Llevaba ya unos días leyendo sin opinar (aunque soy de opinar poco) y me parece tremenda esta versión de Hold My Hand. Evidentemente que para gustos colores, y cierto es que si no hubiera habido filtración en 2008 tal vez la hubieramos disfrutado más (o tal vez no, no estoy seguro)...
Pero a mí me ha puesto los pelos de punta más de una vez a lo largo del día, y os puedo asegurar que llevo más de 20 escuchas de la canción a lo largo del día.
Me gustaría destacar el "NOTHING CAN COME BETWEEN US IF YOU JUST" que pronuncia Michael a partir del minuto 2.43 y más concretamente aún el "JUST" impresionante, de verdad.
De paso decir a cierta gente que ya cansan ciertos comentarios de pesimismo, echando por tierra el disco, la canción, a Akon, que si Michael canta más, menos... en serio, CANSA. De verdad que no entiendo cómo hay gente que se compra hasta posters y echa la canción y el álbum de antemano por tierra. Igual es que soy yo muy raro no se...
Resumen final: Me encanta Hold My Hand, me encanta la música de Michael Jackson, su voz, su magia... Me encanta el mejor artista de todos los tiempos.
Yo compraré el disco, sin duda, disfrutad de Hold My Hand a los que os guste y disfrutad de Michael Jackson