• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hold My Hand" (Dueto con Akon)

Bueno, la portada de "Michael" ya es una gran M :rolleyes:

Es una portada con un concepto artístico, que nos puede gustar, o no...

Otra cosa que no entiendo... si tan en contra se está de este album... que se dice que mejor no salga...
que se habla de boicotear... de que sony solo busca dinero...
que hasta los administradores dan su opinión en contra del disco....

como luego, se es tan divergente de poner publicidad (por la cual el foro cobra) con un enlace a la pagina de itunes para que la gente pague a sony por este single...

Bueno es que no se les entiende a ciertos fans, primero que no es Michael en Breaking News (me incluyo), despues sacan Hold My Hand y empiezan que no es tipico de Michael que dure tan poco la cancion, que es muy floja para ser el primer single, que porque Akon canta más que Michael, etc, etc o seeaaaaa yaaaa parenle!.

No se que es lo que quieran en serio, para empezar Michael ya no esta con nosotros, es lo que deben entender, Michael no estuvo en el proceso creativo y demas en este álbum, entender que es un disco tributo.

Sony nos da ahora un single que a mi sentir, va a ser de las únicas canciones donde Michael canta 100% y se quejan de cosas que ya ni al caso. ¿Que mas quieren?, este es nuestro Michael en Hold My Hand. Es de los pocos regalos que nos dejó antes de morir. Dejen de decir tonterías, escuchen y sientan al verdadero Michael en Hold My Hand. La canción es hermosa en todos sentidos, y la portada uuuffff!!.

DISFRUTEN HOLD MY HAND!!!!

Ya que no compraré "Michael" podré tener Hold my hand en formato físico, repito, ojalá incluyan la demo de MJ.:confused:

Con la coña, si editan como single todas las canciónes del disco, compraría los cd-singles de las 7 canciónes que sí son MJ, y que le den por culo al disco.:jajaja:

Me gustó cuando lo oí hace tiempo y ahora me parece bien que lo inserten en este disco.
No soy una gran admiradora de Akon, pero es que la voz de Michael lo llena todo.

Me gusta

Llevaba ya unos días leyendo sin opinar (aunque soy de opinar poco) y me parece tremenda esta versión de Hold My Hand. Evidentemente que para gustos colores, y cierto es que si no hubiera habido filtración en 2008 tal vez la hubieramos disfrutado más (o tal vez no, no estoy seguro)...

Pero a mí me ha puesto los pelos de punta más de una vez a lo largo del día, y os puedo asegurar que llevo más de 20 escuchas de la canción a lo largo del día.

Me gustaría destacar el "NOTHING CAN COME BETWEEN US IF YOU JUST" que pronuncia Michael a partir del minuto 2.43 y más concretamente aún el "JUST" impresionante, de verdad.

De paso decir a cierta gente que ya cansan ciertos comentarios de pesimismo, echando por tierra el disco, la canción, a Akon, que si Michael canta más, menos... en serio, CANSA. De verdad que no entiendo cómo hay gente que se compra hasta posters y echa la canción y el álbum de antemano por tierra. Igual es que soy yo muy raro no se...

Resumen final: Me encanta Hold My Hand, me encanta la música de Michael Jackson, su voz, su magia... Me encanta el mejor artista de todos los tiempos.

Yo compraré el disco, sin duda, disfrutad de Hold My Hand a los que os guste y disfrutad de Michael Jackson

Última edición:
Es una portada con un concepto artístico, que nos puede gustar, o no...

Otra cosa que no entiendo... si tan en contra se está de este album... que se dice que mejor no salga...
que se habla de boicotear... de que sony solo busca dinero...
que hasta los administradores dan su opinión en contra del disco....

como luego, se es tan divergente de poner publicidad (por la cual el foro cobra) con un enlace a la pagina de itunes para que la gente pague a sony por este single...

Como se suele decir, "no muerdas la mano que te da de comer"... ademas, que se este en contra del album no quiere decir que se este tambien en contra del single...

El tema se salva MJ con su voz hace que la produccion facilona de akon y la composicion repetida hasta la saciedad suene aceptable.
El mensaje es bueno...pero sacar de single un tema ya conocido y que noe s bailable sin cantarlo Mj en solitario...me parece un error.Una vez mas piensan que por estar akon subira en las listas. No se ocmo reaccionaran las radios a este tema enciam despues de la mediocridad de Fakin News

Pese a que es una buena cancion (y por lo menos autentica sin duda) me parece un poco flojeras. Esto, no obstante es todo lo que tiene Sony, canciones sin acabar, descartes y segundas y terceras filas. Tampoco esperaba mas ya que es un disco de migajas y no uno cuyo creador haya trabajado, reflexionado y aprobado. Realmente no esperaba un lanzamiento con mayusculas como cuando MJ estaba aqui, sino, como dije en otro hilo un disco de jugosos "despojos". Bueno, no es un disco con mis demos o ensayos, pero es un termino medio con viejos conocidos reformados, un truño que tuvieron que retirar deprisa y corriendo y algunos interrogantes todavia por desvelar.

No obstante estoy contento por volver a escuchar a MJ, algo por lo menos decente, no un temazo, pero si una buena cancion (aunque estaba acostumbrado a la original, pero bueno, son rarezas mias). La "portada" del single me ha encantado, la verdad.

Pues para mi Hold My Hand es un regalo de Michael, a él le gustaba y a mi me gusta porque viene de él, no es una grabacion de karaoke en casa de los colegas como Fukin news ...

Pero a mí me ha puesto los pelos de punta más de una vez a lo largo del día, y os puedo asegurar que llevo más de 20 escuchas de la canción a lo largo del día.

Me gustaría destacar el "NOTHING CAN COME BETWEEN US IF YOU JUST" que pronuncia Michael a partir del minuto 2.43 y más concretamente aún el "JUST" impresionante, de verdad.

yo también me he fijado en lo sde JUUUST! jajaja!
Y a mi también me ha puesto los pelos de punta la verdad, hoy me ha pillado con el día tontorron y he estado apuntito de derramar alguna lágrima.
¡¡¡Me Encanta!!!

Alguien me contesta please? Soy el único que ha notado que han utilizado un sample de OMChance en el segundo 8 aprox.?

Alguien me contesta please? Soy el único que ha notado que han utilizado un sample de OMChance en el segundo 8 aprox.?

YO te contesto, pero no te va a servir de mucho. Eso del principio es algo de lo que añadieron, el martillazo podían habérselo ahorrado, pero ese "all right" que me parece entender, lo pueden haber sacado de cualquier canción, ya que él lo repetía muy a menudo.

Me ha encantado esta canción, es la primera vez que disfruto con una después del mal sabor de boca con los fakes. Este SI es Michael, su voz de ángel esta ahí más que presente.

La verdad que no tenía ninguna expectativa después de tantas decepciones. No ha quedado mal la canción y creo que va a tener mucho éxito entre el público general.

es un muy buen tema..y hay que apoyarla...creo que MJ se merece un hit mundial nuevamente...asi que hay que descargarla oficialmente de itunes...y si sale el single fisico tambien comprarlo...pedirlo en radios...en todas las radios..que llegue al tope de los charts....

MJ

Atrás