• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hold My Hand" (Dueto con Akon)

Ya está la canción en Spotify! Aunque en el puesto 73 xD, a ver como evoluciona. Lo que no tiene muy alto es la barrita de popularidad, alguien sabe como funciona?

como podemos hacer que hold my hand, entre en los 40 principales?

Ya llegó, ayer a las ocho y media de la mañana la presentaron.

Eso decian. INEDITA y SIN FILTRAR por supuesto.

Aun asi AKON sabiendo que los fans le pediamos mas vocals, hubiera podido meter AUN MAS de lo que le aumento.

Personalmente, no creo que exista tal cosa.

Quita quita, que le metieron algún vocal por ahí suelto que yo me sé que no pega ni con cola. Preferiría la demo.

Dany, yo para nada considero que sea malo. Pero bueno, es cuestión de gustos.

Eso si, yo hubiese sacado la versión original que Michael escuchó.

Que Michael escuchó??

Hoy ya la han puesto dos veces por la mañana. Me encanta oirla en la radio, es como si no hubiese pasado nada y Michael sacara otro disco (pero cuando termina la realidad se impone :llorando::llorando:).

Me gusta mucho esta canción,aunque obviamente no tiene el nivel que Michael le hubiera dado,es muy gratificante escuchar algo nuevo de él ahora mismo..

yO tambien ya la he empezado a escuchar en las estaciones de radio de mi ciudad!!!!!!!! y estoy feliz!!! cuando añoraba escuchar su dulce voz en las emisoras :) :) :)

Pues sera en España porque en otros paises si que ha tenido exito.

Ya sabemos la musica que funciona en España.....:vom:

No se si alguien lo ha comentado (creo que no). Hold My Hand sube 34 puestos en el Billboard Hot 100 y pasa del 84 al 50 en su 2ª semana :D

No se si alguien lo ha comentado (creo que no). Hold My Hand sube 34 puestos en el Billboard Hot 100 y pasa del 84 al 50 en su 2ª semana :D

Sigue siendo flojisimo resultado para ser el primer single del album postumo de MJ.
Han elegido una cancion floja y ya conocida. El single tenai que haber sido Another day como la gran mayoria de fans esperaba y deseaba. Pero esta claro que nada se hace bien con este album.
Asi que han metido hold my hand y the way you love me,unido a los 3 fakes nos quedan unicamente 5 canciones de Mj puramente ineditas.

Los primeros 50 segundos son geniales...... dignos de un disco de MJ.
Si tomamos la canción al completo, es una canción más pensada para un disco de Akon, porque, quitando los primeros 50 segundos, es flojilla.
Creo que Mj nunca hubiese incluido esta canción en un disco suyo.
Esta canción era un regalo para Akon..... ¿quien no se hubiese comprado el disco de Akon con este single?
Hoy por hoy, como single puede funcionar muy bien. Si escuchas los 40 principales por ejemplo ¿que canción tiene más calidad que esta? Ninguna. Esta cantada por akon que esta de moda y es pegadiza. Sony busca un pelotazo y hold my hand se lo puede dar.

De todas formas, creo que sony esta jugando con todos nosotros. Tiene al mundo fan revolucionado, todo el mundo hablando del nuevo disco. Se las saben todas. Si hubiesen reconocido que hay partes de algunas canciones no cantadas por MJ no tendrían tanta publicidad grattuita como la estan teniendo.
Espero que al menos podamos disfrutar de 8 temas. Y de los otros 2 semidisfrutar.

Estoy de acuerdo contigo, Ramon. ESTA CANCION ES MAS DE AKON QUE DE MICHAEL JACKSON.

El video se ha heho con mucha rapidez y pocos medios pero tiene pinta de estar bien montado.
La imagen de la niña vestida de angel despidiendose con la mano al final... simplemente preciosa, casi se me va una lagrimilla.

32 segundos del video Hold My Hand, pero puedo decir que fueron suficiente para mover todos mis sentimientos, hermoso!

Re: 30 segundos vídeo Hold my hand oficial y much to soon en itunes

perdón que me he despistado la canción ya se sabía que iba a estar en itunes

Re: 30 segundos vídeo Hold my hand oficial y much to soon en itunes

Lo de much too soon? ...

Atrás