• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hold My Hand" (Dueto con Akon)

votar por hold my hand en los 40 principales!!!

esta cancion no se merece todo lo que esta pasando,hagamos que sea numero uno.;)

Todavia no logro diferenciar la VERSIÓN ALTERNA de Hold My Hand a la original jejeje

Yo aun tampoco. El final quizas?

Pensaba que la alternate version seria el primer leak de HOLD MY HAND .

Todavia no logro diferenciar la VERSIÓN ALTERNA de Hold My Hand a la original jejeje

Pues está bien fácil: en la versión alternativa no hay el fondo con violines (de la versión que teníamos desde 2008) ni la sustitución de éstos por teclado (de lo que se ha publicado en Michael).;)

Además quiero decir que una vez más me he quedao muerta al escuchar este tema, porque la versión acapella es para caerse de culo, pero la versión Orquesta.....me ha arrancado las lágrimas otra vez.

En vez de elevar el disco a nº1, deberíamos elevar a nº1 cada uno de los sencillos que publiquen que sean de los que más nos gustan. Alguien sabe si van a hacer lo mismo con las otras canciones, o sólo con HMH por ser el primero?

Última edición:
tengo una duda alguien sabe si el cd single de europa traera libreto? esque he visto las imagenes del cd de europa y el americano y en el 1º parece que va a venir en el tipico cartoncito estilo this is it

Atrás