• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hold My Hand" (Dueto con Akon)

es una cancion que evoca sentimeintos de paz y de amor y ojala la gente captase el mensaje de michale ,ademas me dan unas ganas de abrazr ami novia y mimarlaaa,tammy i love youuu jeje

:jajaja: Pues merecido, haber si les gusta, han probado una cucharada de su propia sopa.
Xtar, que relación tiene "International Federation of the Phonographic Industry" con Hold My Hand?

donde esta el parecido?en la letra ni idea pero la musica a mi no me lo parece...vamos yo por lo menos la escuchado y nada.porq lo decis?

La IFPI (International Federation of the Phonographic Industry) ha retirado el streaming de "Hold My Hand" del Canal OFICIAL de MJ en YouTube.com

El mundo al revés :mareao:

Pregunta para Sony... ¿A qué jode que te borren los vídeos? :jajaja:

Que?? pero porqué?? Que cosa más rara...

Yo sí, en la radio, en la tele (telecinco, cuatro) y en los periódicos estos que dan gratis por las mañanas en el metro y en el ABC. Como han dicho en *noticias* fue el vídeo musical más visto ayer en youtube, y en itunes está en los primeros puestos.

Ya salió el video musical??????? :eek:

Al.

Hold my hand me dejó stocked desde que la escuché, la voz de Michael acaricia tu alma.

Aunque bueno, luego escuchas trabajos como Liberian Girl, y ... ... subes una octava superior de nivel mental.

Estoy deseando verla llegar a los puestos altos de las listas...no se si será él en todas las canciones, pero yo ya he reservado el disco...

Me puse a escuchar la version nueva y la vieja de Hold My Hand exactamente al mismo tiempo y suenba muuuuy interesante. En las partes que han agregado los vocales de MJ (y estaban los de Akon) se escucha genial

Hola a todos, yo soy nueva en este foro, y me doy cuenta que hay gente que tiene un oído que quizá yo no lo tengo o me faltan algunos conocimientos pero no obstante , puedo decir que sentir la voz de Michael me estremece el alma, y en este tema se siente!!! Y la canción toda me encanta, el final quedó sublime!!!!!

Atrás