Me gustó en su día hold my hand y me gusta ahora.
No es lo mejor como single de este álbum? Mas que posible. Habrán mejores canciones? Quizás cientos. Está dentro de un álbum que puede convertirse en el mayor fraude musical de la historia? Si.
Pero todo ello es independiente a la voz de Michael, al sentimiento que me transmite cada palabra que escucho aquí de él, al buen rollo y la evasión que desprende esta canción, a que no es un engendro hecho con impostores y sintetizadores, sino que es una creación en la que estuvo inmerso Michael. No es conformismo por lo ocurrido en BN y KYHU, es simplemente que me encantaba y me encanta Hold my hand.
Es simple y llanamente que la grandeza de Michael abarca que cualquier canción suya va a recorrerme por dentro como un relámpago, como un rayo de sol, como la energía mas maravillosa, como la esencia de vida, como amor.
Hold my hand es preciosa y yo la tomo como un regalo... de Él.
PD: Ayer y antes de ayer y sucesivos nos vimos inmersos en canciones que debemos parar, porque son fraudes, porque son estafas al mayor artista, pero hoy la noticia ES otra. Y no debe verse empañada por nada. Hoy LA noticia es que después de muchísimos años One more chance (casi entera) está ante nuestros ojos. Y que una canción que a Michael le gustaba suena en todo el mundo.
Mañana seguiremos luchando porque “Michael” sea un álbum limpio y puro y que el amor de Michael se difunda por todos los rincones del planeta. Hoy, al menos yo, sonrío. Y te doy las gracias Michael.