• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hold My Hand" (Dueto con Akon)

Muchos os conformais y alegrais solo porque es Michael el que canta, hasta donde nos han hecho llegar... y quién quereis que cante? Es un disco de Michael Jackson, señores.

A mi he ha gustado más esta última versión que la demo filtrada en el 2008. Realmente la nota más acabada y más compleja.

Por cierto, pregunta:
Saldrà el single en formato CD? O solo se quedarà en el formato digital?

A mi he ha gustado más esta última versión que la demo filtrada en el 2008. Realmente la nota más acabada y más compleja.

Por cierto, pregunta:
Saldrà el single en formato CD? O solo se quedarà en el formato digital?

En UK sale en formato Fisico. El 28 de Noviembre... Creo.
Tienes la Info en el Post de Noticias.

Me ha dejado los pelos de punta al escucharla... esto no me paso con BN... La portada aun no la habia visto pero me hacia la idea de que ivan a aparecer 2 manos agarradas, y asi fue! Lo que no me esperaba eran los brazos y el cuerpo formando la M... Muy buena portada. Pues eso... el tema increible, de los mejores duetos de la carrera de MJ, un 10 por mi parte

Por cierto, recomiendo escucharla con auriculares a un buen volumen... te entra la cancion por todo el cuerpo...

Totalmente de acuerdo. Aunque ya que parece que van a hacer un disco de duetos podrían haberlo dejado para ese y que el primer single tras taaanto tiempo fuese uno de él solo no? :confused:

Pues yo no me alegro de que esto sea el primer single del nuevo disco...
ya la conocíamos... encima solo hace coros...
es como si sacasen ahora como single del nuevo disco What's Up WIth You ? de Eddie Murphy,
en las dos canta mas o menos lo mismo...

Muchos os conformais y alegrais solo porque es Michael el que canta, hasta donde nos han hecho llegar... y quién quereis que cante? Es un disco de Michael Jackson, señores.

La diferencia es que en 2008 que es cuando salió o 2009 no lo recuerdo, nada más que sono "This life..." SUPE que era michael sin ninguna duda. Ahora aún está más claro xke han saneado las voces y han mejorado la canción mucho.

Me encanta, mucho más que la otra versión.

Claro q canta el...kien va a cantar?? su prima?? jajaj, q cosas tienes.

Acabo d escuchar The Lost Children...y los pelos como escarpias, nada q ver Hold My Hand...al menos para mi...

En mi opinion Michael no se luce demasiado con la voz en Hold My Hand...supongo q para no humillar AUN mas a Akon...Pienso q al rapero le toco la loteria.

Hombre, en un principio el tema era un Featuring de Michael para el disco de Akon, nunca fue asi, y ahora se ha convertido en lo contrario, es normal que la participacion de MJ sea menor, pero para mi gusto el tema esta genial, nos espera lo mismo el dia que editen las de "We Be Ballin'" o "Gangsta (No Friend Of Mine)" ;)

Pues yo no me alegro de que esto sea el primer single del nuevo disco...
ya la conocíamos... encima solo hace coros...
es como si sacasen ahora como single del nuevo disco What's Up WIth You ? de Eddie Murphy,
en las dos canta mas o menos lo mismo...

La unica diferencia es que esa cancion ya fue publicada en el disco de Eddie Murphy y Hold My Hand hasta ahora no estaba publicada en ningun album... Cuanto nos quejamos no?? Hubiesen preferido "Faking News" como single???? :ains:

Por cierto, me parece horrible ver nada más entrar al foro la descarga de 'Hold my Hand' por iTunes... en que quedamos, le facilitamos las cosas a estos de Sony o no?

Por otro lado, propongo que se permitan poner en el foro links con descarga directa y gratuita para este disco en concreto, a diferencia del resto de discos que no está permitido.

Por cierto, me parece horrible ver nada más entrar al foro la descarga de 'Hold my Hand' por iTunes... en que quedamos, le facilitamos las cosas a estos de Sony o no?

Por otro lado, propongo que se permitan poner en el foro links con descarga directa y gratuita para este disco en concreto, a diferencia del resto de discos que no está permitido.

Aunque no te guste, "Michael" es un album oficial editado por Sony y habra verdadero material cantado por Michael, haciendolo estaremos saltandonos la norma y a aparte si hacemos eso que dices puede que en pocos dias nos quedemos sin foro ;)

Para eso ya tienes Taringa, Vagos, eMule, Ares y demas...

Última edición:

No es legal descargar musica, con lo cual, obviamente, los moderadores del foro no pueden permitir eso.

La verdad es que no me parece demasiado diferente a la versión anterior, sólo se han añadido:

¡Yeaaaah!

Nothing can come between us if you just

Hold my hand

Y algunas frases más, lo demás es igual. No me desagrada, pero no me parece un single de un disco de MJ.

Luri la primera estrofa ya la cantaba antes -.-

Salu2

Hubiesen preferido "Faking News" como single???? :ains:

Hubiese preferido como single nuevo una cancion NUEVA.

Y claro q Breaking News me hubiese gustado mas q esta como single...pq me gusta mas q Hold My Hand (siendo 2 canciones muy muy distintas) y pq es una cancion NUEVA.

Espero q al menos los medios d comunicacion no divulguen q se trata d un tema ya conocido pq no creo q eso le de buena publicidad al single.

Atrás