• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hold My Hand" (Dueto con Akon)

La verdad es que es muy bonita, conforme la escuchas te va enganchando, a mi lo que me cuesta es que las voces estén tan moduladas electrónicamente, pero bueno, no queda tan mal.
Espero escucharla por todas partes.

De haber sido Breaking News una canción enteramente de Michael la hubiese preferido como primer single, Hold My Hand no es una mala canción, pero no se que tanto puede servir como primer single, y más cuando ya es conocida por los fans.

Saludos!!!

Planet Earth

En su momento la cancion no me parecio nada del otro mundo, y ahora me gusta algo mas por los arreglos pero me parece normalita, creo que tiene gancho para el publico masivo, pero lo que me parece realmente cojonudo es la portada del single, simplemente preciosa.

Bueno...primero de los 7 temas que me descargare en itunes de los 10 que tiene el disco, a no ser que sony cambie el tracklist y me replante comprarmelo en formato fisico con las 10 canciones, pero eso no sucedera ya a estas alturas ni de coña.

Cuando se filtro la primera versión nunca me gusto demasiado pero he de reconocer que me he emocionado, AHORA la siento muy mia:tan sencilla, honesta y dulce como era y ES nuestro Michael.

:eek:

A Akon no le faltaba otra cosa ke tener ke ser él kien diga la ultima palabra en la cancion..me juego el cuello a que ese ultimo Hold my hand de Akon lo ha grabado ahora cuando dijo ke estaba añadiendo voces.:sleep:

Que conste ke me gusta Akon y su ultimo disco Freedom me parece una pasada pero su afan de protagonismo en Hold my hand me parece demasiado.

La ha puesto Tony Aguilar en los 40 a las 21:05, y a pesar de que la llevo escuchando todo el dia en el ipod, me he emocionao, jeje

Michael ha vuelto.

Esta canción, la verdad es que me gustaba ya antes, no lo voy a negar, aunque claro, poner como single una canción que ya conocemos... pues... no sé le quita un poco la gracia, si estuviera cantada enteramente por Michael sería ya la repera...

La portada del disco, me ha gustado mucho, lo que es la composición esas dos manos formando una M, me ha parecido muy bonita, ahora bien, mirándola detenidamente... Me recuerda a algo tipo "Hijos del Dios del Sol" o cosa así, (ya me entendéis supongo...) jeje.

La canción me ha gustado mucho, pero el hecho de haberla escuchado ya previamente en otra versión ha hehco que por mucho que me guste, no lo disfrute como algo del todo nuevo. Aún así, me gusta mucho.

Me pasa lo mismo, aunque no me gusta mucho, solo me gusta, no es una gran canción a mi opinion.
Al menos se escucha la Voz DE MICHAEL.

Dios, no había podido escucharla con unos cascos buenos en todo el día hasta ahora mismo....Madre mía, su voz me suena a pura gloria: los pelos de punta a cada frase que pronuncia, escalofríos en cada "hold my hand" y lágrimas en los ojos que no puedo evitar.

De haber sido Breaking News una canción enteramente de Michael la hubiese preferido como primer single, Hold My Hand no es una mala canción, pero no se que tanto puede servir como primer single, y más cuando ya es conocida por los fans.

Saludos!!!

Planet Earth

JEJEJE es que no se trate de que ya la conozcamos, los fans. sino los NO fans, además que oficialmente los que coleccionamos podremos comprar el single porque no es lo mismo la calidad de un original que varias copias, otro motivo es que al salir el single se venderá recien desde hoy y por lo tanto se contabilizará en el historial de Michael Jackson, antes por muy queria y filtrada, no se contabilizó. Ahora la consumiran y compraran y se enterarán todos.

Ahora si pega mucho y es pedida en las radios podría ser un numero uno y michael jackson después del 2001 (con rock my world) que ocupo los primeros lugares en USA y llego a ser numero uno en otros paises

si vale su salida, además es bonita. =)

Última edición:
bueno para mi decir q es un temazo y q los arreglos nuevos y todo me ha gustado,solo tengo la duda de si la ultima frase de hold my hand la dice mj o akon?
y tmb saber si se va a vender el single fisico en las tiendas,precio y fecha si se sabe claro.
gracias

bueno para mi decir q es un temazo y q los arreglos nuevos y todo me ha gustado,solo tengo la duda de si la ultima frase de hold my hand la dice mj o akon?
y tmb saber si se va a vender el single fisico en las tiendas,precio y fecha si se sabe claro.
gracias

HMV.com para mas info

Akon astutamente agregò varios vocales de Michael, cambiò parte de la instrumentacion y nos regala una nueva versiòn del tema.
La voz de Michael, perfecta como siempre.
El problema con este album, y con todos los temas que incluye, es que han modificado tanto la idea original, que no han dejado casi nada de lo que Michael habia hecho originalmente.
Esta nueva versiòn, que tiene hermosas vocalizaciones de Michael, como tema en si, sabe a poco, el tema filtrado en 2008, sin estos hermosos vocales, tenia mejor instrumentaciòn y era màs interesante como tema en si.

Esto lo escribio Taryll en su twitter:

On Monday 15th November 2010, @Taryll said:
When I listen to "Hold My Hand" so many memories come to my mind. I think about some of the most treasured qualities… loyalty, unity and love. One of his favorite moments on stage was performing "I'll Be There"…he said, "when they turn the lights on you can see the crowd swinging their arms, singing along… it's like a sea of love. It doesn't matter what country, it's the same all around the world." Please listen to the message. Hold My Hand... I will forever.

Esto lo escribio Taryll en su twitter:

On Monday 15th November 2010, @Taryll said:
When I listen to "Hold My Hand" so many memories come to my mind. I think about some of the most treasured qualities… loyalty, unity and love. One of his favorite moments on stage was performing "I'll Be There"…he said, "when they turn the lights on you can see the crowd swinging their arms, singing along… it's like a sea of love. It doesn't matter what country, it's the same all around the world." Please listen to the message. Hold My Hand... I will forever.

Traduccion:
Cuando escucho Hold my hand me vienen tantos recuerdos a la mente. Pienso acerca de las cualidades mas preciadas... lealtad, union y amor. Uno de sus momentos favoritos en el escenario era cantar "I'll Be There"… el decia " cuando encienden las luces puedes a la multitud moviendo sus brazos, cantando contigo... es como un mar de amor. No importa el pais, es lo mismo en todo el mundo". Por favor escuchen el mensaje. Toma mi mano... Lo hare por siempre.

Atrás