado, todo el mundo hablando del nuevo disco. Se las saben todas. Si hubiesen reconocido que hay partes de algunas canciones no cantadas por MJ no tendrían tanta publicidad grattuita como la estan teniendo.
Espero que al menos podamos disfrutar de 8 temas. Y de los otros 2 semidisfrutar.
pienso como tu , eso si reconozco que sera melancolico volver a poner los 40 despues de tantos años que no los ponia porque sinceramente no hay mucha calidad en sus listas

Sigue sin parecerme un temazo, sobretodo por la desagradable voz de akon. Al menos han quitado eso de konvict music, aunque tampoco creo que pinte nada el akon & MJ.

En itunes españa ya está en el nº 5 de los singles más vendidos, en el 27 en alemania, 10 en italia, 65 en francia. No lo encuentro en itunes uk, japón y usa (tampoco sé si allí se ha publicado, no me ha dado tiempo a leerme todo el post de noticias).

Me gustó en su día hold my hand y me gusta ahora.

No es lo mejor como single de este álbum? Mas que posible. Habrán mejores canciones? Quizás cientos. Está dentro de un álbum que puede convertirse en el mayor fraude musical de la historia? Si.

Pero todo ello es independiente a la voz de Michael, al sentimiento que me transmite cada palabra que escucho aquí de él, al buen rollo y la evasión que desprende esta canción, a que no es un engendro hecho con impostores y sintetizadores, sino que es una creación en la que estuvo inmerso Michael. No es conformismo por lo ocurrido en BN y KYHU, es simplemente que me encantaba y me encanta Hold my hand.
Es simple y llanamente que la grandeza de Michael abarca que cualquier canción suya va a recorrerme por dentro como un relámpago, como un rayo de sol, como la energía mas maravillosa, como la esencia de vida, como amor.

Hold my hand es preciosa y yo la tomo como un regalo... de Él.

PD: Ayer y antes de ayer y sucesivos nos vimos inmersos en canciones que debemos parar, porque son fraudes, porque son estafas al mayor artista, pero hoy la noticia ES otra. Y no debe verse empañada por nada. Hoy LA noticia es que después de muchísimos años One more chance (casi entera) está ante nuestros ojos. Y que una canción que a Michael le gustaba suena en todo el mundo.

Mañana seguiremos luchando porque “Michael” sea un álbum limpio y puro y que el amor de Michael se difunda por todos los rincones del planeta. Hoy, al menos yo, sonrío. Y te doy las gracias Michael.:eek:

Soy el único que se ha dado cuenta de que han utilizado un sample de la canción One more chance al principio?? Venga que sé qué no soy el único...

Atrás