• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hold My Hand" (Dueto con Akon)

Saben algo...?

Me fascino esta version final de Hold My Hand, se me puso la piel de gallina y hasta los ojos se me aguaron...En serio!
Definitivamente el album me lo compro porque me lo compro, esta version es hermosa.
Tengo sentimientos encontrados en este momento, mucha tristeza por ver que Mike no esta con nosotros :( y una alegria tan inmensa por ver que nos han regalado mas voz de Mike en esta nueva version de la canción. En verdad muy buena esta nueva, y sé que Mike desde alli arriba esta alzando el dedo pulgar derecho en signo de aprobación.

Gracias Mike por hacerme sentir una vez mas lo que he sentido cuando escucho tu voz, Te adorare por siempre... :(

Saludos

Luis Martin
Colombia

Una duda... Cuando comienza Akon dice Akon And Angel??

Ese Tweet de Taj Jackson, hizo que estallara en llanto cuando escribio la anecdota sobre Hold My Hand, en el hotel ese de las Vegas, no augante y rebente en llanto. Sere yo el unico que senti eso?

con las ganas que tenía de escucharla en los auriculares y va y tengo jodido uno xD mañana mismo me compro unos nuevos :D Por cierto donde se mira las ventas por países del single digital?

con las ganas que tenía de escucharla en los auriculares y va y tengo jodido uno xD mañana mismo me compro unos nuevos :D Por cierto donde se mira las ventas por países del single digital?

he encontrado en yahoo un ránking de singles vendidos en españa a fecha de 12 de nov. y en el top 20 está Thriller!! se ve que se ha puesto de moda a raíz de halloween xD

Me gusta mucho esta cancion, la ame en la anterior version y la sigo amando en esta porque se escucha mas la dulce voz de nuestro querido Michael...hay algunos fans que dicen que este no es el estilo de MJ. Yo por el contrario digo que esta cancion es una demostracion mas de lo ampliamente versatil que llego a ser Mike.

Última edición:
La he escuchado varias veces y salvo algun sample añadido, es Michael 100%.

Aunque sigo diciendo que no lo veo como single de lanzamiento, es un tema muy happy navideño y como sale en Diciembre, ya tienen el mes/año hecho, hasta que saquen otro disco.

Escrito originalmente por walnesbea
en el minuto 2:43, es el mismo the Breaking News.

Claro porque es el mismo cantante en las 2 se llama Michael Jackson. :)

Por favor : PARANOIA mode off

Es Michael Jackson feat Akon.

Nadie massssss.

La canción es linda pero hasta ahí nomás, no me parece un temazo. Ya cuando se había filtrado hace tiempo, me había emocionado de escuchar a Michael, pero no me había parecido la gran canción. Es más, ni sé la diferencia que hay con ésta de ahora porque si la escuché un par de veces (la anterior), es mucho decir.
Por otro lado, no entiendo por qué sacar un dueto como single. A mí la voz de Akon me resulta HORRIBLE (en ésta y en otras canciones que he escuchado), mientras que escuchar a Michael me sacó varias lágrimas. La verdad es que se me encogió el corazón y me quedó una sensación muy rara que no sé explicar.

Duele un montón...

bueno a mi me gusta mucho, ya me habia acostumbrado a la que ya anterior, preo los arreglos que le hicieron estan bien hechos me gusta como sobresale mas la voz de MJ en esta y definitivamente me ha sacado una sonrisa :)

siento sèr pesado pero me meto en hmv.com y no pone nada de single de hold my hand....o yo no lo veo po lo menos.
alguien sabe si saldra fisicamente o alguna noticia al respecto?

siento sèr pesado pero me meto en hmv.com y no pone nada de single de hold my hand....o yo no lo veo po lo menos.
alguien sabe si saldra fisicamente o alguna noticia al respecto?

sinttulos.jpg

Ahora mismo 16/11/2010 5:16 pm está en 3ª Posición en iTunes. Antes de que termine la semana va a estar en el 1er puesto y lo sabeis :jajaja:

Atrás