• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hold My Hand" (Dueto con Akon)

Efectivamente como acabo de comentar, como single de Akon es bestial con el astro Michael Jackson acompañando, pero al reves no vale un duro.

Es el single mas flojo en la carrera de Michael Jackson.

Por no hablar de algunas partes algo sospechosas.

Totalmente de acuerdo,el tema sigue sin estar a la altura de MJ

Lo unico rescatable de este tema son las voces de Michael.

En el video espero que no salga Akon lanzando a gente y pegando a todo cristo mientras va jodiendo con quinceañeras en un buga saltarin.

Acabo d escucharla y antes d leer los comentarios previos keria dar mi opinion...

Practicamente nada nuevo respecto a la version del 2008...incluso diria q esta version es un poko mas 'amuermante'...si, tiene una melodia bonita, es una baladita bonita...pero ni la voz d Michael ofrece todo lo q podria ofrecer...y la voz d Akon ofrece todo lo q puede ofrecer (osea, poco)

Incluso diria q en la version del 2008 la voz d MJ suena mejor...es como si en esta 'nueva' version hubiesen tratado d igualar lo maximo posible las voces.

Espero q no se ofenda nadie...es mi primera impresion...de las 3 q he oido esta es la q menos me gusta con diferencia.

En fin, el unico q sale ganando con este single es Akon...q kiza ahora alguien se vuelva a acordar d el...ojala tenga mucho exito, ojala funcione bien, ojala guste mucho al publico americano o a kien se supone q debe gustar esta cancion. Como ya dije varias veces, este tema nunca llego a conectar conmigo...y aunke no ponga en duda q cante Michael (Dios me libre)...le siento mucho menos en esta cancion q en OTRAS.

Pd-> Es solo mi opinion, espero q no ofenda a nadie. Perdon d antemano.

Efectivamente como acabo de comentar, como single de Akon es bestial con el astro Michael Jackson acompañando, pero al reves no vale un duro.

Es el single mas flojo en la carrera de Michael Jackson.

Por no hablar de algunas partes algo sospechosas.

Pues hoy en dia nos duela o no, tener una colaboración con Akon vende, despues de exitos como la que cantó con Pitbull , o Enrique iglesias,o con David Guetta entre otros..

Increible!! La acabo de escuchar y me ha encantado!!! con esta cancion ya se me saltaban las lagrimillas desde q se filtro la primera vez... Me da igual q no sirva como primer single o q no llegue numero uno o lo q sea, yo lo q queria era escuchar a MICHAEL y ahora mismo soy la mas feliz del mundo.

Desde el punto de vista comercial en mi opinion el single va a ser un pelotazo navideño, tiene toda la pinta de estar uno comprando los regalos en el corte ingles y sonando HMH. Las nuevas voces de MJ son un acierto, y la base ha cambiado (aunque la noto mas al estilo de los temas de Akon). No se a mi me ha gustado.

El primer "uuuu" no me gusta nada. Es como si no pegara. Y la frase "nueva" a la que algunos haceis referencia es "un poco rara". Michael suena muy "ronco". Que no estoy diciendo que no sea él!! ojo, sólo que se le nota la voz algo cambiada.

Nada que ver con Faking News, of course.

me gustó mas esta version a la anterior...si, no es un temazo, pero solo escuchar SU voz, me hizo emocionar....algo que ni Breaking news, ni Keep your head up lograron.

Es un soplo de aire fresco... por fin.... Uff....
¡¡Qué mañana llevo...!! ... así no hay quien trabaje ni haga nada.... su voz es droga....

Gracias Michael... te quiero mucho...:lloratris

El primer "uuuu" no me gusta nada. Es como si no pegara. Y la

Si...y los 'uuu' finales son muy estilo Cry...una d las pocas canciones d Michael q me gustan poko.

Lastima q esta Hold My Hand me guste tanto o menos como la anterior. Pero bueno, por lo menos me alegro por todos los q han alucinado por (esta vez) oir a Michael...Por fin.

Atrás