• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hold My Hand" (Dueto con Akon)

Qué significa Vocals & Orchestra?
Qué significa Vocals & Orchestra???
Qué significa Vocals & Orchestra??????

Vocals de MJ o de Askon????
Es la demo de MJ?????? No creo, vale más esa demo que el resto del contenido del CD-single...

alguien sabe el precio del single ? y donde se puede reservar? al menos me comprare este ya que MICHAEL no lo compro ni de coña

Una porqueria de cancion, creo que es lo mas bajo que a caido Mj XD, tanto por hacer un dueto con esa "musico" :S como por lo trivial/simple/"inocente" (en el mal sentido) y corriente de la letra y musica. Lo unico bueno que tiene es la voz de Mj.

esta cncion esta bien para el disco de akon,,
canta mucho mas q mj.
y no es el estilo de MJ
por q lo sacan cmo single?
x q esta en el disco???

Pues como ya opiné en otro post de Akon hace tiempo,

"es una canción muy muy mala y muy muy empalagosa. Si no fuera por la maravillosa e increíble voz de Michael probablemente jamás habríamos oído hablar de ella."

Sigo opinando lo mismo pero ahora indignado porque esa canción vaya a estar en un disco de Michael. Entendería que estuviera en un disco de Akon (de hecho no me explico como no lo sacó antes en un disco propio pues jamás podrá superar una colaboración así) pero esto es un Akon ft. Michael Jackson. Ni "duet" ni "with" ni leches. Es una pequeñísima colaboración de MJ con Akon.

Alguien sabe si existe alguna version de esta cancion cantada solo x Michael?

Eso decian. INEDITA y SIN FILTRAR por supuesto.

Aun asi AKON sabiendo que los fans le pediamos mas vocals, hubiera podido meter AUN MAS de lo que le aumento.

Personalmente, no creo que exista tal cosa.

Yo creo que si que hay una version solo Michael...sera cuestion de tiempo que salga. Ahora venia bien este dueto comercialmente.

No sé pero cada vez me desagrada más escuchar esta canción por culpa del Askon. Se te mete su voz en la cabeza y es una tortura, encima canta el 85 por ciento de la canción.No me quiero imaginar como salga un acappela. Podrían utilizar la parte de Askon para torturas.

Solo digo que deberíamos disfrutar lo poco que tenemos... o al menos tratar de hacerlo

Ya!!!!
Michael no está... no perfecciono cada una de las canciones (no importa si canta el o no)

Como dicen es solo un disco tributo... asi q DISFRUTENLO!

No se si alguien lo ha puesto por ahí, pero Hold My Hand debuta en un discreto puesto 84 en el Billboard Hot 100.

No me esperaba un número 1, pero sí que entrara entre los 30 o 40 primeros y luego subiera un poco más, en fin...

La polémica de Breaking News no ha ayudado mucho.

A mí la canción me gusta bastante, pero como han comentado antes, según la escuchas tienes la sensación de que cada vez Michael canta menos... y la otra voz no es precisamente agradable de escuchar.

Yo insisto ke mas ke polemica es tratar de ke Michael llegue a los primeros lugares, olvidemonos de los dimes y diretes hagamosle justicia al REY tiene que vovler a ser el numero uno, ke la gente ni diga ke ahora ke paso mas de un año de su muerte los fans ke en verdad lo amamos lo hemos olvidado, NO SEÑORES hay ke hacerlo ke suba al numero uno

No se si alguien lo ha puesto por ahí, pero Hold My Hand debuta en un discreto puesto 84 en el Billboard Hot 100.

No me esperaba un número 1, pero sí que entrara entre los 30 o 40 primeros y luego subiera un poco más, en fin...

A mí la canción me gusta bastante, pero como han comentado antes, según la escuchas tienes la sensación de que cada vez Michael canta menos... y la otra voz no es precisamente agradable de escuchar.

Comento algo tarde pero más vale tarde que nunca :D
Bueno en mi opinión la canción es muy hermosa, la que ya habiamos escuchado es más suave y ligera, pero esta tiene más voz de Michael. Cuando la escuché supe que era MJ...es algo que se siente no solo en los oidos, si no que en tu mente...en tu corazón...algo que te dice "ese es Michael". Me gustan las dos versiones...y creo que no me parece que este en esos lugares en Billboard, etc.
TIENE que estar en la no.1, por favor!, es MJ!, el REY...
en fin me encanto la canción...

Yo insisto ke mas ke polemica es tratar de ke Michael llegue a los primeros lugares, olvidemonos de los dimes y diretes hagamosle justicia al REY tiene que vovler a ser el numero uno, ke la gente ni diga ke ahora ke paso mas de un año de su muerte los fans ke en verdad lo amamos lo hemos olvidado, NO SEÑORES hay ke hacerlo ke suba al numero uno

Claro!!!!
Michael en el numero 1!!!!!!

:D:D:D

A ver si cuando salga el videoclip pega un empujón

Atrás