• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hold My Hand" (Dueto con Akon)

Lo suyo sería que hicieran un video con actores, contando la historia que cuenta la cancion, porque sin Michael sería un video de Akon, y eso sí que no, aunque...si tuvieran grabaciones de video de cuando estuvieron en el estudio...mejor que mejor!!!

A mí me parece extraño que se esté filmando el vídeo ahora, cuando la canción ya ha sido lanzada....

no se debería haber tenido listo para sacarlo junto todo??

=S

ironic mode on//

No habeís notado que sobre el final de la cancion hay unos coros que no parecen mi MJ ni Akon??? quienes son esos impostores??? puta $$$$ony con estas suplantaciones de identidad estan destrozando el legado de MJ!!!!

ironic mode off//

LOLazo

Cuando se filtró por primera vez ya me pareció una colaboración bastante hortera, hoy no me parece que haya mejorado en absoluto.

La cancion esta muy bien. Pero parece que la cancion en vez de ser de michael parece que sea de akon. Es que canta mas tiempo akon que michael. Aunque repito que me parecde buena la cancion

Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por IFPI.

Ese es el mensaje que aparece ahora en lo que antes era el vídeo de Hold my hand, en el canal oficial de MJ en youtube (creo, no estoy nada segura, que se llama "michaeljackson"). Llevaba aproximadamente dos millones de visitas y era impresionante ver cómo iban aumentando. Por qué lo habrán quitado? Será por el asunto del videoclip?

En Argentina aun no se escucha en las radios y no noto gran impacto del tema, que sucede en España ? esta el tema en las radios ?
se nota su presencia ? hay promociòn ???

Yo no la he escuchado en ningún sitio, ni radio ni tele, ni siquiera he oido que digan que ha salido......pero yo vivo en babia, o sea, en el foro hideout, así que no te fies mucho de mi :dime:

Yo sí, en la radio, en la tele (telecinco, cuatro) y en los periódicos estos que dan gratis por las mañanas en el metro y en el ABC. Como han dicho en *noticias* fue el vídeo musical más visto ayer en youtube, y en itunes está en los primeros puestos.

Atrás