• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hold My Hand" (Dueto con Akon)

Traduccion:
Cuando escucho Hold my hand me vienen tantos recuerdos a la mente. Pienso acerca de las cualidades mas preciadas... lealtad, union y amor. Uno de sus momentos favoritos en el escenario era cantar "I'll Be There"… el decia " cuando encienden las luces puedes a la multitud moviendo sus brazos, cantando contigo... es como un mar de amor. No importa el pais, es lo mismo en todo el mundo". Por favor escuchen el mensaje. Toma mi mano... Lo hare por siempre.

Joer, qué nudo en la garganta al leer esto:(

He leído creo que todos los replys de este tema y no veo ningún comentario al respecto... En youtube se dice que las manos y cuerpos que aparecen en la portada de Hold My Hand podrían ser de Prince y Paris. Hay algún tipo de información al respecto? Realmente parecen siluetas de niños de unos 13 años...

Llevo sin exagerar más de 40 escuchas del tema... Gracias Michael Jackson estés dónde estés por tu extraordinaria y sobrehumana voz...

18 años desde que le escuché por primera vez, y aún me sigue sorprendiendo, increíble, sin palabras... Hold My Hand. Sigo enamorado del "JUST" del minuto 2.44

Traduccion:
Cuando escucho Hold my hand me vienen tantos recuerdos a la mente. Pienso acerca de las cualidades mas preciadas... lealtad, union y amor. Uno de sus momentos favoritos en el escenario era cantar "I'll Be There"… el decia " cuando encienden las luces puedes a la multitud moviendo sus brazos, cantando contigo... es como un mar de amor. No importa el pais, es lo mismo en todo el mundo". Por favor escuchen el mensaje. Toma mi mano... Lo hare por siempre.

Estas cosas me pueden y logro ver a Hold My Hand desde otra perspectiva :(
Ablandó mi corazón ante tanta decepción en estos últimos días.
Gracias por la traducción!

La nueva versión me ha gustado bastante, ha ganado respecto a la del 2008, aunque sea poco.

En fin, almenos el disco va a empezar con una canción decente...

La canción esta bien, pero no se, sigo sintiendo que es más Akon feat. Michael... Aunque será por razones de fuerza mayor creo yo...

Sigo esperando por la única canción que me das esperanzas de éste album : "Another Day" :p

Ahora la consumirán y compraran y se enterarán todos.

Ahora si pega mucho y es pedida en las radios podría ser un numero uno y michael jackson después del 2001 (con rock my world) que ocupo los primeros lugares en USA y llego a ser numero uno en otros países
Respecto a esto con con to el respeto 20mayo entiendo que como admirador quieras que Michael este de nuevo en las listas y hacerle llegar al mundo su arte que por supuesto como ya as dicho no debe ser solo para nosotros los fans que lo bonito es que llegue también a todo el mundo y que lo puedan disfrutar también los que les pueda gustar sin tener que ser fans.

Pero si realmente fuera por la bondad de azer llegar a todas partes su arte podrían aparte ya no solo de no editar sin ningún motivo de mas peso que el exo de azerlo vendible lo que ya izo Michael y que se supone que quieren repartir ahora.
Podrían publicar estas canciones en su web como un regalo a todos los fans ya no solo evitandose el echo de modificarlas sino ademas sin ningun intento de lucrarse acosta aora de la leyenda de Michael que por lo visto ahora si mereze la pena promocionarle, y no cuando Michael invirtio millones de dolares en publicar y promocionar su ultimo verdadero album invencible y por todo lo vergonzoso que nos hicieron pasar no solo a el sino a todos los fans del mundo que ni siquiera vimos el spot que lo daban a altas oras de la noche y duraba 5 segundos.. y que al menos yo solo vi una vez a las 2 de la madrugada y no podía creer que esa era la promoción de un álbum del que se dice ahora que es la mayor leyenda del pop, pero que al parecer entonces se encargaron sobretodo ellos de que no pareciera así.:novale:

Por lo tanto ya no solo por respeto por lo que sony izo es su época si no por nosotros que tanto lo emos admirado y emos soportado todo eso, deberían publicar sin pago estos temas como hacen muchos artistas en sus web para sus fans y te puedo asegurar que si lo hicieran las canciones llegarían sin problemas y con rapidez a a los hogares y oídos de todo el mundo.
Así que ese numero uno y esa nueva fama se la podrían meter en el c**ulo.

Añado otro detalle de la edicion del tema Hold my hand , se subido el volumen y sobrepuesto en algunos trozos todos los sonidos bocales de michael de una manera exagerada sobretodo teniendo en cuenta que el los ponia como fondo como en la cancion de billie jean y muchas otras ya no solo la original que ya se escuxo , de una manera asi como de rellenarla de Michael y quitar la esencia original de que el tema era en un estilo de akon como la introducción que antes no se oía nada y sonaba el konvicted de akon que se eliminado después del golpe que ahora se escucha bajado y cubierto, teniendo en cuenta que a Michael le gusto hacerlo así como akon canto anteriormente su wbss en el álbum de michael.

Podrían publicar estas canciones en su web como un regalo a todos los fans ya no solo evitandose el echo de modificarlas sino ademas sin ningun intento de lucrarse acosta aora de la leyenda de Michael que por lo visto ahora si mereze la pena promocionarle, y no cuando Michael invirtio millones de dolares en publicar y promocionar su ultimo verdadero album invencible y por todo lo vergonzoso que nos hicieron pasar no solo a el sino a todos los fans del mundo que ni siquiera vimos el spot que lo daban a altas oras de la noche y duraba 5 segundos.. y que al menos yo solo vi una vez a las 2 de la madrugada y no podía creer que esa era la promoción de un álbum del que se dice ahora que es la mayor leyenda del pop, pero que al parecer entonces se encargaron sobretodo ellos de que no pareciera así.:novale:

Totalmente de acuerdo contigo !

Última edición:
no entiendo,que tanto ssegun grababa michael durante estos años? como es que sony no tiene suficiente material? ahora como mike se sentia orgulloso de una madiocridad como HOLD MY HAND,no cabe duda que ya n hacia canciones tan buena como en decadas pasadas.

Es una canción pasable retocada al antojo de Akon, no os confundaís. Como bien han dicho por aquí es Akon feat. Michael.

Conocía la versión anterior pero no he querido oir la nueva hasta llegar a casa para escucharala como Dios manda... y lo he hecho 6 veces seguidas.
Y me encanta.
Si bien es cierto q, como a todos, me hubiera gustado oir más su voz, me ha emocionado.
Vale, no es un tema "rompedor", pero es muy bonita, es pegadiza y creo q va muy a propósito con las fechas que se avecinan y creo q tendrá éxito.
Respecto a si es buen 1º single, creo que si. Sus canciones de presentación nunca fueron las mejores del disco (The girl is mine, Bad, Black or White) poque era un tipo muy inteligente y sabía que la gente se iba a tirar de cabeza a comprar lo primero que sacara. Por eso la artillería pesada la dejaba para el 2º sencillo o posteriores. Y me parece una gran estrategia.
Creo que con este album pasa lo mismo, y por eso "Another day" es el as en la manga para dar fuerza al disco cuando haya pasado la euforia del lanzamiento.

La verdad es que cuando salió la primera versión me cargó. Pero ahora la escucho y me gusta hasta aquella versión. En realidad me gusta mucho la canción, es gratificante escuchar la voz de Michael, aunque me parece que sale menos que Akon, pero a estas alturas da lo mismo. El hecho de sentir esa voz (no como la mierda de BN o KYHU) me hace sentir feliz.

Me encanto la cancion:),
siento que en el coro ya no es el,
al principio y final lo es.
Pero es una hermosa cancion del 2007, gravada en
New Yorw (creo)
YUO¨RE BUTTIFIL.

Caratula sacada del Single de iTunes+. Con mas calidad que la de "MichaelJackson.com"

michaeljacksonholdmyhan.png

Esto lo escribio Taryll en su twitter:

On Monday 15th November 2010, @Taryll said:
When I listen to "Hold My Hand" so many memories come to my mind. I think about some of the most treasured qualities… loyalty, unity and love. One of his favorite moments on stage was performing "I'll Be There"…he said, "when they turn the lights on you can see the crowd swinging their arms, singing along… it's like a sea of love. It doesn't matter what country, it's the same all around the world." Please listen to the message. Hold My Hand... I will forever.

No comparto cuando dicen que no es una cancion estilo MICHAEL , siempre lo pense.

Es una cancion que le sienta perfectamente bien y esa quote lo ejemplifica.

Bueno...
AMÉ LA CANCIÓN!!!
ya amaba la otra versión, pero esta me gustó demasiado!!!
preciosa!!!
MICHAEL HA VUELTO!!!!!
me siento increiblemente feliz!!!!

Me a encantado esta version. Alguien puso algo sobre el minuto 2:43 que se olle algo extrano. Como yo pienso que es Mike el the Breaking News, pues si escuchan bien, en el minuto 2:43, es el mismo the Breaking News.

alguien puedo aser el acapella de esta nueva version y analisa la voz. Es la misma para mi.:jajaja:

Última edición:
¿Alguien que viva en el Reino Unido ha podido descargarla? A mi no me deja.. me pongo en el Itunes de España y como detectan que estoy en UK no me deja descargarla ¬_¬

Atrás