Acabo d escucharla y antes d leer los comentarios previos keria dar mi opinion...
Practicamente nada nuevo respecto a la version del 2008...incluso diria q esta version es un poko mas 'amuermante'...si, tiene una melodia bonita, es una baladita bonita...pero ni la voz d Michael ofrece todo lo q podria ofrecer...y la voz d Akon ofrece todo lo q puede ofrecer (osea, poco)
Incluso diria q en la version del 2008 la voz d MJ suena mejor...es como si en esta 'nueva' version hubiesen tratado d igualar lo maximo posible las voces.
Espero q no se ofenda nadie...es mi primera impresion...de las 3 q he oido esta es la q menos me gusta con diferencia.
En fin, el unico q sale ganando con este single es Akon...q kiza ahora alguien se vuelva a acordar d el...ojala tenga mucho exito, ojala funcione bien, ojala guste mucho al publico americano o a kien se supone q debe gustar esta cancion. Como ya dije varias veces, este tema nunca llego a conectar conmigo...y aunke no ponga en duda q cante Michael (Dios me libre)...le siento mucho menos en esta cancion q en OTRAS.
Pd-> Es solo mi opinion, espero q no ofenda a nadie. Perdon d antemano.