• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hold My Hand" (Dueto con Akon)

el tema no es la repera, nunca lo fue, pero jo cómo se pega. No paro de tararearla, y mi hermano que no le gusta MJ, de oirla está igual.

Tengo una sonrisa que no me voy a sacar en todo el dia.

hope.jpg

Pues yo hoy no trabajo, ni como y ni duermo....
Con esta canción y con el vídeo de One More chance... se ha parado el tiempo.
Ha sido muy fuerte verle en ese vídeo... a pesar de ser sólo unos planos nada más y casi todos de espaldas....

Lo cierto es que han puesto más coros de MJ de fondo que en la filtrada pero aún así se necesita una canción 100% MJ y con fuerza, estilo Another Day.

Última edición:
Brillante, no puedo esperar a escuchar el disco completo (hasta ahora no he escuchado ningún snippet filtrado).

Y me están empezando a hartar los comentarios negativos. Creo que entraré menos al foro.

Saludos.

A ver, la nueva mezcla está bien, pero yo creo que ha perdido en algo: en el puente de antes del estribillo. Siempre me pareció la mejor parte de la canción. Pero ahora creo que han subido tanto la voz de Michael que se ha perdido esa fusión tan buena con la voz de Akon, me parecía que quedaba genial. No se si os dais cuenta de lo que me refiero..

Aún así siempre me pareció una canción increible, llena de buen royo y optimismo. Espero que suene mucho.

Un gran trabajo vocal de Michael, una bonita canción, una bonita letra. Y lo principal: SI es Michael quien canta! Me fascina el toque gospel del final, tipo la segunda versión de On The Line, pero como alguien dijo antes parece más un tema de Akon.

tipo la segunda versión de On The Line,

Jeje...me has matao...On The Line es una autentica joya, de principio a fin...la version del Ultimate Collection es grandiosa.

Para mi On The Line le pega 400 vueltas a esta...empezando por el 'impostor' Akon cantando en ella.

Es una cancion muy bonita, sin duda. Creo que ya no hay mucho que decir pues no hay muchos cambios con respecto a la filtrada que ya conociamos.

Me parece que al sacarla como primer single sony va a lo seguro, una cancion radio friendly, con toques hip hop actuales y a dueto con un cantante de moda. No se si sea suficiente para llegar a ser number 1. Yo creo que si lo puede lograr.

Por que dicen que Akon es un "impostor"?? No es por defenderlo ya que me la trae floja Akon, pero si se sabe que es Akon el que canta, se sabe que es un dueto y en la portada del single aparece "MICHAEL JACKSON Hold My Hand (Duet with Akon)".... No es justo decir de Akon "impostor"... para impostor el "Harry Poter" de Breaking News, que ese si lo es oficialmente...

Hombre, es q pretender comparar una cancion TERMINADA y editada (2008) con una cancion CONSTRUIDA a partir d demos, trozos cantados en mejores o peores condiciones...pues es una comparacion q no viene a cuento.

De todos modos Hold My Hand va a ser una d las 5 o 10 canciones q d Michael Jackson menos escuchadas por mi...es bonita, si, pero no logro conectar con ella.

Como hay gustos d todo tipo...ahora muchos fans decepcionados pq no les gustaba Breakin News pueden 'consolarse' oyendo esta. Disfrutadla.

Jorotegu, no será la mejor canción de Michael, pero al menos canta él. Es un pequeño detalle a tener en cuenta creo yo.
Yo no la quería como primer single, además de que ya la teníamos, canta con Akon y todo eso... sí. Pero fíjate al punto que hemos llegado de "maltrato" por parte de Sony estos días, que hasta con esta canción nos emocionamos... sólo por "encontrarle" .... por fin.
Así que sí, ha sido como un soplo de aire fresco... y la voy a escuchar cien veces.

Un saludín:)

Claro q canta el...kien va a cantar?? su prima?? jajaj, q cosas tienes.

Acabo d escuchar The Lost Children...y los pelos como escarpias, nada q ver Hold My Hand...al menos para mi...

En mi opinion Michael no se luce demasiado con la voz en Hold My Hand...supongo q para no humillar AUN mas a Akon...Pienso q al rapero le toco la loteria.

GENIAL!!! simplemente hermosa canción... en el sitio oficial esta la portada, es sencilla pero dice mucho... los vocales adicionales de mj son incomparables, aunque me quedo una dudita casi al final, pero aún así es genial... me encanta la parte del susurro: "Hold my hand" al final...fantástica...

Pues a mí me parece preciosa, como bien han dicho más arriba, canción a ir a lo seguro, porque suena muy para radio, y la gente no fan, yo creo que tendrá una buena acogida, es verdad que no hay grandes cambios respecto a la que tenemos desde hace ya dos años, pero bueno, me sigue encantando, como a muchos de los de aquí me ha quitado un poco el mal sabor de boca de los fakes y me ha sacado una sonrisa. GRACIAS MICHAEL.

La portada preciosa!!
La cancion en su dia no me parecio nada mas que una bonita cancion pero que perfectamente podia cantar cualquier artistucha de Rnb...
La han mejorado al tener mas vocales de Michael y eso me alegra,pero aunque me guste reconozco que algo simple si que es la cancion para lo que es Michael.

Hoy en el curro me llevado una alegria,porque en la radio planeta de aqui de Malaga la han pinchado y la anunciaban como novedad de la semana...me quedao muerto!

Jejeje Cabello que pasa popsteando a la vez joder!! jajaj
Pues tienes razon,esta cancion es muy radio-friendly y la idea tambien ira por ahi:para la gente no fan...es mas cuando la han puesto en la radio mi compañera le ha encantao y claro al ver que es con Akon se ha motivao y to (...cm si Akon fuera...)
Pero si el hecho del dueto enganchara a gente que no esta tan el mundillo Jackson

Atrás