Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, aqui si es Michael pero....aparte de Hold My Hand que mas dice en la cancion??ah si...yeaa!!.....
A mi he ha gustado más esta última versión que la demo filtrada en el 2008. Realmente la nota más acabada y más compleja.
Por cierto, pregunta:
Saldrà el single en formato CD? O solo se quedarà en el formato digital?
Soy el único que ha notado algo muy raro en el minuto 2:43 más o menos?
Me ha dejado los pelos de punta al escucharla... esto no me paso con BN... La portada aun no la habia visto pero me hacia la idea de que ivan a aparecer 2 manos agarradas, y asi fue! Lo que no me esperaba eran los brazos y el cuerpo formando la M... Muy buena portada. Pues eso... el tema increible, de los mejores duetos de la carrera de MJ, un 10 por mi parte
Por cierto, recomiendo escucharla con auriculares a un buen volumen... te entra la cancion por todo el cuerpo...
Gracias y perdón por no haberlo sabido encontrar ahí y preguntarlo donde no debía.En UK sale en formato Fisico. El 28 de Noviembre... Creo.
Tienes la Info en el Post de Noticias.
Muchos os conformais y alegrais solo porque es Michael el que canta, hasta donde nos han hecho llegar... y quién quereis que cante? Es un disco de Michael Jackson, señores.
Claro q canta el...kien va a cantar?? su prima?? jajaj, q cosas tienes.
Acabo d escuchar The Lost Children...y los pelos como escarpias, nada q ver Hold My Hand...al menos para mi...
En mi opinion Michael no se luce demasiado con la voz en Hold My Hand...supongo q para no humillar AUN mas a Akon...Pienso q al rapero le toco la loteria.
Pues yo no me alegro de que esto sea el primer single del nuevo disco...
ya la conocíamos... encima solo hace coros...
es como si sacasen ahora como single del nuevo disco What's Up WIth You ? de Eddie Murphy,
en las dos canta mas o menos lo mismo...
Por cierto, me parece horrible ver nada más entrar al foro la descarga de 'Hold my Hand' por iTunes... en que quedamos, le facilitamos las cosas a estos de Sony o no?
Por otro lado, propongo que se permitan poner en el foro links con descarga directa y gratuita para este disco en concreto, a diferencia del resto de discos que no está permitido.
Por cierto, me parece horrible ver nada más entrar al foro la descarga de 'Hold my Hand' por iTunes... en que quedamos, le facilitamos las cosas a estos de Sony o no?
Por otro lado, propongo que se permitan poner en el foro links con descarga directa y gratuita para este disco en concreto, a diferencia del resto de discos que no está permitido.
Si, aqui si es Michael pero....aparte de Hold My Hand que mas dice en la cancion??ah si...yeaa!!.....
Hubiesen preferido "Faking News" como single???? :ains: