Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
NO, esta remezclada y algunos vocales más de MJ¿pero etonces no es la misma hold my hand que salio hace un par de años?
A Akon no le faltaba otra cosa ke tener ke ser él kien diga la ultima palabra en la cancion..me juego el cuello a que ese ultimo Hold my hand de Akon lo ha grabado ahora cuando dijo ke estaba añadiendo voces.
juégatelo, no lo pierdes
Akon astutamente agregò varios vocales de Michael, cambiò parte de la instrumentacion y nos regala una nueva versiòn del tema.
La voz de Michael, perfecta como siempre.
El problema con este album, y con todos los temas que incluye, es que han modificado tanto la idea original, que no han dejado casi nada de lo que Michael habia hecho originalmente.
Esta nueva versiòn, que tiene hermosas vocalizaciones de Michael, como tema en si, sabe a poco, el tema filtrado en 2008, sin estos hermosos vocales, tenia mejor instrumentaciòn y era màs interesante como tema en si.
Totalmente de acuerdo
Sigo enamorado del "JUST" del minuto 2.44
jajajaja, tu y otros cuantos millones de fans:jajaja::jajaja:
Como que van a hacer un video!!! y la parte de Michael que......un imitador??? vamos no me j****
Oish!!!, mira que tengo cta. en el twiter ese, pero no sé usarlo...
Según leo en foros, está yendo mucho mas que bien. Lo normal para un lanzamiento de un artista importante está entre uno y dos millones de impresiones en el primer dia. El ultimo single de back eyed peas o los de rihanna es lo que han conseguido. Esperemos que se mantenga porque esto es solo del primer dia.
Se escucha mucho mejor la de itunes que la capturada en la web? ya está para México que no la he visto aun, que alguie me la pase entonces jejejejeje![]()
Como que van a hacer un video!!! y la parte de Michael que......un imitador??? vamos no me j****
Oish!!!, mira que tengo cta. en el twiter ese, pero no sé usarlo...