• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hold My Hand" (Dueto con Akon)

Yo insisto ke mas ke polemica es tratar de ke Michael llegue a los primeros lugares, olvidemonos de los dimes y diretes hagamosle justicia al REY tiene que vovler a ser el numero uno, ke la gente ni diga ke ahora ke paso mas de un año de su muerte los fans ke en verdad lo amamos lo hemos olvidado, NO SEÑORES hay ke hacerlo ke suba al numero uno

Suscribo tus palabras, Hold my Hand tiene que estar en lo más alto, además lo merece. A mí me encanta, me parece preciosa.

El billboard se basa en ventas fisicas, ventas digitales, y reproducciones radiales....

para que suba de posicion tiene que tener un muy buen airplay, y buenas ventas digitales....no basta solo con bajarse el mp3 ilegalmente y escucharla en casa...

Me gustó que en esta versión se agregaran más vocales de MJ sobretodo la parte final, pero creo que se le colocaron muchos "bite" a la melodia hubiera preferido que se esucharan, más piano, y violin, como en la version anterior, pero bueno..... en cuanto a la voz de akon, personalmente no me gusta, me molestaba más al principio, pero me he ido acostumbrando XD, aunque trato de no ponerle mucha atención. Insisto deberia escucharse más el piano!!

Michael Jackson's voice's trade mark y en la forma de entonar siempre expresiva aún en esta cancioncillas mas bien simplona pero bonita (y pegadiza por un tubo) que al final tarde o temprano le llegas a coger el encanto que básicamente lo tiene porque él la canta.

pd:La portada del single es efectivamente muy original y creativa en su eficaz sencillez para exponer el mensaje la idea ocurrente: las manos que se entrelazan-hold my hand-q junto a los brazos hacen la M de MJ.;):)

EDIT: ¿Alguien la ha escuchado en la radio? porque yo aún no y entiendo que como single de anticipo debería estar ya sonando de sobra...y ser nº 1.:confused::novale:

Última edición:
hey friends, hold my hand es un gozo para mis oidos,por cierto aqui en españa no ha salido como single lo he preguntado por todos lados y no existe todavia..... y mi amiga de mimesota dice q alli tampoco lo han editado como single......

Michael Jackson's voice's trade mark y en la forma de entonar siempre expresiva aún en esta cancioncillas mas bien simplona pero bonita (y pegadiza por un tubo) que al final tarde o temprano le llegas a coger el encanto que básicamente lo tiene porque él la canta.

pd:La portada del single es efectivamente muy original y creativa en su eficaz sencillez para exponer el mensaje la idea ocurrente: las manos que se entrelazan-hold my hand-q junto a los brazos hacen la M de MJ.;):)

EDIT: ¿Alguien la ha escuchado en la radio? porque yo aún no y entiendo que como single de anticipo debería estar ya sonando de sobra...y ser nº 1.:confused::novale:

Pues lo mismo me preguntaba, yo solo la he oido una vez.

Una duda.

En 2008, se Filtraron 2 versiones de "Hold My Hand"?
Una con Michael de fondo y otra con Michael cantando. Me equivoco?

A mi no me sorprende q no triunfe HMH como algunos esperaban...

A kien se le ocurre lanzar como single una cancion q ya salio hace 2 años y q paso sin pena ni gloria??? Hace 2 años...Akon sonaba, se le conocia...y aun asi la mezcla MJ+Akon en la cancion no parecia funcionar en absoluto...

La cancion es algo bonita? SI
Las 2 o 3 frases q dice MJ son bonitas? SI

Pero Michael no canta ni de lejos a su mejor nivel...Akon no aporta nada bueno a la cancion...q es repetitiva y algo ñoña.

Lo dicho...no habia peor eleccion para primer single...BN o Another Day podrian haber sido mucho mas interesantes...pero bueno, a lo hecho pecho.

La cancion es bonita, pero nada màs, tiene hermosos vocales de Michael , pero nada màs.
Es otro tema que se escuchara ahora un poco y en dos meses habra pasado al olvido.
Los temas importantes de Michael siempre seràn los clasicos que todos conocemos.
Si este album no triunfa el fracaso serà de sony, no de Michael, ya que no es un album de Michael, ni los temas son de Michael, ya que han sido producidos, retocados y regrabados por otros .

Dany, yo para nada considero que sea malo. Pero bueno, es cuestión de gustos.

Eso si, yo hubiese sacado la versión original que Michael escuchó.

Sale el dia 6 de Diciembre si no estoy mal informado

Anda pues (bilbaino accent;):p) y yo pensando que ya estaba a la venta desde el 15 de este mes fecha en la que por ello pensaba q debía empezar a sonar en la radio.

Jorotegu, en 2008 se filtró solo con lo cual pienso que mas que nada la escuchamos en el mundillo fan pero el resto supongo que no estaba mucho al tanto digo yo y si esto fuese así sería ahora cuando el público general sepa de este tema.:mmm:

Personalmente la producción, el sonido, de esta de 2010 la veo mas sólida q la de hace 2 años.

Ami la verdad si me gusto,creo q a todos los fans de mike nos hacia falta escucharlo de nuevo.talvez no sea lo q muchos esperamos pero con escuchar denuevo su voz,nos alegra el alma tal y como sea.

Atrás