Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Traduccion:
Cuando escucho Hold my hand me vienen tantos recuerdos a la mente. Pienso acerca de las cualidades mas preciadas... lealtad, union y amor. Uno de sus momentos favoritos en el escenario era cantar "I'll Be There"… el decia " cuando encienden las luces puedes a la multitud moviendo sus brazos, cantando contigo... es como un mar de amor. No importa el pais, es lo mismo en todo el mundo". Por favor escuchen el mensaje. Toma mi mano... Lo hare por siempre.
Traduccion:
Cuando escucho Hold my hand me vienen tantos recuerdos a la mente. Pienso acerca de las cualidades mas preciadas... lealtad, union y amor. Uno de sus momentos favoritos en el escenario era cantar "I'll Be There"… el decia " cuando encienden las luces puedes a la multitud moviendo sus brazos, cantando contigo... es como un mar de amor. No importa el pais, es lo mismo en todo el mundo". Por favor escuchen el mensaje. Toma mi mano... Lo hare por siempre.
Respecto a esto con con to el respeto 20mayo entiendo que como admirador quieras que Michael este de nuevo en las listas y hacerle llegar al mundo su arte que por supuesto como ya as dicho no debe ser solo para nosotros los fans que lo bonito es que llegue también a todo el mundo y que lo puedan disfrutar también los que les pueda gustar sin tener que ser fans.Ahora la consumirán y compraran y se enterarán todos.
Ahora si pega mucho y es pedida en las radios podría ser un numero uno y michael jackson después del 2001 (con rock my world) que ocupo los primeros lugares en USA y llego a ser numero uno en otros países
Podrían publicar estas canciones en su web como un regalo a todos los fans ya no solo evitandose el echo de modificarlas sino ademas sin ningun intento de lucrarse acosta aora de la leyenda de Michael que por lo visto ahora si mereze la pena promocionarle, y no cuando Michael invirtio millones de dolares en publicar y promocionar su ultimo verdadero album invencible y por todo lo vergonzoso que nos hicieron pasar no solo a el sino a todos los fans del mundo que ni siquiera vimos el spot que lo daban a altas oras de la noche y duraba 5 segundos.. y que al menos yo solo vi una vez a las 2 de la madrugada y no podía creer que esa era la promoción de un álbum del que se dice ahora que es la mayor leyenda del pop, pero que al parecer entonces se encargaron sobretodo ellos de que no pareciera así.:novale:
Esto lo escribio Taryll en su twitter:
On Monday 15th November 2010, @Taryll said:
When I listen to "Hold My Hand" so many memories come to my mind. I think about some of the most treasured qualities… loyalty, unity and love. One of his favorite moments on stage was performing "I'll Be There"…he said, "when they turn the lights on you can see the crowd swinging their arms, singing along… it's like a sea of love. It doesn't matter what country, it's the same all around the world." Please listen to the message. Hold My Hand... I will forever.